Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no me equivoco os lo regaló el jodido FrancoRastrer0 rebuznó:Dime que apoyo institucional tiene el Madrid o ha tenido. ¿La recalificacion de la Ciudad Deportiva? Unos terrenos que compraron los socios en la decada de los 50 y que luego se ha revalorizado como tantas y tantas cosas, ¿es eso a lo que te refieres?
ruben_clv rebuznó:Mira, en eso estamos de acuerdo, el Valencia es un patrimonio de los españoles. De catorce jugadores que salieron al césped en Valladolid doce eran nacionales.
¿Prevés algo así en el RM próximamente?
Diethyl rebuznó:Si, bueno, tiene un sentido de la hostia. Primero compara una ciudad con una comunidad autonoma
ruben_clv rebuznó:Mira, en eso estamos de acuerdo, el Valencia es un patrimonio de los españoles. De catorce jugadores que salieron al césped en Valladolid doce eran nacionales.
¿Prevés algo así en el RM próximamente?
Moporday rebuznó:Hombre, hasta donde yo se Madrid es una comunidad autonoma.
Madeira rebuznó:Joder, la que me estoy perdiendo![]()
Diethyl rebuznó:Que yo sepa es "Comunidad de Madrid".
La Comunidad de Madrid es una comunidad autónoma de España situada en el centro de la Península Ibérica
Moporday rebuznó:
Diethyl rebuznó:Pues ya esta, ergo Madrid no equivale a Comunidad Autonoma de Madrid, que es lo que vengo diciendo. Alcala de Henares pertenece a la Comunidad de Madrid pero no a la ciudad de Madrid.
Diethyl rebuznó:Pues ya esta, ergo Madrid no equivale a Comunidad Autonoma de Madrid.
Galets amb tomaquet![]()
Diethyl rebuznó:Hay que joderse, yo, una manzanita que me sobro del desayuno, esa es mi cena. He llegao del curro y he abierto la nevera, y aquello era un jodido desierto.![]()
pablis rebuznó:Creo que es por este tipo de cosas por lo que el Valencia a pesar de todo me cae bien(sip) y al farsa no lo puedo ni ver.
Madeira rebuznó:¿Pero eres tan subnormal de creerte que Laporta se estaba refiriendo a la ciudad y no a la comunidad?
Ahora resulta que todo el mundo al hablar de Madrid siempre pone la coletilla de comunidad :121
pablis rebuznó:Creo que es por este tipo de cosas por lo que el Valencia a pesar de todo me cae bien(sip) y al farsa no lo puedo ni ver.
Moporday rebuznó:Tendría huevos que siendo Madridista te cayera bien el Barça.
Yo te ha acabado la cena? que habia un galet nada mas, o que?
Todo esto vino por las declaraciones de Valdano, el cual diferencio bien a la comunidad de Madrid con su "viva la comunidad de madrit".
pablis rebuznó:Pero este tipo de cosas hace que aún me jodan más sus victorias y me alegre por sus derrotas.
Madeira rebuznó:Pues mas facil me lo pones, si estaba contestando a Valdano es obvio que se estaba refiriendo a la comunidad y no a la ciudad, es que es de cajon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.