Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Tranquilo dimonio8 en cuanto se ponga en forma TristánGol se hace
bota de ORO!!!
bota de ORO!!!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Tranquilo dimonio8 en cuanto se ponga en forma TristánGol se hace
bota de ORO!!!![]()
¿Por qué me odias?Abruzzi rebuznó:Hay algun gitano sevillista por aqui??
Lord_Vader rebuznó:Tranquilo dimonio8 en cuanto se ponga en forma TristánGol se hace
bota de ORO!!!![]()
dimonio8 rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Tranquilo dimonio8 en cuanto se ponga en forma TristánGol se hace
bota de ORO!!!![]()
ojala te tengas que tragar tus palabras, no bota de oro pero si que marcara bastantes goles.![]()
Berbatov rebuznó:dimonio8 rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Tranquilo dimonio8 en cuanto se ponga en forma TristánGol se hace
bota de ORO!!!![]()
ojala te tengas que tragar tus palabras, no bota de oro pero si que marcara bastantes goles.![]()
si marcará un gol por cada 10 cubatas que se pimpla, bota de oro, fijo....
![]()
dimonio8 rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Tranquilo dimonio8 en cuanto se ponga en forma TristánGol se hace
bota de ORO!!!![]()
ales_cobain rebuznó:El Davilote del fútbol sin duda alguna es este:
![]()
Nacer en Albacete y jugar con la seleccion catalana no esta al alcance de todos.
Abruzzi rebuznó:Hay algun gitano sevillista por aqui??
Es que me cago en la puta madre del Del Nido, será gilipollas...
Dios quiera que el atletico de madrid en una carambola del destino se meta en champions porque solo faltaba que sean los subnormales estos los que pillen hueco en europa, delirios de grandeza elevados a la maxima potencia.
periko_verdinegro rebuznó:ales_cobain rebuznó:El Davilote del fútbol sin duda alguna es este:
![]()
Nacer en Albacete y jugar con la seleccion catalana no esta al alcance de todos.
A mí el Iniesta y su cara de panoli me pone enfermo, el tío no niego que juega bien al fútbol, pero oir su vocecilla y ver su cara de gilipollas no puedo aguantarlo...
Y con tan poca personalidad que el tío pretendía jugar con la selección catalana siendo de Albacete!! y sin haber vivido previamente en Cataluña antes de llegar al Barça, y como se dieron cuenta de la metedura de pata, mintieron como putas diciendo que estaba lesionado y lo desconvocaron...
Berbatov rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:ales_cobain rebuznó:El Davilote del fútbol sin duda alguna es este:
![]()
A mí el Iniesta y su cara de panoli me pone enfermo, el tío no niego que juega bien al fútbol, pero oir su vocecilla y ver su cara de gilipollas no puedo aguantarlo...
Y con tan poca personalidad que el tío pretendía jugar con la selección catalana siendo de Albacete!! y sin haber vivido previamente en Cataluña antes de llegar al Barça, y como se dieron cuenta de la metedura de pata, mintieron como putas diciendo que estaba lesionado y lo desconvocaron...
y senna, pernía, Di stefano y Puskas (que en paz descanse) con España que?... Todos españoles de pura cepa, no? todos sabemos que Argentina, Brasil y Hungría estan entre valencia y murcia...
Lo que pasa que os corroe la envidia, que en vuestros equipos no juntais a 3 tios con la mitad de futbol que Iniesta..
periko_verdinegro rebuznó:A mí el Iniesta y su cara de panoli me pone enfermo, el tío no niego que juega bien al fútbol, pero oir su vocecilla y ver su cara de gilipollas no puedo aguantarlo...
ruben_vlc rebuznó:Sí.
Aprovecho también para decir que Mejía Dávila nos haría un favor a todos matándose hoy en el coche cuando vuelva a casa.
tr3c3 rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:A mí el Iniesta y su cara de panoli me pone enfermo, el tío no niego que juega bien al fútbol, pero oir su vocecilla y ver su cara de gilipollas no puedo aguantarlo...
Bueno enfermo seguro que estas un poco pq decir esas memeces con Garrul Tamudo de avatar tiene delito...![]()
ruben_vlc rebuznó:Aprovecho también para decir que Mejía Dávila nos haría un favor a todos matándose hoy en el coche cuando vuelva a casa.
periko_verdinegro rebuznó:Iniesta tendrá más calidad futbolística que Tamudo, no lo niego, pero en cuanto a cojones y personalidad dentro del campo, Iniesta no tiene ni un 1% de la que tiene Tamudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.