El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira rebuznó:
Pues claro mongui, a ver si te crees que la rivalidad Barça Mandril viene de la sana rivalidad deportiva o demas pamplinas que no se las cree ni dios :lol:

Pues no debería ser así, Madeira.

Quicir, utilizar a un club para fomentar una idea política es una puta mierda. Lo mires por donde lo mires.

Madeira rebuznó:
Pues mas facil me lo pones, si estaba contestando a Valdano es obvio que se estaba refiriendo a la comunidad y no a la ciudad, es que es de cajon.

Pues mas subnormal todavia, a ver que cojones tiene alcala de henares de distribucion administrativa.

"Es muy triste que Valdano no haya entendido nada, con el tiempo que lleva viviendo aquí. Esto dice mucho de los políticos que gobiernan el Estado plurinacional"

:137:137:137

Es que va a mejor con cada declaracion.

Rastrer0 rebuznó:
Os estais desviando del debate, aqui se esta para sacarle los colores al Valencia.

A nivel institucional no hay ningún club español que le pueda sacar los colores al Valencia. El show forma parte de los despachos de la Liga.

Y en lo deportivo, si no eres del Barça, mejor aguarda tu momento.

ruben_clv rebuznó:
A nivel institucional no hay ningún club español que le pueda sacar los colores al Valencia. El show forma parte de los despachos de la Liga.

:137:137

Pero si estais en Uefa.

Pues no debería ser así, Madeira.

Quicir, utilizar a un club para fomentar una idea política es una puta mierda. Lo mires por donde lo mires.

Pero si tu eres el primero que politizas, cuando manifiestas que te alegras de las derrotas del Barça simplemente porque tienen un color politico diferente al tuyo, en cambio te gusta mas el Faxencia porque son de tu mismo nacionalismo.

Sin la politica no existiria ni el Barça ni el Mandril tal como son, eso tenedlo claro.

Moporday rebuznó:
Me equivoque de hilo, me refería a lo que dices de Bojan.

Lo que he dicho de Bojan lo he dicho porque precisamente he leido ya comentarios en el Marca de que si el Barça adultera la competicion, de que si eso a otros equipos no se lo dejan hacer, que si Laporta y el Catalanismo no han dejado ir a Bojan con España y no se cuantas miles de paranoias mas.

Vamos, que el Barça ha lesionado a Bojan a posta para que no vaya con la seleccion española.

A mi estas cosas me la soplan, lo que demuestra la calidad humana de Laporta fue en la presentacion de Chigrinski cuando recalco que al entrenador se le ha dado todo lo que ha pedido como diciendo, si la temporada sale chunga o la cagamos, la culpa a él y a mi no me jodais mi carrera politica.

Da mucho asco el tio. Pero no por sus ideas politica que alla cada cual con lo que piense pero ser un cobarde...

Madeira rebuznó:
Lo que he dicho de Bojan lo he dicho porque precisamente he leido ya comentarios en el Marca de que si el Barça adultera la competicion, de que si eso a otros equipos no se lo dejan hacer, que si Laporta y el Catalanismo no han dejado ir a Bojan con España y no se cuantas miles de paranoias mas.

Vamos, que el Barça ha lesionado a Bojan a posta para que no vaya con la seleccion española.

Ya hombre, si ya sabemos como son los medios, pero que les den.

Madeira rebuznó:
Pero si tu eres el primero que politizas, cuando manifiestas que te alegras de las derrotas del Barça simplemente porque tienen un color politico diferente al tuyo, en cambio te gusta mas el Faxencia porque son de tu mismo nacionalismo.

No me has entendido.

Me alegro más de las derrotas del farsa por las declaraciones de su presidente. No soy yo el que quiero politizar. A mi no me gustaría que el Madrid hiciera lo mismo que hace el farsa aunque fuera con ideas políticas similares a las mias. Y lo digo totalmente en serio.

