El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ruben_clv rebuznó:
Koto lo ha clavado. Dejemos el tema y empezamos a reírnos de Benzema.

Claro, como el Valencia ha ganado dos partidos y lleva quince días con el mismo presidente ahora tendremos que reirnos del primer moro que pillemos porque nadie le paga los trajes:lol:
 
Moporday rebuznó:
Que luego se crean pequeños microdebates por cada pedazito y al final acabamos hablando de 6 cosas distintas.

A mi me mola mas asi, tu das un resumen con varios argumentos y puntos de vista y yo los selecciono y los contesto uno a uno, no se, creo que mola mas :lol:
 
Madeira rebuznó:
A mi me mola mas asi, tu das un resumen con varios argumentos y puntos de vista y yo los selecciono y los contesto uno a uno, no se, creo que mola mas :lol:

Yo acabo mareado y agotado, hijodeputa. Al final nunca se ni qué cojones estoy discutiendo.
 
Si todo eso lo entiendo, que mire por si mismo. Pero con lo que no voy a tragar es que se adjudique la vitola de adalid del catalanismo aprovechandose de la ideosincrasia de un club, orgulloso de su identidad catalana (como los del Malaga se sentiran bien orgullosos de su equipo de futbol) que hoy en dia solo tiene una lucha deportiva en un terreno de juego. Que le ponga voz propia a los millones de personas que sienten a ese club tanto como un catalan.

Ahi ya salimos del beneficio personal silencioso que todo presidente imagino que hara (igual de censurable ojo). Ahi estamos asistiendo a la canonizacion de un ser que solo se ha aprovechado del optimismo resultadista que vive el equipo, para forjarse una carrera que le llevara a decidir la suerte de muchos catalanes, y quien sabe si hasta del resto del estado español.
 
Koto rebuznó:
Ahi estamos asistiendo a la canonizacion de un ser que solo se ha aprovechado del optimismo resultadista que vive el equipo, para forjarse una carrera que le llevara a decidir la suerte de muchos catalanes, y quien sabe si hasta del resto del estado español.

Es demasiado bocas para tener realmente éxito en política. Como mucho puede llegar a alcalde de Marbella, pero no creo que el resto del país vayaís a tener que soportarle aunque lo mereceríais.

Como gestor no lo ha hecho mal. Ha tenido buenos resultados económicos y deportivos. Como lider ha sido un fiasco, le ha abandonado hasta el desodorante.
 
Moporday rebuznó:
Yo acabo mareado y agotado, hijodeputa. Al final nunca se ni qué cojones estoy discutiendo.

Yo tampoco :lol:

Koto rebuznó:
Ahi estamos asistiendo a la canonizacion de un ser que solo se ha aprovechado del optimismo resultadista que vive el equipo, para forjarse una carrera que le llevara a decidir la suerte de muchos catalanes, y quien sabe si hasta del resto del estado español.

¿Canonizacion? Querras decir mas bien lapidacion. A mi me da igual lo que haga Laporta despues de salir del Barça, por mi como si se hace cura, no se porque os teneis que preocupar tanto de si va a hacerse politico o no.

Para mi en cuanto haya nuevo presidente, Laporta es agua pasada, sera un presidente recordado por sus triunfos y ya, el resto es secundario.
 
Lo que está claro es que el club puede ser perfectamente catalanista sin que el presidente tenga que ir luciendo estelada o deba ir haciendo declaraciones independentistas.

No se donde ven algunos el conflicto con la naturaleza del club.

Yo no he visto a los Gaspart o Nuñez haciendo o diciendo estas cosas y creo que el Barça fue igualmente catalanista, pero sin faltarle a ningún socio.
 
Moporday rebuznó:
Lo que está claro es que el club puede ser perfectamente catalanista sin que el presidente tenga que ir luciendo estelada o deba ir haciendo declaraciones independentistas.

No se donde ven algunos el conflicto con la naturaleza del club.

