Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:“Pellegrini: “Si jugáramos como el Barça, el Bernabéu nos pitaría””
¿Qué pensáis al respecto?
Madeira. Total... rebuznó:Joder, Pelelegrini tiene un retraso estratosferico![]()
Rastrer0 rebuznó:Ciertamente estais acusando el rol madridistas, vivis del pasado, lo que Pellegrini esta diciendo es respecto a esta temporada, donde por numeros ni por resultados el Barsa es mejor que el Madrid, ni goles marcados ni goles encajados.
Rastrer0 rebuznó:Lo que ha dicho Pellegrini.
"A mi me gusta como juega Barça, pero creo que al Bernabéu le gusta un fútbol más directo, que las jugadas terminen rápido en la portería contraria. Si buscamos soluciones hacia atrás, el público se impacientaría, no digo que el Barça juegue mal, con lo que ha ganado, pero son estilos diferentes que están aceptados por el público"
Mas razon que un santo.
Ivan_Fiodorovich rebuznó:El mismo publico que se corre de gusto cuando Xavi e Iniesta contra Inglaterra controlan el partido desde el medio y desde ahi les ganan el partido.
Rastrer0 rebuznó:Es que no juega el Barsa como la seleccion Española :53
Mas que nada porque de entrada salen con dos delanteros Villa y Torres.
Rastrer0 rebuznó:Es que no juega el Barsa como la seleccion Española :53
Mas que nada porque de entrada salen con dos delanteros Villa y Torres.
Moporday rebuznó:Por cierto Maddy, tienes desactivados los privados.
Ivan_Fiodorovich rebuznó:Joder pues si no ves las caracteristicas similares del juego de ambos equipos, mas alla de que juegue con 1,2 o 3 delanteros tienes un problema.
El propio BarÇa en muchos partidos actua retrasando a Messi entre lineas, ¿deja de ser delantero?
El concepto es la posesion de balon, y mediante esa posesion buscar la oportunidad de gol.
Rastrero yo te pongo dos ejemplos; ¿Que prefieres el juego del BarÇa ante el Inter o el del Real ante el Almeria?
Si de gustos podemos decir muchas cosas, pero criticar un equipo considerado como el que mejor futbol hace en el mundo, y esto unanimemente considerado por todo el planeta futbolistico, mas que nada porque el que lo haga sea tu mayor enemigo es de una hipocresia sin limites.
Tengo la impresion que si la Holanda del 74, o el Brazil del 70 o para ser mas recientes la España de la eurocopa fueran el Barcelona, desde ciertos ambitos y personajes madridistas criticarian igual todo lo que les rodeara.
En Eurosport el otro dia se hizo una clasificacion de los equipos que mejor futbol habian hecho durante esta decada. Salia la Brazil de Corea, la Francia de la Eurocopa de los Paises Bajos, el Manchester de la final ante el Chelsea, y los dos primeros eran el FCB del triplete y la España de la Eurocopa era considerada como el equipo que mejor futbol habia hecho. Ambos con la idiosincracia del dominio de balon y su continuo movimiento hasta encontrar el gol.
Y fijate que sera dificil crear un juego semejante que tal dominio se cuenta en la historia del futbol con los dedos de una mano.
Rastrer0 rebuznó:Henry-Etoo-Messi
Claro claro, igualito.
Es mas, si España algun dia jugase a hacer ronditos en el medio del campo tambien se le pitaria.
Madeira. Total... rebuznó:Si el dibujo tactico da igual, si no eres capaz de reconocer que España juega muy parecido al Barça con tal de defender tu tricsterrimo argumento de que a los mandrilistas no les gustaria jugar como el Barça, pues alla tu.
Rastrer0 rebuznó:Henry-Etoo-Messi
Claro claro, igualito.
Es mas, si España algun dia jugase a hacer ronditos en el medio del campo tambien se le pitaria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.