El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Si estuvieramos en situación de riqueza absoluta lanzaríamos besitos a los del Madrid

¿os venis al hilo de broncochat?

Tratarnos bien y rendirnos pleitesia que sera el Madrid y no otro el que os deje seguir un año mas en primera.

Reza al ser superior y quiza os dejemos en cesion a Drenthe.
 
castorremo rebuznó:
Drenthe no es nadie si no viene con Faubert

Faubert no es nuestro, vino cedido, sorry.

De todos modos me pongo en vuestra situacion y tiene que doler que tengan que vender a tus estrellas por razones economicas y que al año que viene vuestra maxima aspiracion sea no bajar a segunda, no se, los domingos se tienen que volver de los mas tristones.
 
Dejad de espiarme por allí arriba hijos de puta, que ahora mismo no tengo ni una conexión decente.
 
Makingblood rebuznó:
Joder, con lo orgulloso que lo lucías siempre anda que has tardado en quitarte el script :lol:
yo no he sido, ni me habia dado cuenta
 
Rastrer0 rebuznó:
Gñé, Roncerdo es mi amo.

Enhorabuena eres lo mas subnormal que hay por el Foro Deportivo, tu forofismo sin límites es incuestionable y sólo un subnormal como Roncerdo podría equipararse a ti, eres todo un ejemplo de lo que un aficionado al futbol jamás debería ser. Gracias por mostrarnos el camino.

Me da a mi que te vas a comer muchos Nelsons.
Pero no te preocupes pues la edad es un grado y en el futuro te proporcinará sabiduría a raudales y una inteligencia de la que ahora no eres ni siquiera capaz de entender, Namaste.
 
Cagarrus rebuznó:
Enhorabuena eres lo mas subnormal que hay por el Foro Deportivo, tu forofismo sin límites es incuestionable y sólo un subnormal como Roncerdo podría equipararse a ti, eres todo un ejemplo de lo que un aficionado al futbol jamás debería ser. Gracias por mostrarnos el camino.

Me da a mi que te vas a comer muchos Nelsons.
Pero no te preocupes pues la edad es un grado y en el futuro te proporcinará sabiduría a raudales y una inteligencia de la que ahora no eres ni siquiera capaz de entender, Namaste.

Ya ya, pero mi equipo no se esta desmantelando, sino al reves, esta fichando a los mejores jugadores del mundo.

Dentro de poco os cantare a todos los valencianistas.

A SEGUNDA OEEEEEEE A SEGUNDA OEEEEEEEEEEE A SEGUNDA OEEEEE OEEEEEEE
 
Si quitamos las de Franco y sumamos la hipotetica de la broma, el prefijo seria el 43.

Falso, hay que quitar la Septima (que sería la primera) ya que el gol de Pedja fue en fuera de juego y eso es adulteración.

La novena, que sería la segunda, se ganó con el gol de Zidane, que se compró con el amaño de la Ciudad Deportiva.

Asi que, solo tendriamos una, que fue la del 3-0 al Valencia, pero seguro que algún chanchullo hicimos para robarla.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Asi que, solo tendriamos una, que fue la del 3-0 al Valencia, pero seguro que algún chanchullo hicimos para robarla.

Cañizares que era un infiltrado madridista.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Falso, hay que quitar la Septima (que sería la primera) ya que el gol de Pedja fue en fuera de juego y eso es adulteración.

La novena, que sería la segunda, se ganó con el gol de Zidane, que se compró con el amaño de la Ciudad Deportiva.

Asi que, solo tendriamos una, que fue la del 3-0 al Valencia, pero seguro que algún chanchullo hicimos para robarla.

Lo que teneís que hacer es cuidarlas bien, limpiarlas cada día con antióxido y abrillantarlas con gamuza, que os han de durar muchos años.

Así tus nietos y los nietos de tus nietos podrán seguir disfrutando con las únicas nueve Copas de Europa ganadas por el Real Madrid.

A quién le importa como las ganasteis si no queda casi nadie vivo para contarlo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Falso, hay que quitar la Septima (que sería la primera) ya que el gol de Pedja fue en fuera de juego y eso es adulteración.

Venga va, esa os la doy por buena, que hoy me siento magnanimo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y no, yo no modero este subforo. ¿Cierro hilos? No padre. ¿Baneo? No padre.


ilovegintonic rebuznó:
Ya le baneo yo, que los mods no están ahora. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta dentro de un mes, Berbatov.

Bravo! Coherencía al poder. Esto merecía su masuno en el broncochat.
 
Pervertboy rebuznó:
Bravo! Coherencía al poder. Esto merecía su masuno en el broncochat.

¿Tú eres idiota? Ah, ya, que sí. Claro que eres idiota. Eres gilipollas, del culo, y me estás empezando a hinchar los cojones.

Ese baneo era porque él lo había pedido, y yo se lo he dado como se lo podía haber dado cualquier otro, mundele, por ejemplo. No es un baneo que interfiera en la moderación del foro.
 
Lanzamiento penalty apróximadamente en 1.15

Eso no lo puede hacer, eso tendrían que prohibirlo, es un gol ilegal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Video homenaje al triplete.

http://www.youtube.com/watch?v=A78lRbBCrsQ
 
Nadie va a comentar la accion de Gordonaldo por la cual le hacen penalty. Que puta maquina. Con 20 kilos de sobrepeso, y haciendo lo que hace. Hace eso Baul, y se rompe por cuatro sitios.
 
Acabo de salir a la calle y me he encontrado en el portal, de frente con el Victor Sánchez ese del Barça. Que feo que es el hijo de puta. Cara simiesca y ni media hostia...

El anecdotón, lo se. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie