El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Una Bellísima Persona rebuznó:
Todas ellas con el nombre del Jefe de Estado. Que te molara más el nombre de Copa del Generalísimo es tu puto problema.

Ya te he dicho que a mi me mola mas con este nombre o el de copa del generalisimo, da muchos mas loles y da para paja ver a los 4 nacionalistas españoles rasgarse las vestiduras y clamar porque el Barça deje de jugarla y blao blao, como estais haciendo vosotros "curiosamente".
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Todas ellas con el nombre del Jefe de Estado. Que te molara más el nombre de Copa del Generalísimo es tu puto problema.

De hecho el trofeo original se creó en honor al Rey. Que luego vinieran los republicanos a mostrar su lado antimonárquico y más tarde hiciera Franco lo propio con sus cojones no quita que el trofeo se llame Copa del Rey y sea el más antiguo de España (hace más de 70 años).

Si nos volviésemos locos y dejáramos que Madeira llegara al poder seguramente el trofeo se llamaría Copa del subnormal de Madeira, pero tras el inminente magnicidio las cosa volverían a la normalidad.

En fín, creo que me voy a ir porque si no el muy imbécil me volverá a quotear y se me atragantará la merienda. Suerte en el envite, camarada.
 
da para paja ver a los 4 nacionalistas españoles rasgarse las vestiduras y clamar porque el Barça deje de jugarla y blao blao, como estais haciendo vosotros "curiosamente".

Que yo no clamo por nada, gilipollas! lo único que digo es que si os da tanto asco sed un poco coherentes y no la juguéis.

De verdad que eres subnormal, ahora entiendo alguns cosas de otros hilos.

Mañana seguimos, si quieres.
 
¿Existe algún equipo europeo que haya ganado la Copa de su pais, Champions y Liga el mismo año? ¿Podemos ser pioneros del gran triplete? En España seguro tengo que nunca se dió el caso, a saber si fuera de aqui en tiempos sesenteros si ocurrió y yo lo vengo ignorando
 
Ya te he dicho que a mi me mola mas con este nombre o el de copa del generalisimo, da muchos mas loles y da para paja ver a los 4 nacionalistas españoles rasgarse las vestiduras y clamar porque el Barça deje de jugarla y blao blao, como estais haciendo vosotros "curiosamente".
Nadie clama aquí porque el Barça deje de jugar la copa. Nadie. Pero o respetas el campeonato o no lo juegues, hasta tú deberías entenderlo. Piqué y el público silbador a educación especial.

Eres tonto del culo. Fin de la transmisión, no te esfuerces en contestar.
 
Slk rebuznó:
¿Existe algún equipo europeo que haya ganado la Copa de su pais, Champions y Liga el mismo año? ¿Podemos ser pioneros del gran triplete? En España seguro tengo que nunca se dió el caso, a saber si fuera de aqui en tiempos sesenteros si ocurrió y yo lo vengo ignorando

El Manchester.

Nadie clama aquí porque el Barça deje de jugar la copa. Nadie.

Pues menos mal :lol:

Pero o respetas el campeonato o no lo juegues.

¿Y esto no es clamar para que no juguemos la copa si no nos avenimos a pensar como vosotros?

Para jugar un campeonato no hace falta respetarlo, ademas que el publico es soberano y puede pitar lo que les salga de los huevos.

Y Pique puede ponerse la bandera que quiera en la celebracion de un titulo del Barça, se la puso para el, no para nadie mas, si os molesta lo que representa esa bandera ya es problema vuestro, no de Pique.
 
Que lo celebre en canaletas, en el centro del campo o en su casa como quiera que ahi es como si estuviese en IKEA.

Pero en el palco, por decoro y respeto, cortate un poco coño.

Veo al chaval dentro de nada dando ruedas de prensa, aunque en el Ajax no jugara porque es bastante bueno.
 
Madeira rebuznó:
¿Y esto no es clamar para que no juguemos la copa si no nos avenimos a pensar como vosotros?
Pero qué pensar, ni que pensar, obtuso de los cojones. Lo que es ridículo es querer conseguir un trofeo que no respetas. No es que se pida respeto, es que si no respetas el campeonato, eres imbécil si quieres ganarlo.

Ahora sí que ya te quedas rebuznando en solitario, te va a aguantar San Pedro y su puta madre.
 
Koto rebuznó:
Que lo celebre en canaletas, en el centro del campo o en su casa como quiera que ahi es como si estuviese en IKEA.

Pero en el palco, por decoro y respeto, cortate un poco coño.

Veo al chaval dentro de nada dando ruedas de prensa, aunque en el Ajax no jugara porque es bastante bueno.

Lo ha celebrado como cualquier otro futbolista, la unica diferencia es que a vosotros os entra urticaria con la bandera que se puso Pique, pero es tan respetable como cualquier otra bandera, aunque os joda.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero qué pensar, ni que pensar, obtuso de los cojones. Lo que es ridículo es querer conseguir un trofeo que no respetas. No es que se pida respeto, es que si no respetas el campeonato, eres imbécil si quieres ganarlo.

Ahora sí que ya te quedas rebuznando en solitario, te va a aguantar San Pedro y su puta madre.

