El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

En la afoto 38,39 y 40 se la da a una mano hamija y se ve que es la estella esa.
 
Koto rebuznó:
En la afoto 38,39 y 40 se la da a una mano hamija y se ve que es la estella esa.

¿Te has tragao 40 fotos de la celebracion del Barça?

De ahi a quemar fotos del Rey o hacerte de la ETA hay un paso, que lo sepas :1
 
No coño, es que me ha mandao ahi direstameste el link de kingston :lol:

Hostia tu, ¿Hay subs .cat de Lost?

Estoy por verme el final tambien en .cat. Pasamelos, debe ser como ectasy o algo.
 
Koto rebuznó:
No coño, es que me ha mandao ahi direstameste el link de kingston :lol:

Hostia tu, ¿Hay subs .cat de Lost?

Estoy por verme el final tambien en .cat. Pasamelos, debe ser como ectasy o algo.

Creo que si que los hay, pero nunca los he probao, Pique me mataria si se enterase.

Una vez vi un manga de Naruto en catalan.

House acaba en el psiquiatrico, no tiene nada que ver pero es un spoiler que queria soltar asi, sin mas.
 
Koto rebuznó:
En la afoto 38,39 y 40 se la da a una mano hamija y se ve que es la estella esa.

Le preguntaron ayer en tv3 por lo de la estelada, y dijo que con las prisas, los nervios y tal no sabía que bandera tenía (:lol:), y que el Barça y catalunya van unidos.... total, para no decir que en la intimidad pita el himno español...
 
A mi me vas a pillar tu en un season finalle, toallero :lol:

Por cierto, los ultimos 15 minutos del episodio son colosales. Se nota que le dejan los ultimos capitulos de temporada siempre al mejor guionista que tienen.

¿Le has dado ya a Oz?

Yo voy a empezar con Carnivale. Serie HBO, dos temporadas, y segun la critica una obra de arte.

Ya te dire, ejpero que no sea como la primera de The Wire.

Que sopor por dios.
 
Koto rebuznó:
¿Le has dado ya a Oz?

Yo voy a empezar con Carnivale. Serie HBO, dos temporadas, y segun la critica una obra de arte.

Ya te dire, ejpero que no sea como la primera de The Wire.

Que sopor por dios.

No me he descargado Oz todavia :lol:, tengo el primer capitulo de Carnivale pendiente de visionar, ya he visto los 2 primeros de Six Feet Under y me ha parecido en lineas generales una puta mierda, no se si seguire viendola.

The Wire vi los primeros minutos del primer capitulo y tambien me aburri de la hostia.

Todas las series palidecen en comparacion con Lolst.
 
Oye Koto ¿cuantas series sigues, hijo del LOL?. Yo ahora solo Lost y Me Llamo Earl (lo siento, soy seguidor del karma y Jason Lee).:lol:
 
Mis años me costo ponerme al dia.

Ahora mismo veo; Desperates Housewives, House, Simpsons, Family Guy, Lost, 24 y creo que ya.

Como unas empiezan en Septiembre y otras a finales de Enero se llevan bien.

En lugar de ver el hormiguero, te pones un par de capis y te lo pasas mejor.

¿Hace un recuento de series vistas?

:lol:
 
Oye Koto ¿cuantas series sigues, hijo del LOL?. Yo ahora solo Lost y Me Llamo Earl (lo siento, soy seguidor del karma y Jason Lee).:lol:

La de Me llamo Earl la ves online, te la descargas o qué, yo me vi las dos primeras temporadas y me gusta mucho, pero no había nada colgado de la tercera en ningún sitio.
 
Joder, joder, se os deja solos y no veas como tenéis el patio con todos los hilos guachis cerrados.

Así repasito rápido...

- Chelsea: El Barça superó a un inglés y no hay más que rendirse. Sí creo que el árbitro perjudicó gravemente a los blues y creo que aquí se hablaría de complot si pitan así a un equipo español. Ya se dijo del Ars-Vill por un penalty con 2-0... De todas formas, y no es consuelo menor, el empate me dejó cara de tonto, pero el atraco me hizo muy feliz por joder a Hiddink, el ladrón de corea.

- Liga: No estuvo mal el owned al barça, una pequeña alegría en esta travesía del desierto. Me pilló de viaje y lo escuché por la radio. No me pillaba bien Carrusel y enganché Punto Radio. Es caca, pero me encantó como le pegaban palos al multipantalla y a las realizaciones de la sexta. Pero palos gordos gordos, eh.

- Copa: Tampoco tuve oportunidad de verla. Me jode lo del himno como me jodió que se pitase el de Turquía, pero no les queda otra que seguir bajo el yugo, mala suerte. Y enhorabuena a los culés, que dicen que la merecieron.

- Champions: Som'hi Manchester. Aquest any també!:1

- Florentino: Me subo al carro desde ya.
 
Yo tambien la sigo aunque me la suelo dejar para el verano, como la de como conoci a vuestra madre.

Son ligeritas, te ves un par de capis antes de que empieze la F1 y mola.

