El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ilovegintonic rebuznó:
He estado cinco días sin conexión a internet, desde el lunes, y cuando llego me encuentro con las consecuencias funestas del juego del general (cómo me alegro de según cuáles) y con un despiporre generalizado. Evidentemente no me voy a poner a leerme todas las gilipolleces que habréis escrito durante cinco días, así que sigamos como si tal cosa.

Para no perder las costumbres me cago en vuestros putos muertos, en los de todos, muy especialmente en los de los culés.

Anímate y hazte un clon para el sanedrín :lol:
 
Te resumo, los culés se han reido de nosotros, reparte banes como panes.

Especialmente a Torquy, Sartenes y Perv, que han estado especialmente graciosetes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te resumo, los culés se han reido de nosotros, reparte banes como panes.

Especialmente a Torquy, Sartenes y Perv, que han estado especialmente graciosetes.

Coño, no me lo podía ni de imaginá :lol:
 
Grima.jpg


Se han metido contigo, de verdá, demuestrales quien manda aqui.

Edito: Que se me olvidaba Berbatov, ese tambien.
 
ilovegintonic rebuznó:
He estado cinco días sin conexión a internet, desde el lunes, y cuando llego me encuentro con las consecuencias funestas del juego del general (cómo me alegro de según cuáles) y con un despiporre generalizado. Evidentemente no me voy a poner a leerme todas las gilipolleces que habréis escrito durante cinco días, así que sigamos como si tal cosa.

Para no perder las costumbres me cago en vuestros putos muertos, en los de todos, muy especialmente en los de los culés.

HAHA.... mira tu que casualidad, el tio está siempre por aqui mas puntual que un reloj suizo, y casualmente cuando cae el Tripleteggedon, se queda sin conexión... :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Edito: Que se me olvidaba Berbatov, ese tambien.

Cabronazo, si yo apenas he entrado al foro después de la consecución del triplete*.. :mad:

*eso que no ha conseguido el tan laureado mejor equipo del siglo XX.. :lol:

MessialvesHQ.jpg


CIEGO SIEMPRE, CIEGO SIEMPRE!!! :lol:

estaba tan mamao, que ya no veia doble.. veia TRIPLE.. :1
 
Kingston sera Asafa no?? Me parece a mi que le atraen los negratas jamaicanos mas que a una Jenny un tirito de peri.
 
Berbatov rebuznó:
HAHA.... mira tu que casualidad, el tio está siempre por aqui mas puntual que un reloj suizo, y casualmente cuando cae el Tripleteggedon, se queda sin conexión... :lol:

Pues sí, payasín, pues sí. Mira a ver si encuentras un sólo post mío en este foro desde el lunes a medio día hasta hoy por la tarde, anda, y luego vienes y me lo cuentas. Y en cuanto me ha venido la conexión aquí estoy, así que no sé qué pollas dices, aparte de las tonterías e invenciones de todos los días. Auron, además, te lo puede confirmar, que los cinco minutos diarios que me he podido meter desde el despacho han sido para solventar problemas de moderación y administración y ya se lo dije al resto de moderadores desde el mismo martes en los subforos donde hablamos de la gestión del foro. Como comprenderás -o no, porque tus entendederas son muy cortas- para un rato que tenía lo último que iba a hacer es pasar por aquí a leerte a ti o a cualquier gilipollas de los de tu cuerda. No me pasaba nada más que para borrar bots, poner dos candados, solventar cuatro movidas con el servidor y avisar de que no estaba disponible.

Venga, ahora encuentra un post o que Auron me contradiga. Si no pasa ni una cosa ni otra cierras el hocico y te comes tus palabras de mierda.
 
Pues yo me cago en el puto Betis como no descienda esta jornada, que no va a descender, sólo tiene 4 posibilidades de hacerlo de entre 81, bueno si se mantienen igualarán su record de temporadas consecutivas en primera división, y encima se quejan de Donmanué. :lol:

Edito: Marv, en cierto modo te lo tienes merecido por apuntar a medio subforo al juego, es el Karma, que se lo digan a Earl.
 
ILG, corazon de melon, quitame ya el rango. Que ya se ha acabado la copa del Rey. :lol:
 
Pero que puto amor estas hecho ILG.

Como el atleti no entre en champions me lo volveis a poner el año que viene. :lol:
 
Soil rebuznó:
Como el atleti no entre en champions me lo volveis a poner el año que viene. :lol:
Pues te has salvado por poco.

Que el Atlético de Madrid entre en Champions dos temporadas seguidas es un aviso del advenimiento de Satanás, del que mundo va a implosionar o cualquier otra cosa que suponga el fin de la vida tal y como la conocemos.

A ver cuánto tiempo tarda Asenjo en convertirse en un portero parapléjico, qué don tiene ese equipo para convertir en mierda a los jugadores que apuntan alto!
 
Pues te has salvado por poco.

Que el Atlético de Madrid entre en Champions dos temporadas seguidas es un aviso del advenimiento de Satanás, del que mundo va a implosionar o cualquier otra cosa que suponga el fin de la vida tal y como la conocemos.

A ver cuánto tiempo tarda Asenjo en convertirse en un portero parapléjico, qué don tiene ese equipo para convertir en mierda a los jugadores que apuntan alto!
Esperemos que el año que viene no dé la vergüenza ajena que dio este año frente al Oporto.


PS: el triplete está haciendo correr ríos de bilis en más de uno :lol:
 
Ayer dio bastante LOL que Juanma Castaño mencionase a Torbe en la primera hora de Carrusel.
 
Makingblood rebuznó:
Ayer dio bastante LOL que Juanma Castaño mencionase a Torbe en la primera hora de Carrusel.

Y Maldini hizo una pausa porque se rió. A eso se dedicará el cabrón ahora que tiene a la mujer en la isla.
 
¿A qué se deben tantos banes?

Mop y Coles de mods en el general, esto no me lo pierdo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿A qué se deben tantos banes?

Mop y Coles de mods en el general, esto no me lo pierdo.

La mayoría son por el juego del pimpampum del general.
 
Arriba Pie