El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hleb en crackovia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Raúl con Floren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Hazme un resumen de la guerra mundial
-pim pam, pim pam, balas vienen, balas van
:121
 
Y eso que no participo...

EL COMAN DANTE rebuznó:
Buenos dias soldado.

Usted creía haber muerto pero no es así. Por obra y gracia divina se ha convertido en un mártir de la causa.

Recibió tantos tiros que su ilustrísima opina que merece disfrutar de su venganza y nosotros de un descanso.

Queremos que sea un arma pacificadora, que termine con el coñazo del juego.

Su equipamiento;

xc4vbp.jpg


- Valido para esta ultima ronda, le proporciona inmunidad.

bonusmain-bc3110.gif


- Revolver con 6 balas, salvo que estas mataran a todo al que usted apunte en esta ronda.

La única pega que le ponemos desde el cuartel para recibir todo esto es que usted, soldado, deberá postear una foto de Shin Chan haciendo el baile del culo o la trompa o en su defecto una foto de serafin zubiri.

Cumpla con su deber

Fdo; El Coma Andante

HAGALO O BAN ETERNO.

Se le esta llendo de las manos al clon... y esperate que alguno mas caera
 
Yo participaba y también me ha llegado y he caido como un capullo, me pensaba que habia resicitado o algo :lol:

Por si acaso, adios hamiJos! Honradme!
 
Wuttke rebuznó:
Se va a quedar el foro vacio hamiJos

Hostia Incresa, el de tu avatar es el ultimo futbolista que jugó algo al futbol en el Espanyol? :lol:

mañana te quiero ver con la bufanda del barça al cuello y pegando botes con los goles del Barça, que semos vecinos, coño, que no se diga.... :lol:
 
Llego después de pasarme todo el día entero en la bilbioteca estudiando y después de fumarme un par de porros antes de llegar a casa, me meto al foto y me encuentro un privado con estas dos imágines:

bonusmain-bc3110.gif

xc4vbp.jpg


El juego se ha acabado ya? puedo usarlo?
 
Today is the day.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la 2 de TVE ahora mismo hay un calvo gordo con la camiseta ketchup del Athletic. :shock:
 
Recuerdo a Segurola defendiendo esa camiseta porque era de nosequé artista y tal.

Cuando entrevistaban en Odna Cero al presi del Bilbo, como no, los periodistas solo disparan si la presa esta lejos.
 
Berbatov rebuznó:
Hostia Incresa, el de tu avatar es el ultimo futbolista que jugó algo al futbol en el Espanyol? :lol:

Que coño, ese solo tiraba faltas y bebia cerveza, un grande :137

Berbatov rebuznó:
mañana te quiero ver con la bufanda del barça al cuello y pegando botes con los goles del Barça, que semos vecinos, coño, que no se diga.... :lol:

Sabes que eso no lo puedo hacer, que me daria urticaria :48
Cabrones hijos de puta que no dejais dormir a las personas, menos mal que nos hemos salvado, que si llegais a hacer triplete y nosotros en segunda, me tiro de un puente o algo :lol:
 
Hostia incresa ¿Qué tal el owned de los videos de las finales perdidas por el Barça contra equipos que juegan de blanco?.:137:137:137
 
Pervertboy rebuznó:
Hostia incresa ¿Qué tal el owned de los videos de las finales perdidas por el Barça contra equipos que juegan de blanco?.:137:137:137

Si la habeis ganado por mi culpa cabrones!! ya me podrias chupar el nabo!
Ya que tienes mucho tiempo libre, busca en el foro, ya verás, firmaba el triplete a cambio de la salvación, y hamiJo, lo sigo firmando, primero nosotros, luego si palmais mejor, pero salvemos nuestro culo y el año que viene volvemos a hablar :lol:
 
No me toquen al Incresa que la vamos a tener.

Va por ti pervertboy, te reviento el anus como que mi madre se llama Manolo y mi padre Penelope.
 
Wuttke rebuznó:
Si la habeis ganado por mi culpa cabrones!! ya me podrias chupar el nabo!
Ya que tienes mucho tiempo libre, busca en el foro, ya verás, firmaba el triplete a cambio de la salvación, y hamiJo, lo sigo firmando, primero nosotros, luego si palmais mejor, pero salvemos nuestro culo y el año que viene volvemos a hablar :lol:

¿Pero que voy a buscar embustero? Si encima te has quedado sin masunos. :137:137:137

Pericos, tristes hasta en la derrota! :lol:
 
¿Pero que voy a buscar embustero? Si encima te has quedado sin masunos. :137:137:137

Pericos, tristes hasta en la derrota! :lol:

Uish, que no podré vivir si me quedo sin masunos....
Y lo del triplete lo dije.

Triste en la derrota? Que yo sepa el Español ayer no perdió ya que no jugó.

PD-Gracias por los 3 puntitos del Camp Nou, que sinó ahora mismo estariamos en la pomada...
 
Claro, la derrota. Ustedes sólo celebráis las victorias del equipo que juega contra el vecino en los TITULOS que juega (cosa que el Espanyol cada muy de vez en cuando) y ayer pericos acomplejados loose.
 
Pervertboy rebuznó:
Claro, la derrota. Ustedes sólo celebráis las victorias del equipo que juega contra el vecino en los TITULOS que juega (cosa que el Espanyol cada muy de vez en cuando) y ayer pericos acomplejados loose.

Coño, mira el que habla 'Boti Boti Boti Madridista qui no boti' celebrando la liga..
Ayer en la final pude apreciar unas cuantas bufandas de ANTIPERICO y ANTIMADRIDISTA en la grada, antes de hablar mirate el ombligo hamijo...
 
Wuttke rebuznó:
Coño, mira el que habla 'Boti Boti Boti Madridista qui no boti' celebrando la liga..
Ayer en la final pude apreciar unas cuantas bufandas de ANTIPERICO y ANTIMADRIDISTA en la grada, antes de hablar mirate el ombligo hamijo...

3598.jpg


20uwp4m.jpg


Es verdad! Qué ejemplo! :lol::lol::lol:
 
Wuttke rebuznó:
n_f_c_barcelona_concurso_mister_blaugranas_2008-21486.jpg



Lo mismo te digo hamiJo ;)

Podías haber pillado una foto mejor, esta tiene pinta de ser un tuneo cutre. La sombra de Photoshop y mal recordada en los lados.

O eso, o un efecto raro de la foto.
 
Ren, acabo de ver anunciado que con El País dan DVDs de Kitty, ya tienes otra cosa que mangar :lol:
 
Atrás
Arriba Pie