El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El ioputa es el ILG, que va a dejar el subforo deportes a imagen y semejanza del fondo sur del Bernabéu, para relamerse las heridas con su guardia pretorretarded, en tan funesto año para sus intereses futboleros.

No me queréis nada. Yo os apunto a todas las cosas que me parecen divertidas para que vosotros también os divirtáis, lo hago por vuestro bien, PIENSO EN VOSOTROS, os tengo en mis oraciones y así me lo pagáis. Desagradecidos que sois, coño :cry:

Jandrov, te apunto a ti también.

ilovegintonic rebuznó:
Jandrov, te apunto a ti también.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que grandísimo bastardo, joder.

Esta es la famosa purga interna que pedía el Bernabeu, ¿no?

roncero_2.jpg

Thomas Ronther Seal Of Aproval

barriKada rebuznó:
Boroto, hijodeputa que yo no puedo jugar a estas cosas cabron. Que yo no tengo clones de esos por si me banean.

Tenemos el pueblo lleno de picolos tu, desde mi ventana veo al menos 5 patrols. No nos quieren dejar hacer huelga??

Para hacerte trabajar a tí, con 5 patrols no tienen ni para empezar:lol:

Yo es que no sé por qué todos vosotros creéis que el juego se trata de banear y banear y banear. Como si no pudiera ser otra cosa, como si no pudiera ser algo inocuo para vuestros users y ser solamente algo divertido.

¿No? ¿No puede? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que no sé por qué todos vosotros creéis que el juego se trata de banear y banear y banear. Como si no pudiera ser otra cosa, como si no pudiera ser algo inocuo para vuestros users y ser solamente algo divertido.

Vale, acabo de leerme las normas y si no hubieras sido tu, hubiera sido cualquier otro hijo de puta del subforo.

No sé si el fin del juego es banear y banear, pero de momento me voy a prepararme para cuando llegue el día.

:lol:

barriKada rebuznó:
Boroto, hijodeputa que yo no puedo jugar a estas cosas cabron. Que yo no tengo clones de esos por si me banean.

Tenemos el pueblo lleno de picolos tu, desde mi ventana veo al menos 5 patrols. No nos quieren dejar hacer huelga??

que da igual, aqui o foshamos todos o la puta al rio, yo tampoco tengo clones, bueno igual si pero vaya, baneados. No se de que ira el juego asi que da lo mismo.

Y ya he visto tropecientos patrols y mira que he bajado un momento a la calle...

movida!

ilovegintonic rebuznó:

trap.gif

Y a parte de una pistola, una bombona de oxígeno también se agradecería, algunos llevamos mucho tiempo aguantando la respiración en las fosas abisales del océano tras el tsunami Mundelero que arrasó el foro General.

Kingston rebuznó:
¿quién falta por apuntar al juego? :lol:

De los nuestros" ? Falta castorremo, sfc1905, cerberus, cupido,denny crane y alguno más

chivatea kingston, chivatea en el general :lol:

le sauternes rebuznó:
Para hacerte trabajar a tí, con 5 patrols no tienen ni para empezar:lol:

Calla, que me voy a Iruña a la mani que habia por la huelga general y me llaman para de un curro. Mañana empiezo, 15 dias seguidos en la VW. Putas lineas de montaje.

boroto rebuznó:
Y ya he visto tropecientos patrols y mira que he bajado un momento a la calle...

movida!

Por lo visto ahora somos un pueblo peligroso. En Iruña el rato que he estado no he visto mas de 5 nacionales.

Esto es una mamonada made in ILG. He apuntado al clon de Carl, el retra de cojones verdes y al cerdito de Puiggg.

Pervertboy rebuznó:
Esto es una mamonada made in ILG. He apuntado al clon de Carl, el retra de cojones verdes y al cerdito de Puiggg.

a mi me ha metido koto, y ya que me he visto enmierdao, pues he metio a medio subforo deportivo y medio subforo cine. Se están cagando en mis muertos a cada momento :137

Marv, hijo de perra, con lo tranquilo que estaba yo pasando por debajo del radar...

Por cierto, yo no estaba en el arca de mierda ese, así que no puedo participar, no? :lol:

Sorry falopio, piensa en lo bueno: estaremos todos juntos como buenos hamijos en lo que se avecina....

No tiene nada que ver con el arca: mundele propuso un reto y rechargeable lo acertó del tiron, owneandolo. Mundele, que tiene mal perder, le obligo a hacer un reto o juego parecido en dos dias bajo pena de ban de ip. Y Rechargeable ha iniciado esto, que va a ser una especie de matanza de lol...quien sabe lo que nos espera. Además koto e ilg empezaron esto metiendo gente del subforo deportes, yo solo he colaborado invitando a mis hamijos con los que paso mas tiempo que con mi familia :lol:

Koto rebuznó:
Los madriletas es que somos asi de generosos.

¿Habeis visto/oido la presentación de Onieva hoy? Por lo que he oido en radio Marca ha sido patética y ha perdido toda opción (para la prensa cuando menos) de presentar batalla a Floren

le sauternes rebuznó:
¿Habeis visto/oido la presentación de Onieva hoy? Por lo que he oido en radio Marca ha sido patética y ha perdido toda opción (para la prensa cuando menos) de presentar batalla a Floren

Ha puesto a un freak como candidato a vicepresidente que ha hablado antes que el propio Onieva. Se ha puesto a contar un cuento (literalmente) y a decir que iba a hacer socio de honor del Madrid a Obama (sin comentarios).

Más ridículo no ha podido ser.

pablis rebuznó:
Ha puesto a un freak como candidato a vicepresidente que ha hablado antes que el propio Onieva. Se ha puesto a contar un cuento (literalmente) y a decir que iba a hacer socio de honor del Madrid a Obama (sin comentarios).

Más ridículo no ha podido ser.

La verdad, he oido ese cuento del niño preguntando a su papá cuanto ganaba y no he entendido nada. Bueno, he entendido que el tío ese era tan subnormal que no lo dejarían ni postear en PL:lol:

Onieva for president. Yes we can

Hijos de puta, habeis apuntado a Carl que está muerto (no sé quien ha sido) y ademas en el General soy un apestado desde lo del Arca de Mundele.

Que miedo, ¿cuales son las normas?

Te odio Perv.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Hijos de puta, habeis apuntado a Carl que está muerto (no sé quien ha sido) y ademas en el General soy un apestado desde lo del Arca de Mundele.

Que miedo, ¿cuales son las normas?

Te odio Perv.

No llores y vete haciendo clones:

PaPaWiNsLoW
TiToWiNsLoW
PrImOwInSlOw
GüElOwInSlOw
EtC

Te olvidas de WaldoFaldo.:1

Ya tengo pensado mi clon y es super amo, será fichado por Floren como director del Staff Tecnico Internetil.

Atrás
Arriba Pie