El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Qué buen gusto jodios! El ultimo disco de Gallows me pone palote.:oops:

Mis recomendaciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uffs, Queens of the stone age.

Te bajes el tema que te bajes, vas a acertar. Sí o sí.
 
Mira que es hez la música de nancys y no lo digo exclusivamente por el mensaje.
 
Pervertboy rebuznó:
Me gustaría verte de forero raso de verdad, lo que se iban a reir de ti.

Ya fui forero raso, y me hicieron admin, o sea que mucho no se reirían :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me gustaría verte de forero raso, dice, el subnormal... que me lol.. Pero qué tonto es el tío, por Dios, se debe creer que ya nací admin:137

Y no, yo no modero este subforo. ¿Cierro hilos? No padre. ¿Baneo? No padre. ¿Dirijo los hilos? No padre. En el devenir de este subforo o en lo que hacen Auron y Vader no meto mano, ni les digo qué tienen que hacer, y eso lo pueden decir ellos perfectamente. Yo aquí me limito a forear, tocandoos los cojones, eso sí, a dos o tres idiotas. Mira como a Torquemada no se los toco, ni a Moporday tampoco, ni a Jandrov, ni a Turkoh, ni a Falopio. Con ellos debato y discuto, pero no les toco los huevos. Y son tan del Barcelona como vosotros. Os toco los cojones a tres o cuatro porque sois idiotas, porque sois imbéciles, no porque seáis del Barcelona. A los imbéciles del Madrid, que los hay, ya se los tocan los del Barcelona, y así todos contentos. Y os los toco poniéndome a vuestra altura, con imbecilidades, para que sea más divertido, porque si lo hiciera sin ellas ni os enteraríais, y al final me acabaría cansando ante la falta de respuestas. En cambio así respondéis, y así os puedo volver a tocar los cojones otra vez, cosa de la que no os vais a librar hasta que no dejéis de ser imbéciles, es decir, nunca. El día que vea en este subforo un imbécil del Atleti también lo haré si me da por ahí, pero los indios de por aquí no lo son, o son normales o listos.

¿Pongo avatares? Sí, claro, esa es una función de admin de toooooodo el foro, cosa que soy yo, y no de mod. ¿O es que tu avatar es de este subforo? ¿O es que tu rango es una cuestión de moderación de este subforo?

Pues ya lo sabes, creo que he sido bastante clarito con los porqués. Medita, y actúa en consecuencia o respóndeme a tu estilo y sigamos la fiesta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya fui forero raso, y me hicieron admin, o sea que mucho no se reirían :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me gustaría verte de forero raso, dice, el subnormal... que me lol.. Pero qué tonto es el tío, por Dios, se debe creer que ya nací admin:137

Y no, yo no modero este subforo. ¿Cierro hilos? No padre. ¿Baneo? No padre. ¿Dirijo los hilos? No padre. En el devenir de este subforo o en lo que hacen Auron y Vader no meto mano, ni les digo qué tienen que hacer, y eso lo pueden decir ellos perfectamente. Yo aquí me limito a forear, tocandoos los cojones, eso sí, a dos o tres idiotas. Mira como a Torquemada no se los toco, ni a Moporday tampoco, ni a Jandrov, ni a Turkoh, ni a Falopio. Con ellos debato y discuto, pero no les toco los huevos. Y son tan del Barcelona como vosotros. Os toco los cojones a tres o cuatro porque sois idiotas, porque sois imbéciles, no porque seáis del Barcelona. A los imbéciles del Madrid, que los hay, ya se los tocan los del Barcelona, y así todos contentos. Y os los toco poniéndome a vuestra altura, con imbecilidades, para que sea más divertido, porque si lo hiciera sin ellas ni os enteraríais, y al final me acabaría cansando ante la falta de respuestas. En cambio así respondéis, y así os puedo volver a tocar los cojones otra vez, cosa de la que no os vais a librar hasta que no dejéis de ser imbéciles, es decir, nunca. El día que vea en este subforo un imbécil del Atleti también lo haré si me da por ahí, pero los indios de por aquí no lo son, o son normales o listos.

