El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira. Total... rebuznó:
No, el futbol es trianguar como los angeles, dominar el balon, hacer jugadas de ensueño y de esas jugadas meter alguna, amen de 2 o 3 golitos mas.

Vamos, que por si no lo sabes somos el equipo mas goleador y tal.

Con un partido mas y metiendole solamente dos al Xerez y 1 al Almeria.

Porque si restamos los dos goles del Xerez, estais con 33 goles y el Madrid con 31.

Y todo esto teniendo a CR9 lesionado 2 meses.
 
Rastrer0 rebuznó:
Madeira que si, que el futbol ahora es dar pases sin ton ni son y no meter goles.

Partidos oficiales;

Liga BBVA

FCB------> 35 Goles a favor - 9 Goles en contra

RMCF-----> 31 Goles a favor - 11 Goles en contra


CHAMPIONS LEAGUE

FCB-------> 7 Goles a favor - 3 Goles en contra

RMCF------> 15 Goles a favor - 7 Goles en contra


COPA DEL REY

FCB-------> 7 Goles a favor - 0 Goles en contra

RMCF------> 1 Gol a favor - 4 Goles en contra


49 Goles a favor - 12 Goles en contra FCB

47 Goles a favor - 22 Goles en contra RMCF (1 partido menos)
 
Triste balance que tiene el Barsa teniendo en cuenta que el mejor jugador del mundo y que mas goles mete estuviera lesionado.

Recordemos las estadisitacas de Cr9 para los mas despistados.

12 goles en 10 partidos ¿y cuantos partidos con el Madrid se ha perdido y cuantos goles llevaria ahora?
 
A ver si opina algún madridista de los que no se pira a festivales.
 
Creo que todos sabemos que ni Rastrer0 se cree las memeces que dice, pero es de agradecer su enfasis trolleador, asina nos entretenemos y tal :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Creo que todos sabemos que ni Rastrer0 se cree las memeces que dice, pero es de agradecer su enfasis trolleador, asina nos entretenemos y tal :lol:

Yo le casqué un ignore el miercoles y hasta que me aburra. Hay veces que tanta mierda me satura.
 
¿Porque se le pitaria al Madrid si juega como el Barsa?

Es algo que se transmite a través de los tiempos. Pasan las generaciones de aficionados, pero el murmullo sigue siendo el mismo cuando el juego se ralentiza y el Velázquez, Del Bosque, Gallego, Guti o Xabi Alonso de turno se ve con el balón en los pies, paseándolo o intercambiándolo con los que tiene cerca. El Bernabéu gusta del fútbol de ataque continuo, de tambor y corneta, de caballería al galope tendido. Gusta de los jugadores con clase, pero les pide también un sentido de la urgencia. Bernabéu lo sabía, y siempre quiso en su equipo "un jugador que levante al público de sus asientos".

El Barça es la excelencia, con ese Xavi en el centro de la maniobra, que toca y toca hasta que la jugada aparece sola, y entonces mete el centro al área o a la banda. Ese juego resultaría demasiado parsimonioso para los gustos del Bernabéu. Es una dificultad más para cualquier entrenador. No vale agruparse atrás, como Capello, no vale tocar con calma... Pero se puede jugar muy bien como gusta al Bernabéu, como jugó el Madrid de Di Stéfano, luego el Madrid ye-yé, o La Quinta, o como jugaron Los Galácticos hasta que cayeron en pecado de pereza. Y si eso es lo que gusta eso será lo que haya que buscar.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Madrid lo que no tuvo es suerte,

Suerte, suerte... clásico argumento de los perdedores, no creo que el Madrid tenga que andar mendigando suerte.

Rastrer0 rebuznó:
El Barsa se escapo vivo en la primera parte,

Bienvenido al fútbol, donde como en otras cosas de la vida, el que perdona muere.

Rastrer0 rebuznó:
Luego el Barsa se adelanto en un gol en fuera de juego y fin de la historia, a hacer rondito y especular con el resultado, como hace siempre.

De siempre cualquier equipo con calidad y tiempo suficientes ha podido aplastar a un contrario que especule con el resultado.

Así que una de dos, o el Madrid no tiene ahora mismo esa calidad necesaria, o bien resulta que el Barça de Pep no se dedica a la especulación.
 
MIP rebuznó:
De siempre cualquier equipo con calidad y tiempo suficientes ha podido aplastar a un contrario que especule con el resultado.

Si esto fuera asi, Italia no habria ganado nunca ningun mundial.
 
Rastrer0 rebuznó:
Anda anda que si llega a meter esa oportunidad Cristiano y Puyol no hubiera estado inmenso ese partido igual os llevabais una manita.

