El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Mira, en eso estamos de acuerdo, el Valencia es un patrimonio de los españoles. De catorce jugadores que salieron al césped en Valladolid doce eran nacionales.

¿Prevés algo así en el RM próximamente?

Si, bueno, tiene un sentido de la hostia. Primero compara una ciudad con una comunidad autonoma, despues dice que una comunidad autonoma es una nacion, luego que la capital de un estado es una distribucion administrativa como si fuera el departamento de hacienda y para acabar, ninguneo a los madrileños.

Niquelao, hoyja.

Rastrer0 rebuznó:
Dime que apoyo institucional tiene el Madrid o ha tenido. ¿La recalificacion de la Ciudad Deportiva? Unos terrenos que compraron los socios en la decada de los 50 y que luego se ha revalorizado como tantas y tantas cosas, ¿es eso a lo que te refieres?
Si no me equivoco os lo regaló el jodido Franco

ruben_clv rebuznó:
Mira, en eso estamos de acuerdo, el Valencia es un patrimonio de los españoles. De catorce jugadores que salieron al césped en Valladolid doce eran nacionales.

Estaria bueno que encima contratasen mediante una empresa publica a gente extranjera.

Diethyl rebuznó:
Si, bueno, tiene un sentido de la hostia. Primero compara una ciudad con una comunidad autonoma

Hombre, hasta donde yo se Madrid es una comunidad autonoma.

ruben_clv rebuznó:

El Llorencia es un patrimonio de los españoles, dice. Actualmente solo me salen dos titulares del llorencia en la seleccion, como del Madrit. Y si jugamos con los 5 centrocampistas, uno.

Madeira rebuznó:
Joder, la que me estoy perdiendo :lol:

:lol::lol:

Tienes una alarma en el foro que te avisa de estos debates? Porque da igual en que subforo o hilo ocurran, estas en 5 seg dando por culo.

Que te ha preparada la mami de cena?:lol:

Diethyl rebuznó:
Pues ya esta, ergo Madrid no equivale a Comunidad Autonoma de Madrid, que es lo que vengo diciendo. Alcala de Henares pertenece a la Comunidad de Madrid pero no a la ciudad de Madrid.

¿Pero eres tan subnormal de creerte que Laporta se estaba refiriendo a la ciudad y no a la comunidad?

Ahora resulta que todo el mundo al hablar de Madrid siempre pone la coletilla de comunidad :121

Diethyl rebuznó:
Pues ya esta, ergo Madrid no equivale a Comunidad Autonoma de Madrid.

Tronco, que Madrid y Cataluña son dos comunidades autonomas, que no se a donde pelotas quieres llegar, que pareces bobo.

Todo el mundo sabe que si dice Madrid se refiere a eso. Mira que Laporta me parece tontopollas, pero si le vas a criticar que sea con sentido.

Diethyl rebuznó:
Hay que joderse, yo, una manzanita que me sobro del desayuno, esa es mi cena. He llegao del curro y he abierto la nevera, y aquello era un jodido desierto.:sad:

Te jodes por pobre y español.

Creo que es por este tipo de cosas por lo que el Valencia a pesar de todo me cae bien(sip) y al farsa no lo puedo ni ver.

Madeira rebuznó:
¿Pero eres tan subnormal de creerte que Laporta se estaba refiriendo a la ciudad y no a la comunidad?

Ahora resulta que todo el mundo al hablar de Madrid siempre pone la coletilla de comunidad :121

Yo te ha acabado la cena? que habia un galet nada mas, o que?:lol:

Todo esto vino por las declaraciones de Valdano, el cual diferencio bien a la comunidad de Madrid con su "viva la comunidad de madrit".

pablis rebuznó:
Creo que es por este tipo de cosas por lo que el Valencia a pesar de todo me cae bien(sip) y al farsa no lo puedo ni ver.

Tendría huevos que siendo Madridista te cayera bien el Barça.

CAM: Comunidad autonoma de Madrid. No es el nombre de ningun after, colgaos.

Os estais desviando del debate, aqui se esta para sacarle los colores al Valencia.

Moporday rebuznó:
Tendría huevos que siendo Madridista te cayera bien el Barça.

Bien nunca me iba a caer, eso está claro.

Pero este tipo de cosas hace que aún me jodan más sus victorias y me alegre por sus derrotas.

Yo te ha acabado la cena? que habia un galet nada mas, o que?:lol:

Todo esto vino por las declaraciones de Valdano, el cual diferencio bien a la comunidad de Madrid con su "viva la comunidad de madrit".

Pues mas facil me lo pones, si estaba contestando a Valdano es obvio que se estaba refiriendo a la comunidad y no a la ciudad, es que es de cajon.

pablis rebuznó:
Pero este tipo de cosas hace que aún me jodan más sus victorias y me alegre por sus derrotas.

Pues claro mongui, a ver si te crees que la rivalidad Barça Mandril viene de la sana rivalidad deportiva o demas pamplinas que no se las cree ni dios :lol:

Madeira rebuznó:
Pues mas facil me lo pones, si estaba contestando a Valdano es obvio que se estaba refiriendo a la comunidad y no a la ciudad, es que es de cajon.

Eres un victimista de cojones.

Atrás
Arriba Pie