El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Dios mío, Artest, confiesa de una puta vez: tú eres la reencarnación de Tristán Tzara, ¿verdad? Tú eres él, tú eres él que lo sé yo. No puedes no ser él.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



MANUEL PELLEGRINI -two points-

"Debemos pensar que podemos lograr el Triplete"

"Espero que no piensen que soy un títere en manos de trileros"

El ingeniero.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, monguer, vamos a poner las cosicas claras al menos entre tú y yo, ¿vale? Con otros como el de arriba no puedo, pero contigo sí. Ahora sí te voy a hablar en serio. Tú a mí me caes bien. Eso para empezar. Tomo a coña todas tus coñas, desde el principio, y tú y yo hasta nos hemos reído juntos a la vez en alguna ocasión. A veces juego a que me las tomo en serio y te respondo en broma aparentando ser serio. Te puteo, me puteas, reímos y ya está.

La estupidez, Bervatov, no la colijo de lo que me digáis a mí encabronados o de coña. La colijo de lo que decís cuando habláis en serio, que también lo hacéis, y lo hago, claro está, en este subforo. A ti no te tengo por idiota. No hagas que cambie mi opinión y podremos seguir cagándonos uno en la puta madre del otro y tan contentos. Y con sentido del humor. Cada uno con el suyo, claro. Si quieres me respondes, pero si lo vas a hacer hazlo en serio, como yo

Te acepto las disculpas.. :lol:
 
Nenas, ahora que me tienen de mod arriba, subid y abrir hilos para animar el cotarro. El deportes tiene que hacerse con el poder.
 
Moporday rebuznó:
Nenas, ahora que me tienen de mod arriba, subid y abrir hilos para animar el cotarro. El deportes tiene que hacerse con el poder.

A cambio de que?
Baneos, Masunos a tomar por culo, avatares, nicks lols? De que va esta vez? :lol:
 
Moporday rebuznó:
Nenas, ahora que me tienen de mod arriba, subid y abrir hilos para animar el cotarro. El deportes tiene que hacerse con el poder.

Mundele no me incluyó en su Arca, ¿ha dejado de llover? Tengo miedo.

A mi me parece divertido tener aqui un Admin de equipo contrario y jugar al "me meto contigo y puede que me metas avatar por el culo".

Creo que lo enfocais mal y os lo tomais muy a pecho, podeis hacerlo con firmas, puyitas, lloros, post protesta, manifa foril.

He leido muchas veces a Ruben meterse con mucha gracia con Mundele e ILG, a veces con ban o rango y otras con risas y tal.
 
prefijodebarcelona2.jpg


JO JO JO
 
Moporday rebuznó:
Nenas, ahora que me tienen de mod arriba, subid y abrir hilos para animar el cotarro. El deportes tiene que hacerse con el poder.

Joder, con lo orgulloso que lo lucías siempre anda que has tardado en quitarte el script :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:

Y argumentos como este son los que luego crean antimadridismo, y no su presidente o declaraciones de sus jugadores, que son ejemplares(raúl, heinze u otros).
 
este hilo debería llamarse "saca al niño que llevas dentro" :lol:
 
¿Barcelona aceptaría ponerse como prefijo el 103?

Es para adaptar la broma al año que viene. :1
 
pablis rebuznó:
¿Barcelona aceptaría ponerse como prefijo el 103?

Es para adaptar la broma al año que viene. :1

Si quitamos las de Franco y sumamos la hipotetica de la broma, el prefijo seria el 43.
 
Madeira es como Ferguson. Saca a colación a Franco con una facilidad pasmosa :lol:
 
Kingston rebuznó:
¿Te dicen algo las palabras "pregunta" y "jamón"? :lol:


Hola Guapis pásate por el hilo de la liga (ahora conocido como celebremos el descenso del Betis) que te he dejado un regalo a instancias de Bervi :oops:
 
Atrás
Arriba Pie