El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ilovegintonic rebuznó:
Oye, podíais abrir un hilo de política ficción, donde podríais decir que Franco servía pases de la muerte para que Puskas no hiciera más que empujarla, mientras un par de legionarios apuntaban con cetmes a las defensas rivales por si acaso se les ocurría meter el pie, o donde decir que el resultado del Madrid-Barça siguiente salía de una junta en El Pardo, o donde decir que Franco tenía, en realidad, pactado con de Gaulle la victoria del Madrid en la Copa de Europa, y hablar de los viajes de Franco a entrevistarse con Stalin para que no tocara los cojones ningún equipo del telón de acero.

Pero panda de hijos de la grandísima puta, si os dan un mapa de Europa y no colocáis ni tres países medio bien. Pero si la mayoría de vosotros no es capaz de escribir sin faltas de ortografía, ni sabéis de Historia más allá de lo que de ella se diga en el Marca, si no habéis cogido un libro ni para calzar una mesa, pero cómo cojones os atrevéis a PONTIFICAR de esta manera de lo que pasó o dejó de pasar entre las bambalinas de la Historia cuando desconocéis por completo la Historia que está a la luz del día, como el subnormal de Madeira, que dijo no hace mucho que en los años 50 y 60 las guerras tenían en cuadro a las plantillas de media Europa. Pero cómo es posible que no se os caiga la cara de vergüenza pontificando así, analistas históricos del todo a cien, que leeros cuando habláis sobre el tema es como cuando un taxista empieza una frase con "Lo que yo haría para acabar con el paro es..."

Me cago en vuestros muertos, joder.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

HALA MADRID. GRANDE MADRID

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Yo diciendo que no era una perra madridista y que se podia debatir/discutir y la perra, picada por la derrota, responde con un rango.

Coño, justo hoy me tienen que hacer del Madrid. :lol: No podiais haber esperado a la decima o al balon de oro para el pipita. Siempre me toca bailar con la mas fea. :lol::lol:

Soil, hazte una imagen para tu rango, anda. Curra algo, que lo tengo que hacer yo todo :lol:

Si te soy sincero, estaba dudando entre la gravesinha o un Raul callador.

Elige y le hacemos el encargo Castorremo. Si hacemos las cosas las hacemos bien.

Por cierto, el problema de la puta prensa, wue lo bueno te lo ensalzan y lo malo igual. Que el Madrid va segundo de la liga coño. Le he leido a Makinglood noseque mongalada de no clasificarse a champions.. No me jodas. :lol:

Que pase por aqui la perra madridista de Makinblood y meloexplique.

Ya que es a ultranza, le ponía una simple bufanda de los ultrasur, to larga debajo del rango, hijoputismo a un lado, Soil lo siento, aunque me llenas de orgullo, el hombre blanco es dictador y hay que divertirse con ello

Que pena, que pena, un 2ºb y sin mano negra y a doble partido, que pena.
Por no a ver, ni cojones tiene Marca a poner un Resumen de este Historico resultado, como mi pobre compañero habrá dicho si Franco levantara la cabeza .... Garrote vil pa' tres que yo me sé

Raúl entrenador jugador Ya !!!

Vamos cuartos en la Liga.

Propongo un tríptico para su rango, casco vikingo, foto del Pipita y el escudo. De avatar una foto de Michel Salgado o Gravesen durante una semana.

Menos proponer y más hacer. Colgad una foto en lugar de decir qué es lo que tiene que haber en la foto. Desarrollad vuestro hijoputismo, divertíos haciéndolo, abrid el paint y arreando, y cuando postee Soil le podréis decir "eh, ese rango te lo hice yo, dame un bechi".

143x27 píxeles.

Yo lo dejo ahí, me parece que está bien, estos ridiculos del madrid son capaces de poner lo que ponen que para el caso me parece perfecto

34dqst3.jpg

Y luego pido un cambio de rango a esta para el tío que os da vida, franquistas de Pro

2edy6bb.jpg

Artest, ¿Quien es el que le zapatea la boca al mindon de Garnet en tu firma?

Me pone palote cada vez que posteas y veo ese gif

Pasate por el Hilo de NBA hay un video desde otro angulo, es Anthony Peeler

Hombre, Garnett dentro de la NBA no deja de ser un tirillas, es el Gasol de los negros.

De hecho siempre se mete con los mas debiles, jugadores bajitos, jugadores tirillas, etc...

Al tio no se le ocurre meterse con un Ben Wallace, Lebron James, Eddy Curry, Dwight Howard, etc...

