M
Marv34
Guest
Kingston rebuznó:Ya te he dicho que no es mi tipo.![]()
joer que malpensado, un beso casto en la mejilla para que no se sienta tan paquete, porque menudo pufo es

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Yo alguna vez con el GetDataBack he llegado a recuperarlo casi todo.
Ren rebuznó:¡¡AYUDA HAMIJOS!!
Al volver a casa me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el disco duro en el que guardaba todos los datos no es reconocido por el ordenador, es decir, en Mi PC aparece el disco pero no me deja acceder y me dice que no tiene formato que si lo quiero formatear, eso suena a joderlo del todo y no he tocado nada, en ese no tengo el SO, sólo datos y se han ido todos a la mierda o a segunda, como el Betis, ¿hay alguna forma de recuperarlos?![]()
Ren rebuznó:¡¡AYUDA HAMIJOS!!
Al volver a casa me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el disco duro en el que guardaba todos los datos no es reconocido por el ordenador, es decir, en Mi PC aparece el disco pero no me deja acceder y me dice que no tiene formato que si lo quiero formatear, eso suena a joderlo del todo y no he tocado nada, en ese no tengo el SO, sólo datos y se han ido todos a la mierda o a segunda, como el Betis, ¿hay alguna forma de recuperarlos?
Procedan con los Nelsons y en caso de haberlas las posibles soluciones.
Mohinder rebuznó:Ren no habrás quedado con escocés en Castefa no?
https://www.elmundo.es/yodona/2009/06/10/actualidad/1244627808.html
:137
Kingston rebuznó:Yo el que he usado es éste. Lo que hace es buscar la unidad. Te salen las carpetas y archivos que detecta y te deja guardarlos en otro disco duro. Es un tostón, porque tarda,pero todos los programas de ese estilo son así y no te aseguran que puedas recuperarlo todo.
https://www.taringa.net/posts/downloads/124756/Get-Data-Back-for-NTFS-Eamp;-FAT-3_03.html
El FileRecovery también lo he usado, y quizás sea más potente, pero no encuentro el enlace con el crack.
Mundial sub-18 de clubes | El Real Madrid ganó la final Sarabia lleva al Madrid a ser campeón del Mundial
El madridista fue nombrado el mejor jugador del torneo
Eso sumado a los fichajes del beato y del gitano, hace un triplete. Y en solo una semana.pablis rebuznó:Primer título del Madrid de Florentino.
[/b]
https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sarabia-lleva-madrid-ser/dasftb/20090613dasdaiftb_30/Tes
Y encima le ganamos al farsa en la final.![]()
amazos :121 ya jugarán en el albacete y talpablis rebuznó:Primer título del Madrid de Florentino.
https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sarabia-lleva-madrid-ser/dasftb/20090613dasdaiftb_30/Tes
Y encima le ganamos al farsa en la final.![]()
amazos :121 ya jugarán en el albacete y tal
Moporday rebuznó:Encajó 15 goles en 14 partidos de liga y no jugó más porque es un mequetrefe y la armó, siendo tan estricto como es el Holandés. De hecho estuvo días sin ir a entrenar por la pataleta. Y lo mismo no lo recuerdas, pero nunca fue titular indiscutible, se fue rotando con el otro portero porque cometió 2 o 3 cagadas de bulto, pero es que Bonano era igual de chungo.
Reina tampoco tuvo tanta suerte porque jugó más o menos los mismos partidos en su debut y tenía por delante a Arnau y Dutruel. Luego ficharon a Bonano y lo mandaron a Villareal.
con Victor tuvieron paciencia a pesar de todo y le dieron la titularidad al año siguiente, mientras Reina se salía en el Villarea
Ren rebuznó:![]()
Con amor.
Rob Lucci rebuznó:No había visto esto..![]()
Puedo incluir a la coreana de tu avatar en la operación? que mi pajaro tiene pedigree.. 8-)
Rob Lucci rebuznó:No había visto esto..![]()
Puedo incluir a la coreana de tu avatar en la operación? que mi pajaro tiene pedigree.. 8-)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.