El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿Ah que con el dardo envenenado que le tiro a Guardiola no le puedes calificar como persona?
 
https://www.lavanguardia.es/lv24h/20080116/53427775321.html

https://www.elpais.com/articulo/deportes/Laporta/calzoncillos/elpepidep/20050712elpepidep_6/Tes/

Joan_Laporta_calzoncillos.jpg


:137:137
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Ah que con el dardo envenenado que le tiro a Guardiola no le puedes calificar como persona?

¿Qué dardo macho? ¿No es lo mismo que dijeron Valdano/Floren con respecto a Pellegrini hace bien poco?

Esa clase de declaraciones sólo me deja claro que el periodista hace la pregunta justa para que responda eso, como siempre.
 
Uou, que malo maloso es Laporta :lol:

Es realmente gracioso veros echar mierda con los pretextos mas infantiles sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aquel que tenga una opinion y una posicion politica que choca fervientemente con vuestro nacionalismo, primero Oleguer le cayo de todo, ahora Laporta, Bojan, Henry...

Mañana lol dira :lol:
 
Moporday rebuznó:
El caso es que es subnormal como personaje (Como persona no lo se), pero excelente como presidente. Una pena que no sepa callar cuando toca...

A ver cuando se anima Guardiola de presidente, que entonces sí que sí.


Yo es que no acabo de ver lo que ha hecho Laporta como Presidente para catalogarlo como bueno, lo mismo que Txiqui.

Es justo que él hable de títulos, pero el equipo casi se lo encontró hecho. Y la imagen externa del club creo que se ha perjudicado en España.
 
No, si la foto es solo para descojonarnos. Con lo que sale en los links, ya sobra. :lol::lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Yo es que no acabo de ver lo que ha hecho Laporta como Presidente para catalogarlo como bueno, lo mismo que Txiqui.

Es justo que él hable de títulos, pero el equipo casi se lo encontró hecho. Y la imagen externa del club creo que se ha perjudicado en España.

Laporta levanto al peor Barça de la historia de la jodida miseria, con una plantilla repleta de paquetazos comprados a precios de supercrack, se trajo a Ronaldinho, Deco, Eto'o y algunos mas, jugadores con los cuales ganamos ligas, copas de europa, copas del rey y volvimos a hacer un futbol como dios manda.

Aparte revitalizo la imagen del club, otra cosa es que el nacionalismo español le odie por sus posiciones politicas, pero en computos globales, la imagen mundial del Barça es mucho mejor ahora, siendo un equipo que enamora por su futbol y que luce el logo de Unicef en la camiseta.

Si pones en la balanza sus logros con sus fallos, no hay color, pasara a la historia como uno de los mejores presidentes del Barça, eso es asi, le pese a quien le pese.
 
Joder, yo no estaba con lo de Oleguer, pero es que este era la risa. Me acuerdo de lo de la presentacion del libro en la casa okupa, joder que risas con aquello. O cuando Kelme le quito el patrocinio. O cuando Salva se unio a la pelea, aquello fue el acabose.

Es que era ridiculo el cabron como el solo. No llegaba ni para criticarlo.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo es que no acabo de ver lo que ha hecho Laporta como Presidente para catalogarlo como bueno, lo mismo que Txiqui.

Pues:

A) Eliminar a los violentos del estadio.

B) Darle tranquilidad a un club en ebullición en su primer mandato.

C) Establecer una política económica razonable. Desde sueldos hasta fichajes. Saneando el club poco a poco con todo lo que suponía la carga de la época Gaspart.

D) Explotar la Marca Barça aumentando los ingresos en casi 100 millones anuales.

E) Darle confianza a sus entrenadores. Fue él quien mantuvo a Rijkaard contra viento y marea.

F) Apoyar las otras secciones del club hasta el punto en que este año se podrían ganar las ligas en seis de ellas.

G) Apostar por Guardiola. Si bien no creo que fuera elección suya, es él quien se la jugaba al aceptar la apuesta.

H) La mejor época a nivel deportivo del club. Algo de culpa tendrá.


No se puede decir que sea un mal Balance. Si Laporta hubiera dejado los temas políticos a un lado, se hablaría de un grandísimo presidente.
 
Moporday rebuznó:
Este es que era tonto, tonto, tonto, tonto....además de malo, malo, malo, malo... Como alegré de que se fuera.

No se si es tonto, creo que tiene un master en economicas o algo por el estilo, asi que subnormal no sera. Malo si era, como Mario, Canceres y tantos otros paquetazos que hemos tenido, la diferencia es que a Oleguer cada dia le insultaban desde los medios simplemente por ser catalanista y haber cometido el delito de decirlo publicamente, por no hablar de cuando se le acuso de Etarra.
 
Ha sido un buen presidente con un discurso pesimo para el club.
 
No se si es tonto, creo que tiene un master en economicas o algo por el estilo

No me refiero a su nivel intelectual, aunque hoy en día cualquier mequetrefe se saca un título universitario, sino a su forma de actuar y a ciertos aspectos de su ideología.

Ya lo de dejarse mezclar con personajes como De Juana o ser pro-Okupas o utilizar las ruedas de prensa del club para hacer declaraciones a título personal que poco tiene que ver con el deporte.. Pues eso, tonto y poco prudente.

Y como futbolista, quitando el año de la champions, donde diría que se vió favorecido por el buen momento de sus compañeros, era bastante malo. Nulo en ataque, malísimo en el 1vs1, lento en el corte.
 
Koto rebuznó:
Ha sido un buen presidente con un discurso pesimo para el club.

Sera un discurso pesimo para otros, porque las cosas que ha dicho Laporta ya las dijeron otros muchos presidentes y grandes personalidades del Barcelonismo antes que el, no ha inventado el catalanismo, ni el mes que un club, ni nada de eso.

Lo malo es que cuando deberia callar y dejar de dar carnaza a los de siempre, pues todavia se calienta y se envalentona mas y lo suelta todo, en ese aspecto deberia tener la cabeza mas fria y guardar mas las formas.
 
Koto rebuznó:
Ha sido un buen presidente con un discurso pesimo para el club.

Eso es un contrasentido.
Sé que puedes opinar una cosa y decir lo contrario, pero a ¿qué te refieres con lo del discurso pésimo para el club? Lo importante no es lo que se dice sino lo que se hace.

Las palabras se las lleva el viento, el triplete, no.
 
Moporday rebuznó:
No me refiero a su nivel intelectual, aunque hoy en día cualquier mequetrefe se saca un título universitario, sino a su forma de actuar y a ciertos aspectos de su ideología.

Ya lo de dejarse mezclar con personajes como De Juana o ser pro-Okupas o utilizar las ruedas de prensa del club para hacer declaraciones a título personal que poco tiene que ver con el deporte.. Pues eso, tonto y poco prudente.

Y como futbolista, quitando el año de la champions, donde diría que se vió favorecido por el buen momento de sus compañeros, era bastante malo. Nulo en ataque, malísimo en el 1vs1, lento en el corte.

O sea que criticar al tribunal constitucional y ser Pro-Okupa es de tontos, ok :lol:

Poco prudente igual si, pero vamos, es lo de siempre, centenares de jugadores han dado opiniones politicas sobre otras cosas y no ha pasado nada, nadie les ha saltado al cuello porque esas opiniones politicas no eran hirientes para el nacionalismo español, pero en cuanto digas algo que pueda herir la sensibilidad del nacionalismo español, preparate para un aluvion de hostias mediaticas y de insultos a tuti.
 
Madeira rebuznó:
Sera un discurso pesimo para otros, porque las cosas que ha dicho Laporta ya las dijeron otros muchos presidentes y grandes personalidades del Barcelonismo antes que el.

¿Y qué? No deja de ser malo por mucho que se repita. Igual que fumar mata, por mucho fumador que exista.

El 25% de los españoles son culés y de esos unos 3-4 millones de personas son de fuera de Cataluña y de los que son Catalanes un 25-30% no son nacionalistas y de los que si lo son, otro tanto por ciento no es independentista.

Y como a ti te mola lo que dice Laporta nunca admitirás lo que te estoy diciendo, pondrás chorrocientas excusas basadas en el pasado, pero Laporta como presidente les representa a todos en el siglo 21. El fútbol ahora es distinto y al Barça le toca decidir si quiere ser el club de los catalanes o el club de los culés de todo el mundo. Y es tan fácil como respetarlos a todos y dejar la política para los políticos, sin más.

Parece incomprensible que algo tan simple como el respeto se convierta en una idea tan lejana y despreciable para los que piensan como tú.

Bajo mi punto de vista, EL TUYO YA LO CONOCEMOS TODOS, el discurso de Laporta es excluyente y eso no favorece al club. Puede que represente ideales de antaño (repito, antaño) pero no favorece el buen rollito.
 
Pues que el poso que deja Laporta, con su gran bagaje deportivo, parece estar siempre teñido por su discurso politico. Me parece pesimo para el club que un presidente utilice a su club de plataforma politica personal.

No solo eso, me parece poco etico que cualquier rival politico que vaya a presentarse lo haga sin el atril populista que da ser el presidente del club mas popular del momento. Por no hablar de la imagen en la que deja a todos los aficionados al club, que parecen de segunda por no compartir su discurso.

