El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Labordeta, explica a tus hamijos del foro deportivo tu sistema de balasear y te rendiremos pleitesia.

Por otra parte, desde A Coruña, ya estan llegando maletines a Bilbao no?
 
le sauternes rebuznó:
Te diría que ya deberías tener identificados tus proximas tres víctimas. Lamentablemente tu cacería ha comenzado y no eres especie protegida. Lástima no podrás comentar el ascenso del Zaragoza en este foro:lol:.

Espero que para la Liga 2009-2010 ya estés de vuelta.:D


De momento se que a Danita la mato, el siguiente es Pherseo y el siguiente de pherseo debe estar fácil.

Espera que aun no estamos ascendidos que la gente echa las campanas al vuelo y yo aun lo veo jodido, no por el Rayo que no me preocupaba si no por el Hercules, el partido contra el Celta que tienen este domingo, clave.

Cerberus rebuznó:
Labordeta, explica a tus hamijos del foro deportivo tu sistema de balasear y te rendiremos pleitesia.

Coño con tirar un poco del hilo hacia atras y ver las pistas tuyas y de tus victimas es bastante simple y cuesta 2 minutos, vamos o a mi me lo parece.
 
Muhahhahahahhhahahahahahhahaha.

El gilijuego me ha resucitado, yo soy el verdadero ganador.:1

No se lo digais a ILG, por si aca.

Espera, si no banea madridistas.

P.D: Me cambio avatar y firma mañana, que ahora quiero estirar las piernas.:oops:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muhahhahahahhhahahahahahhahaha.

El gilijuego me ha resucitado, yo soy el verdadero ganador.:1

Buaaaaaaa:cry: y no puedes reunir las bolas de dragón para resucitarme a mí también? Me haré socio honorífico del madriz si es preciso.
 
Tranqui incresa. Aquí todos te conocemos y siempre serás para nosotros un FREAK TOTAL :wink:
 
Hamijos, creo que esta vez el disparo de Maralok me ban... Pero al menos no pierdo masunos.:lol:
 
Torquemada, renoce que el hijoputa freak este que va a denunciar al Madrid para poder presentarse a las elecciones es un enviado tuyo.

La madre que le parió, como nos joda aún más y paralice todo el proceso jodiendo la pretemporada y el diseño del nuevo equipo es para que vayamos los madridistas a prenderle lumbre a su casa previo paso por la casa de CaldeLOL.
 
Y CaldeLOL es pariente de Torquemada ¿aún lo dudas?. No mentía con su Dios LOL antimadridista. :lol:
 
No, en serio, esto ya pasa de castaño oscuro. Ya es que sólo faltaba esto para rematar la temporada.

¿Qué será lo próximo?, ¿Arlequín y Toñín el Torero en una candidatura conjunta avalada por Chiquito de la Calzada?.

Me estoy cabreando. Koto, tenemos que hacer algo.
 
Me estan empezando a cargar un poco los huevos los putos clones!!!!

 
pablis rebuznó:
:lol:

Eres el salvador del madrisimo. Cómo se nota que trabajas en la policía y a ti no te tose nadie.

Mejor aun, soy amigo de Nanín.

Los clones apestan, que se vayan a hilos de broncochat o mueran.

Saca el lanzallamas Auron. :117
 
Me LOLeo entera.

Estaba escuchando radio MARCA y estaba hablando el presidente de la organización de los minusválidos esa y ha empezado a insultar a todo perro pichichi porque según él habían dicho que a su organización había que correrla a gorrazos. En eso que le paran los pies y dicen que ellos no han insultado a nadie y salta el pavo este y dice que el vizconde lo ha dicho (y el retra este denunciándolo en Radio MARCA). :137
 
¿Ha dicho retra?. Entonces casi podemos afirmar que el Vizconde es forero.:lol:


No joder. :lol:

El vizconde dijo ayer que al Eduardo Garcia y a los freaks de la asociación esta de minusválidos había que correrla a gorrazos por denunciar al Madrid y tomar el pelo a todo el mundo. El presidente de dicha organización ha llamado hoy para insultar y quejarse por estas palabras pero lo ha hecho en Radio MARCA. El presentador del programa de Radio MARCA le ha dicho que ellos no habían dicho nada de eso y el pavo este ha dicho que sí que lo habían dicho y que concretamente había sido el vizconde. :lol:
 
No me voy a leer todo el hilo del jueguecito de marras, pero parece que esta vez sí han acertado, ¿no?

Y encima el LOLeo es cada vez mayor o lo de Incresa ha sido un premio especial?

En fin, intentaré seguir el desembarco final.
 
Torquemada, renoce que el hijoputa freak este que va a denunciar al Madrid para poder presentarse a las elecciones es un enviado tuyo.

La madre que le parió, como nos joda aún más y paralice todo el proceso jodiendo la pretemporada y el diseño del nuevo equipo es para que vayamos los madridistas a prenderle lumbre a su casa previo paso por la casa de CaldeLOL.

No hamijo, en mis sueños más profundos de la hecatombe madridista jamás se había aparecido este arcángel tan desválido.

La verdad es que Talavera de la Reina es un pozo al que pegas dos patadas y salen 500 madridistas unicejos. Y de esa tierra de Mordor ha salido este adán. Empresario de informática, o lo que es lo mismo ha vendido Pcs de mierda, a precio de tecnología punta, a los garrulillos de cogote tostao, para que puedan navegar por la internec.
 
Atrás
Arriba Pie