Y si los goles de los entrenamientos contasen Higuaín sería Bota de Oro.
 
01 Deportivo de La Coruña 3 - 2 (5º) Partido inaugural que a pesar de la victoria deja un sabor agridulce en la aficion. Recordad Valeron.
02 Espanyol 0 - 3 (14º) Victoria contundente en casa de un Espanyol que homenajeaba a Jarque.
03 Xerez 5 - 0 (20º) Goleada, con un Xerez que hasta el minuto 70 perdia 1 a 0 y dominaba el balon.
04 Villarreal 0 - 2 (11º) Partido facil en el Madrigal ante un Villarreal que iba ultimo sin dar muestras de mejora.
05 Tenerife 3 - 0 (12º) Correcto encuentro ante un Tenerife que a pesar de ser uno de los peores visitantes durante momentos le roba el balon.
06 Sevilla 2 - 1 (4º) Primera derrota ante un Sevilla que merecio mas goles.
07 Valladolid 4 - 2 (15º) El Valladolid se le sube a las barbas pero la mayor pegada le da la victoria.
08 Sporting de Gijón 0 - 0 (7º) Empate con un Madrid perdido en el terreno de juego.
09 Getafe 2 - 0 (9º) El Madrid con 10 vence sin problemas a un Getafe sin fe.
10 At. Madrid 2 - 3 (13º) El mismo derby de todos los años, ya desde los primeros minutos.
11 Racing de Santander 1 - 0 (18º) Victoria sufrida y juego espeso.
12 Barcelona 1 - 0 (1º) Segunda derrota en el "duelo" donde el juego de los madridistas dan esperanza a sus seguidores.
13 Almería 4 - 2 (16º) Primera parte muy buena y decae en la segunda donde el Almeria esta a punto de dar un susto.


Esta es a grandes rasgos su temporada.

Cae ante el 1º y el 4º, eso si fuera de casa.

Anota 4 o mas goles al 15º, 16º y 20º, los tres en casa.

Aprovecha del mal momento de Villarreal, Atletico y Espanyol para vencer fuera en partidos mas o menos comodos.

Y en casa gana por la minima al 5º y al 18º.


Bien, el Valencia (3º) al cual se enfrenta mañana, de ganar le iguala a puntos.

Le quedan para terminar esta primera vuelta;

EN CASA;

Zaragoza

Mallorca

Malaga

(Muy posibles los 9 Ptos en juego)

FUERA;

Valencia

Osasuna

Athletic

(3 durisimas salidas, donde el BarÇa solo consiguio 3 Ptos de 9 posibles)

Veremos pero estos enfrentamientos lejos del Bernabeu ante rivales con ambientes hostiles podria ser una gran piedra de toque para este proyecto.
 
Yo personalmente estoy cansado de tanta alabanza al barsa (que van sobraos de alagos) su futbol es muy bonito pero no es la única y exclusiva manera de jugar bien al futbol ni el que me gusta. Yo he vivido la 5 del buitre y jugaban que daba gusto (ganaron 5 ligas seguidas y no cayó ninguna champions por el milan de van basten) el madrid de los galacticos tenia que remontar muchas veces un partido pq proponia partidos abiertos de ataque incesante y el resultado eran victorias del madrid con un ritmo de partido trepidante y el bernabeu vivia en un estado de euforia permanente.... Nos quieren vender el juego del barça como el más bonito y como el mejor como si todo lo habido en futbol anteriormente no valiera para nada y los que hemos disfrutado de aquel futbol no tenemos gusto y no sabemos de este deporte, PUES PERDONEN, pero prefiero aquel en el que el que sobrevive es el que ha dado más golpes, y no el juego a veces cobarde (se vio en el derbi perdiendo tiempo en un corner con 1-0 para que la pelota volviera a un central) de guardar la pelota para que no nos hagan daño (durante muchos minutos de los partidos del barça no pasa nada de nada) y si el equipo contrario va a por el partido lo matamos en una contra (como en el derbi con el gol de ibra). Alabamos al barça por su cantera y tal...... hombre si, la final de la champions la jugaron con 7 canteranos pero no olvidemos una cosa, en toda su historia es la primera vez que se da algo así porque el barça cuando tiene que fichar, ficha y mucho (se han gastado 90 millones en reforzar al barça del triplete), el barça siempre ha tenido a los mejores de los mejores, o Cruyff era un tuercebotas, como maradona, kubala, romario, ronaldo, rivaldo (fichado a golpe de talonario a las 23:50 al Depor, Lendoiro todavia se está comiendo los 4000 kilitos de la época), Etoo, Ronaldinho, Ibra, Alves, Touré, Chigrisky, Henry.... todos estos son de la Masía? No. de la masia los buenos son Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Valdes (Xavi lleva 10 años en el primer equipo) porque el año del triplete solo sacó un canterano que realmente asombrara a todos, Busquets, pq Bojan ya estaba, Piqué se fichó del manchester (Cantera? 3 años en Manchester, alli algo aprenderia no?) y Pedro... bueno. Todos los otros llevan más de 4 años en la plantilla del barça curiosamente en dos de eso 4 años el Madrid ganó la liga, quiero decir que no solo es la cantera, que los de fuera también mejoran mucho al equipo. En el pasillo estaban Vales, Puyol, Xavi, Bojan, Messi... todo canteranos....
 
