El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El ultimo no lo he escuchado, pero los anteriores son canela fina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Origin of Symmetry.

Me encanta ese disco.
 
¿Te molan estos Madeira?

100_1180.jpg

Vendes??




Madeira, fuiste a ver a Trivium cuando estuvieron en Barcelona??
 
barriKada rebuznó:
Madeira, fuiste a ver a Trivium cuando estuvieron en Barcelona??

Estuve a punto de ir en el 2006, cuando no los conocia ni su puta madre, pero al final no fui. Luego me contaron que conciertazo, que habian 40 personas y que fue la polla y blao.

Soy subnormal :lol:
 
Y este verano tampoco??

Con la caca que das con estos y el spristin vergüenza deberia darte el no haberlos visto en directo.
 
barriKada rebuznó:
Y este verano tampoco??

Con la caca que das con estos y el spristin vergüenza deberia darte el no haberlos visto en directo.

Ni hace 2 cuando vinieron con Maiden :lol:

No tengo prisa y normalmente tampoco me dura mucho el dinero en las manos :lol:

Pero al proximo concierto que se pasen por aqui, voy fijo, lo juro :oops:

Aunque se rumorea que Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax van a hacer una gira conjunta, como sea cierto y se pasen por aqui, sin duda esa gira tendra preferencia, una ocasion asi es unica en la vida. Eso si, me da miedo pensar en el posible precio de las entradas, me da a mi que facilmente seran mas de 100 leuros.
 
Madeira rebuznó:
Ni hace 2 cuando vinieron con Maiden :lol:

No tengo prisa y normalmente tampoco me dura mucho el dinero en las manos :lol:

Pero al proximo concierto que se pasen por aqui, voy fijo, lo juro :oops:

Aunque se rumorea que Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax van a hacer una gira conjunta, como sea cierto y se pasen por aqui, sin duda esa gira tendra preferencia, una ocasion asi es unica en la vida. Eso si, me da miedo pensar en el posible precio de las entradas, me da a mi que facilmente seran mas de 100 leuros.


Coño, a ese concierto me subo yo tambien si no tocan en madrid.

Prepara el culo que subo con poppers.
 
Madeira rebuznó:
Aunque se rumorea que Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax van a hacer una gira conjunta, como sea cierto y se pasen por aqui, sin duda esa gira tendra preferencia, una ocasion asi es unica en la vida. Eso si, me da miedo pensar en el posible precio de las entradas, me da a mi que facilmente seran mas de 100 leuros.


Vistos tres de cuatro y sabiendo que anthrax ya estan viejunos ni me planteo el ir. Y ni de coña un festi de un dia puede valer mas de 100 euros, ni de coña. Otra cosa seria que esos cuatro fueran cabezas de cartel en un festi de dos dias o asi.
 
barriKada rebuznó:
Vistos tres de cuatro y sabiendo que anthrax ya estan viejunos ni me planteo el ir. Y ni de coña un festi de un dia puede valer mas de 100 euros, ni de coña. Otra cosa seria que esos cuatro fueran cabezas de cartel en un festi de dos dias o asi.

Como se acabe llevando a cabo la gira, veremos si no valen 100 leuros o mas las entradas.

Que reunir a los llamados 4 grandes del Thrash vende mucho y lo saben, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) reunir a Metallica y Megadeth en un mismo escenario, amen de Slayer.

Ojala me equivoque y sean mas baratas, pero lo dudo.
 
Si, muy grandes, han participado en un huevo de bandas sonoras y tienen temazos.

A mi el rollito electronico me encanta. Cosas como Orbital, Chemical, Fatboy slim, Basement jaxx, The Prodigy y rollejos asi me molan mazo. Aunque me mola de todo, lo mismo me escucho el americana de The Offspring que me pongo el Synkronized de Jamiroquai.
 
Koto rebuznó:
Si, muy grandes, han participado en un huevo de bandas sonoras y tienen temazos..

Pues bájate el disco nuevo, que colaboran con Matishayu, entre otros.

The Crystal Method - Divided by Night (2009, 320 Kbps MP3) BG

En Emule anda. Suena de puta madre.


También sale estos días el nuevo de Basement Jaxx.
 
El de basement si que me lo dijo un colega y voy mirando de vez en cuando a ver si esta ya.

Bajando, luego te lo puntuo en el foro musica para que madeira me lo trolee.

:lol:

Por si alguien lo quiere en DD aqui.
 
Koto rebuznó:
Bajando, luego te lo puntuo en el foro musica para que madeira me lo trolee.

:lol:

No se ni quien son, pero con ese nombre solo pueden ser mierda, y mas si hacen "musica" electronica.

:lol:
 
Madeira rebuznó:
No se ni quien son, pero con ese nombre solo pueden ser mierda, y mas si hacen "musica" electronica.

Son de lo mejorcito en electrónica, de la vieja guardia como los prodigy. No son chunda chunda simplón, sino que se curran mucha banda sonora y mezclan mogollón de ritmos distintos.

Un rayito de sol que los viejos saquen discos, porque los grupos nuevos de ese palo son casi todos un montón de mierda.

Hasta Prodigy y Chemical se han dedicado a hacer bastante caca últimamente.
 
Te voy a contar un secretillo mady.

Yo de adolescente era tan heavy como you, y mirame ahora, paso de etiquetas. Si me gusta me gusta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Koto rebuznó:
Te voy a contar un secretillo mady.

Yo de adolescente era tan heavy como you, y mirame ahora, paso de etiquetas. Si me gusta me gusta.

Vamos, que eras un poser.

Yo sere jivi hasta el dia en que me muera, lo cual no significa que no puedan gustarme otro tipo de estilos musico-anales.
 
Arriba Pie