Yo no he visto a los Gaspart o Nuñez haciendo o diciendo estas cosas y creo que el Barça fue igualmente catalanista, pero sin faltarle a ningún socio.

Nuñez y Gaspart eran del PP, de ahí que el catalanismo no fuera su mayor virtud:lol:

El Barça ha sobrevivido a todo tipo de presidentes, tuvimos uno puesto por Franco al que no le gustaban ni los catalanes ni el futbol y acabó dimitiendo por que los árbitros le robaban los partidos al Barça.

Laporta pasará como pasaron Nuñez y Gaspart. El Barça seguirá adelante.
 
Moporday rebuznó:
Lo que está claro es que el club puede ser perfectamente catalanista sin que el presidente tenga que ir luciendo estelada o deba ir haciendo declaraciones independentistas.

No se donde ven algunos el conflicto con la naturaleza del club.

Yo no he visto a los Gaspart o Nuñez haciendo o diciendo estas cosas y creo que el Barça fue igualmente catalanista, pero sin faltarle a ningún socio.

Tambien ha lucido la bandera de España.

laporta-viena3.jpg


No se, Laporta tiene sus opiniones personales que son suyas y de nadie mas, quiza no deberia decirlas tan alegremente mientras es presidente del Barça, o quizas si, eso ya seria otro tema.

Lo que no entiendo porque tiene que ser una falta al respeto decir que eres independentista o llevar una estelada, que me digas pitar el himno o insultar al rey vale, pero declarar abiertamente unos sentimientos y una ideologia tan democratica como cualquier otra, no deberia ser motivo para que otros se sintieran faltados al respeto.
 
le sauternes rebuznó:
Nuñez y Gaspart eran del PP, de ahí que el catalanismo no fuera su mayor virtud

Bueno, pero el club no perdió su esencia ni nadie se sintió ofendido ¿No? De hecho, hoy en día siguen habiendo muchos nuñistas.

A eso me refiero yo, el Barça es un club catalanista y lo será siempre, pero se puede ser catalanista sin vomitar ideas políticas desde la cabeza del club, no es necesario y no ofendes a nadie.
 
Ñuñito de la calzada no se si era del PP, Gaspart segun dicen si. Pero ambos eran bastante catalanistas, almenos en su lenguaje hablaban como tal.

Otra cosa es que no fueran independentistas o que ademas se sintieran españoles o lo que fuera, Gaspart si se sentia español creo, Nuñez no se, no le he escuchado suficientes declaraciones como para saberlo tampoco.
 
Madeira rebuznó:
Lo que no entiendo porque tiene que ser una falta al respeto decir que eres independentista o llevar una estelada

A ver, hay algo que dijo no se quien que cualquiera medio normal comprende: Si eres presidente del Barça o del Madrid lo eres en tu casa y lo eres en el palco. Eso de base...

Si Laporta dice que es independentista tan alegremente va unido, quieras o no, al club y sus socios.

Pero es que, además, y ahí es donde yo si me mosqueo, Laporta hace gala de esas ideas cuando ejerce de presidente del Barça. Con su pique ante Valdano, llevando una bandera independentista en la foto con el primer equipo, etc..

¿Porqué es una falta de respeto? Pues porque representas a otras personas y no eres el dueño del club, eres uno más. Y el presidente habla por ellas..

Y si el presidente del Barcelona apoya la independencia de Cataluña cuando ejerce como tal, está diciendo que los socios de ese club también apoyan esa idea. Y esto no sólo ofende a gente fascistoide, sino a cualquiera catalán que, lo mismo, quiere seguir formando parte de España pero reconociendo a Cataluña como "Algo más".

Tío, que te hemos elegido como nuestro presidente, no nos uses para representar tus ideas personales.


Es más, tu pillas un presidente catalanista a tope, pero respetuoso y consigues que un tío de Malaga sea catalanista y adora cataluña y se sensibilice con esa cultura.