Sus opiniones son suyas, respetables como todas, pero con ese discurso parece ser la aficion entera la comulga con esa idea, y no veo yo a un murciano, andaluz, etc... que compra el partido del club de sus amores religiosamente cada semana, hacerlo por las ideas politicas añejas que tengan los perseguidos del franquismo. Lo hace por disfrutar un rato a la semana sin preocupaciones, que es lo que al fin y al cabo sirve el deporte.

Lo de politizar el deporte es una soberana memez venga de donde venga, no es un foro serio para tratar este tipo de cosas, pero parece ser que el populismo tira mas que la seriedad para estos casos.
 
¿Y qué? No deja de ser malo por mucho que se repita. Igual que fumar mata, por mucho fumador que exista.

¿Malo? Es lo que hay, si a ti te parece malo no es culpa de Laporta, ni del Barça ni de nadie, salvo quizas tuya, por ofenderte el catalanismo del Barça.

El 25% de los españoles son culés y de esos unos 3-4 millones de personas son de fuera de Cataluña y de los que son Catalanes un 25-30% no son independentistas.

¿Y quien habla de independentismo? Laporta puede ser Independentista o Marxista Leninista, es su opinion y la de nadie mas, otra cosa es la idiosincracia del club, que es de marcado caracter catalanista y de potenciar la cultura catalana, pero de Independentismo no hay nada.

Y el numero de aficionados españoles me parece un dato irrelevante, tambien hay aficionados de todo el mundo al que el numero de aficionados españoles y españa les sudaran la polla.

Y como a ti te mola lo que dice Laporta nunca admitirás lo que te estoy diciendo, pondrás chorrocientas excusas basadas en el pasado, pero Laporta como presidente les representa a todos en el siglo 21. El fútbol ahora es distinto y al Barça le toca decidir si quiere ser el club de los catalanes o el club de los culés de todo el mundo. Y es tan fácil como respetarlos a todos y dejar la política para los políticos, sin más.

A mi me la suda lo que dice Laporta, simplemente se ha limitado a seguir el mismo discurso del club a lo largo de su historia en lo que concierne al propio club, que luego el tenga ideas independentistas o no, me la sopla profundamente.

Y si para ser el club de los cules de todo el mundo hay que renunciar a ser lo que ha sido y es el Barça como institucion, prefiero quedarme como el club de los catalanes. Eso de o cambiais o me sentire excluido, es un jodido problema vuestro, sino te gusta lo que representa y lo que socialmente es el Barça y la importancia que tiene para Cataluña, pues mala suerte, haberte hecho del Betis, todavia estais a tiempo.

Parece incomprensible que algo tan simple como el respeto se convierta en una idea tan lejana y despreciable para los que piensan como tú.

Primero hay que respetar al Barça, entonces cuando se respete al Barça y lo que significa, entonces ya me cuentas de si excluimos a los castellanos con nuestro perfido uso del idioma catalan o algo.

Curiosamente los unicos que se sienten excluidos son los nacionalistas españoles, los cules de otras partes del mundo no tienen ningun problema ni con el catalanismo, ni con el catalan ni con Cataluña, ni con nada.
 
Koto rebuznó:
Pues que el poso que deja Laporta, con su gran bagaje deportivo, parece estar siempre teñido por su discurso politico. Me parece pesimo para el club que un presidente utilice a su club de plataforma politica personal.



Lo de politizar el deporte es una soberana memez venga de donde venga, no es un foro serio para tratar este tipo de cosas, pero parece ser que el populismo tira mas que la seriedad para estos casos.

Creo que una vez, hace muchos años hubo un presidente en Chiquitistán, que no utilizo el cargo para su beneficio personal. Lo despidieron por idiota:lol:.

Es ese un precio a pagar por tener un ejecutivo gratis. Hay espabilados como Lendoiro, que cobran directamente o como Floren que se lo cobra en tráfico de influencias.

Laporta tiene su público en Catalunya, no fuera donde creen que el Barça es sólo un equipo de futbol sin tener en cuenta el lobby que representa en Catalunya. Cuanto mas se acerque su fín como presidente del Barça más acentuará su faceta política. Como a cualquier prejubilado le preocupa su futuro.
 
Moporday rebuznó:
¿No puedes responderme del tirón? Se me hace tremendamente cansino ir a pedazitos.

Joder, quereis que cambiemos en todo :lol:

Me mola ir a cachitos, me es mas facil y comodo, no se que tiene de malo, me parece bastante mas preciso ademas.
 
Atrás
Arriba Pie