El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿Pero cómo no van a pintar nada el rey ni el himno si es LA PUTA COPA DEL REY, anormal?

No razonas, te lo están diciendo por activa y por pasiva. Una cosa es ir de nacionalista chupi y otra no entender lo básico y defender lo indefendible.
 
Moporday rebuznó:
Pues ¡ojo! yo soy de los que les gustaría eliminar la monarquía, no la veo útil. Pero sigo pensando que es una falta de respeto y que deja en muy mal lugar a un club como el Barça.

A mi sabes que me gusta hablar de fútbol y no de politica o chorradas varias...

Pero si pienso que el club ayer se comporta como tiene que comportarse, respeto, y tal. Lo que hagan parte de sus socios/aficionados (expresar una opinión aunque sea faltando al respeto) no se puede controlar.

Y luego en las celebraciones, llevar una estelada al palco es la misma ofensa que llevar la camiseta de Camerún, la de Malí o la de Argentina (que ayer no se si alguno la llevaba Eto'o, Keite o Messi la llevaban pero no seria la primera vez), vamos, creo yo...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y luego en las celebraciones, llevar una estelada al palco es la misma ofensa que llevar la camiseta de Camerún, la de Malí o la de Argentina (que ayer no se si alguno la llevaba Eto'o, Keite o Messi la llevaban pero no seria la primera vez), vamos, creo yo...

Pero la estelada no es la bandera de Cataluña y las otras sí lo son de sus respectivos paises.

No creo que a nadie le molestase que llevasen una bandera de Cataluña, la buena.
 
En Radio Marca dicen que la federación tendría que sancionar a los dos equipos y que el año que viene no jugaran la copa. :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y luego en las celebraciones, llevar una estelada al palco es la misma ofensa que llevar la camiseta de Camerún, la de Malí o la de Argentina (que ayer no se si alguno la llevaba Eto'o, Keite o Messi la llevaban pero no seria la primera vez), vamos, creo yo...

No veo la relación.

Malí o Cameroon son países reconocidos, la estelada representa una ideología que va en contra de la idea de País que se tiene aquí, no representa a ningún país.

De hecho, yo no veo mal una bandera catalana o andaluza en ese palco.
 
Kingston rebuznó:
En Radio Marca dicen que la federación tendría que sancionar a los dos equipos y que el año que viene no jugaran la copa. :lol:

Ya sancionaron al Farsa una vez por no presentarse, pero claro como es el equipo de Franco y tal pues le levantaron la sanción y aquí paz y después gloria...
 
Alacarga rebuznó:
Ya sancionaron al Farsa una vez por no presentarse, pero claro como es el equipo de Franco y tal pues le levantaron la sanción y aquí paz y después gloria...

¿Cómo vas a sancionar a los clubs por lo que hacen los aficionados fuera de su campo? Ahí estoy de acuerdo con Ciruelo, el club ni pincha ni corta en los silvidos.

De hecho, varias agrupaciones nacionalistas son las que han repartido propagando invitando a ello.
 
Parece que Franco era un gran aficionado al fútbol por lo que se lee en el foro, seguidor de varios equipos y todo.
 
Moporday rebuznó:
¿Cómo vas a sancionar a los clubs por lo que hacen los aficionados fuera de su campo?.


Estaba ironizando y tal, es evidente que no van a sancionar al Barça. Por cierto los de Radio Marca, si es verdad que piden sanción, deberían mirárselo...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero cómo no van a pintar nada el rey ni el himno si es LA PUTA COPA DEL REY, anormal?

Por eso digo que no deberia llamarse copa del rey igual que tampoco debio llamarse en su dia copa del generalismo, jodido mongol.

Y una bandera republicana, independentista o de cualquiera otra opcion politica democratica, es tan valida como la que mas, si a vosotros os molesta la idea de esas banderas, os jodeis y punto, tanta polla ya.
 
