El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ren rebuznó:
¿Algo así como unas Islas Feroe de pastel?

Pues no estoy puesto en las Islas Feroe, pero vamos, un estado federal seria lo suyo.

Falopio rebuznó:
Los únicos títulos de verdad son Liga, Champions y en menor medida Copa del Rey.

Lo demás es una reputísima mierda, me cago en todas las supercopas y también en la intercontinental.

Pues yo quiero una Intercontinental.

Pero coño, es que yo no hablo de nacionalismo

Venga va, corramos un tupido velo, hijo de puta :lol:
 
Mira madiere, Laporta se ha colgado una estelada :lol:

foto_362939_CAS.jpg
 
Que Piqué es independentista salta a la vista.... Y no veo nada de malo en llevar la estelada en el palco ni donde sea. Lo de que es sobrino de Josep Piqué ex del PP no se de donde lo has sacado pero no es cierto.
 
Y aunque fuera sobrino del ex-ministro pepero, eso no significa nada. En cualquier familia aunque haya una corriente política mayoritaría, no significa que cada uno tire para donde quiera con sus ideas o equipo de fútbol. Anda que no conozco casos...
 
Mohinder rebuznó:
Lo de que es sobrino de Josep Piqué ex del PP no se de donde lo has sacado pero no es cierto.

Me lo he inventado, pero quedar quedaba de puta madre, o no??

Yo tengo la bander de Aragón con la estrella roja en el centro, queda cutre, pero cuando veo lo cutre que queda en la andaluza me quedo más tranquilo :lol: :lol:
 
Mohinder rebuznó:
Que Piqué es independentista salta a la vista.... Y no veo nada de malo en llevar la estelada en el palco ni donde sea. Lo de que es sobrino de Josep Piqué ex del PP no se de donde lo has sacado pero no es cierto.

Hombre pues claro que esta mal que subas a recibir la mano del rey con una bandera independentista.

Es una falta de respeto enorme.

A ver si ahora porque yo me sienta catalan le tengo que faltar al respeto a un jefe de estado.
 
Labordeta rebuznó:
Me lo he inventado, pero quedar quedaba de puta madre, o no??
Por un momento me has hecho dudar mañico :lol:
Koto rebuznó:
Hombre pues claro que esta mal que subas a recibir la mano del rey con una bandera independentista.

Es una falta de respeto enorme.

A ver si ahora porque yo me sienta catalan le tengo que faltar al respeto a un jefe de estado.

Pues debemos de vivir en mundos muy distintos, para mí no es una falta de respeto en absoluto llevar una bandera que representa tus ideales ante el rey, el papa o un ciudadano de a pie que para mi se merecen el mismo respeto. Una cosa es insultar, agredir etc... pero llevar una bandera?
 
Que lleven lo que quieran joder, si están muy vistas ya las banderas esas, a mí no me molesta y si eso les hace felices pues adelante, es lo máximo que van a poder hacer, pasear la bandera.
 
Moporday rebuznó:
Pues nada, llevaré una bandera nazi delante del papa y una taurina en la sede de greenpeace ¿No te jode?

Que yo sepa sigue habiendo libertad de expresion.

Cuando gana el Barça es normal ponerse Esteladas y Senyeras, no se va a cambiar eso porque el Rey se pueda ofender, sino le gusta que abdique, que se le paga una pasta gansa para que haga estos "sacrificios".

La analogia de la bandera nazi no se sostiene por ningun lado, pero seguro que si algun jugador del Español llevara una bandera Española a la recepcion del presidente de la generalitat, os pareceria la ostia de normal y lo defenderiais a capa y espada.

Doble rasero como siempre.
 
Madeira rebuznó:
Que yo sepa sigue habiendo libertad de expresion..

Pues claro, que yo sepa piqué no está en la cárcel.

Se habla de falta de respeto, no de delito, digo yo....

Llevar un símbolo que va en contra de lo que tú, concretamente tú, representas en tu casa y en tu competición, me parece una falta de respeto.
 
Es una opinion democratica, por lo tanto no se donde esta la falta de respeto, si pensar diferente es una falta de respeto, apaga y vamonos.

Pique tiene todo el derecho a celebrar la victoria como le plazca, siempre se han celebrado las victorias del Barça con banderas catalanas, no veo porque ayer tenia que haber sido distinto.
 
Madeira rebuznó:
Es una opinion democratica, por lo tanto no se donde esta la falta de respeto, si pensar diferente es una falta de respeto, apaga y vamonos.

Y dale, como te cuesta asimilar una idea.

