El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pontelo de firma, que ya te he visto explicar la misma historia tres veces o mas , creo que acabarias antes y dejarias de gilievolucionar a abuelo cebolleta contandonos siempre la de Orange y los cinco dias metido en la oficina hablando un ratin con los Bots
 
Artest rebuznó:
Pontelo de firma, que ya te he visto explicar la misma historia tres veces o mas , creo que acabarias antes y dejarias de gilievolucionar a abuelo cebolleta contandonos siempre la de Orange y los cinco dias metido en la oficina hablando un ratin con los Bots

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Oye, joven, ¿te he contado la de aquella vez que me quedé sin internete cinco días lo mal que lo pasé?
 
Joder, vas desactualizao de cojones; mi corte de ADSL -gracias, Orange- terminó el viernes a medio día, con un repunte el sábado por la mañana, y ahora me lo dices... ni me pasé por aquí ni por el general ni por el ligue ni hostias, me metía cinco minutos al día desde el despacho y era para atender a los mods un rato y decirles que no iba a estar, como puede confirmar Auron.

Con su corte de ADSL se llevó mis masunos, no le olvidaré hamiJo....
 
Joder joder, se ausenta uno unos días, y se encuentra a pervert madridista acérrimo con sus dos users, a M.opor moderador del general :shock:
Que no me perderé cuando esté sin wifi en verano!
 
Makingblood rebuznó:
Recomendación para esta tarde:
1. Escuchar Carrusel que van a poner un recopilatorio con lo mejor de las 'primera hora' de la temporada

2. Sillonball con Rafa Nadal.

3. Apostar ahora mismo por Nadal. Es un momento perfecto para sacar buen dividendo.


Pués te habrás forrado:lol:
 
No se como podeis dudar de la palabra de ILG, yo te creo, abuelo.... no dudaría jamás de tu sinceridad, señorio, imparcialidad.... Orange tiene la culpa de todo.


:lol::lol::lol::lol:
 
WWWW3333 rebuznó:
Joder, menudo owned, seguro que perdiste los 300 euros al mes que te paga el sport de becario.

Buah, sí tio, un Owned brutal... Lástima que yo nunca apueste porque se me dan muy mal las apuestas deportivas. Por internet sólo me dedico al poker... y no me va naaada mal. Pero vaya, que sí, owned y todo eso que tanto os gusta decir a los monguis.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no fui yo. Fue el juego del General, seguramente. Agradéceselo a quien te metiera en él, yo no tuve nada que ver.

O tu o Auron, uno de los dos
 
Yo tampoco manipulé el contador de masunos, más que nada porque no soy admin.
 
Fué maricon34 :lol:

Y ya que estoy en plan chivata, Auron o ilg hace mucho que no pasais por el hilo de las apuestas? :roll:
 
Moporday rebuznó:
Tío, no seas triste, que llevas llorando semana y pico por unos numeritos debajo de tu nick en la internec. Ya te vale.

Quien no llora no mama :lol:

Se ha acabado la liga, hay que seguir con el broncochat o algo neng :lol:
 
Berbatov rebuznó:
No se como podeis dudar de la palabra de ILG, yo te creo, abuelo.... no dudaría jamás de tu sinceridad, señorio, imparcialidad.... Orange tiene la culpa de todo.


:lol::lol::lol::lol:

Pero si es la misma historia de siempre. Viene en plan yo aquí soy uno más, no voy a intervenir en la función de Auron o Vader y es el primero que pone rangos o avatares a los culés con prepotencia, el que desaparece por los cortes de internec en tripletes culés y el que después trata de dar lecciones de moral cuando le tembló el pulso para que se baneara o no a escoces (y todo porque era madridista).

Ya ves tú lo que me importa tener de avatar al Mierdid, sólo demuestra el comportamiento pueril y prepotente de un admin que no tolera ni una coña sobre su ausencía. De hecho, usé mi otro user para confirmar ese comportamiento de Peter Pan. Vamos, una joya de admin. Me gustaría verte de forero raso de verdad, lo que se iban a reir de ti.
 
No te preocupes Pervt.

Aunque te ponga esos rangos y avatares, sabemos que eres un gladiator de élite del barcelonismo.

No te ofusques ante las maneras torticeras y vulgares de ILG. Ahí está su talón de Aquiles, en esos arrebatos tan propios del madridista que le han contado que su equipo es imbatible, y un día se da cuenta, que no es verdad la patraña que le han contado y monta en cólera.

No te ofusques hamijo mío, que el nombre de tu user se verá en lo más un lugar sacro para los culés.

Adeu.
 
Rastrer0 rebuznó:
si eso no es un milagro que venga Dios y opine lo contrario.

Pues opino lo contrario, asi, sin mas.

Me cago en Txiki ya que estamos, menuda toya nos quiere colar con el Saltor, joder, ha bajado el Betis, almenos fichate al Nelson.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No te ofusques hamijo mío, que el nombre de tu user se verá en lo más un lugar sacro para los culés.

Ofuscado para nada. Diselo a él que me ha tuneado ambos users y se cree que ando traumatizado. :lol:

Lo que me hace gracia es su incoherencía, doble rasero y supuesto ejemplo y tal.

Es más, ahora seré como un caballo de Troya para los madridistas advenedizos. Como un CaldeLOL estos ultimos años en la casa blanca. Gracias ILGñe.
 
Solicito vuestra ayuda, como no me gusta escuchar música en casa (CD´s enteros y cosas de esas) solo me incorporo canciones al disco duro de las que escucho en la radio o la tele.

Asi que quiero que me pongais canciones que os molen para ver que tal, da igual que sea heavy, pop, BSO, rap, etc...., mientras no sean cosas de canis, Camaron, etc....

Si eso ponedlo en video, no más de 3 por post y con spoilers, para no molestar a los que tengan modem, pobres.

P.D: No me pongais discografías enteras, lo necesito mascadito.

Os pongo muestra, en homenaje a Perv por su nuevo avatar.

http://www.youtube.com/watch?v=N1MQW5e6KcE
 
Tome usted, hijo de un dios menor:

Para seguir con Rob Zombie, posiblemente lo mejor que ha hecho (sí, con White Zombie)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esto, que es lo que estoy escuchando justo ahora (nada que ver una cosa con la otra)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie