El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Iniesta no irá al Madrid.


Yo pensé lo mismo de Figo. Ya sé que no es el mismo caso porque Iniesta es de la cantera y el luso no dejaba de ser un fichaje, por mucho que estuviese implicado, pero de verdad que no lo veía.

Desde entonces no doy nada por imposible, aunque si quieres mi opinión yo tampoco veo a Iniesta en el Madrid.
 
Iniesta no va al Madrid, a no ser que ocurra un milagro y el Madrid piense hacer sólo 3 fichajes. Porque son 150 kilos más el IVA más el sueldo del jugador...

Y convencerle para dejar el Barça del triplete para irse al Madrid del ridículo. Casi ná.
 
960406.jpg
copa1.jpg
 
Vamos a pedirle a Auron que abra un hilo titulado "Tito Floren y su colección de cromos Panrico" en el que cada forero merengón pueda poner los cromos de los jugadores a fichar.

Por dinero, no hay problema, se puede pagar con dinero del Monopoly, con fotocopias de € en colores o con la tarjeta del Corte Inglés. Eso si, un maximo de 1.000 millones de Euros por forero para que al resto de clubs europeos les quede algún jugador para poder disputar sus Ligas.

El hilo puede estar abierto hasta final de temporada, ya que el Madrid hasta entonces no tiene nada mejor que hacer ni título que alcanzar.

Venga Señores, hagan juego. Esto es Las Vegas. Crisis, quién dijo crisis.

Bienvenido, Mister Floren:57:152:131:91
 
Alacarga rebuznó:
Yo pensé lo mismo de Figo. Ya sé que no es el mismo caso porque Iniesta es de la cantera y el luso no dejaba de ser un fichaje, por mucho que estuviese implicado, pero de verdad que no lo veía.

De todas formas, creo que olvidamos a veces que lo de Figo fue una operación en la que el jugador pecó de avaricioso pensandose que como Florentino no saldria victorioso de las elecciones él se ganaria 3 millones de euros por la cara, pero realmente NO QUERIA fichar por el Madrid.

Esto es una obviedad, cuando atrapado por su inmadurez, pidió y suplicó al Barcelona que pagará esa misma cantidad al Madrid para no tener que ir y la cara en su presentación lo indica todo.

Todo esto para indicar que el jugador no tenia ningún interés para fichar por el equipo blanco.

Ahora, los jugadores ya saben que hay un precedente y saben a que atenerse... Figo no estaba descontento en el Barça al contrario, pero pecó de avaricioso y la cagó.

Esto tardará mucho tiempo en volver a ocurrir a menos que el jugador esté a disgusto en el club.

Y eso no pasa con ninguna de las estrellas, aunque he leido que Gudjhonsen quiere irse... quizás vayan por allí los tiros. :lol:

Pensar que un Messi, un Iniesta, un Xavi, que llevan toda su vida aquí, son ídolos, respetados por todo el mundo, ganando títulos, siendo titulares indiscutibles se irán a otro club en crisis, cambiando de ciudad, pasando a ser odiados y marcados como mercenarios por todo el mundo para ganar 2 millones de euros más al año a dia de hoy no se lo cree nadie.

Bueno sí, el Marca, el As y cuatro aficionados soñadores merengues.
 
Yo sólo sé que como Villa llegue al Madrid nos va a dar uno de los momentos más loleantes de la historia. :lol:

raul-banquillo-suplente.jpg

¡Oh my God!
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
(...) lo de Figo fue una operación en la que el jugador pecó de avaricioso pensandose que como Florentino no saldria victorioso de las elecciones él se ganaria 3 millones de euros por la cara (...)


Desconocía este matiz, la verdad es que no me imaginaba a Figo de blanco y a lo mejor pudieran ir por ahí los tiros... pero tú te crees que de verdad se arriesgó por unos "míseros" 3 millones?

Además en el Madrid no le fué mal, aunque para mí nunca llegó a brillar al nivel que lo había hecho en el Barça.
 
