El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira rebuznó:
Hombre claro :lol:

Pero evidentemente solo seria para tocar los huevos y por el fun, en ningun momento se me pasaria por la cabeza que la opinion personal de Floren englobara la opinion de todos los madridistas y madrileños.

Pues ya estás equiparando a Floren con el Madrid y al Madridista le jode que te rías de ellos por lo que diga Floren. A eso voy.
 
Moporday rebuznó:
Pues ya estás equiparando a Floren con el Madrid y al Madridista le jode que te rías de ellos por lo que diga Floren. A eso voy.

Pero Floren tiene todo el derecho a expresar su opinion, si luego el madridista medio le va a criticar por miedo a que yo en un trolleo, me ria de ellos, mal van :lol:

No se, es evidente que Laporta ha hablado demasiado, aunque tambien se han cebado demasiado con el, pero deberia haber sido mas inteligente y no estar dando siempre la monserga con lo mismo, aunque le provoquen.

Pero supongo que sabe que le quedan 3 telediarios y ya le da igual.
 
Madeira rebuznó:
Pero Floren tiene todo el derecho a expresar su opinion

¿Zapatero tiene derecho a expresar su opinión? ¿U Obama? Pues esto es igual a menor escala.
 
Moporday rebuznó:
Pues a mi, como culé, no me gusta que desde otros medios acusen a mi club de esto y aquello por lo que dice Laporta. A mi me fastidia.

No me gusta tener que soportar a los Rastrer0s de turno por las gilipolleces de Laporta. Yo quiero que me represente un tío serio que de una imagen competente y no un bocas que utiliza al club de mis amores como púlpito para hacer política.

Recuerda que hace poco más de un año, en el voto de censura un 60% de los socios le pidió que se fuera. Muy contentos con él no estaban.

Ahora le queda un año de mandato y habiendo ganado 2 Champion' s nadie le va a echar. Lo cual no obsta para que sigamos defendiendo su derecho a opinar a título personal lo que le salga de la punta del capullo.

Será presidente del Barça pero ni tiene la infalibilidad papal ni estamos siempre de acuerdo con sus ideas. Sólo es presidente de un club de futbol, no es el encargado de fijar la política fiscal del país. Salvando que es un bocas y que quiere tener una carrera política a posteriori, tampoco lo ha hecho tan mal.

No todo el mundo tiene la suerte de tener como presidente a un Gil i Gil o a un Calderón. De los del Valencia no digo nada, que Rubén se nos echa a llorar.
 
Moporday rebuznó:
¿Zapatero tiene derecho a expresar su opinión? ¿U Obama? Pues esto es igual a menor escala.

Coño, si no hacen otra cosa que expresar su opinion.

ZP es del Barça, apoya a los matrimonios gays y ha pactado con independentistas, es el jodido anticristo. Y Obama va camino.

Pero aparte tampoco es lo mismo un presidente de un pais que un presidente de un club de futbol, para mi tienen todo el derecho a expresar sus ideas a titulo personal, igual que los jugadores. No dejan de ser personas como otras cualquiera y mientras sus opiniones no sean antidemocraticas o sean punitivas por ley, yo no le veo mayores problemas.
 
Coño, si no hacen otra cosa que expresar su opinion

Me pareces un hipocrita tío, porque si Laporta expresara una opinión de derechas entonces ya no te parecería bien que expresara su opinión como presidente del Barça.
 
Moporday rebuznó:
Me pareces un hipocrita tío, porque si Laporta expresara una opinión de derechas entonces ya no te parecería bien que expresara su opinión como presidente del Barça.

Pero si Gaspart era de derechas :lol:

A mi me da igual, mientras respete al club y deportivamente haga las cosas bien, lo demas me importa realmente poco. De hecho no se si Laporta es de izquierdas ¿No se reunio con Artur Mas?
 
Madeira rebuznó:
Pero si Gaspart era de derechas

¿Y qué? Nunca hizo una manifestación al respecto. Si Laporta fuera de derechas, llevara banderitas de España e hiciera las manifestaciones actuales en el otro sentido, entonces sí criticarías lo mismo que yo. Hipocresía pura.
 
¿Hablamos del mismo Laporta, cuyo cuñado por pertenecer a la Fundacion Francisco Franco tuvo que salir del club cule por una presion mediatica sin precedentes?
 
Moporday rebuznó:
¿Y qué? Nunca hizo una manifestación al respecto. Si Laporta fuera de derechas, llevara banderitas de España e hiciera las manifestaciones actuales en el otro sentido, entonces sí criticarías lo mismo que yo. Hipocresía pura.

Hombre, es que lo de las banderas de españa es muy fuerte :lol:

A mi mientras respetara lo basico del catalanismo del Barça, me daria igual todo lo demas. Gaspart era forofo de la seleccion española a tope y no pasa nada. Xavi ha dicho que se siente supermegaespañol de la muerte, y no ha pasado nada.
 
Vamos a ver.

