El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ha habido bastante circo estos ultimos dias pero de todos modos como que me la suda el concepto que tengas de mi como del resto de subnormales que posteais en este foro, no vengo a hacer amigos ni a chupar la polla a ninguno.

Vengo a discutir como un orangutan y a echarme unas risas.

Y por noticias para discutir no sera, empezando por el corte de mangas de Toure.

Esto de que "en Madrid" se está hablando de Iniesta exactamente qué significa?

Que algún tertuliano ha dicho que deberían fichar a Iniesta? Porque ni siquiera he visto una noticia de 'han llamado', 'acercamiento', 'interés'... Si ningún jugador vale 150 millones de € (+IVA), el blanquito aún menos, que tiene menos tirón mediático para rentabilizarlo que las anginas de Baúl.

No va a fichar a ningún jugador del Barça (no hay opción), así "és un tema zanjat" como diría Gaspart.

De todas formas, es cierto que Iniesta sería blanco (aún más :lol:) si hubiese ganado Palacios. Pero también es verdad que este candidato tenía fichado a Pablo Ibañez (ATL) por 30 kilos.

Makingblood rebuznó:
De todas formas, es cierto que Iniesta sería blanco (aún más :lol:) si hubiese ganado Palacios.

No hablemos de lo que pudo ser...

2eml7ci.jpg

sino de lo que fué...

andres_iniesta_1400386c.jpg

Madeira rebuznó:

Oye, nada nos creemos que Figo tenía una indemnización fijada por si no se iba al Madrid y que Casillas iba a ser blaugrana si hubiese ganado don 'papadas' Llauradó... pero que Iniesta iba a ir al Madrid no. Te guste o no, entonces ni siquiera era titular indiscutible (no lo fue en la final de Champions) y quería más reconocimiento.

No hablemos de lo que pudo ser...

2eml7ci.jpg

sino de lo que fué...

andres_iniesta_1400386c.jpg

Me parece de puta madre, eh. Me gustaría que hubiese jugado en el Madrid, pero es un tío que me cae bien, eh, no me provoca ningún tipo de asco como los otros 24 de ese equipo :P

Makingblood rebuznó:
De todas formas, es cierto que Iniesta sería blanco (aún más :lol:) si hubiese ganado Palacios. Pero también es verdad que este candidato tenía fichado a Pablo Ibañez (ATL) por 30 kilos.

Tan cierto como que Kaká, Robben y Cesc eran blancos si ganaba Calderón. Anda que.....

Makingblood rebuznó:
¿Yo he dicho eso? Ah, no, OK.

No, eso lo he dicho yo ¿No? Y para dejar bien claro que son tonterías y que lo de Iniesta era una inmensa cantidad de humo. Seguramente don Palacios habló con su padre y poquita cosa más.

No, eso lo he dicho yo ¿No? Y para dejar bien claro que son tonterías y que lo de Iniesta era una inmensa cantidad de humo. Seguramente don Palacios habló con su padre y poquita cosa más.

¿Eso de su padre lo sabes tú por...? Ah, vale, que es una suposición.

Te repito que yo no he dicho lo de Calderón... Hay una sutil pero importantísima diferencia entre los casos de Robben, Kaká y Cesc respecto a Figo, Iniesta, Casillas o Pablo.

Me voy a trabajar y por la noche tengo un cumpleaños, así que piensátelo y si no mañana te lo explico.

El que no lo pillas eres tú, Monguiblood. Lo de Palacios fué humo, tan humo como muchas promesas de los otros candidatos y ya no sólo humo sino que es indemostrable tanto por los conocimientos que tú le exiges a mop sobre si hablo o no al padre de Iniesta, sino también sobre los que tu tienes sobre si Iniesta estaba prefirmado o no.

Makingblood rebuznó:
¿Eso de su padre lo sabes tú por...? Ah, vale, que es una suposición.

.

Pues hombre, porque lo ha dicho su padre y lo han explicado mil veces en chorrocientos medios, hablaron con él.

la candidatura de Juan Palacios, cuyo director deportivo, José Antonio Camacho, conversó con el padre del jugador de cara a tratar su fichaje por el Madrid en caso de que Palacios ganase las elecciones, en las que finalmente fue elegido presidente Ramón Calderón.

Pero es que Palacios lo que dijo siempre fue: 'Camacho ha hecho gestiones para fichar a Iniesta' y nunca "Tenemos a Iniesta fichado".

De hecho, a Calderón le ofrecieron todos los acuerdos con jugadores ¿Y no se aprovecharon de ese?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, humo y gilipolleces.