Por cierto, reflexionando sobre todas estas discusiones -que parece que nos va la vida en ello- parecemos idiota la verdad.

Por eso amo este deporte y todo lo que lleva detras, por eso os dedico esta cancion incluido a los hijos de puta de los culerdos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Amigos permitirnos presentar

Pues nuestros nombres muy poco os dirán

Nosotros somos gente normal

Hasta que llega el domingo

Amigos nuestros no os asustéis

Al ver que somos más de dieciséis

Pensad que seríamos bastantes como

Para hacer la revolución

Somos los que, llenamos los estadios

Para poder, insultar y blasfemar

Somos los que, no vamos al teatro

Y somos carne de bar, y somos carne de bar

Sabemos que nuestros hijos seguirán

Al frente de las estadísticas

Que nominan a nuestra tropa

La más inculta de Europa

Somos los que, no saben no contestan

Con excepción, del 1 X 2

Somos los que, no tienen biblioteca

Y somos más de un millón, bastantes más de un millón

Somos lo que, llenamos los estadios

Para poder, insultar y blasfemar

Somos los que, no vamos al teatro

Y somos carne de bar, y somos carne de bar

Somos los que, no saben no contestan

Con excepción, del 1 X 2

Somos los que, no tienen biblioteca

Y somos más de un millón, bastantes más de un millón"

Ala ya volvere para reirme de los valencianistas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Creo que todos sabemos que ni Rastrer0 se cree las memeces que dice, pero es de agradecer su enfasis trolleador, ASINA nos entretenemos y tal :lol:

Veo que viste al tal lingüista en el programa MHYV.
 
El Cabronías rebuznó:



Supongo que eres el típico que se cree cualquier argumento que favorezca tu ideología, todos pecamos en exceso de eso, pero sin haberme leido el tocho de arriba a abajo, ya vi gran cantidad de cifras ridiculas en esos argumentos...

7º Argumentación:
Todo el mundo sabe que el Barcelona es el eterno rival del Madrid; por lo tanto si Franco hubiera sido del Madrid, habría intentado hundir al Barcelona como equipo y no fue así. Durante el periodo franquista desde el 39 hasta el 75 el Barcelona ganó en su conjunto como club:

-13 Campeonatos de España
-2 Copas Latinas
-17 Copas de Cataluña
-3 Copas de feria
-18 Copas del Rey
-11 Ligas.


¿a que 13 campeonatos de españa te refieres?
¿11 ligas durante el franquismo? Pero si el barça ganó su undécima liga en el 91, fue la primera de cruyff en el banquillo....

el resto de datos paso de contrastarlos, pero me imagino su veracidad....de todas formas por lo que he leido tod es fácilmente rebatible, tu mismo con tus fuentes en yahoo answers...
 
Joder rastrero, nos dejas a los madridistas como idiotas copón.

Yo pienso que el Bernabeu pitaría al madrid si jugase como el barça, básicamente porque los que van, son la gran mayoría unos catetos que siguen aplaudiendo al Raúl y no tienen ni puta idea de lo que es el fútbol.. y así nos va. La verdad que el juego del barça es demoledor, y decir que el Madrid ataca más.. pues es de traca, pero vamos que se nombró antes a la roja, y a mí casi todos sus partidos me aburren, demasiado control.
 
Pero se gana coño. A España la criticais cuando gana y destroza rivales, cuando antes no ganabamos una mierda y nos ponian mirando a Cuenca cada dos por tres. Joder el caso es quejarse :lol:
 
Que va, yo no me quejo, contentísimo de que seamos una potencia, y por ejemplo, la Eurocopa fue un gustazo, no me aburri.. donde si me aburro es en las fases de clasificación y cosas así, que jugamos contra equipos de mierda.. o la copa aquella de la paz, que en 10 minutos le metieron 3 a un equipillo..
 