Si es verdad que a título personal el señor Laporta puede opinar lo que le salga del capullo. Que le gusta una Catalunya independiente, pues vale, que se vaya con Carod Rovira a hablar catalá por Europa. Pero que lo haga a título personal, que no siempre lo hace, y el 90% de las veces mete al club en vericuetos que no le favorecen.

Ahora, este señor utiliza el Barça descaradamente para sus ansias y sueños húmedos en la política. Todo el mundo sabe que el Barça es un club catalán, y es de cajón que la gente identificada con su tierra, lo tomen como algo de su patrimonio, que lo es. Pero, también hay que saber que el Barça es un club que traspasa desde hace mucho tiempo esas limitadas fronteras del nacionalismo catalán. No digo que el club pierda su identidad, pero tampoco es de recibo cargarte o despreciar otras vías de identidad, simpatía o afición, por defender un rancio nacionalismo excluyente, que atufa a reconcome de la postguerra.

El Barça como club, está muy por encima de estas trifulcas de medio pelo, es más, al final esta estrategia de Laporta le afearan y le restaran en su debe como presidente, cuando por palmarés es el presidente com más Champions de la historia, muchos le recordarán por este tipo de cosas.
 
2mhseas_th.jpg
1-2
3581an9_th.jpg

:121:121:121
 
pablis rebuznó:
Pues calla, que con el gitano como entrenador todo puede suceder. :lol:

Si se pierde en casa contra esa gente hay asalto al palco.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos a ver.

Si es verdad que a título personal el señor Laporta puede opinar lo que le salga del capullo. Que le gusta una Catalunya independiente, pues vale, que se vaya con Carod Rovira a hablar catalá por Europa. Pero que lo haga a título personal, que no siempre lo hace, y el 90% de las veces mete al club en vericuetos que no le favorecen.

Ahora, este señor utiliza el Barça descaradamente para sus ansias y sueños húmedos en la política. Todo el mundo sabe que el Barça es un club catalán, y es de cajón que la gente identificada con su tierra, lo tomen como algo de su patrimonio, que lo es. Pero, también hay que saber que el Barça es un club que traspasa desde hace mucho tiempo esas limitadas fronteras del nacionalismo catalán. No digo que el club pierda su identidad, pero tampoco es de recibo cargarte o despreciar otras vías de identidad, simpatía o afición, por defender un rancio nacionalismo excluyente, que atufa a reconcome de la postguerra.

El Barça como club, está muy por encima de estas trifulcas de medio pelo, es más, al final esta estrategia de Laporta le afearan y le restaran en su debe como presidente, cuando por palmarés es el presidente com más Champions de la historia, muchos le recordarán por este tipo de cosas.

Todita la razón del mundo tiene aquí mi primo.

Laporta a lo que se dedica es, básicamente, a utilizar el altavoz mediático que le da un club que no le pertenece para expresar opiniones personales y enfangar al Barcelona en el tema. Él, como persona física, puede manifestar sus opiniones personales cuando le venga en gana, y en el sentido que le venga en gana. Pero resulta que como es el presidente del Barcelona le ponen un micro cuando hace esto, y se lo ponen porque es el presidente del Barcelona.

Imbéciles como Madeira no se dan cuenta de que cuando detentas un cargo de ese calado, o de esa repercusión mediática, no se te escucha jamás como la persona física que eres, sino como el ocupante de ese cargo. Si Laporta fuera el churrero de la esquina no le escucharía ni Cristo, pero resulta que no lo es, así que cuando abre la boca debería saber que no es un señor cualquiera expresando su opinión. Y el barcelonismo le debería reprender duramente por utilizar los medios y su cargo para intereses personales, políticos, económicos o de la índole que sea.

Pero no, no lo entenderán jamás. Se creerán que porque diga "ah, yo expreso mi opinión como ciudadano normal" ya en ese momento no es presidente del Barcelona, que es como si hiciera cruz y raya. Que se compare con el churrero de la esquina, a ver si a él también le ponen el micro cuando va a expresar sus opiniones. Y si ve que le van a poner un micro, que sepa que no se lo están poniendo para oír la opinión de un ciudadano cualquiera, sino la del presidente del Barça. Que se entere, y todos los demás con él, que si tienes un cargo así lo tienes todo el puto día, y lo que digas le salpica al cargo y a lo que este representa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y el barcelonismo le debería reprender duramente por utilizar los medios y su cargo para intereses personales, políticos, económicos o de la índole que sea.

Pero si hace un año le pusieron una moción de censura y más del 60% de los socios (siempre más fanáticos que los simpatizantes) le pidieron que se fuera. El tiro en la nuca no figura como opción valida en los Estatutos del club.

Y lo criticaís siendo de un club que ni tiene la moción de censura en sus estatutos y que debe esperar que se vaya por su propio pié un presidente que no en sus declaraciones sino en sus actos ha cometido tropelías que en otro ámbito serían definidos como delitos.

Que Laporta es un bocas con ambiciones políticas es de sobras bien sabido, pero ha gestionado económica y deportivamente el club más que bien durante estos últimos seis años.