¿Pongo avatares? Sí, claro, esa es una función de admin de toooooodo el foro, cosa que soy yo, y no de mod. ¿O es que tu avatar es de este subforo? ¿O es que tu rango es una cuestión de moderación de este subforo?

Pues ya lo sabes, creo que he sido bastante clarito con los porqués. Medita, y actúa en consecuencia o respóndeme a tu estilo y sigamos la fiesta.

Vuelves a hacer gala de tu señorío... :121:121:121:121

Eres un pedazo de hijo de puta sin sentido del humor, el dia que me dirija a ti diciendo en serio las cosas que te he dicho en este foro, caeran cerdos griposos del cielo... ahora resulta que por soltar 4 chorradas en PL eres idiota o imbecil, por esa regla de 3, aqui no se salvarian ni las putas del los banners, y tu el primero, que para ser todo un hombre con el respeto y señorío por bandera, a veces parece que cursas secundaria, lo de la rabieta de cambiar avatares asi lo corrobora....
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Mío? ¿Qué clonck? ¿Por qué mío?

por una extraña alineación de los astros, junto a que auron dijo que te pasaras por el hilo de los clones y te hicieras uno, y al poco apareció valdano con su verborrea loleante, pense que era tuyo. Simplemente eso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya fui forero raso, y me hicieron admin, o sea que mucho no se reirían :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me gustaría verte de forero raso, dice, el subnormal... que me lol.. Pero qué tonto es el tío, por Dios, se debe creer que ya nací admin:137

Vale, trijte abulete. Quizás debí matizar mi frase "me gustaría verte de forero raso AHORA". Y no, ya sé que lo fuiste, no me creas tan sucnor como tu parroquía.

ilovegintonic rebuznó:
Y no, yo no modero este subforo. ¿Cierro hilos? No padre. ¿Baneo? No padre. ¿Dirijo los hilos? No padre. En el devenir de este subforo o en lo que hacen Auron y Vader no meto mano, ni les digo qué tienen que hacer, y eso lo pueden decir ellos perfectamente. Yo aquí me limito a forear, tocandoos los cojones, eso sí, a dos o tres idiotas. Mira como a Torquemada no se los toco, ni a Moporday tampoco, ni a Jandrov, ni a Turkoh, ni a Falopio. Con ellos debato y discuto, pero no les toco los huevos. Y son tan del Barcelona como vosotros. Os toco los cojones a tres o cuatro porque sois idiotas, porque sois imbéciles, no porque seáis del Barcelona. A los imbéciles del Madrid, que los hay, ya se los tocan los del Barcelona, y así todos contentos. Y os los toco poniéndome a vuestra altura, con imbecilidades, para que sea más divertido, porque si lo hiciera sin ellas ni os enteraríais, y al final me acabaría cansando ante la falta de respuestas. En cambio así respondéis, y así os puedo volver a tocar los cojones otra vez, cosa de la que no os vais a librar hasta que no dejéis de ser imbéciles, es decir, nunca. El día que vea en este subforo un imbécil del Atleti también lo haré si me da por ahí, pero los indios de por aquí no lo son, o son normales o listos.

¿Pongo avatares? Sí, claro, esa es una función de admin de toooooodo el foro, cosa que soy yo, y no de mod. ¿O es que tu avatar es de este subforo? ¿O es que tu rango es una cuestión de moderación de este subforo?

Pues ya lo sabes, creo que he sido bastante clarito con los porqués. Medita, y actúa en consecuencia o respóndeme a tu estilo y sigamos la fiesta.

Pues a ver por donde empiezo, cacho senil. No cierras hilos, pero corrigeme si me equivoco ¿los baneos a los que incumplieron después de la Euro los puso Vader o Auron?, porque me da que no eh, así que... A mí me da igual a quien decidas tocar o no los cojones por ser dignos de tu criterio, ya has demostrado tu cuestionable rasero e incoherencía, así que tu criterio aquí para eso importa una hez (al menos para mí).