Registrate en Darkville Ren, ahi las cuelgan al dia todas las que van saliendo y en descarga directa.

Si la quieres en Torrent metete en eztv, aunque en esta ultima son todas en version original.

Otra buena es la de tusseries y vagos. En estas ultimas encontraras las series en Ejpañol de aqui y no de payoponis, cosa que en darkville es mas que probable que sea lo que encuentres.
 
Madeira rebuznó:
The Wire vi los primeros minutos del primer capitulo y tambien me aburri de la hostia.



Dale otra oportunidad, los 4 o 5 primeros capitulos son lentos y quiza algo aburridos, pero luego la serie es bastante buena.


Sigan con el fumbol, furgol o futbol, por favor.


Koto rebuznó:
¿Hace un recuento de series vistas?

:lol:

Dale.
 
Thanks, versión original no que no me gusta, estoy acostumbrado a las voces en español, además me llevo todo el día escuchando japonés y coreano así que se agradece de vez en cuando comprobar que uno sigue en la piel de toro. :lol:
 
Me la trague entera la primera y me dormia tio.

Un colega me dice que la segunda se sale, pero no creo que le de otra oportunidad.

Me la colo tambien con The Unit, creacion de Shawn Ryan (The Shield), y no le hago ya ni puto caso :lol:
 
The Unit tampoco es mala serie, peores las abre visto.



PD:El Madrid, el Barça y Valencia son una puta mierda.
 
Si sintetizamos The Unit nos encontramos con; USA WINS.

Osasuna a segunda
 
Ren rebuznó:
Thanks, versión original no que no me gusta, estoy acostumbrado a las voces en español, además me llevo todo el día escuchando japonés y coreano así que se agradece de vez en cuando comprobar que uno sigue en la piel de toro. :lol:

En www.vagos.es tienes la tercera temporada doblada al castellano (ahí me la baje). Y mira, a pesar de lo que raja mucha gente, Me Llamo Earl es de las pocas series donde me gusta más el doblaje.
 
Pervertboy rebuznó:
En www.vagos.es tienes la tercera temporada doblada al castellano (ahí me la baje). Y mira, a pesar de lo que raja mucha gente, Me Llamo Earl es de las pocas series donde me gusta más el doblaje.

Gracias, la página de Koto me ha decepcionado, está todo subtitulado o en latinotrincameelpepino. :sad:
 
Yo, a todos los cules que estáis negando la posibilidad de que venga Iniesta, os pongo un test: Imaginaos, que sois barcelonistas de toda la vida, cules hasta la médula, que tenéis fotos en vuestra habitación hasta del utillero del FC.Barcelona, pero que por razones x termináis jugando en el Real Madrid, CF. Sois una estrella, el mejor del Madrid, os quieren los seguidores hasta la muerte, sois el buque insignia merengue. Y entonces,...., llega el Barça. Os hace el contrato de vuestra vida, paga vuestra cláusula y os forra de millones. ¿qué haríais? Pues pensad en Iniesta
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo, a todos los cules que estáis negando la posibilidad, os pongo un test: Imaginaos, que sois barcelonistas de toda la vida, cules hasta la médula, que tenéis fotos en vuestra habitación hasta del utillero del FC.Barcelona, pero que por razones x termináis jugando en el Real Madrid, CF. Sois una estrella, el mejor del Madrid, os quieren los seguidores hasta la muerte, sois el buque insignia merengue. Y entonces,...., llega el Barça. Os hace el contrato de vuestra vida, paga vuestra cláusula y os forra de millones. ¿qué haríais? Pues pensad en Iniesta
¿Tú crees que a Iniesta le queda algo de su supuesto madridismo infantil?
¿Que podría cambiar de acera? Claro, pero desde luego por otros motivos, no porque fuese madridista de pequeño.

A mí con que el Madrid me pagara la mitad de la ficha del jugador que menos cobre, me olvidaría de toda mi vida anterior ipso facto y gritaría "hala, madrid" hasta romperme las cuerdas vocales.
 
Vamos a ver, sentir los colores de tu equipo los vas a sentir toda tu vida, eso no se puede negar, incluso si Raul no ha terminado en el Atleti es porque el Atleti no tenia pasta para ficharle pero estoy completamente seguro que Raul hubiera ido al Atleti.

El equipo de toda tu vida, te hace un contrato que el actual equipo en el que estas no te lo va a igualar y encima te ponen encima de la mesa un proyecto con el que igualara al Barcelona, se va coño, pues claro que se va, por pasta y por que ha sido su club cojones.
 
El tema de la poca fidelidad al farsa de Iniesta ya ha quedado demostrado, no son especulaciones. En su día le ofrecieron ir al Madrid y dijo que sí. Luego por suerte para los culés caldeLOL manipuló las elecciones y llegó a ser presidente e Iniesta siguió en la ciudad condal.

Ahora bien, hoy en día no le podrán traer no ya por lo que diga el jugador, sino por su elevada cláusula.
 
Atrás
Arriba Pie