Alacarga rebuznó:
Desconocía este matiz, la verdad es que no me imaginaba a Figo de blanco y a lo mejor pudieran ir por ahí los tiros... pero tú te crees que de verdad se arriesgó por unos "míseros" 3 millones?

Pues eso es de dominio público. Creo que firmó un contrato conforme si ganaba Florentino las elecciones (las encuentas no le daban ninguna posibilidad) ya que luchaba contra Lorenzo Sanz que creo que acababa de ganar un Champions tenia que fichar por el Real Madrid.

Si no cumplia, le tocaba pagar creo 3 millones de euros, pero quizás eran algun más, no mucho más.

El jugador intentó por activa y por pasiva anular eso al ver que ganaba Floren, incluso pidió al Barça que pagará por él. Figo vió que si no fichaba por el Madrid estaria 2 años jugando para pagar esa deuda (es decir, como si no cobrara) y al final fichó.

Pero lo que siempre ha quedado claro (incluso que él a posteriori lo ha reconocido) es que no era su intención dejar el Barça.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero lo que siempre ha quedado claro (incluso que él a posteriori lo ha reconocido) es que no era su intención dejar el Barça.

Figo nunca fue muy listo. Recaló en el Barcelona por cuatro duros porque la Federación italiana le prohibió jugar en Italia por cinco años. El motivo, haber firmado con un club mientras su representante autorizado había firmado por otro club el mismo año. No recuerdo los nombres pero son de dominio público. Así acabó en el Barça. Y por lo mismo acabó en el Madrid.

Además su mujer le pone cuernos. Conmigo:lol:
 
le sauternes rebuznó:
Recaló en el Barcelona por cuatro duros porque la Federación italiana le prohibió jugar en Italia por cinco años. El motivo, haber firmado con un club mientras su representante autorizado había firmado por otro club el mismo año. No recuerdo los nombres pero son de dominio público.

Juventus y Parma.

Y sí, su mujer está buena... pero veo que no me es fiel ni como amante... no sabía que TAMBIEN follaba contigo.

:lol:
 
A mí hace mucha gracia la de pajas que hay con Iniesta y el Madrid, aún recuerdo a algún madridista cercano hace unos años que decía que era igual o peor que Gravesen:lol:. Y ahora pajas mil porque vaya

Pero al margen del precedente de Figo, Iniesta ha mamado bastante el Barça y no sólo eso si no que además en el club es querido, una estrella y ya gana suficiente. Baul estuvo en el atleti, pero se fué al Madrid y ahora quiere tanto al club, que hasta dicen que hace las alineaciones :lol:, y no creo que hubiera vuelto si el Atleti hubiera podido ficharle. Así que eso de basarse en un rumor indemostrable o que de pequeño tuviera un episodio de sucnormalidad transitoria no se lo cree más que 4 flipaos. Y bueno, me imagino que además del dinero hay otras cosas como poder ganar titulos a corto plazo, cosa que en el Madrid es muy improbable ahora
 
A mi me haría gracia por eso de haber jugado hasta con la selección catalana.
 
Pervertboy rebuznó:
(...)además del dinero hay otras cosas como poder ganar titulos a corto plazo, cosa que en el Madrid es muy improbable ahora

Tratándose de Madrid y Barça esto nunca se puede decir, ya ves cómo cambian las cosas de un año a otro que la liga pasada nos hicistéis paseillo y el Madrid era de récord y este año los récords los pulveriza el Barça.


Moporday rebuznó:
A mi me haría gracia por eso de haber jugado hasta con la selección catalana.

Mandeeeeeeeee!!!??? :shock::shock::shock:
 
Alacarga rebuznó:
Mandeeeeeeeee!!!??? :shock::shock::shock:

Pues eso, que me resultaría gracioso que un Iniesta que aparentemente está tan comprometido con el catalanismo y el Barça como para jugar con la selección catalana en alguna ocasión, acabara marchándose así del Barça.

Sería una puñalada histórica.
 