Y no, poner avatares es cosa de los foreros, que para algo está eso en las normas. Mi rango es como consecuencía de una pataleta de un trijte amargado con poco sentido del humor, que hace esto cuando hay alguien que le lleva en exceso la contraria o le toca los huevos (caso Soil, por ejemplo). Y vamos, no es una consecuencía de moderar aquí, pero sí un acto pueril y prepotente como consecuencia a no lamerte el culo. Y una forma de decir "eh que soy el sheriff y nadie me hinche los huevos" si bien no es una forma de moderar directamente, es una forma de sugestionar a traves de la intimidación que se puede dar en un trijte foro.

Y no, no te voy a seguir la fieshta. Es más, te dejaré que digas lo que quieras y te ignoraré, porque tener la ultima palabra es en lo que un amargado encuentra el consuelo ante las frustraciones que debe tener en su vida real. Vamos, tonto con botones! Disfruta!
 
Berbatov rebuznó:
Vuelves a hacer gala de tu señorío... :121:121:121:121

Eres un pedazo de hijo de puta sin sentido del humor, el dia que me dirija a ti diciendo en serio las cosas que te he dicho en este foro, caeran cerdos griposos del cielo... ahora resulta que por soltar 4 chorradas en PL eres idiota o imbecil, por esa regla de 3, aqui no se salvarian ni las putas del los banners, y tu el primero, que para ser todo un hombre con el respeto y señorío por bandera, a veces parece que cursas secundaria, lo de la rabieta de cambiar avatares asi lo corrobora....

A ver, monguer, vamos a poner las cosicas claras al menos entre tú y yo, ¿vale? Con otros como el de arriba no puedo, pero contigo sí. Ahora sí te voy a hablar en serio. Tú a mí me caes bien. Eso para empezar. Tomo a coña todas tus coñas, desde el principio, y tú y yo hasta nos hemos reído juntos a la vez en alguna ocasión. A veces juego a que me las tomo en serio y te respondo en broma aparentando ser serio. Te puteo, me puteas, reímos y ya está.

La estupidez, Bervatov, no la colijo de lo que me digáis a mí encabronados o de coña. La colijo de lo que decís cuando habláis en serio, que también lo hacéis, y lo hago, claro está, en este subforo. A ti no te tengo por idiota. No hagas que cambie mi opinión y podremos seguir cagándonos uno en la puta madre del otro y tan contentos. Y con sentido del humor. Cada uno con el suyo, claro. Si quieres me respondes, pero si lo vas a hacer hazlo en serio, como yo
 
berbatov rebuznó:
vuelves a hacer gala de tu señorío... :121:121:121:121

eres un pedazo de hijo de puta sin sentido del humor, el dia que me dirija a ti diciendo en serio las cosas que te he dicho en este foro, caeran cerdos griposos del cielo... Ahora resulta que por soltar 4 chorradas en pl eres idiota o imbecil, por esa regla de 3, aqui no se salvarian ni las putas del los banners, y tu el primero, que para ser todo un hombre con el respeto y señorío por bandera, a veces parece que cursas secundaria, lo de la rabieta de cambiar avatares asi lo corrobora....

Rango del escudo del madrid

Rango del escudo del madrid

Pataleta incoming.

Hahahahahahahahah

Gintonic, que te ha llamado Hijo de puta un masunero de mierda y encima del Barcelona ¿Se lo vas a permitir?
 
A ver, es cierto que ILG cuando se pica te casca un rango. Vease con lo del Real Union y el rango que me lleve. :lol: Al igual que cuando yo me pico con un Sevillista le saco a Puerta o que cuando otro se pica hace otra subnormalada. Ley de vida.

Pero esto es un puto foro, no os lo tomeis tan en serio. Tu te mofas de el, te pones esa firma y el te pone rango y avatar (que te lo quitara, no es vitalicio, como el que nunca hace nada, el muerto..).

No se os peleis. :lol:
 
Soil rebuznó:
A ver, es cierto que ILG cuando se pica te casca un rango. Vease con lo del Real Union y el rango que me lleve. :lol: Al igual que cuando yo me pico con un Sevillista le saco a Puerta o que cuando otro se pica hace otra subnormalada. Ley de vida.

