El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Es más guapo y habla mejor que cualquier otro entrenador de primera.

:eek:

clon de ciruelomorado rebuznó:
nota rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
El señor Iniesta fue convocado para jugar con la selección catalana uno de esos bolos que juegan de vez en cuando para que los independentontos se desfoguen a gusto, más que nada el muchacho, buen y servil mercenario, quiso así tener un detallito con su jefe el Sr. Lapuerta. Pero claro, se montó el revuelo consiguiente, pues que pintaba un tío de Albacete que hasta que lo fichó el Barça no había vivido nunca en Cataluña, jugando con la selección catalana?? Así que hubo acojone por las posibles reacciones en contra del jugador, y se inventaron que tenía "molestias" y lo desconvocaron... Desde ese día no trago al tontito éste, muy poca personalidad demostró al dejarse manipular para que jugara con la selección catalana y ya no tuvo cojones para seguir adelante y se rajó...

Ya me parecía, sabía que no era catalufa pero no conocía la historia de de las molestias por las que le desconvocaron.

Usease que los cantuflas llaman a uno de albacete y el de albacete quiere ir a jugar con los cantuflas, vamos que se juntaron el hambre con las ganas de comer, no sabria decir cual es mas tonto....( bueno tengo dos ideas)

Mira periko verdinegro, primero de todo, para postear tienes que estar informado y no inventarte cosas.

Iniesta, que tal como bien has dicho nació en Albacete, en Fuentealbilla concretamente, y que no vino a Catalunya hasta que fichó por el Barça fue convocado por la selección catalana (no entiendo los motivos) PERO NO HUBO REVUELO, NI ACOJONE NI SE INVENTARON UNAS MOLESTIAS, ya que finalmente jugó con la selección, concretamente fue el partido jugado contra Brasil que terminó con resultado de 5-2 el dia 25 de Mayo del 2004. Además, JUGÓ DE TITULAR y fue sustituido en el minuto 64 por Cesc.

Por lo tanto, antes de postear e inventarte cosas, infórmate bien, ok???

Edito para decir: no entiendo ni comparto que ese tio que no tiene nada de catalán fuera convocado y jugase en la selección, pero me jode más que la gente se inventa patrañas, ok?

https://www.webdelcule.com/varios/selec-catalu.html

Pues debió ser en otra convocatoria cuando pasara esto o mi memoria me ha jugado una mala pasada, pero estoy casi seguro de que siendo convocado con Cataluña fue desconvocado por una lesión y luego jugó la siguiente jornada de liga, pero nada, seguro que como soy MUY MALA PERSONA me invento patrañas... me conocerás tú para saber si voy inventando patrañas, no te jode...

En fin, a pesar de ser tan mala persona, si meto la pata reconozco mis errores, así que MEA CULPA, LO SIENTO... a pesar de todo, y a pesar de mis PATRAÑAS, el tal Iniesta, albaceteño de pro, internacional con Cataluña...

Y dejo ya el tema, que todo lo referente al FCB está visto que es POCO MENOS QUE INTOCABLE...

Y dejo ya el tema, que todo lo referente al FCB está visto que es POCO MENOS QUE INTOCABLE...

Si es que eres un inculto inventa-patrañas.....

:lol: :lol:

Has tardado en darte cuenta, saltan cuales buitres carroñeros a la minima oportunidad y da igual que tengas razon que no, tus argumentos nunca valdran para ellos y tus posibles equivocaciones serán tomadas como signos de incultura o similar, sin embargo ellos estan cargados de razon en sus argumentaciones porque ellos lo valen.

Dales leña hamijo periko.

ruben_vlc rebuznó:
Silva juega y eso sirve para demostrar que los árbitros son subnormales, en solitario y como Comité.

Por cierto, ¿quién arbitra el Valencia-Madrid?

Medina Cantalejo.

ruben_vlc rebuznó:
A ver, madridistas hijos de perra, vamos a calentar ya el partido que luego os va a dar vergüenza postear cuando palméis.

tenía que pasar y lo sabes, alguien tenía que hacerlo, e incluso siento tener que ser yo...

OWNED :lol:

KojiKabuto rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
A ver, madridistas hijos de perra, vamos a calentar ya el partido que luego os va a dar vergüenza postear cuando palméis.

tenía que pasar y lo sabes, alguien tenía que hacerlo, e incluso siento tener que ser yo...

OWNED :lol:

Coño, no me acordaba. :lol:

Anda que tendrá valor algún mandrilista de decir algo bueno de su equipo hoy.

Seguid calladitos que es lo único que podéis hacer.

ruben_vlc rebuznó:

0-1

3 puntos

Gol de Raul.

3 cosas buenas.

ruben_vlc rebuznó:

No es con d?

es por tocar las pelotas jajajaja :lol: :lol: :lol:

nota rebuznó:

Has tardado en darte cuenta, saltan cuales buitres carroñeros a la minima oportunidad y da igual que tengas razon que no, tus argumentos nunca valdran para ellos y tus posibles equivocaciones serán tomadas como signos de incultura o similar, sin embargo ellos estan cargados de razon en sus argumentaciones porque ellos lo valen.

Coño, un perico y un merengón ligando, puede salir una hermosa relación.

Violante rebuznó:

¿Qué le ves de positivo a esto? ¿Tener a un par de panfletos humedeciendo las nalgas de un minusválido que cobra 1000 millones limpios por marcar de mes en mes y correr? Apasionante.

tr3c3 rebuznó:
nota rebuznó:

Coño, un perico y un merengón ligando, puede salir una hermosa relación.

si tienen un hijo seria el nuevo gaspar...

Violante rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

0-1

3 puntos

Gol de Raul.

3 cosas buenas.

¿algo bueno? pues para empezar que os hemos dao en todo el hocico de cerdos llorones que teneis y en vuestra puta casa, ¿te parece poco? pero me gusto mas el 3-0 de paris muahahahaha ( tranquilos algun dia lo superareis, daros un poco mas de tiempo)

ruben_vlc rebuznó:

9_archivo55_photo_10_1_1_20060330_yba07f1.tif.jpg

lamecucas rebuznó:
¿algo bueno? pues para empezar que os hemos dao en todo el hocico de cerdos llorones que teneis y en vuestra zarigüeya casa, ¿te parece poco? pero me gusto mas el 3-0 de paris muahahahaha ( tranquilos algun dia lo superareis, daros un poco mas de tiempo)

todo esto es culpa de carboni, que ahora se quieren cargar a quique, :lol: :lol:

estreno firma 8)

Sam Rothstein rebuznó:
lamecucas rebuznó:
¿algo bueno? pues para empezar que os hemos dao en todo el hocico de cerdos llorones que teneis y en vuestra zarigüeya casa, ¿te parece poco? pero me gusto mas el 3-0 de paris muahahahaha ( tranquilos algun dia lo superareis, daros un poco mas de tiempo)

LOL, tenemos nueva palabra prohibida :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
lamecucas rebuznó:

que me lol!!! :lol:

Subo esto solo porque aun estoy contento por el triunfo de osasuna ayer en casa maña. Que se jodan, un gol en propia puerta en el ultimo minuto y contra uno de los mayores rivaleeeeees tiene que joder.
A mamarla.

Y es osasunaa quien se la goza
viendo quemarse a la puta zaragozaaaaa

Atrás
Arriba Pie