Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:En la afoto 38,39 y 40 se la da a una mano hamija y se ve que es la estella esa.
Koto rebuznó:No coño, es que me ha mandao ahi direstameste el link de kingston
Hostia tu, ¿Hay subs .cat de Lost?
Estoy por verme el final tambien en .cat. Pasamelos, debe ser como ectasy o algo.
Koto rebuznó:En la afoto 38,39 y 40 se la da a una mano hamija y se ve que es la estella esa.
), y que el Barça y catalunya van unidos.... total, para no decir que en la intimidad pita el himno español...
Koto rebuznó:¿Le has dado ya a Oz?
Yo voy a empezar con Carnivale. Serie HBO, dos temporadas, y segun la critica una obra de arte.
Ya te dire, ejpero que no sea como la primera de The Wire.
Que sopor por dios.
, tengo el primer capitulo de Carnivale pendiente de visionar, ya he visto los 2 primeros de Six Feet Under y me ha parecido en lineas generales una puta mierda, no se si seguire viendola.

Oye Koto ¿cuantas series sigues, hijo del LOL?. Yo ahora solo Lost y Me Llamo Earl (lo siento, soy seguidor del karma y Jason Lee).![]()
Madeira rebuznó:The Wire vi los primeros minutos del primer capitulo y tambien me aburri de la hostia.
Koto rebuznó:¿Hace un recuento de series vistas?
![]()

Ren rebuznó:Thanks, versión original no que no me gusta, estoy acostumbrado a las voces en español, además me llevo todo el día escuchando japonés y coreano así que se agradece de vez en cuando comprobar que uno sigue en la piel de toro.![]()
Pervertboy rebuznó:En www.vagos.es tienes la tercera temporada doblada al castellano (ahí me la baje). Y mira, a pesar de lo que raja mucha gente, Me Llamo Earl es de las pocas series donde me gusta más el doblaje.
¿Tú crees que a Iniesta le queda algo de su supuesto madridismo infantil?Rastrer0 rebuznó:Yo, a todos los cules que estáis negando la posibilidad, os pongo un test: Imaginaos, que sois barcelonistas de toda la vida, cules hasta la médula, que tenéis fotos en vuestra habitación hasta del utillero del FC.Barcelona, pero que por razones x termináis jugando en el Real Madrid, CF. Sois una estrella, el mejor del Madrid, os quieren los seguidores hasta la muerte, sois el buque insignia merengue. Y entonces,...., llega el Barça. Os hace el contrato de vuestra vida, paga vuestra cláusula y os forra de millones. ¿qué haríais? Pues pensad en Iniesta
Rastrer0 rebuznó:Yo, a todos los cules que estáis negando la posibilidad de que venga Iniesta...blao...blao...blao...
Iniesta no irá al Madrid.
A partir de aquí sueña lo que quieras, pero esta es la realidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.