El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

joder, me he parado a leer el foro ese y vaya nivel de paletismo que gastan. Con firmas anti-madriz y todo...

2soyeseeg5.jpg

Habria que pararse por los demas foros de otros equipos a ver :lol:
Pero si, dan autentica ascopena.

“Pellegrini: “Si jugáramos como el Barça, el Bernabéu nos pitaría””

¿Qué pensáis al respecto? Sin fanatismos y sin ánimo de buscar enfrentamientos, suponiendo que el juego que se vió en el 2-6 o en la final de champions es el máximo exponente de este barcelona ¿Pitarías si el Madrid jugara así?

Sólo es curiosidad, ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

Pues si que se le pitaria porque el Barsa que yo sepa no ha jugado siempre como jugo contra el Madrid que parece que siempre jugais asi y no, no es asi, sin ir mas lejos el otro dia vi el partido contra el Dinamo y fue un puto coñazo.

El Bernabeu lo que quiere es que el equipo ataque siempre, no que haga ronditos en el medio del campo como hace el Barsa por eso se le pitaria.

A vosotros os gusta el juego del Barsa, muy bien, para vosotros, pero para mi me aburre, me gusta mucho mas el juego del Madrid, robo de balon en el medio del cmpo y pase al hueco y que corra el delantero.

Si que se le pitaria, si.

Moporday rebuznó:
“Pellegrini: “Si jugáramos como el Barça, el Bernabéu nos pitaría””

¿Qué pensáis al respecto?

Si quiere decir que a la afición madridista le gusta el juego directo, eléctrico, le doy la razón.

Pero eso refleja por otro lado falta de personalidad del entrenador. ¿Acaso no tiene plantilla suficiente para poner en práctica cualquier sistema de juego que se le ocurra? ¿O es imprescindible jugar siempre con un supuesto "estilo del club"?. Lo que es seguro es que este equipo es una máquina de triturar entrenadores, por algo será...

Madeira. Total... rebuznó:
Joder, Pelelegrini tiene un retraso estratosferico :lol::lol::lol:

La verdad es que suena a excusa cual casa. Aunque es curioso ver como ha cambiado todo.. Ahora es el Madrid el que se compara constantemente con el Barça.

Yo no entiendo como un estilo de juego que genera 105 goles en una temporada, más de 10 goleadas en liga, ganarlo todo dejando buena imagen y los piropos del mundo entero podría aburrir a los Madridistas, pero bueno.

Quizás debería haber dicho que el estilo del Barça no encaja con el Madrid por A y por B.

Ciertamente estais acusando el rol madridistas, vivis del pasado, lo que Pellegrini esta diciendo es respecto a esta temporada, donde por numeros ni por resultados el Barsa es mejor que el Madrid, ni goles marcados ni goles encajados.

Donde el juego del Madrid es mucho mas directo y tiene mas contacto con la porteria que el Barcelona.

El Madrid por ejemplo se marca el partido que hizo el Barsa contra el Dinamo y le corren a gorrazos al entrenador y a los jugadores

Lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro,

EL BARSA ME ABURRE, el Madrid no y aparte que tampoco tendria jugadores para jugar como juega el Madrid ni viceversa pero si tiene delanteros muchisimos mas rapidos que el Barcelona para jugar como juegan ellos y con su estilo, no hay que copiar el modelo de nadie, no se porque cojones hay que jugar como juega el Barsa cuando los numeros de esta temporada son parejos.

Lo que ha dicho Pellegrini.

"A mi me gusta como juega Barça, pero creo que al Bernabéu le gusta un fútbol más directo, que las jugadas terminen rápido en la portería contraria. Si buscamos soluciones hacia atrás, el público se impacientaría, no digo que el Barça juegue mal, con lo que ha ganado, pero son estilos diferentes que están aceptados por el público"

Mas razon que un santo.

Pero qué dices tio, si al Madrid ni Dios le exige jugar decentemente. Al madridismo lo que le va es ganar (bueno como a todos), pero entran poco en cuestiones estéticas. Coño si hasta han tenido a Capello de entrenador :lol:

Yo he visto al Camp Nou silbando al Barça en victorias por 4-0. Eso es exigencia querido amigo. Para el barcelonismo ganar está bien y es lo esencial, pero eso sólo no basta.

