El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

hoy me voy a cagar en mi equipo antes de tiempo, el atleti me da miedo con torres disfrado de van basten.

nos van a :-o :-o :-o :-o .

ojala que no.

sabeis donde va a ir al plantilla del madrit en navidades??

a viqueira -beret :pla :pla

https://youtube.com/watch?v=uJXbjTro_EY

celtalargo rebuznó:

a viqueira -beret :pla :pla

UnAngel1980 rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Que va, creo que van a echar el rato a un salón recreativo...

Que buenos joder, que grandes :lol: :lol: :lol:

llorando.jpg

suicidio.gif

Subo esto solo porque aun estoy contento por el triunfo de osasuna ayer en casa maña. Que se jodan, un gol en propia puerta en el ultimo minuto y contra uno de los mayores rivaleeeeees tiene que joder.
A mamarla.

Y es osasunaa quien se la goza
viendo quemarse a la puta zaragozaaaaa

Vi el partido en un coffe de negros rastafaris en Amsterdam. Como gozamos, a pesar de las miradas raras q nos echaban los rastafaris cuando celebramos como locos los goles de los rojillos.

Como han cerrado el hilo de la liga de los cojones, pues me explayo aquí. Tengo la pequeña ilusión de que el Barça pegue un cambio después de navidades como solía hacer el Dream Team, que siempre hacía segundas vueltas de escándalo.

Aunque jugando Comçi Comça estamos ahí sin apuros excesivos. Ya veremos que coño acaba pasando..

felices fiestas a todos y que deportivamente se repita el mismo año que este que se nos va para mi equipo y hasta los mismos titulos perdidos, para que disfruten un poquillo los amragaos que no ganan nada. :twisted: :twisted: :lol:

Voy a ver si me como un buen pollón, perras futboleras..

burbujitas.jpg

donde se han dejado el vestuario las burbujitas de freixenet?? :eek: :eek:

una hora para jugar contra el filial del madrit en el estadio de los alquilados. :)

para cawendios:

contestame a qui si te gusta mi firma o la ves susceptible de modificaciones.
si es asi dime otra perla de las tuyas que se que no te cuesta. :)

modífica "inmigrantes" por "putos inmigrantes de mierda"

en serio no entiendo por qué llevas eso de firma :shock:

si quieres te dejo otro axioma del mismo estilo para que te lo pongas:

"en sevilla hace más calor que en gijón"

cawendios rebuznó:
modífica "inmigrantes" por "putos inmigrantes de mierda"

en serio no entiendo por qué llevas eso de firma :shock:

si quieres te dejo otro axioma del mismo estilo para que te lo pongas:

"en sevilla hace más calor que en gijón"

es verdad, en el resto de españa apenas seremos unos mil aficionados del barça que no sean inmigrantes, mas o menos uno por peña. :D :D .

p.d: tu sigue ridiculizandote con el tema, que me haces reir mucho.

Sam Rothstein rebuznó:
celtalargo rebuznó:
p.d: tu sigue ridiculizandote con el tema, que me haces reir mucho.

¿También te has reído con el gol de Luis García?

algo menos que cuando veo al baby depor en la tabla de clasificacion o me acuerdo de djukic en el penalty. :D :D

no puede ser verdad, este tío es rematadamente tonto macho :?

p.d.: lástima que hasta el lunes no pueda darle al forochat, con vuestro permiso me piro a follar

cawendios rebuznó:

p.d.: lástima que hasta el lunes no pueda darle al forochat, con vuestro permiso me piro a follar

eres tu el listo que vas diciendo que el barça es un equipo localista, como el almeria o el castellon.

p.d. no te gastes mas de 50 euros y usa condon.

celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:

eres tu el listo que vas diciendo que el barça es un equipo localista, como el almeria o el castellon.

tan localista como que en sus asambleas todo está en catalán por lo que el socio de la peña de almería no se entera de nada

Franz Ferdinand rebuznó:
celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:

tan localista como que en sus asambleas todo está en catalán por lo que el socio de la peña de almería no se entera de nada
en eso tienes razon, no sabes el asco que me da a mi y miembros de mi peña en madrid el politiqueo en el barça.
pero con lo de localismo me refiero a la aficion.
el amijo cawendios, afirma que el barça es un equipo solo apoyado por catalanes y que en el resto de españa no tiene aficion apenas y que si la tiene es por los inmigrantes.
en serio tu crees que eso lo puede decir alguien que no sea sumamente cerrado de mente y anticule, que niegue la evidencia de la masa de aficionados que arrastra este enorme club en toda españa??vamos que estoy seguro que en tu entorno familiar y de amigos y en el suyo teneis cada uno mas de 10 0 15 personas que sean del barça.
eso demuestra que no somos cuatro aficionados, como el afirma.

celtalargo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
en eso tienes razon, no sabes el asco que me da a mi y miembros de mi peña en madrid el politiqueo en el barça.
pero con lo de localismo me refiero a la aficion.
el amijo cawendios, afirma que el barça es un equipo solo apoyado por catalanes y que en el resto de españa no tiene aficion apenas y que si la tiene es por los inmigrantes.
en serio tu crees que eso lo puede decir alguien que no sea sumamente cerrado de mente y anticule, que niegue la evidencia de la masa de aficionados que arrastra este enorme club en toda españa??vamos que estoy seguro que en tu entorno familiar y de amigos y en el suyo teneis cada uno mas de 10 0 15 personas que sean del barça.
eso demuestra que no somos cuatro aficionados, como el afirma.

yo creo que el bcn tiene muchos aficionados en toda españa, muchos de ellos creo que más por ser antimadridistas que del bcn pero eso es otro tema, pero el bcn debería pensar más en ellos y menos en la política catalana porque, como dices, no os debe hacer ninguna gracia que sea así y no piensen en vosotros

Atrás
Arriba Pie