davilote
Clásico
- Registro
- 27 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Lord_Vader rebuznó:Personalidad dentro del campo y demas no lo sé
Yo tampoco pero siempre moja ante el zaragoza....retirate anda...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Personalidad dentro del campo y demas no lo sé
davilote rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Aprovecho también para decir que Mejía Dávila nos haría un favor a todos matándose hoy en el coche cuando vuelva a casa.
Na,na,excusas.....3 chicharros majo....
Lord_Vader rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:Iniesta tendrá más calidad futbolística que Tamudo, no lo niego, pero en cuanto a cojones y personalidad dentro del campo, Iniesta no tiene ni un 1% de la que tiene Tamudo.
Personalidad dentro del campo y demas no lo sé pero fuera es un
desgraciado de la vida,yo lo he conocido personalmente y he hablado
con el y...mejor no dar detalles :?
periko_verdinegro rebuznó:1.- Senna, Pernía, Di Stefano y Puskas tienen o tenían la nacionalidad española, por lo tanto pueden/podían jugar con España.
periko_verdinegro rebuznó:2.- Que yo sepa Iniesta no ha renunciado a la "nacionalidad" manchega para adoptar la catalana.
con el y...mejor no dar detalles
nota rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:1.- Senna, Pernía, Di Stefano y Puskas tienen o tenían la nacionalidad española, por lo tanto pueden/podían jugar con España.
Tocino???
periko_verdinegro rebuznó:2.- Que yo sepa Iniesta no ha renunciado a la "nacionalidad" manchega para adoptar la catalana.
Velocidad???
Preo este tio ha llegado a jugar con el grupo de nacidos en la comunidad de cataluña????
Pervertman69 rebuznó:davilote rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Aprovecho también para decir que Mejía Dávila nos haría un favor a todos matándose hoy en el coche cuando vuelva a casa.
3 chicharros, humillacion e imagen pesima del valencia y otro lesionado para la saca
mares rebuznó:Pervertman69 rebuznó:davilote rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Aprovecho también para decir que Mejía Dávila nos haría un favor a todos matándose hoy en el coche cuando vuelva a casa.
3 chicharros, humillacion e imagen pesima del valencia y otro lesionado para la saca
Uste es un HIJO DE PUTA.
Dicho con todos los respetos, oiga.
JUGULATOR rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Sí.
Aprovecho también para decir que Mejía Dávila nos haría un favor a todos matándose hoy en el coche cuando vuelva a casa.
Vale tu manflower, te acabas de ganar un hamijo.
Saludos.
Pervertman69 rebuznó:mares rebuznó:Pervertman69 rebuznó:davilote rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Aprovecho también para decir que Mejía Dávila nos haría un favor a todos matándose hoy en el coche cuando vuelva a casa.
Uste es un HIJO DE PUTA.
Dicho con todos los respetos, oiga.
Me confundes con tu autentico padre, el butanero.![]()
![]()
![]()
Preguntale a tu madre
Moporday rebuznó:¿Qué le habrá hecho Iniesta a este? si el pobre chaval habrá salido hablando 2 o 3 veces en la vida y siempre con respeto y humildad..
Lord_Vader rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:Iniesta tendrá más calidad futbolística que Tamudo, no lo niego, pero en cuanto a cojones y personalidad dentro del campo, Iniesta no tiene ni un 1% de la que tiene Tamudo.
con el y...mejor no dar detalles :?
periko_verdinegro rebuznó:El señor Iniesta fue convocado para jugar con la selección catalana uno de esos bolos que juegan de vez en cuando para que los independentontos se desfoguen a gusto, más que nada el muchacho, buen y servil mercenario, quiso así tener un detallito con su jefe el Sr. Lapuerta. Pero claro, se montó el revuelo consiguiente, pues que pintaba un tío de Albacete que hasta que lo fichó el Barça no había vivido nunca en Cataluña, jugando con la selección catalana?? Así que hubo acojone por las posibles reacciones en contra del jugador, y se inventaron que tenía "molestias" y lo desconvocaron... Desde ese día no trago al tontito éste, muy poca personalidad demostró al dejarse manipular para que jugara con la selección catalana y ya no tuvo cojones para seguir adelante y se rajó...
daktadrei rebuznó:esto decae...
SEVILLISTAS HIJOS DE PUTA, ME DAIS UN ASCO TERRIBLE Y MATARIA LENTAMENTE A DANIEL ALVES Y AL HIJO DE LA GRAN PUTA DE DEL NIDO!!!
Ren rebuznó:¿Tanto te escuece que vaya segundo y haya ganado dos titulos europeos en tres meses? :-o
ruben_vlc rebuznó:A ver, madridistas hijos de perra, vamos a calentar ya el partido que luego os va a dar vergüenza postear cuando palméis.
ruben_vlc rebuznó:A ver, madridistas hijos de perra, vamos a calentar ya el partido que luego os va a dar vergüenza postear cuando palméis.
nota rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:El señor Iniesta fue convocado para jugar con la selección catalana uno de esos bolos que juegan de vez en cuando para que los independentontos se desfoguen a gusto, más que nada el muchacho, buen y servil mercenario, quiso así tener un detallito con su jefe el Sr. Lapuerta. Pero claro, se montó el revuelo consiguiente, pues que pintaba un tío de Albacete que hasta que lo fichó el Barça no había vivido nunca en Cataluña, jugando con la selección catalana?? Así que hubo acojone por las posibles reacciones en contra del jugador, y se inventaron que tenía "molestias" y lo desconvocaron... Desde ese día no trago al tontito éste, muy poca personalidad demostró al dejarse manipular para que jugara con la selección catalana y ya no tuvo cojones para seguir adelante y se rajó...
Ya me parecía, sabía que no era catalufa pero no conocía la historia de de las molestias por las que le desconvocaron.
Usease que los cantuflas llaman a uno de albacete y el de albacete quiere ir a jugar con los cantuflas, vamos que se juntaron el hambre con las ganas de comer, no sabria decir cual es mas tonto....( bueno tengo dos ideas)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.