Que a ti te aburra como juega el Barça entra dentro de los gustos personales. Lo tienes muy fácil, cambia de canal. Aunque el Barça del año pasado aunó resultados inmejorables con un fútbol celestial. No se les podía poner ni un pero.

Estoy de acuerdo en que al Bernabeu le gusta otro tipo de fútbol y es totalmente respetable, pero estaría bien hacer una encuesta entre aficionados de distintos equipos (españoles o extranjeros) preguntando a qué equipo de entre Madrid y Barcelona les gustaría que su propio equipo imitase en estilo. O en otros palabras: "Si tu equipo tuviese que elegir entre jugar como el Barça y jugar como el Madrid, cual eligirias?"

Edit: Aunque considero que el Madrid en realidad no tiene estilo. Juega un poco a lo que salga.

Rastrer0 rebuznó:
Ciertamente estais acusando el rol madridistas, vivis del pasado, lo que Pellegrini esta diciendo es respecto a esta temporada, donde por numeros ni por resultados el Barsa es mejor que el Madrid, ni goles marcados ni goles encajados.

Meeeeeeeeec! Fail.

Los números en Liga, 5 puntos más (con 1 partido más, si no serian 2).

En Champions, primeros de grupo los dos.

En Copa del Rey, mejor dejarlo estar, no? :lol:

En cuanto a goles marcados/encajados, Barça máximo goleador y el menos goleado en Liga.

En Champions, el Madrid es más goleador pero encaja más goles que el Barça.

En Copa del Rey, creo que mejor seguir sin hablar. :lol:

Vamos, que los números cantan.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que ha dicho Pellegrini.

"A mi me gusta como juega Barça, pero creo que al Bernabéu le gusta un fútbol más directo, que las jugadas terminen rápido en la portería contraria. Si buscamos soluciones hacia atrás, el público se impacientaría, no digo que el Barça juegue mal, con lo que ha ganado, pero son estilos diferentes que están aceptados por el público"

Mas razon que un santo.

El mismo publico que se corre de gusto cuando Xavi e Iniesta contra Inglaterra controlan el partido desde el medio y desde ahi les ganan el partido.

Cierto, que como dije hace mucho, el problema del Real es compararse continuamente con este BarÇa. Porque ni puede, ni debe hacerlo.

La forma que tiene de jugar el equipo cule es debido a una ideologia desde la base de un concepto de juego arraigado, de la cual por cierto, se beneficia la que hoy en dia es la seleccion que mejor futbol practica. Y sobre todo comparte con dicho equipo nacional a los jugadores capaces de hacerlo. Sobre todo el cerebro y motor de ambos que se apellida Hernandez.

Esta bien que el Madrid busque su propia forma de encarar los partidos, y aprovechar sus virtudes que efectivamente no dejan de ser rapidez y desborde una vez que tienen la pelota.

Rastrero no es cierto que el Real llegue mas que el FCB. Es mas, el otro dia salio un dato donde ya no solo la posesion de balon sino la llegada a campo contraria en la Liga BBVA tenia un dueño a mucha distancia del segundo, y ese era el FCB. Y eso se debe sobre todo por la defensa blaugrana que se basa en la posesion de balon. Que mejor manera de defender que no dejando atacar al contrario amasando el balon. Asi te ahorras esfuerzos fisicos innecesarios y que equipos como el Xerez o el propio Tenerife durante muchas fases de los partidos te esten dominando. Coño, que Casillas hasta hace par de jornadas era el portero que mas tiros recibia.

Me parece perfecto lo que dice Pellegrini, y se que hay una parte de madridistas que piensan exactamente lo mismo. Pero ver un partido del BarÇa es ver el dominio tanto tecnico como tactico de un equipo con una superioridad insultante en el 90% de los partidos. Y a los que nos gusta el futbol mas alla de los colores, pues la verdad que es un pequeño orgasmo en medio de tanta mediocridad que salpica el balon-pie de hoy en dia.