Pero esto es un puto foro, no os lo tomeis tan en serio. Tu te mofas de el, te pones esa firma y el te pone rango y avatar (que te lo quitara, no es vitalicio, como el que nunca hace nada, el muerto..).

No se os peleis. :lol:

Pues sí, te puse un rango, luego te lo quité, te reíste del Madrid, yo de ti y sanseacabó. El otro se pone una firma yo le pongo un rango y empate. Pero no, se pica. ¿Le quité la firma y le dejé sólo el avatar? No, dejé ambos. Empate. Y se pica. Pos fale.
 
Y el Bebatov ese hace camarilla con el, ya que le apoya tanto que compartan avatar en solidaridad, que menos ¡¡¡
 
Y Rastrero viene a esconderse bajo las faldas de ILG para saldar cuentas con dos barcelonistas. :lol:

Veis, mongolada engendra mongolada. El ciclo sigue, es un ciclo sin fiiiin.
 
Que el usuario mas subnormal con diferencia del subforo lleve como avatar el escudo del Madrid no se si es bueno o malo.
 
De todas formas en el fondo os quiero a todos. A los listos por listos y a los tontos porque serán tontos, pero son nuestros tontos, y sin ellos esto tendría menos gracia.

Soy puro amor. ¿A que sí, Soil?
 
Soil rebuznó:
Y Rastrero viene a esconderse bajo las faldas de ILG para saldar cuentas con dos barcelonistas. :lol:

Veis, mongolada engendra mongolada. El ciclo sigue, es un ciclo sin fiiiin.

Joder yo es que me parto el culo.

:lol:

Os lo digo en serio, llevo media hora con cara de Messindrome de Down riendome.
 
Lo mismo nos ha pasado a todos, hasta a tus colejis madridistas, con la lamida a Roncero. Yo solo digo que es muy facil unirse a las mofas de un admin, que ademas acaba de cascar dos tuneos de user a esa misma gente. Te he visto muy oportunista. Me equivoco?


ILG es amor, hacerle caso. :D
 
No es cuestión de abogar por nadie, pero una cosa es el pique sano, la discusión y el lol recurrente y otra es caer en tocar los huevos por costumbre.
Y no lo digo por Pervert, ya que en ese sentido, los hay mucho peores, creo, pero puedo llegar a entender que le joda que le cambien avatar y tal.

Pero es que hay que saber que pese a que ILG sea forero (y cuando se habla de fútbol, pese a que sea tirando a excesivamente madridista, bordeando el madridismo fanático, se comporte como cualquier otro forero), es además admin. y me parece lógico que use su condición.

Otra cosa bien distinta es como cada uno usaría esa condición, pero me parece legítimo lo que hizo.

Lo que no es de recibo que llegue otro forero a intentar hacer sangre colocándose detrás de ILG, para que le pare los golpes (cosa que por otra parte, no creo que haga, pues sería lamentable).
 
Anda callate memo a ver si te vas a llevar tu otro regalito en forma de avatar.
 
lamecucas rebuznó:
Que el usuario mas subnormal con diferencia del subforo lleve como avatar el escudo del Madrid no se si es bueno o malo.


Ah, ¿pero eso no es un smiley comiéndose un cogno??
 
Los Indios somos Normales o Listos ?, aquí hay algo que no funciona, a ver si fichamos algo de calidad este verano y nos pillan algo de odio y envidia que un balon de oro no es suficiente, porque esto no puede seguir por estos derroteros, tenemos que ser una fuerza de empuje en este foro, no nos valoran lo suficiente, necesitamos una fuerza de impacto, a la proxima manifestacion contra los Giles me voy a llevar una pancarta bien grande en la que ponga

PL Acción pide:
No queremos Kaka's queremos Ronaldinho's


No me lo agradezcais, No lo digo tan de coña, por 15 kilos y barra libre y unas zorras a este le tenemos contento y nos da titulos.¿ O es que ninguno se da cuenta que desde que algunos han vuelto a Brazil y se follan a Shemales y cambian de novia tres veces a mes, tiene como otro color y se ponen en forma, mundial 2010.
 
Arriba Pie