El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Sabéis que no me gusta enrollarme, que dejo hablar a mis contertulios.

Yo veo a Onieva como un buen número dos, pero sin carisma como para ser presidente. Aún así es el unico que puede hacer frente a Florentino, toda vez que Eugenio Martinez Bravo no reunió el aval. Ayer en la rueda de prensa perdió muchos puntos.

Hay un tercero en discordia que no sé si se presenta, el presidente de la plataforma blanca, al que he entrevistado recientemente.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Te olvidas de WaldoFaldo.:1

Ya tengo pensado mi clon y es super amo, será fichado por Floren como director del Staff Tecnico Internetil.

Como vea tu avatar y ese cariño que le tienes a la senyera, lo tienes crudo con Florentino. Además sabe que hablas ya catalán en la intimidad:lol:

¿Qués es eso del juego?

Estoy en Castefa no me jodais, además yo no puedo ver el general, estoy castigado pa siempre. :lol:

No me he leído nada, después si hay internet lo veo, que es conexión mangada al vecino.

Ren rebuznó:
¿Qués es eso del juego?

Estoy en Castefa no me jodais, además yo no puedo evr el general, estoy castigado pa siempre. :lol:

No me he leído nada, después si hay internet lo veo, que es conexión mangada al vecino.

Pues un hijo de puta te ha inscrito. :mad:

Buenas, Marv. Qué tal todo amigo?

Sólo quería que supieses que me cago en tu puta madre.

Nada más, amigo. Que te vaya todo bonito.

Un saludo.

Es lo que han hecho los sicarios informativos, lo que buscaban con las portadas de hoy.

Quieren dejarle el camino libre al tito Floren.

florentino-orando.jpg

LOL está conmigo para dejarme el camino libre.

Hoy he leido que el bizconde se pasó 3 pueblos con el Onieva. ¿Alquien que lo escuchara me puede relatar qué pasó exactamente?.

pablis rebuznó:
Hoy he leido que el bizconde se pasó 3 pueblos con el Onieva. ¿Alquien que lo escuchara me puede relatar qué pasó exactamente?.

Que asco me da el bizco y su rollo mongol prepotente. Y Abellán, no se si a ti también, cada vez me da más la misma sensación de grima. Es un cansino obsesionado y un anormal que falta a todo cristo.

Menudos dos garrulos deficientes.

Moporday rebuznó:
Que asco me da el bizco y su rollo mongol prepotente. Y Abellán, no se si a ti también, cada vez me da más la misma sensación de grima. Es un cansino obsesionado y un anormal que falta a todo cristo.

Querido oyente: yo desde que sali de los escolapios no me caso con nadie. Intente hacer llegar al oyente la candidatura de Onieva, como haría con cualquier otro. No me posiciono por nadie, al igual que Relaño o Alcalá.

Moporday rebuznó:

Abellán está muy quemado por todo el tema de CaldeLOL y se nota mucho en su caracter. Antes era de otra forma, más simpático y natural, ahora a la mínima levanta la voz.

pablis rebuznó:
Abellán está muy quemado por todo el tema de CaldeLOL y se nota mucho en su caracter. Antes era de otra forma, más simpático y natural, ahora a la mínima levanta la voz.

Pero no te equivoques, antes era lo mismo pero con el Bizco, que se pasó dos años sacando miserias suyas y hablando del dinero que le debía a la fedaración por nose que compras en USA.

Es que ya cansa, siempre interrumpiendo, faltando y cuando hay mil noticias sale con el tema de siempre, el puto y aburrido calderón.

Si no fuera por el Quique Guash y el radiador...

Y el calvito de la sexta, se que os gusta, pero a mi me parece un Rents cualquiera con muchas horas de FM2009. Sólo dice gilipolleces obvias. Me molaba mil veces más el axel torres.

Ya los escucho por inercia y porque no hay competencia, no hay programas decentes.

Moporday rebuznó:
Pero no te equivoques, antes era lo mismo pero con el Bizco, que se pasó dos años sacando miserias suyas y hablando del dinero que le debía a la fedaración por nose que compras en USA.

Es que ya cansa, siempre interrumpiendo, faltando y cuando hay mil noticias sale con el tema de siempre, el puto y aburrido calderón.

Si no fuera por el Quique Guash y el radiador...

Y el calvito de la sexta, se que os gusta, pero a mi me parece un Rents cualquiera con muchas horas de FM2009. Sólo dice gilipolleces obvias. Me molaba mil veces más el axel torres.

Ya los escucho por inercia y porque no hay competencia, no hay programas decentes.

Posiblemente tengas razón. Yo más que por Abellán lo escucho porque el Guash y el Walter me hacen gracia y me divierten (ni yo mismo sé el motivo de esto).

El tema de Axel Torres molaba porque sabía mucho de furbol internacional y siempre te enterabas de cosillas. El rol del calvito es ocupar su puesto y no lo hace mal, aunque son distintos, claro.

De todas formas igual nos vamos a quedar sin Tirachinas, dicen que la COPE no va a renovarle. Veremos.

Ayer dijeron que era la última vez que iban a Murcia, así que o escuché mal, odian a Murcia o se acabó el programa en breve.

Moporday rebuznó:
Ayer dijeron que era la última vez que iban a Murcia, así que o escuché mal, odian a Murcia o se acabó el programa en breve.

Sí, yo escuché lo mismo.

La cosa es si el programa seguirá con los mismos colaboradores pero otro presentador, se irán todos juntos a otra cadena o directamente se acabó todo.

Koto rebuznó:
Es lo que han hecho los sicarios informativos, lo que buscaban con las portadas de hoy.

Quieren dejarle el camino libre al tito Floren.

No hase falta disir nada más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, ha sido todo tan patético y se han cebado tanto que al final me ha acabado dando verdadera pena el Onieva.

Imaginad que eres alguien respetado, te curras una candidatura con toda tu ilusión y te pasa esto. :lol:

Mira que están los manolos y el carapán, pero estos días ha coincidido que he estado viendo los deportes de la sexta a rachitas y son de pegarse un tiro. Se hacen eco de inventos absurdos del AS y van de graciosetes y el subnormal de los "chicharros" da una grima de la hostia.

Eso sí, la zagala está jamona y tiene unos dientes blancos de cojones.

Atrás
Arriba Pie