Moporday rebuznó:
Pues eso, que me resultaría gracioso que un Iniesta que aparentemente está tan comprometido con el catalanismo y el Barça como para jugar con la selección catalana en alguna ocasión, acabara marchándose así del Barça.

Joder, no tenía ni puta idea de que hubiese jugado con Cataluña... hay fotos de eso?
 
Alacarga rebuznó:
Joder, no tenía ni puta idea de que hubiese jugado con Cataluña... hay fotos de eso?

2. Cataluña: Víctor Valdés (Toni, min.46); Curro Torres, Lopo (Oleguer, min.46), Quique Alvarez, Capdevilla (Sergi, min.46); Iniesta (Jofre, min.65), Guardiola, Sergio (Miguel Angel, min.61), Roger (Cesc, min.65); Jordi Cruyff (Gerard, min.46) y Serio García.


5. Brasil: Marcos; Belletti (Fábio Luciano, min.46), Cris (Mancini, min.46), Luisao, Roberto Carlos (Junior, min. 60); Ze Roberto (Ricardo Oliveira, min.46), Edmilson (Edu, min.46), Juninho (Kleberson, min.46); Ronaldinho (Gilberto Silva,min.46), Alex (Baptista, min.20) y Ronaldo (Adriano, min.46).
Goles: 0.1, min.16: Ronaldo. 0-2, min.37: Ronaldo. 0-3, min.52: Ricardo Oliveira. 0-4, min.65: Baptista. 1-4, min.75: Gerard. 2-4, min.90: Sergio García. 2-5, min.90+: Baptista.
 
Alacarga rebuznó:
Tratándose de Madrid y Barça esto nunca se puede decir, ya ves cómo cambian las cosas de un año a otro que la liga pasada nos hicistéis paseillo y el Madrid era de récord y este año los récords los pulveriza el Barça.

Pero el Barça tenía una buena base de equipo, que se estaba marchitando por los cánceres de Ronaldinho y Deco, además de que Rijkaard no imponía ningún tipo de disciplina y lo tomaban por el pito del sereno tras haber ganado la Champions. El Madrid tenía remiendos y jugadores para ir tirando a la heroica e ir ganando a la contra con mentalidad pero sin real competitividad, que eso en una hez como la liga española actual te sirve, pero te vas a la Champions y se te ven las vergüenzas (como ha pasado estos años).
 
Alacarga rebuznó:
Jodeeer!! :12

No lo veo lógico, pero el chaval verá lo que hace...


Pues para que no le lancen a los leones.

¿O te crees que podría seguir jugando en el barcelona y pasear por las calles de esa ciudad recibiendo los elogios de los aficionados si hubiera dicho que se la suda la selección catalana y que pasa de ir?.
 
¿O te crees que podría seguir jugando en el barcelona y pasear por las calles de esa ciudad recibiendo los elogios de los aficionados si hubiera dicho que se la suda la selección catalana y que pasa de ir?.

Digo yo que existía una predisposición, sino no se que pinta un seleccionador de cataluña llamando a un albaceteño.

Pero bueno, mejor callarnos, que ya tuvimos este debate y últimamente la política con tanto acomplejado es cansina a más no poder.
 
Pues para que no le lancen a los leones.

¿O te crees que podría seguir jugando en el barcelona y pasear por las calles de esa ciudad recibiendo los elogios de los aficionados si hubiera dicho que se la suda la selección catalana y que pasa de ir?.

¿Y tu te crees que Pichi Alonso no lo hablo con el antes de convocarle?

No va a convocar a un tio de albacete para la seleccion catalana sin antes hablarlo con el, no seais monguis.

Y Iniesta fue porque quiso, aunque no quieras aceptarlo y tengas que buscar excusas del palo "si no le hubieramos partido las piernas".
 
Si le lavaron la cabeza a un portugues tan hijo de puta ¿Que no haran con un manchego tan bonachon como gusiluz?
 
Atrás
Arriba Pie