A vosotros os gusto el partido del Dynamo?

Os gusto la primera parte del Real Madrid en el Nou Camp?

Pues ya esta, ahi os estoy dando la version de uno y otro.

Y bien es cierto que el Madrid no ha hecho todavia un partido entero 90 minutos, mas que nada porque no llevan ni media temporada juntos y ya esta empezando a engrasar la maquina frente a un equipo que lleva ya mas de un año compitiendo juntos.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
El mismo publico que se corre de gusto cuando Xavi e Iniesta contra Inglaterra controlan el partido desde el medio y desde ahi les ganan el partido.

Este argumento me ha gustado.

¿Esos madridistas que tanto disfrutan con la selección van a pitar al Madrid si jugase igual? No tiene mucho sentido.

Es que no juega el Barsa como la seleccion Española :53

Mas que nada porque de entrada salen con dos delanteros Villa y Torres.

Pero a ver, hacerle caso a Pelelegrini es como preguntarle a Rastrer0 por la objetividad. Pelelegrini en cualquier partido que juegan siempre dice que han merecido ganar de forma mas abultada y te cuenta una pelicula que parece que el Mandril haya arrollado a su rival y no haya marcado 20 goles de milagro, y luego resulta que esta relatando partidos como los del Deportivo, Racing y demases, en los que el Mandril tuvo suerte de no haber cedido varios puntos.

Como buen sudaca vende la moto Valdano style, pero ya hay que ser necio para creerselo, ni siquiera el mismo se lo cree, si mañana fichara por el Barça diria lo contrario, que el Mandril gana por los pelos y jugando de forma muy irregular y que el Barça arrolla al rival con un futbol de toque y blao blao blao.

Puro cuento todo.

A mi pellegrini me la suda, es que no es la primera vez que leo ese argumento en los medios y sentía curiosidad por saber que pensaban algunos madridistas.

Por cierto Maddy, tienes desactivados los privados.

Rastrer0 rebuznó:

Xavi-Busquets-Keyta-Iniesta

Messi-Ibra

Si cuando tienes razón, la tienes, no hay más que discutir, y aquí se terminó el tema.

Rastrer0 rebuznó:

Joder pues si no ves las caracteristicas similares del juego de ambos equipos, mas alla de que juegue con 1,2 o 3 delanteros tienes un problema.

El propio BarÇa en muchos partidos actua retrasando a Messi entre lineas, ¿deja de ser delantero?

El concepto es la posesion de balon, y mediante esa posesion buscar la oportunidad de gol.

Rastrero yo te pongo dos ejemplos; ¿Que prefieres el juego del BarÇa ante el Inter o el del Real ante el Almeria?

Si de gustos podemos decir muchas cosas, pero criticar un equipo considerado como el que mejor futbol hace en el mundo, y esto unanimemente considerado por todo el planeta futbolistico, mas que nada porque el que lo haga sea tu mayor enemigo es de una hipocresia sin limites.

Tengo la impresion que si la Holanda del 74, o el Brazil del 70 o para ser mas recientes la España de la eurocopa fueran el Barcelona, desde ciertos ambitos y personajes madridistas criticarian igual todo lo que les rodeara.

En Eurosport el otro dia se hizo una clasificacion de los equipos que mejor futbol habian hecho durante esta decada. Salia la Brazil de Corea, la Francia de la Eurocopa de los Paises Bajos, el Manchester de la final ante el Chelsea, y los dos primeros eran el FCB del triplete y la España de la Eurocopa era considerada como el equipo que mejor futbol habia hecho. Ambos con la idiosincracia del dominio de balon y su continuo movimiento hasta encontrar el gol.

Y fijate que sera dificil crear un juego semejante que tal dominio se cuenta en la historia del futbol con los dedos de una mano.

Henry-Etoo-Messi

Claro claro, igualito.

Es mas, si España algun dia jugase a hacer ronditos en el medio del campo tambien se le pitaria.

Moporday rebuznó:
Por cierto Maddy, tienes desactivados los privados.

Pues en el panel de opciones me dice que los tengo activados, por si las moscas lo he vuelto a activar.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Joder pues si no ves las caracteristicas similares del juego de ambos equipos, mas alla de que juegue con 1,2 o 3 delanteros tienes un problema.

