El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Al ver las celebraciones estas por la tele se da uno cuenta de cuantos inmigrantes hay en las grandes capitales.

He visto razas que ni sabía que existían.
 
Hoy me he dado cuenta que las tias con la camiseta del Barça me ponen palot. :oops:
Y llego a casa y están las de 'el intermedio' haciendo el programa de esa guisa.
 
Mopor esta en el salon viendo el fiestorro, como todos. No seas fantasma:lol:

Tienen clase hasta para celebrar los titulos. Vaya fiestorro.
 
pablis rebuznó:
He visto razas que ni sabía que existían.
¿Esa frase no es de Roy Batty?:lol:
roy3.jpg

"Yo he visto cosas que no creeríais...infestar subforos de clones más allá del ban eterno"
 
Redemclon rebuznó:
¿Esa frase no es de Roy Batty?:lol:
roy3.jpg

"Yo he visto cosas que no creeríais...infestar subforos de clones más allá del ban eterno"

Es una frase universal, nadie sabe quién la dijo primero.

Es como la de Hleb es un paquete.
 
messi con lo pequeño y flacucho que esta no necesitara mas de dos cubatas para estar como estaba.
 
aurresku rebuznó:
messi con lo pequeño y flacucho que esta no necesitara mas de dos cubatas para estar como estaba.

Ya ves, pero con lo pequeño que es y se tumba a un Yeste sin cubatas encima.
 
es lo que tiene ser argentino y pasar hambre,que a algo te tienes que agarrar y messi se agarro a una pelota desde enano.yeste esta mas acomodado ya que aqui comemos unos chuletones de la ostia y luego en el campo nos pesa el culo.
 
no se pero me he partido el hojaldre, ha gritado más hablando que sumando todas las entrevistas que ha dado
 
aurresku rebuznó:
es lo que tiene ser argentino y pasar hambre,que a algo te tienes que agarrar y messi se agarro a una pelota desde enano.yeste esta mas acomodado ya que aqui comemos unos chuletones de la ostia y luego en el campo nos pesa el culo.

Ya ves, como bien dices, igualito ser un vasco con complejo nacionalista de paleto, gordo y putero.
 
Ya estoy aqui hamijos!

Aprovecho para decir que menos mal que ayer no tuve que ir a Barcelona para nada, sinó me inmolo ahi mismo :lol:
 
Al final lo mejor del Gilijuego era pasar. :lol:

¿A ti no te daban igual las victorias o titulos del Barça? :lol:

Creo que Hleb te dio gracias por vuestra alfombra roja en Copa.:lol:
 
MARICÓN34 rebuznó:
hola venia a saludaros con mi nuevo nick :lol:

Oye con eso de la fusion mundeliana, ¿como se sabe cuando eres Marv y cuando no?

¿Vas a ser el único forero con doble personalidad?
¿Eres tu y tu clon a la vez?

El juego muy divertido:93, al ganador mira lo que le han hecho, yo me he tenido que desmerdizar y el que menos baneado. Al próximo se va a apuntar su padre y la madre de Rechargeable que ahora ya sabemos que profesión tiene.
 
Oye con eso de la fusion mundeliana, ¿como se sabe cuando eres Marv y cuando no?

¿Vas a ser el único forero con doble personalidad?
¿Eres tu y tu clon a la vez?

El juego muy divertido:93, al ganador mira lo que le han hecho, yo me he tenido que desmerdizar y el que menos baneado. Al próximo se va a apuntar su padre y la madre de Rechargeable que ahora ya sabemos que profesión tiene.


soy marv, aunque kang tiene contraseña tambien pero vamos el que postea aqui soy yo siempre. De todas formas tengo mas users.
 
He estado cinco días sin conexión a internet, desde el lunes, y cuando llego me encuentro con las consecuencias funestas del juego del general (cómo me alegro de según cuáles) y con un despiporre generalizado. Evidentemente no me voy a poner a leerme todas las gilipolleces que habréis escrito durante cinco días, así que sigamos como si tal cosa.

Para no perder las costumbres me cago en vuestros putos muertos, en los de todos, muy especialmente en los de los culés.
 
Arriba Pie