Madeira rebuznó:
Hombre, Garnett dentro de la NBA no deja de ser un tirillas, es el Gasol de los negros.

De hecho siempre se mete con los mas debiles, jugadores bajitos, jugadores tirillas, etc...

Al tio no se le ocurre meterse con un Ben Wallace, Lebron James, Eddy Curry, Dwight Howard, etc...

Perdon por seguir el Off-topic al berraco este

JejeJe Garnett es un Boca-chancla como tú tururu

Amare Stoudamire
YouTube - Hilarious: KG vs Amare

Artest rebuznó:
Perdon por seguir el Off-topic al berraco este

JejeJe Garnett es un Boca-chancla como tú tururu

Amare Stoudamire
YouTube - Hilarious: KG vs Amare

Hijo de Kerry Kittles, sabes perfectamente que tengo razon, esa es la excepcion que rompe la regla, pero por lo general Garnett solo se mete con los mas debiles.

Por cierto, tu que controlas, podrias hacer un ranquing de piques en la NBA, he visto videos de ostias y son bastante amerrimos, recuerdo la tunda que le dio Shaquille a Barkley despues de que este le tirara un balonazo :lol:

Pervertboy y Soil, haced el favor de contestadme; no me ignoréis, hijos de puta. :lol:

Siento no haberte contestado antes. Pero he tenido más vida social y cosas que hacer de lo normal. Pero lo que te dijo Madeira en la pagina anterior, unido a que desde hace 2 temporadas has aparecido cuando el Madrid se ha consumado campeón, al menos en esta te has quedado para lo malo aparte de lo bueno y por no hablar del hecho de decir que te discutamos como forero de a pie pero bien que te gusta poner rangos desde tu posición de poder y siempre para humillar a foreros o "antimadridistas" en lugar de hacerlo en base a argumentos.

Eah, ya te he contestado. Eso es lo que veo y pienso, nada de lamidas escrotales como decía Koto.

Pervertboy rebuznó:
Siento no haberte contestado antes. Pero he tenido más vida social y cosas que hacer de lo normal. Pero lo que te dijo Madeira en la pagina anterior, unido a que desde hace 2 temporadas has aparecido cuando el Madrid se ha consumado campeón, al menos en esta te has quedado para lo malo aparte de lo bueno y por no hablar del hecho de decir que te discutamos como forero de a pie pero bien que te gusta poner rangos desde tu posición de poder y siempre para humillar a foreros o "antimadridistas" en lugar de hacerlo en base a argumentos.

Eah, ya te he contestado. Eso es lo que veo y pienso, nada de lamidas escrotales como decía Koto.

Te repito que una cosa es que yo haya empezado a ser asiduo a este subforo cuando el Madrid ha ganado la liga y otra bien distinta es que ese sea el motivo. Ha sido cuando ha pasado eso, no porque haya pasado eso. Que es bien distinto.

Y aquí, en mis posts, vengo siempre con argumentos, y debato con vosotros, y a veces me dais la razón y a veces no, y es de lo que se trata y me parece bien, y tengo bien claro con quién se puede argumentar, quién escucha y argumenta y quién se escuda tras unos colores y desde ahí sube un duro al pan cada vez que habla. Y ocurre que este tipo de gente, sean de un color o de otro, son los que no me gustan. Yo procuro que mis argumentos sean sólidos, y no tengo por costumbre apoyarme en fanatismos ni invenciones como sí hacen otros -la mayoría-.

Y si confundes el intercambio de opiniones con el picante que dada mi condición de administrador del foro puedo aportar para darle algo más de color, gracia, PL Style y diversión a esto con las argumentaciones o con el posteo del día a día es que tus miras son muy pero que muy cortas, cosa que, por otro lado, ya todos sabemos, salvo los que las tienen aún más cortas que tú, que, desgraciadamente, no son pocos.

Pervertboy rebuznó:

Yo tenia un rango y soy madridista:mad:

Por traidor, y no se como se ha volatilizado tan pronto.

You break my heart

Contesta, escocés, ¿quién te lo quitó? ¿Cuándo desapareció?

En cualquier caso, que algún alma caritativa vuelva a ponerme aquí la imagen que llevaba, que se lo casco de nuevo.

ilovegintonic rebuznó:
Y aquí, en mis posts, vengo siempre con argumentos, y debato con vosotros, y a veces me dais la razón y a veces no, y es de lo que se trata y me parece bien, y tengo bien claro con quién se puede argumentar, quién escucha y argumenta y quién se escuda tras unos colores y desde ahí sube un duro al pan cada vez que habla. Y ocurre que este tipo de gente, sean de un color o de otro, son los que no me gustan. Yo procuro que mis argumentos sean sólidos, y no tengo por costumbre apoyarme en fanatismos ni invenciones como sí hacen otros -la mayoría-.

