El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

el único hilo donde podeis decir lo que os salga de los huevos, trollear, broncochatear y os poneis a hablar de música, manda huevos. :lol:
 
Moporday rebuznó:
heroes.jpg

:121:121:121:121

No me jodas que fuiste a uno de los de Zgz. Que risas, nos encontramos alli a medio Tenerife.
 
Es que no hay nada como levantarse con Hendrix HEY JOEEE, desayunar con Led Zepp, ducharse con Prodigy, salir a la calle con Audioslave, almorzar con Bowie, echar la siesta con Mike Oldfield, merendar con Metallica, forear con Leftfield, cenar con The Who y dormirse con Mint Royale... Por decir algo a boleo

La música es vida, hamijo.
 
Led Zeppelin son unos plagiadores. Son una farsa, son a la musica lo que Baul al futbol :lol:
 
Diethyl rebuznó:
:121:121:121:121

No me jodas que fuiste a uno de los de Zgz. Que risas, nos encontramos alli a medio Tenerife.

Si, encima de gratis.

Estuve en el concierto de Reincidentes, Porretas, Albertucho y Tako en Interpeñas y me regalaron dos entradas por el morro. El Padre de un amigo y esa misma semana fui a Heroes. Todo del tirón...
 
Madeira rebuznó:
Led Zeppelin son unos plagiadores.

Pues yo siempre me hago pajas con over the hills and far away. Pero vaya, si empiezo a mencionar grupos que me molan no acabo nunca.
 
Lughnasad rebuznó:
Pues yo siempre me hago pajas con over the hills and far away. Pero vaya, si empiezo a mencionar grupos que me molan no acabo nunca.

Nah hombre, si a mi tambien me molan, pero tenian la fea costumbre de agenciarase partes de canciones blues y folk de niggas. Pero son una bandaza, obviamente.

Aunque Springsteen is the best, obviously.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijo que te suena esa, y las otras que ha puesto mop tambien, que una salia en el FIFA.

Chemical Bro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fatboy Slim.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Basement jaxx (la mas conocidilla)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The prodigy (esta me encanta)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta version del tiësto te la meto porque me peta y me encanta (Si no se te pone como una piedra con la voice de la tia es que no tienes alma).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no soy ningun poser purtugues, este es el unico año que no me he pirado a ningun festival guarraco con mis colegas por temas que no te importan.

No es incompatible una cosa con la otra, te lo garantizo.

Las etiquetas para la ropa.
 
Koto rebuznó:

Voy a tener que resubir el hilo de big beat que empecé en el Musica. Aunque los que has puesto a mi psa, psu.

De Fatboy me pone Song For Lindy, De chemical el chemical Beats es el AMO, de prodigy el Their Law, de Basement el where's your head at...


Mira este koto..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro grupo cojonudo.
 
Lughnasad rebuznó:
Koto, te gusta Crystal Method?


Amos. Me encanta el temazo que tienen en la BSO de Spawn.

Koto rebuznó:
Por si alguien lo quiere en DD aqui.

Bajando, a ver que tal. Como esta el asunto del M por aquellas tierras??


Apollo Four Forty os gustan?? No se nada de ellos desde hace años.
 
Koto rebuznó:
Yo no soy ningun poser purtugues, este es el unico año que no me he pirado a ningun festival guarraco con mis colegas por temas que no te importan.

No es incompatible una cosa con la otra, te lo garantizo.

Las etiquetas para la ropa.

Que te calles puto poser :lol:
 
:lol:
Buscaba que madeira le diera al play y se quedase escuchando algo mas de diez segundos.

No me vas a picar hijo de las greñas.

Voy a buscarlo por el tutubo mop, que paece haberle caido un ban al video.

Ollvidate del M, han prohibido dos de las historias con lo que se conseguia y hasta que no den con otra forma de sacarlo, seguira en el cielo de las dronjas.

Yo ya no le doy a nada, solo me gustaba eso para un par de veces al año y me lo han quitado. La seguridad social me lo agradece.

Por cierto que tengo que hacerle una pregunta a scotish al hilo de las dronjainas. El otro dia en el Tiësto un colega se metio la mierda esa de la Keta y decia ver cosas irreales y blao. Yo no me lo trago pero aun asi pregunto ¿Alguna vez has flipado con esa mierda scotish?
 
Koto rebuznó:
Por cierto que tengo que hacerle una pregunta a scotish al hilo de las dronjainas. El otro dia en el Tiësto un colega se metio la mierda esa de la Keta y decia ver cosas irreales y blao. Yo no me lo trago pero aun asi pregunto ¿Alguna vez has flipado con esa mierda scotish?

O le dieron gato por liebre con la drogaina u os engaña el, vete a saber porque.
 
Porque es un flipao y un chusma.

Pues nos corto una buena con la mierda esa, el gilipollas. Segun el, en la interné leyo que era alucinogena, pero vamos que tenia al lado a dos colegas que iban cieguisimos de todo (keta inside too) con mucho menos cuerpo y no les paso nada de eso. Y esos si son de madrid, de salir a destajo cada mes que pillan fiesta, ya tu sá.

Mola el tema mop, ¿Que grupo es?
 
Es uno de mis fetiches para momentos de bajon.

Hostias, que grandes Underworld. Tengo un colega que le encanta el tema de ese hilo, si le convenzo de postear aqui seguro que te reflota el hilo a base de monologos y monologos sobre este estilo de musica. Yo es que al tocar tantisimos palos al final no domino ninguno :lol:

Pero conozco a la mayoria de grupos que pones en ese hilo y de casi todos tengo algun disco.

P.D: Si mi colega ve que te molan prodigy, moby y underworld, te chupa el pito. Llegas a poner tambien a Kraftwerk y te pone el culo desde madrid :lol:
 
Yo con Moby no puedo, no me termina de convencer. Y ya despues de verlo co amaral........

Underworld son amazos, los descubri como casi todos, imagino, en Trainspotting.
 
Aro tio. Como Prodigy con el Fat of the land o Chemical con el Let forever be.

Todos hemos conocido a casi todos los grupos por sus discos mas famosos (no digo comerciales porque monto aqui la de San Quintin :lol:) Luego tu ya profundizas si quieres o nor.

Pero en el foro musica como conocieron a los Beatles cuando sacaron el Please Please me, pues como que da palo hablar.
 
Yo los descubrí porque perdía muchas horas bajandome todo lo que encontraba de ese palo. Si veía un remix de algún tema, me bajaba el grupo que lo hacía para ver que tal era...

Recuerdo que me pasaron una cinta de prodigy del Charlie cuando tenía yo para 14 años, que fue cuando les escuché la primera vez y todavía estaban sacando el jilted generation ese verano.
 
Arriba Pie