Primero, es un partido de fútbol, no es un sitio "para pensar diferente" (es decir, expresar ideas políticas) y esa bandera no es exclusivamente catalana, representa una ideología política, simboliza la lucha por la independencia.

Cualquier retrasado mental entiende la ofensa que esa idea supone a la casa real, es obvia ¿O no?

Pues yo puedo ser taurino y mi suegro antitaurino, lo sabemos, pero el no viene a mi casa con banderas antitaurinas a tocarme los cojones ni yo a la suya. Por respeto.

Que sea legal, democrático o lo que quieras, perfecto, lo es. Pero sigue siendo una falta de respeto.

Por otro lado, que yo sepa, Cataluña es España y la generalitat se debe al estado español, por lo tanto una bandera española no simboliza nada que vaya en contra de todo eso.
 
Moporday rebuznó:
Por otro lado, que yo sepa, Cataluña es España y la generalitat se debe al estado español, por lo tanto una bandera española no simboliza nada que vaya en contra de todo eso.

:lol:

Que yo sepa el Barça ayer no iba a visitar al Rey a su casa sino a jugarse un titulo, se gano y como siempre que se gana se celebro con las banderas catalanas, si estaba el Rey alli pues mala suerte, que hubiera estudiao para no tener que ser un pobre Rey.
 
Madeira rebuznó:
Que yo sepa el Barça ayer no iba a visitar al Rey a su casa sino a jugarse un titulo, se gano y como siempre que se gana se celebro con las banderas catalanas, si estaba el Rey alli pues mala suerte, que hubiera estudiao para no tener que ser un pobre Rey.

Que yo sepa se llama copa de su majestad el rey don juan Carlos I.

Que yo sepa era un partido de fútbol y no un encuentro político.

Y, que yo sepa, puedes reírte tanto como quieras pero lo que he escrito es real como la vida misma.

La mayoría de tus argumentos se van a la papelera porque hablas desde la postura de quien da por hecho lo que no ha pasado aún. Vives alejado de la realidad.

Por lo tanto, sí, una falta de respeto y no sólo al rey, sino a todo socio del Barça que no comparta esas ideas.
 
Moporday rebuznó:
Que yo sepa se llama copa de su majestad el rey don juan Carlos I.

¿Y? Lo que se jugaba ayer era un trofeo de futbol, el nombre que se le haya querido dar es lo de menos, aunque luego hablais de politizaciones y tal.

Moporday rebuznó:
Que yo sepa era un partido de fútbol y no un encuentro político.

Pues empieza por no llevar al Rey alli, puesto que no pinta NADA.

Y termina por no poner el himno de España, puesto que ni pinta NADA.

Siempre que ganamos un titulo se celebra con banderas catalanas, ayer no iba a ser una excepcion porque estuviera el Rey o Jesucristo resucitado.

Moporday rebuznó:
La mayoría de tus argumentos se van a la papelera porque hablas desde la postura de quien da por hecho lo que no ha pasado aún. Vives alejado de la realidad..

WTF?

¿QUe yo doy por hecho el que? ¿La independencia? :lol:

Si te refieres a eso ya te digo yo que no, y que ademas no tiene nada que ver para defender que cualquiera puede celebrar los titulos como le plazca y mostrando las banderas que le representan que quiera, Pique no le puso la estelada al Rey, se la puso a si mismo, menos lloriqueos hombre.

Moporday rebuznó:
Por lo tanto, sí, una falta de respeto y no sólo al rey, sino a todo socio del Barça que no comparta esas ideas.

Si, y una falta de respeto a las mujeres maltratadas y a las victimas del terrorismo, si por hacer demagogia que no quede.
 
La próxima vez para que no haya polémicas estaria bien que los otros equipos que son amigos del Borbón intentarán jugar la final...

:lol:

Por cierto, la Supercopa a doble partido... también sonará el himno?

:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Madeira rebuznó:
La analogia de la bandera nazi no se sostiene por ningun lado, pero seguro que si algun jugador del Español llevara una bandera Española a la recepcion del presidente de la generalitat, os pareceria la ostia de normal y lo defenderiais a capa y espada.

Doble rasero como siempre.

:121 :121 :121 :121

Eres un crack, tú lo sabes y yo lo sé, no hay mas que hablar.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
La próxima vez para que no haya polémicas estaria bien que los otros equipos que son amigos del Borbón intentarán jugar la final...

:lol:


Pues ¡ojo! yo soy de los que les gustaría eliminar la monarquía, no la veo útil. Pero sigo pensando que es una falta de respeto y que deja en muy mal lugar a un club como el Barça.

Me da verdadero asco que un sector se pase por las entrenalgas al resto de socios y sus ideas con argumentos de preescolar.
 
Arriba Pie