A quien le pique que se rasque. Ver firma:1
 
le sauternes rebuznó:
Pero si hace un año le pusieron una moción de censura y más del 60% de los socios (siempre más fanáticos que los simpatizantes) le pidieron que se fuera. El tiro en la nuca no figura como opción valida en los Estatutos del club.

Y lo criticaís siendo de un club que ni tiene la moción de censura en sus estatutos y que debe esperar que se vaya por su propio pié un presidente que no en sus declaraciones sino en sus actos ha cometido tropelías que en otro ámbito serían definidos como delitos.

Que Laporta es un bocas con ambiciones políticas es de sobras bien sabido, pero ha gestionado económica y deportivamente el club más que bien durante estos últimos seis años.

A quien le pique que se rasque. Ver firma:1

Pues claro que es criticable, sartenes. Que el Madrid no tenga esa opción en sus estatutos y que haya tenido un presidente como Calderón no hace menos malo a Laporta en lo tocante a su uso particular de la tribuna pública que le ofrece el Barcelona. Que Laporta haya conseguido éxitos deportivos no disculpa que en el tema del que se está hablando esté metiendo gamba tras gamba.

A ver si ahora si matas a un tío pero ayudas a cruzar a las ancianitas ya no eres un asesino, o a ver si ahora para poder criticar una cosa que es criticable hay que ser de un equipo que no tenga nada criticable -como si eso fuera responsabilidad de uno mismo-, o para poder decir que tal delantero es un tuercebotas uno va a tener que haber sido por lo menos Pelé.

No te jode aquí el otro...
 
ilovegintonic rebuznó:
No te jode aquí el otro...

El día que esnseñaban lo de "Quién este libre de culpa que tire la primera piedra" no fuiste al seminario por lo que veo:lol:.

Nadie ha dicho que Laporta no sea criticable, lo es y mucho, pero en cuestiones accesorias a la presidencia no en las esenciales.

Y buena parte de las críticas y palos que le llegan de fuera están originadas en la envidia.

No tengo nada en contra de los asesinos de ancianos siempre y cuando lleven las uñas limpias y los cordones de los zapatos bien abrochados.
 
le sauternes rebuznó:
Nadie ha dicho que Laporta no sea criticable, lo es y mucho, pero en cuestiones accesorias a la presidencia no en las esenciales.

Y buena parte de las críticas y palos que le llegan de fuera están originadas en la envidia.

Si no te digo que no. Si ya sé que en lo esencial, que es en lo deportivo, mal del todo no le luce. Pero lo que es, es.

Y de lo otro que dices, desde luego, no acuso recibo :1
 
De todas formas, una cosa os digo: Ojalá que los problemas que tengamos en el futuro sean estos mismos y no la mierda que vemos en otros clubs o que hemos vivido en el pasado.

Suerte tenemos.
 
Moporday rebuznó:
De todas formas, una cosa os digo: Ojalá que los problemas que tengamos en el futuro sean estos mismos y no la mierda que vemos en otros clubs o que hemos vivido en el pasado.

Suerte tenemos.


Pues también tienes razón, qué quieres que te diga. Bueno, razón si eres culé, claro :lol:
 
Ren rebuznó:

Ostia, mire el escudo por encima y pense que era el del Chelsea :137

Ahora voy a editarlo :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Todita la razón del mundo tiene aquí mi primo.

Laporta a lo que se dedica es, básicamente, a utilizar el altavoz mediático que le da un club que no le pertenece para expresar opiniones personales y enfangar al Barcelona en el tema. Él, como persona física, puede manifestar sus opiniones personales cuando le venga en gana, y en el sentido que le venga en gana. Pero resulta que como es el presidente del Barcelona le ponen un micro cuando hace esto, y se lo ponen porque es el presidente del Barcelona.

Imbéciles como Madeira no se dan cuenta de que cuando detentas un cargo de ese calado, o de esa repercusión mediática, no se te escucha jamás como la persona física que eres, sino como el ocupante de ese cargo. Si Laporta fuera el churrero de la esquina no le escucharía ni Cristo, pero resulta que no lo es, así que cuando abre la boca debería saber que no es un señor cualquiera expresando su opinión. Y el barcelonismo le debería reprender duramente por utilizar los medios y su cargo para intereses personales, políticos, económicos o de la índole que sea.

Pero no, no lo entenderán jamás. Se creerán que porque diga "ah, yo expreso mi opinión como ciudadano normal" ya en ese momento no es presidente del Barcelona, que es como si hiciera cruz y raya. Que se compare con el churrero de la esquina, a ver si a él también le ponen el micro cuando va a expresar sus opiniones. Y si ve que le van a poner un micro, que sepa que no se lo están poniendo para oír la opinión de un ciudadano cualquiera, sino la del presidente del Barça. Que se entere, y todos los demás con él, que si tienes un cargo así lo tienes todo el puto día, y lo que digas le salpica al cargo y a lo que este representa.

Pero siempre habla de catalunya, que guste o no siempre va ligada al Barça, que luego las interpretaciones que el haga no gusten, pues mala suerte, pero no ha dicho absolutamente nada que no se haya dicho durante toda la vida en el club, desde Gamper hasta Gaspart.
 
Arriba Pie