El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿Te molan estos Madeira?

100_1180.jpg
 
Moporday rebuznó:
Tengo una colección de vinilos bastante curiosa de grupos que ni había escuchado y todos están nuevecitos.

Que cabron.

Ahora que lo pienso nunca te he visto por el Musica, deberias pasarte alguna vez o algo, hay bastantes loles, hasta Maldini es fan del subforo :lol:
 
El único hilo que empecé fue sobre big beat y break beat y se hundió en la mierda.
 
Moporday rebuznó:
El único hilo que empecé fue sobre big beat y break beat y se hundió en la mierda.

No se ni lo que son :lol:

Hay un hilo de proponer discos, pones un enlace al disco, una descripcion y puntuas del 1 al 10 cada cancion, haciendo luego la media total del disco. Y luego el resto de retrasados hacemos lo propio con ese mismo disco durante una semana.

Suele ser divertido, podrias proponer uno un dia de estos, aunque fuera de breakdance de esos :lol:
 
Madeira rebuznó:
No se ni lo que son

Pues música tipo Prodigy, chemical, fatboy slim, Orbital, Sigma7, Junkie XL y demás..

Pero vaya, a mi me gustan muchos estilos, aunque no controlo en profundidad en casi ninguno, por eso no valgo para ese subforo.
 
Moporday rebuznó:
Pero vaya, a mi me gustan muchos estilos, aunque no controlo en profundidad en casi ninguno, por eso no valgo para ese subforo.

Si, porque alli hay nivelazo, somos todos musicologos, te lo digo yo :lol:
 
Melomanos, puto purtugues, melomanos.

A mi me pasa lo mismo que a mop, me gujta mucho tipo de musica pero no domino ningun genero concreto.
 
Pero si tu troleaste cuando teníais que puntuar el disco de r de rumba :lol:
 
Kingston rebuznó:
Pero si tu troleaste cuando teníais que puntuar el disco de r de rumba :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Si no trolleara segun que discos, no podria llamarme a mi mismo forero y/o metalero, no es nada personal, is for the entertainment.
 
Sigo diciendo que melomanos se ajusta mais a la defi-nición de ese subforo.

Solo he trolleado con un puñado de comments, pero tengo miedo de disir que me gustan paco de lucia, underworld o los heroes, y que me digan que soy tontolculo. Son cosas muy personales, como preguntarle a una sidosa donde tira el tampax.
 
Koto rebuznó:
Sigo diciendo que melomanos se ajusta mais a la defi-nición de ese subforo.

Solo he trolleado con un puñado de comments, pero tengo miedo de disir que me gustan paco de lucia, underworld o los heroes, y que me digan que soy tontolculo. Son cosas muy personales, como preguntarle a una sidosa donde tira el tampax.

Si vas al subforo y dices que te gustan Paco de Lucia y los Heroes, probablemente Katua te hara una felacion y Gable te ofrecera su ano.

Yo sere el que te llame tontolculo, si.
 
<give me love for my anus> Koto </give me love for my anus>

A mi me gusta una ristra de historias que me convierten directamente en un ser de gusto abstracto. Rock, Heavy, pop-ers (no los cuarenta criminales evidentemente), Tecnho, Trance, Minimal house, clasica, flamenco y Gloria Estefan.

Nunca supe si las Martins me combinaban bien con mi honer y mi mastin.
 
A mi me gustan muchos tipos de música, menos cosas canis y deyosoylajuaniytal, pero me resulta imposible ponerme a escuchar un disco entero, tengo que coger música por ahi (radio, pelis, etc...)

Ahora estoy investigando a Muse, a ver que tal el último disco.

¿Qué música le gustará a Bojan?*

*Que os veo en plan chupi y necesitamos debate.

P.D: Mady, recomiendame un par de canciones que consideres amazas de Trivium, que me tienen intrigado, ya sabes que a mi me va el rollo Iron Maiden y cosas asi.
 
Con que sepais que esto es sencillamente perfecto e insuperable, ya podeis entrar en el subforo sin problema alguno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El último disco de Muse tiene un tema que es Queen 100%.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Mady, recomiendame un par de canciones que consideres amazas de Trivium, que me tienen intrigado, ya sabes que a mi me va el rollo Iron Maiden y cosas asi.

Pues estas 2 por ejemplo.

https://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=51589568

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque si te mola Maiden, igual esto es demasiado duro y gutural para ti :lol:
 
Arriba Pie