El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Kingston rebuznó:
Lástima que lo vayan a superar en un rato en el Camp Nou.

Pues si, contando a los medicos y demases, calculo que todo el staff tecnico del Real Mandril y sus jugadores deben llegar a la cuarentena de sucnors.

Aunque falta Guti.

A Barcelona la salva de ser un agujero negro para la razon el Espanyol y la periferia, si no nadie encontraria motivos suficientes para no dejar que francia realice practicas nucleares en esa bastarda tierra.

Koto rebuznó:
A Barcelona la salva de ser un agujero negro para la razon el Espanyol y la periferia

Yo diria que es mas bien al reves :lol:

Andaluces, extremeños y murcianos, de eso se compone la masa a la que haces referencia.

No hase falta que te dise nada mas.

Contaba con ese dato, a ver si te enteras ya a lo que me refiero.

Kingston, me da a mi que es mas efectivo contactar con la Bruni. Ademas el telefono lo tiene Homer y es una mujer muy "accesible".

José Álvarez rebuznó:
Que el Barcelona concedió la medalla de oro a Franco está demostrado, ya pueda estar la foto en sepia.

A ver tu, puto subnormal, vamos a tener que explicarte las cosas no vaya a ser que te creas lo que dices y todo, hijo de puta.

El Barcelona despues del asesinato de su presidente por las tropas franquistas, carecia de presidente, como es logico, ¿Hasta ahi llegas no?

Pues bien, Franco que era consciente de la catalanidad del Barça, quiso cambiar eso y españolizar al Barça, asi que lo primero que hizo fue instaurar un presidente franquista en el club por la fuerza, luego cambio el nombre de Futbol Club Barcelona por el de Barcelona Club de Futbol, puesto que a Franco lo de FC le sonaba a poco español.

Luego un dia Franco llamo a su amiguete que habia instaurado en el club y le dijo que queria que le diera una insignia de oro en nombre del club, su amiguete franquista y otro pringui lo prepararon todo raudos y veloces y le dieron la insignia mientras un fotografo que habia traido el propio Franco inmortalizaba la escena.

Asi que podriamos decir que Franco se puso una medalla a si mismo y se mofo del Barça como quiso, como en el era habitual. Eso si, hubo un fail bastante grande, y es que se al presidente franquista del Barça se le olvido hacer constar en el acta del club la puesta de la insignia al dictador.

Y luego ya te han dicho lo de Di Stefano, que ficho por el Barça como el mismo lo ha dicho en muchos videos, pero que "por temas de papeleo acabo en el Mandril", esos "temas de papeleo" son en realidad amenazas al presidente del Barça de por entonces (elegido democraticamente por los socios, no instaurado por Franco), fue amenazado por el gobierno franquista con freirle a impuestos hasta que tuviera que cerrar sus fabricas textiles, si el Barça no accedia a que Di Stefano jugara en el Mandril.

Despues de lo de Di Stefano, de hecho, dimitio toda la junta directiva del Barça en protesta por la actuacion del gobierno franquista, no seria la primera vez que se inventaban leyes para putear al Barça, tambien dejaron muchisimo tiempo sin jugar a el Cholo Sotil por "temas de papeleo".

Se ve que con el Barça la burocracia franquista se lo tomaba con calma.

intento dar el paso al frente pero ¿que es eso de apoyar el levantamiento?
apoyo el talón y tal..pero no encuentro ninguna parte de mi que se llame levantamiento.

Expliquese.

Y Franco quitaba los caramelos a los nois a la salida de la escuela y se los devolvia chupaos, que lo se yo, menudo pajaro era.

lamecucas rebuznó:
Y Franco quitaba los caramelos a los nois a la salida de la escuela y se los devolvia chupaos, que lo se yo, menudo pajaro era.

Eso que te tragabas con el caramelo devuelto de Franco no era saliva, amic meu.

No me extraña que Auron haya chapado el hilo de la liga.
Una norma de etiqueta básica debería ser mostrar un mínimo de gracia al trolear.

Que yo solo pregunté por si entraba al trapo y le volvían a banear.

Habría que ir abriendo el hilo de la champions, o que?

4c88f7b6754c63454a68da419a925847o.jpg

Hombre, para subnormales los del foroche ese, que panda de retras y pringuis.. todos con 40k de mensajes, y por lo que veo, la mayoría son con iconitos de mierda

Atrás
Arriba Pie