Tu pones un Laporta que utiliza ese catalanismo como arma para su idea política y consigues que el Malagueño entienda mal la idea principal del catalanismo y desarrolle un fanatismo estúpido contra esa zona.

Es absurdo, irrespetuoso y egoista.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, pero el club no perdió su esencia ni nadie se sintió ofendido ¿No? De hecho, hoy en día siguen habiendo muchos nuñistas.

A eso me refiero yo, el Barça es un club catalanista y lo será siempre, pero se puede ser catalanista sin vomitar ideas políticas desde la cabeza del club, no es necesario y no ofendes a nadie.

Tampoco entiendo porque os cae mal. Una cosa es que no comulgueis con sus ideas políticas, a lo cual teneís todo el derecho del mundo y la otra que no os parezca bien que las exprese a título individual.

Gil i Gil era un verdadero chorizo y a todo el mundo le hacía gracia. Laporta puede que sea un proindependencia pero no hace daño a nadie, ni siquiera al propio club, expresando sus opiniones. Que por otra parte son compartidas por más de uno en Catalunya, claro.
 
A mi las ideas no me ofenden, ni las opiniones tampoco. A cualquier persona medio racional le ocurrira igual que a mi. Lo que me jode es lo antes expuesto y que en mi vida habia visto en ningun club de futbol.

Ni siquiera en el athletic, que tiene unas raices sociales similares en su tierra, he visto algo igual, y seguro que tienen ideales similares a los del señor Laporta.
 
Tampoco entiendo porque os cae mal.

No me cae mal, de hecho en las entrevistas parece un tío encantador. Como digo, es un subnormal como personaje, no se como persona.

¿Porqué subnormal como personaje? Porque es un bocas y no sólo en lo político. Cuando lo de la moción ya se le veía muy crecidito y empezaba a destilar cierta prepotencia en su discurso, acercándose peligrosamente al rollito Floren.

La moción le vino muy bien, aflojó bastante.
 
Moporday rebuznó:
A ver, hay algo que dijo no se quien que cualquiera medio normal comprende: Si eres presidente del Barça o del Madrid lo eres en tu casa y lo eres en el palco. Eso de base...

Si Laporta dice que es independentista tan alegremente va unido, quieras o no, al club y sus socios.

Pero es que, además, y ahí es donde yo si me mosqueo, Laporta hace gala de esas ideas cuando ejerce de presidente del Barça. Con su pique ante Valdano, llevando una bandera independentista en la foto con el primer equipo, etc..

¿Porqué es una falta de respeto? Pues porque representas a otras personas y no eres el dueño del club, eres uno más. Y el presidente habla por ellas..

Y si el presidente del Barcelona apoya la independencia de Cataluña cuando ejerce como tal, está diciendo que los socios de ese club también apoyan esa idea. Y esto no sólo ofende a gente fascistoide, sino a cualquiera catalán que, lo mismo, quiere seguir formando parte de España pero reconociendo a Cataluña como "Algo más".

Tío, que te hemos elegido como nuestro presidente, no nos uses para representar tus ideas personales.


Es más, tu pillas un presidente catalanista a tope, pero respetuoso y consigues que un tío de Malaga sea catalanista y adora cataluña y se sensibilice con esa cultura.

Tu pones un Laporta que utiliza ese catalanismo como arma para su idea política y consigues que el Malagueño entienda mal la idea principal del catalanismo y desarrolle un fanatismo estúpido contra esa zona.

Es absurdo, irrespetuoso y egoista.

No se, si la gente es tan subnormal de equiparar Laporta a Barça, es problema suyo, yo creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que Laporta puede tener unas ideas personales propias pero que solo son suyas y que esas ideas no son las de todos los cules del mundo.