A lo mojo es que con Iniesta no pishaba nada de la comision o era demasiado cantoso hinchar el precio con otro equipo español

:lol:

Ya sabemos que para eso Calderon era unico, diciendo a los cuatro vientos lo ricos que eramos para que nadie sospechase de lo que inflaban los precios en los traspasos.

Hijo de puta el Calderon.

En la dos estan poniendo un docu sobre Madeira :lol:

Koto rebuznó:
AEn la dos estan poniendo un docu sobre Madeira :lol:

Pues si, vinieron a mi casa a suplicarme que les hablara de mi y a pesar de ser españoles accedi porque me daban penilla.

Soy un ser de lulz.

¿Oye si Iniesta estaba fichado por Palancios porque no aprovecharon ese acuerdo desde el Madrit?

Que digo yo quie si Iniesta queria irse con Palacios lo mismo le hubiera dado irse con otro.

Ah calla, que es todo una trola para vender la moto, Ok.

En Cuatro ha salido un notas tirando una bici de esas contra unas vayas...

Unos colegas ya se han cargado varias :lol::lol:

Te recomiendo que veas las fotos de este blog, la verdad que te partes el ojete:

www.59euros.wordpress.com

Trata básicamente de la ordenanza que implantó nuestro querido ayunta-miento contra el aparcamiento de las bicis en la vía pública, de la cual está penado con una multa y el retiro de la bici al depósito. Todo esto vino a raíz del Bicing (que casualidad). Pues el proyecto aktivista que muestra esta web trata de atar objetos cualquiera en la vía pública como manera de reivindicación contra esta nueva ordenanza.

Hay fotos muy molonas, que lo ves paseando por la calle y te quedas de piedra :lol:

2z5u4n7.jpg

bhgdab.jpg

Palacios estuvo conversando con el padre de Iniesta. Eso es verdad. Como que si la cosa hubiera salido, puede que hubiera sido muy probable ver a Andresito vestido con la ínfame casaca blanca.

En esos tiempos Iniesta era carne de banquillo y no tenía los minutos que deseaba. Se habla que Palacios contó con la mediación del bizconde bufón para intermediar directamente con el padre del jugador.

Pero llegó el mayor y mejor antimadridista de la historia, un terminator capaz de llevarse 100 años de la historia del Madrid de un soplo, y no retomó las negociaciones con Iniesta, que estaban avanzadas. Hamo Caldelol.

A mi no me gustaría que el Madrid fichara a alguien del Barça; ahora echo la vista pa´trás y me deja mal sabor de boca lo de Figo, ademas es un jugador que nunca me ha caido bien.

Prefiero que vayamos a lo nuestro y pasemos del Barça.

Ademas, si el Barça en un año pasó de ganar doblete a perder la Liga con el Tamudazo, ¿por qué no puede pasar lo mismo el año que viene?

Bueno, pues la apasionante final de la UEFA va 0-0 por ahora. ¿No os jode muchísimo esa nueva moda de emitir los deportes en formato panorámico?, porque los que somos pobres aun no tenemos los megapantallones tft que admitan dicho formato y mas que mejorar la imagen, la joden totalmente.

Era lo que le faltaba a la sexta para alcanzar el climax total

Espero que no sea una moda porque me puedo cagar en todo muchísimo.

No tener pantalla panorámica es de pobres... :lol:

En serio debería haber una opción en la TDT o algo así para recibir una señal u otra. Aunque llevamos años de retraso en cuanto a las televisiones. ¿Cuanto hace que se inventó el sonido Dolby Digital? ¿Cuantas cadenas lo usan? Y ya no te digo la Halta Definición

A mi lo que me jodia era tener que modificar el formato de mi megapantallón a formato "antiguo" para no ver a los jugadores tal que así:

872223cef40b282e5a2cc3997b7fdbbfo.jpg

Bueno quizá he elegido un mal ejemplo :lol:

Eso te pasa por ir provocando con ese peaso avatar y esa firma molona que me llevas :lol:

Boroto, hijodeputa que yo no puedo jugar a estas cosas cabron. Que yo no tengo clones de esos por si me banean.

Tenemos el pueblo lleno de picolos tu, desde mi ventana veo al menos 5 patrols. No nos quieren dejar hacer huelga??

El ioputa es el ILG, que va a dejar el subforo deportes a imagen y semejanza del fondo sur del Bernabéu, para relamerse las heridas con su guardia pretorretarded, en tan funesto año para sus intereses futboleros.

Atrás
Arriba Pie