Pero mira, si vuestro presidente se dedica a hacer un mitin de ERC cada vez que abre la boca esté donde esté pues que luego no llore si la gente le manda a tomar por culo.

ruben_clv rebuznó:
Para mí perder un título no da puntos. ¿O ya os abrazáis a eso?

No me abrazo a nada, pero es que es la risa que un llorencista de clases de club, de institucion , de exitos deportivos... a un madridista.:lol:

ruben_clv rebuznó:

Macho que hay equipos que han bajado a Segunda por deudas. Dime que mas apoyo institucional que ese ha habido en la historia del futbol español.

El Valencia ha creado un precedente y no se deberia de haber permitido porque claro si al Barsa o al Madrid quiebran, ya no habra excusa para que yo con mis impuestos tenga que financiar al Barcelona y un cule al Madrid.

Se esta yendo todo esto a la puta mierda, asi de claro os lo digo. Un equipo de futbol no es ninguna multinacional ni es ninguna empresa estrategica para que encima los bancos esten negando creditos a PYMES y familias.

Eso por un lado.

En lo deportivo no te puedo decir nada porque aun es muy pronto, eso ya lo juzgaremos mas adelante, lo grave es lo que te he expuesto anteriormente

Madeira rebuznó:
¿Pero eres tan subnormal de creerte que Laporta se estaba refiriendo a la ciudad y no a la comunidad?

Ahora resulta que todo el mundo al hablar de Madrid siempre pone la coletilla de comunidad :121
Móstoles is not Madrid

pablis rebuznó:
No me has entendido.

Me alegro más de las derrotas del farsa por las declaraciones de su presidente. No soy yo el que quiero politizar. A mi no me gustaría que el Madrid hiciera lo mismo que hace el farsa aunque fuera con ideas políticas similares a las mias. Y lo digo totalmente en serio.

Pero mira, si vuestro presidente se dedica a hacer un mitin de ERC cada vez que abre la boca esté donde esté pues que luego no llore si la gente le manda a tomar por culo.

Pero si el Mandril ya lo hace, Valdano mismo, por no hablar de Florentimo y sus visitas a los mitines del PP, las banderas de España y blao blao blao.

No os engañeis, el Barça es Catalanismo y el Mandril Españolismo, podeis venir aqui y soltar el discurso disney que queda bien de que no hay que mezclar politica con deporte (curiosamente solo lo decis cuando se mezcla politica antagonista a la vuestra, cuando lo haceis vosotros directamente no lo considerais ni politica, claro).

Lo que esta claro es que no molesta la politica, sino un determinado color politico, si Laporta hiciese Españolismo no solo no le criticariais, sino que le aplaudiriais a rabiar. Dejad la hipocresia hombre.

Dice Risto que le va a dar caña a Laporta al final del programa.

Moporday rebuznó:
Dice Risto que le va a dar caña a Laporta al final del programa.

El otro día ya dijo algo de él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Laporta es gilipollas, eso es algo innegable. Y no me cabe duda de que la afición culé opina lo mismo.

Sólo se está preparando la jubilación, tenedle lástima.

ruben_clv rebuznó:
Laporta es gilipollas, eso es algo innegable. Y no me cabe duda de que la afición culé opina lo mismo.

Sólo se está preparando la jubilación, tenedle lástima.

El caso es que es subnormal como personaje (Como persona no lo se), pero excelente como presidente. Una pena que no sepa callar cuando toca...

A ver cuando se anima Guardiola de presidente, que entonces sí que sí.

Moporday rebuznó:
El caso es que es subnormal como personaje (Como persona no lo se), pero excelente como presidente. Una pena que no sepa callar cuando toca...

Como persona es peor que como personaje.

Moporday rebuznó:
A ver cuando se anima Guardiola de presidente, que entonces sí que sí.

Yo prefiero que siga de entrenador, aunque obviamente con lo prudente e inteligente que es, seria un presidente cojonudo.

Atrás
Arriba Pie