Aún a riesgo de que me llaméis Rastrer0 diré que la primera parte del​
Barça-Madrid me pareció espectacular y me encantó. La razón:

Era un Barça-Madrid y ver esa intensidad de juego por parte de ambos y esa facilidad de llegar al área contraria fue emocionante,además pudimos ver varios 1 vs 1 de CR9,regates imposibles de Messi ,ocasiones de gol y no hubo cagadas grandiosas por parte de ninguno(Valdés&Ramos hamos)

Es cierto que el partido perdió emoción en la segunda mitad y no solo por el gol y que el Barça mandase sino que fue un bajón de intensidad debido seguramente a la salida de CR9 y de Arbeloa que desequilibró al madrid y dejó al barça adueñarse del partido al haber perdido la velocidad que nos daba CR9 y Marcelo para meter a Raúl y Benzema los dos que no corren ni para parar a la grúa.


Bien,púes esta temporada he intentado ver los partidos de Madrid y del Barça y este miercoles cuando vi el del Barça contra el Dinamo decidí no volver a ver ningún partido más de ellos salvo el clásico porque vaya coñazo de partidos se gastan siempre en can barça y no me pidáis que os de más explicaciones sobre ello,simplemente es lo que siento.

Los culés es normal que defendáis vuestro juego pero para el resto de aficionados al fútbol es soberanamente aburrido y básicamente es esto:

mareas el balón hasta el minuto 70,marcas 2 o 3 goles y pa casa.

Y el Dinamo tuvo la suerte de hacer un gol pronto, después no es que os pusieran una alfombra pero...
B][img]
 
Lo que dice Pellegrini no es estúpido del todo, si leemos lo que dice y no el tituar de Marca. Es obvio que nos pitaría si imitásemos el juego del rival directo, máxime cuando para justificar falta de ideas merengues, con frecuencia los jugadores aluden a ser dos estilos distintos. Casillas y Xavi H. en una entrevista que dieron en Onda Cero previa al derby sacaron esa cantinela a relucir muchas veces. A mí el juego del Barça me gusta y mucho, a veces puede hacerse tedioso cuando las cosas no salen bien, pero el del Madrid adolece e de lo mismo y, por el momento, ni es tan vistoso, ni tan demoledor, aunque parece que sí efectivo.

Yo no pitaría a mi equipo si jugase como el Barça, pero siendo ese estilo seña de identidad del rival directo y siendo el Madrid el club que es, debe tener un estilo bien diferenciado, que, por cierto, por el momento no está claro del todo, para desgracia del aficionado.
 
Spawner rebuznó:
Yo no pitaría a mi equipo si jugase como el Barça, pero siendo ese estilo seña de identidad del rival directo y siendo el Madrid el club que es, debe tener un estilo bien diferenciado, que, por cierto, por el momento no está claro del todo, para desgracia del aficionado.

Xavi es un señor y Casillas cobra del Madrid. Por eso ninguno de los dos te dirá que el Madrid no tiene ningún estilo porque nadie sabe a lo que juega. Podría poner el autobús y dejar que CR7 le arregle las cosas al contragolpe, pero ni es el Chelsea ni ese sistema es garantía de buenos resultados. Además echaron a Capello por que la gente se aburría como en Italia, donde nadie va ya al futbol.

Por 25 pesetas diganos que estilo tiene el actual Real Madrid y cual le gustaría usted que tuviera, responda otra vez :lol:
 
Yo soy del Madrid, pero para qué nos vamos a engañar, el Barcelona del año pasado es de lo mejorcito que he visto a lo largo de mi vida junto con aquel Milán, pero es que el año pasado el Barça era incluso más agresivo que éstos últimos cuando no tenían la pelota. No hay más.
 
PAYONNER rebuznó:
Bien,púes esta temporada he intentado ver los partidos de Madrid y del Barça y este miercoles cuando vi el del Barça contra el Dinamo decidí no volver a ver ningún partido más de ellos salvo el clásico porque vaya coñazo de partidos se gastan siempre en can barça y no me pidáis que os de más explicaciones sobre ello,simplemente es lo que siento.

Pero si en ese partido se aburrió hasta Guardiola. No entiendo lo mequetrefes que sois suponiendo que el Barça juega siempe como en Kiev, si lo que estaban haciendo allí era asegurar el balón para pasar como primeros en un campo muy jodido.

Kiev, Kiev, Kiev, Kiev... Que simplismo por Dios.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Y si los goles de los entrenamientos contasen Higuaín sería Bota de Oro.

y Benzema desbancaria a Maradona como mejor jugador de la historia.

menudos chicharros metía en agosto, que las clavaba todas oye, que te diga Pablis.
 
Atrás
Arriba Pie