Y si confundes el intercambio de opiniones con el picante que dada mi condición de administrador del foro puedo aportar para darle algo más de color, gracia, PL Style y diversión a esto con las argumentaciones o con el posteo del día a día es que tus miras son muy pero que muy cortas, cosa que, por otro lado, ya todos sabemos, salvo los que las tienen aún más cortas que tú, que, desgraciadamente, no son pocos.

Bueno, no siempre somos los demas los malos y tu el bueno, criticas carencia de argumentacion o invenciones ( supongo que esto va por mi ), pero a mi tambien me parece un argumento bastante triste el "si no eres historiador ni has estado alli, no puedes hablar de historia".

Y lo de acusarnos de escudarnos en los colores, pues ya ves que somos unos cuantos los que dudamos de tu capacidad para ser objetivo en cuanto al Madrid se refiere, asi que supongo que nadie esta a salvo.

Madeira rebuznó:
Bueno, no siempre somos los demas los malos y tu el bueno, criticas carencia de argumentacion o invenciones ( supongo que esto va por mi ), pero a mi tambien me parece un argumento bastante triste el "si no eres historiador ni has estado alli, no puedes hablar de historia".

Y lo de acusarnos de escudarnos en los colores, pues ya ves que somos unos cuantos los que dudamos de tu capacidad para ser objetivo en cuanto al Madrid se refiere, asi que supongo que nadie esta a salvo.

Jamás he dicho que si no eres historiador o no has estado allí no puedes hablar de Historia. Lo que he dicho es que si no se tiene ni puta idea de Historia no se puede hablar de Historia, que si no te sabes la tabla del 1 -y tú no te la sabes- no puedes pretender que nadie te tome en serio cuando explicas integrales y que esa manera que tenéis de pontificar sobre el franquismo y el madridismo hace llorar a Herodoto y a tu profesor de Historia.

Y mi capacidad de ser objetivo con el Madrid existe, y no pocas veces he sido no sólo objetivo sino crítico también con el Madrid, sus dirigentes y sus jugadores. Otra cosa es que desee que gane siempre y que no pierda, cosa que es lo normal, como tú con tu equipo. Que una cosa es la objetividad y otra cosa es la parcialidad. Yo soy parcial porque soy madridista, pero objetivo con los hechos incontrovertibles, no como otros, que su parcialidad -y todos somos parte de algún equipo- les hace perder la perspectiva de la realidad. La realidad es la que es, es una y no más, y una cosa cosa es que nos guste o no y otra que la neguemos. A mí me gustará o no, y así lo digo, pero no la niego. Otros sí lo hacéis.

Joder, pues ni me acuerdo :?

Va, que el primero que pase por aquí diga si te lo pongo o no, sea quien sea, y que cargue él con la culpa :lol::lol::lol:

Las pocas veces que he discutid con ILG, sobre futbol :lol:, han sido discusiones o debates respetuosos y sin fanatismo (fanatismo lo hay porque uno defiende una cosa y el otro otra, pero sin llegar al punto de Roncero o Manolete).

Es cierto que el rango vino justo la noche de la copa. Se debio picar o algo, pero las mofas con el Madrid eran generales. Sea por mania o no eso no quita que YO, por experiencia, pueda decir que los debates con el han sido respetuosos y sin llegar a fanatismos del tipo ''Franco le regalo al Madrid ligas y copas de Europa'' O ''Dos añitos en el infierno juo juo juo Gñe!''...

Como todos, siempre hay momentos para liarla y ser fanatic, pero una cosa es hacerlo dos veces al año y otra distinta serlo a todos horas todos los dias.

El sabra el porque me puso el rango o no. La verdad es que queda bonito, ahi tan blanco, tan madridista, tan puro. :lol:

EDIT: Hombre, si se lo quitaste tu por una apuesta el chico se ha merecido no llevalo. Ese interes por su rango justo cuando pusiste el mio me da a entender unas prisas locas por ser ecuanime con los rangos mofantes. Uno para un antimadridista y otro para un madridista. Asi te evitas que foreros como Pervert te casquen el ''aprovechas de tu puesto para mofarte de los antimadrdistas''...

Atrás
Arriba Pie