El propio BarÇa en muchos partidos actua retrasando a Messi entre lineas, ¿deja de ser delantero?

El concepto es la posesion de balon, y mediante esa posesion buscar la oportunidad de gol.

Rastrero yo te pongo dos ejemplos; ¿Que prefieres el juego del BarÇa ante el Inter o el del Real ante el Almeria?

Si de gustos podemos decir muchas cosas, pero criticar un equipo considerado como el que mejor futbol hace en el mundo, y esto unanimemente considerado por todo el planeta futbolistico, mas que nada porque el que lo haga sea tu mayor enemigo es de una hipocresia sin limites.

Tengo la impresion que si la Holanda del 74, o el Brazil del 70 o para ser mas recientes la España de la eurocopa fueran el Barcelona, desde ciertos ambitos y personajes madridistas criticarian igual todo lo que les rodeara.

En Eurosport el otro dia se hizo una clasificacion de los equipos que mejor futbol habian hecho durante esta decada. Salia la Brazil de Corea, la Francia de la Eurocopa de los Paises Bajos, el Manchester de la final ante el Chelsea, y los dos primeros eran el FCB del triplete y la España de la Eurocopa era considerada como el equipo que mejor futbol habia hecho. Ambos con la idiosincracia del dominio de balon y su continuo movimiento hasta encontrar el gol.

Y fijate que sera dificil crear un juego semejante que tal dominio se cuenta en la historia del futbol con los dedos de una mano.

Tu el partido del Madrid contra el Almeria no le vistes verdad? Quiza solos resumenes por lo que veo.

Porque el Almeria contra el Madrid llego 5 veces a puerta y marco dos goles, el Madrid llego 37.

Hay una cosa en el futbol que se llama suerte y el Almeria tuvo muchisima aquel partido, ese partido en condiciones normales tendria que haber quedado 10-2.

La posesion en el futbol me importa una mierda, yo lo que quiero es divertirme viendo un partido de futbol y a mi eso el Barsa no me lo proporciona pero el Madrid si.

Rastrer0 rebuznó:
Henry-Etoo-Messi

Claro claro, igualito.

Es mas, si España algun dia jugase a hacer ronditos en el medio del campo tambien se le pitaria.

Si el dibujo tactico da igual, si no eres capaz de reconocer que España juega muy parecido al Barça con tal de defender tu tricsterrimo argumento de que a los mandrilistas no les gustaria jugar como el Barça, pues alla tu.

Madeira. Total... rebuznó:
Si el dibujo tactico da igual, si no eres capaz de reconocer que España juega muy parecido al Barça con tal de defender tu tricsterrimo argumento de que a los mandrilistas no les gustaria jugar como el Barça, pues alla tu.

Cuando a España le vea con posesiones del 75 u 80 por ciento como tiene el Barsa tirando entre los tres palos 2 veces en todo el partido, directamente me hago fan de los Emiratos Arabes.

Rastrer0 rebuznó:
Henry-Etoo-Messi

Claro claro, igualito.

Los mejores momentos de juego que he visto a la actual España ha sido con 5 tios en el medio, pero que en realidad eran una suerte de elementos en movimiento creando confusion en la defensa contraria, con Silva e Iniesta cayendo a bandas y variando su pocision, con Cesc, Xavi y Senna (por detras de ambos) creando juego. Con Pique sacando la pelota cuando el contrario cerraba las lineas medulares. Jugando con el balon desde Casillas, cosa que el Madrid el pobre no puede hacer.

¿En serio no lo ves, o es trollear por trollear?

Las incursiones de Ramos y Capdevilla (Alves y Abidal), haciendo que los adelantados tanto Henry como Messi pasen muchas veces a juntarse en el centro con los medios (Silva e Iniesta) tambien debe ser casual.

Hace poco alguien dijo que la Seleccion era el Barça de los equipos nacionales, y esto mas alla de valoraciones tacticas, de jugar con 2 o 3 delanteros viene dado de una ideologia.

Atrás
Arriba Pie