Madeira rebuznó:
Por eso digo que no deberia llamarse copa del rey.

Pues es el torneo más antiguo de España, subnormal. Vas a venir tú ahora a cambiarle el nombre?



Madeira rebuznó:
Y una bandera republicana, independentista o de cualquiera otra opcion politica democratica, es tan valida como la que mas, si a vosotros os molesta la idea de esas banderas, os jodeis y punto, tanta polla ya.

Eso no quita para que Piqué tuviera un pelín más de señorío al subir al palco.
 
Alacarga rebuznó:
Pues es el torneo más antiguo de España, subnormal. Vas a venir tú ahora a cambiarle el nombre?
.

Claro ¿Y hace 70 años tambien se llamaba copa del rey no? Me cago en tus putos muertos jodido deficiente.

Alacarga rebuznó:
Eso no quita para que Piqué tuviera un pelín más de señorío al subir al palco.

Pique tuvo todo el señorio del mundo y mas, sino os gustan las esteladas montad un partido falangista o algo.
 
Madeira rebuznó:
Por eso digo que no deberia llamarse copa del rey igual que tampoco debio llamarse en su dia copa del generalismo, jodido mongol.
Desde el nacimiento de este campeonato, el mismo tiene un marcado carácter nacional. Siendo su denominación general -wiki dixit- Campeonato de España, ha ido cambiando de nombre según el jefe de estado de turno. Ahora toca el campechano, no hay más. Que a ti te gustara que fuera otro campeonato y se llamara de otra forma es sólo porque vives de fantasías, fundamentalmente.

Si el público acepta que su equipo juegue este campeonato, debería respetarlo y dejarse de silbidos ridículos e incoherentes. Lo mismo con Piqué.

Madeira rebuznó:
Y una bandera republicana, independentista o de cualquiera otra opcion politica democratica, es tan valida como la que mas, si a vosotros os molesta la idea de esas banderas, os jodeis y punto, tanta polla ya.
Se trata de respeto, como te explicaban antes.

O hay respeto o que se queden en su puta casa, porque lo que se celebra al final es el levantar la Copa del Rey de España, así de sencillo.
 
Madeira rebuznó:
Y una bandera republicana, independentista o de cualquiera otra opcion politica democratica, es tan valida como la que mas, si a vosotros os molesta la idea de esas banderas, os jodeis y punto, tanta polla ya.

Pues claro que sí, como si quieren llevar la bandera del gran ducado de Lindblum, son igual de válidas, de ficción. :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Desde el nacimiento de este campeonato, el mismo tiene un marcado carácter nacional. Siendo su denominación general -wiki dixit- Campeonato de España, ha ido cambiando de nombre según el jefe de estado de turno. Ahora toca el campechano, no hay más. Que a ti te gustara que fuera otro campeonato y se llamara de otra forma es sólo porque vives de fantasías, fundamentalmente.

Si el público acepta que su equipo juegue este campeonato, debería respetarlo y dejarse de silbidos ridículos e incoherentes. Lo mismo con Piqué.


Se trata de respeto, como te explicaban antes.

El publico tiene libertad de expresion para desaprovar tanto el nombre como el himno como la figura del rey, sino os gusta eso, montad un partido falangista e intentad prohibir la libertad de expresion o algo.

A mi me la suda como se llame, de hecho me divierto mas si se llama copa del rey o del generalisimo, ambos personajes dan para mofas de las buenas :lol:
 
Madeira rebuznó:
Claro ¿Y hace 70 años tambien se llamaba copa del rey no? Me cago en tus putos muertos jodido deficiente.

Copa del Rey entre 1903 - 1932, luego II República, Generalísimo y por fín de nuevo Copa del Rey. SUBNORMAL.



Madeira rebuznó:
Pique tuvo todo el señorio del mundo y mas, sino os gustan las esteladas montad un partido falangista o algo.