La competicion si se respeta, puesto que ha costado lo suyo ganarla y por esos meritos deportivos es por lo que se respeta, pero no tenemos porque respetar ni al Rey ni al Himno ni a su puta madre.

Aun asi el Barça como institucion ha sido tan respetuoso como cualquier otro, los jugadores igual, la aficion no porque no tienen porque, la libertad de expresion es lo que tiene.

Pero si quereis seguir llorando y criminalizando alla vosotros, no es la primera vez, no nos pilla de nuevo.
 
Que a mi no me jode la bandera, no te confundas.

A mi me jode que se caguen asi en el himno, que significa algo para mi. Lo del Rey es simple cuestion de respeto.

Las banderas no me ofenden, ni las ideas tampoco.
 
A ver macho, dejad de vender la moto, la bandera no os ofende pero llevamos ya un buen rato hablando de ella.

Igual que el otro que dice que no es nacionalista español pero esta todos los putos dias alabando a España y criticando todo nacionalismo que no sea el español.

Al rey nadie del Barça le ha faltado al respeto, Pique tiene todo el derecho del mundo de celebrar los titulos con la bandera que cree que le representa, si esa bandera le produce urticaria al Rey o a los nacionalistas españoles, pues mala suerte, es problema vuestro, no de Pique.

Yo no me quejo porque en otros sitios celebren los titulos con banderas de España, cada cual lo celebra con lo que siente que es suyo, fin.
 
bostezo.jpg



Vaya mierda de broncochat. Bueno que le vayan dando por culo a su majestad y a su copa. Vamos a ir centrándonos en el fin de semana.

Patéticos este fin de semana salís hasta de los puestos Uefa
 
Pero macho

¿Es que no ves que esto es maj o menoj como si te presentas ante el jefe de estado polaco con la bandera nancy?

¿O en Lituania con la de URSS?

¿O ante el jefe de estado chinorris con la bandera de FREE TIBET?

El momento del palco (solo ese) es el que se le esta diciendo que deberia habersela dejado abajo por respeto al jefe de estado español.

No es tan dificil de entender mady.
 
Koto rebuznó:
Pero macho

¿Es que no ves que esto es maj o menoj como si te presentas ante el jefe de estado polaco con la bandera nancy?

¿O en Lituania con la de URSS?

¿O ante el jefe de estado chinorris con la bandera de FREE TIBET?

El momento del palco (solo ese) es el que se le esta diciendo que deberia habersela dejado abajo por respeto al jefe de estado español.

No es tan dificil de entender mady.

Lo que no es dificil de entender es que ninguna de esas analogias son validas, Pique ha celebrado un titulo con el Barça sacando la bandera que ama, quien este en el palco es indiferente, Pique tiene el derecho de sacar esa bandera y punto, no es una falta de respeto a nadie, si se la hubiera puesto en la cara al Rey y se hubiera mofado entonces si, seria una provocacion y seria super AMO, pero no lo hizo, sencillamente fue a recoger el trofeo y a seguir celebrando el titulo con su bandera, no hay mas.

Que querais demonizarlo por ello no por esperado deja de ser triste, pero en fin, vosotros sabreis.
 
¿Hay foto de eso de Piqué y la bandera? Yo ni me dí cuenta...

Edit: He encontrado ésto y aquí no se ve una mierda. Parece una senyera y una camiseta.
960406.jpg

¿Y esa camiseta que lleva Alves?
 
Bah, a tomar por culo. Tampoco vamos a discutir por un chupamindas que esta forrao.

Tu pasame los subs de Lost cuando esten.

(En castellano hijo de puta, que capaz eres de pasarmelos de un .cat :lol:)
 
Año 2013.

Final de la Copa Catalunya, que se la disputan Terrassa y Espanyol. En el Terrassa juega, entre otros, Salva Ballesta, ex del Racing, Atlético de Madrid y Málaga, como titular en el equipo que ha elegido para acabar su carrera.

Gana Terrassa 3-1. Dos goles de Salva.

A la hora de recoger el trofeo, Salva y el resto del equipo, se acercan al palco dónde se encuentran el President de la Generalitat, junto a, entre otros, descendientes de Lluis Companys.

Salva porta la siguiente bandera:

bandera_franco.gif

Según él, por que es la del país que representa y siente.

Ni imaginar qué se diría en un caso así
 
No pasaría nada, porque si Terrassa volviese a llamarse Tarrasa, seguramente esa bandera estaría bien vista. :lol:
 
Hoygan, ¿a alguien le dió tiempo de escuchar los comentarios de Hleb eufórico tras ganar la Copa?. Joder, el tío con lo tímido que parece es todo un cachondo, gritaba algo así típico de guiri de Hard Rock Cafe "Baarseelona is good!!" :lol::lol::lol::lol:
 
¿Hay foto de eso de Piqué y la bandera? Yo ni me dí cuenta...

Edit: He encontrado ésto y aquí no se ve una mierda. Parece una senyera y una camiseta.
960406.jpg

¿Y esa camiseta que lleva Alves?

Igual es una bandera de España y estamos aqui todos dandonos de hostias para nada :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la hora Madeira







Oye Catorremo, ¿se sabe ya cuantos dias va a durar el proceso de desinfeccion de Mestalla?
 
Arriba Pie