Lo del Independentismo pues tampoco lo he visto tan manifiesto, tambien Pique llevaba una estelada, incluso jugadores extranjeros se han puesto esteladas, Rivaldo o Kluivert en la epoca de Gaspart si no recuerdo mal, incluso Figo :lol:

No se, ofenderse por que hayan esteladas en las celebraciones del Barça es como ofenderse porque pongan la musica esa de los silbidos en un partido de los Harlem Globe Trotters, es un poco de sucnors vamos :lol:

Al final como siempre he dicho en el Crispacion al hablar sobre estos temas, todo es una cuestion de respeto y de egos.

p5.jpg
 
Madeira rebuznó:
No se, si la gente es tan subnormal de equiparar Laporta a Barça
ofenderse por que hayan esteladas en las celebraciones del Barça

Pero tío, si es el presidente del club ¿Tu no equiparas a Floren con el Madrid o qué?

No ofenden las esteladas en el campo, eso es a título individual, ofende que lo haga el representante de todos.
 
El problema de Laporta es que no tiene ninguna coherencia sus ideas con sus acciones que eso es aun peor, ¿Porque tiene un cargo en la Federacion Española de Futbol?
 
Moporday rebuznó:
Pero tío, si es el presidente del club ¿Tu no equiparas a Floren con el Madrid o qué?

No ofenden las esteladas en el campo, eso es a título individual, ofende que lo haga el representante de todos.

Hombre, si mañana Floren dice que esta a favor de la pena de muerte, no por ello voy a pensar que todos los madridistas o madrileños estan a favor de la pena de muerte.

Que represente al club no significa que sea el club y todos sus socios, no son seres omnipresentes y omnipotentes, ni tansiquiera Floren :lol:

Y lo de la estelada pues es lo mismo, estoy seguro que nadie diria nada si Floren sale con una bandera de España, igual que cuando sale Baul o algun otro con la misma.
 
Madeira rebuznó:
Hombre, si mañana Floren dice que esta a favor de la pena de muerte

Linkarías el artículo en el foro para reírte del Madrid, colega.
 
Moporday rebuznó:
Pero tío, si es el presidente del club ¿Tu no equiparas a Floren con el Madrid o qué?

No ofenden las esteladas en el campo, eso es a título individual, ofende que lo haga el representante de todos.

Será el presidente del Barça pero sus opiniones son sólo suyas. Personalmente me siento tan afectado por sus declaraciones como por las del presidente de mi comunidad de vecinos.

Aquí en Catalunya somos muy tolerantes con las opiniones de los demás y nos soliviantamos poco con las tonterías que se puedan decir. Quizás por ahí fuera soís más dados a sulfurarse por cualquier exabrupto. Basta ver como saltaís con cualquier manifestación proindependentista. Por aquí le damos poca importancia a lo que cada cual piense y diga.
 
Al Barcelona le ira mejor sin Laporta y eso lo saben hasta en la conchinchina. Ese señor no esta a la altura del cargo que representa. Y sus exitos deportivos basados en aciertos habria que ver, porque ni Iniesta, Xavi, Messi les ficho él, ni a Ronaldinho, Deco o Etoo que los ficho Rossel.

Es un parasito que se esta aprovechando del Barcelona, como todos los presidentes me direis pero este encima usando un arma tan peligrosa y abriendo heridas usando al deporte como excusa.
 
Moporday rebuznó:
Linkarías el artículo en el foro para reírte del Madrid, colega.

Hombre claro :lol:

Pero evidentemente solo seria para tocar los huevos y por el fun, en ningun momento se me pasaria por la cabeza que la opinion personal de Floren englobara la opinion de todos los madridistas y madrileños.
 
le sauternes rebuznó:
Será el presidente del Barça pero sus opiniones son sólo suyas. Personalmente me siento tan afectado por sus declaraciones como por las del presidente de mi comunidad de vecinos.

Pues a mi, como culé, no me gusta que desde otros medios acusen a mi club de esto y aquello por lo que dice Laporta. A mi me fastidia.

No me gusta tener que soportar a los Rastrer0s de turno por las gilipolleces de Laporta. Yo quiero que me represente un tío serio que de una imagen competente y no un bocas que utiliza al club de mis amores como púlpito para hacer política.
 
Atrás
Arriba Pie