Qué tiene que ver la falange en esto, niñato? si tanto desprecian este torneo por lo que representa, que tengan dos huevos y renuncien a él.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Se trata de respeto, como te explicaban antes.


Déjalo, no lo va a entender. No pienses que la "corona" que lleva encima de su avatar es por casualidad.
 
Madeira rebuznó:
El publico tiene libertad de expresion para desaprovar tanto el nombre como el himno como la figura del rey, sino os gusta eso, montad un partido falangista e intentad prohibir la libertad de expresion o algo.
No va de libertad de expresión; que ya recurres al victimismo porque no te quedan argumentos. El nombre del campeonato es el normal, y la vigencia de la monarquía no tiene nada que ver aquí. Simplemente es de subnormales ir a un campeonato que se llama Copa del Rey, querer ganar ese trofeo, y presentarse silbando al rey. Si no quieres competir ahí no lo hagas, pero no seas tan incoherente porque canta bastante. Lo de los silbidos es un echar pecho sin saber muy bien en base a qué, y amparándote en la multitud. Queda como muy malote pero es lo más down que se puede hacer.

Madeira rebuznó:
A mi me la suda como se llame, de hecho me divierto mas si se llama copa del rey o del generalisimo, ambos personajes dan para mofas de las buenas :lol:
Wow, qué transgresor.
 
Alacarga rebuznó:
Copa del Rey entre 1903 - 1932, luego II República, Generalísimo y por fín de nuevo Copa del Rey. SUBNORMAL.

Chachi, eres tan mongol que no sabes restar 70.

Como has podido comprobar mirando en la wikipedia, la copa ha tenido varias acepciones a lo largo de la historia, jodido mongolico.

Alacarga rebuznó:
Qué tiene que ver la falange en esto, niñato? si tanto desprecian este torneo por lo que representa, que tengan dos huevos y renuncien a él.

Por mi de puta madre, yo me iba a la premier o al calcio con los ojos cerrados, que seguro que no se pondrian como locazas histericas cuando celebraramos los titulos con esteladas o senyeras ni les saldria espuma por la boca por ello.

Pero de momento estamos en la Federacion Española, cuando no nos presentamos a jugar nos cayeron palos, y ahora quereis que no la juguemos, decidiros de una vez panda de subnormales :lol:

Solo por veros lloriquear y soltar todas vuestras filias y fobias politicas ya chana 3K :lol:
 
Madeira rebuznó:
A mi me la suda como se llame, de hecho me divierto mas si se llama copa del rey o del generalisimo, ambos personajes dan para mofas de las buenas :lol:

Debes ser el malote de la clase...


Copa de S.M. el Rey 1903 - 1932

copa_rey.jpg



Ya ves, idiota. No hace 70 años, sino 106. Por cierto, te sale ya hacer la media de las puntuaciones?
 
A mí no me quoteas, vete a la mierda hijo de la gran puta.
 
Alacarga rebuznó:
Déjalo, no lo va a entender. No pienses que la "corona" que lleva encima de su avatar es por casualidad.
Sí, al final va a ser eso. Aunque yo soy más subnormal por tratarle como alguien razonable.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, al final va a ser eso. Aunque yo soy más subnormal por tratarle como alguien razonable.

No eres el 1º, de hecho tiene un montón de fans en diferentes hilos :137:137:137
 
Madeira rebuznó:
Como has podido comprobar mirando en la wikipedia, la copa ha tenido varias acepciones a lo largo de la historia, jodido mongolico.
Todas ellas con el nombre del Jefe de Estado. Que te molara más el nombre de Copa del Generalísimo es tu puto problema.

Aquí nadie habla de filias y fobias políticas menos tú, Madeira. Se trata de aceptar las cosas como son, simplemente. A mí no me gusta la monarquía, pero es lo que hay. El rey, con lo ridículo que nos pueda parecer, ha hecho más por este país que tú con tus fantasías de piruleta.
 
Arriba Pie