El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Tendré que entrar yo para decir que si el Madrid jugase como el Barça en el Bernabeu caerían pajas cual FICEB.

Y si hijos mios y no lo digo porque el jogo bonito y tal, simplemente porque da gusto ver a un equipo que plantea todos los partidos con un mismo sistema, sabiendo todos lo qu quieren conseguir y como hacerlo.

Porque el Barça a veces marea el alón, pero cuando tienen que hacer un ataque directo tambien lo hace.

Cojones, el otro día la segunda parte del Almería fue de vergüenza ajena, no usaban las bandas, solo se la pasaban por el centro y cuando por fin alguien atacaba por un lado no tenía apoyos ni desmarques, todo el mundo se cambiaba de banda o se metía a la olla.

El Barsa aburre, punto.

El Madrid divierte y gana de forma legal.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid divierte y gana de forma legal.

Ejercito-espanol-Francisco-Franco.jpg

-Doy fe, arriba españa!

Franco creo que no duro vivo 100 años, a no ser que su fantasma ayudara al Madrid a ganar sus 31 Ligas y 9 Copas de Europa.

Rastrer0 rebuznó:
Franco creo que no duro vivo 100 años, a no ser que su fantasma ayudara al Madrid a ganar sus 31 Ligas y 9 Copas de Europa.

Hombre, de ligas no se, pero de Copas con el ganasteis 6 y tal.

Casualmente desde que palmo Franco el Barça y el Mandril estan mucho mas empatados en cuanto a titulos se refiere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:

Ya lo puse yo ese vidrio, en el se ve claramente que Baena sujeta y estira de la camiseta a Xavi, ergo es penalty.

Pero vamos, que han tenido que pasar no se cuantas jornadas para que hubiera una sola jugada dudosa a nuestro favor y ellos poder seguir haciendo el mongui con lo del Villarato, los 5 o 6 penaltys de principio de temporada que no nos han pitado no les importan, y el hecho de que el Mandril ganara el otro dia con un penalty inventado por CR, tampoco.

Asi es la tristeza de los medios de comunicacion y del forofismo del seguidor de futbol.

Hombre, si dices que eso si es penalti, lo de Cristiano también, un poco de ecuanimidad cabrón.

Por cierto, eso de que ganábamos copas por Franco... ya me dirás tu que poder tenía el caudillo en Europa jaja

Lebrom rebuznó:
Hombre, si dices que eso si es penalti, lo de Cristiano también, un poco de ecuanimidad cabrón.

Por cierto, eso de que ganábamos copas por Franco... ya me dirás tu que poder tenía el caudillo en Europa jaja

En europa no se, en España el suficiente para que Di Stefano acabara jugando en el Mandril.

Lo del penalty es que son totalmente incomparables, CR se tira sin que nadie le toque, a Xavi le agarran y le estiran de la camiseta.

Madeira. Total... rebuznó:
En europa no se, en España el suficiente para que Di Stefano acabara jugando en el Mandril.

Cuando se fichó a CR9 decías que un jugador no te asegura que vayas a ganar nada.

Kingston rebuznó:
Cuando se fichó a CR9 decías que un jugador no te asegura que vayas a ganar nada.

Pero Di Stefano fue crucial para que el Mandril ganara aquellas 6 copas de europa, aunque por otra parte por entonces eran un trofeo que no tenia la importancia que tiene ahora.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fue decisivo en la final del 66, en la que ya estaba retirado del futol

lamecucas rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fue decisivo en la final del 66, en la que ya estaba retirado del futol

Pues en 5, ademas Franco seguia vivo :lol:

Además cualquiera que busque información sobre el fichaje de Di Stéfano sabrá que llego al Madrid de forma legal habiendo adquirido los derechos del jugador al Millonarios quien tenía sus derechos en ese momento,lo que pasó es que el Barça adquirió los derechos de Di Stéfano del River y al haber un conflicto entre ambos clubes por el fichaje se declaro un mediador que dijo que Di Stéfano jugara dos años en cada club,algo que no sentó bien al Barça que intentó venderle los derechos a la Juventus acto que indignó al jugador y que vio como el Madrid le recibía con los brazos abiertos pasase lo que pasase inclinando la balanza a favor del Madrid.
Información ampliada aquí-->https://http://www.apuerta.com/todo...-el-fichaje-de-di-stefano-por-el-real-madrid/

Franco no tenía apenas relación con europa debido a su apoyo a Hitler y al aislamiento que sufríamos en aquella época así que de 5 copas compradas nanai y le recuerdo que el madrid tardó unos 20 años en ganar una liga durante el régimen de Franco por si se le olvida y curiosamente empezó a ganar otra vez todo cuando llegó Di Stéfano.

OWNED X3

PAYONNER rebuznó:

Aparte de no saber contar demuestras que eres tonto del culo.

Di Stefano vino para jugar en el Barça, el mismo lo dijo, el mismo dice que estaba todo hecho pero que por problemas burocraticos no le dejaron y que entonces se fue al mandril.

Los problemas burocraticos se llamaban franquismo, que pretendia que Di Stefano jugara 1 año en el Barça y otro en el Mandril a lo que el presidente del Barça se negaba en rotundo logicamente, entonces Franco amenazo con freirle a impuestos en sus fabricas textiles hasta que tuviera que cerrarlas, y claro, no tuvo mas remedio que claudicar y acabar cediendo a las presiones franquistas en favor del Real Mandril.

Luego la junta directiva dimitio en masa y dijeron que se podian meter a Di Stefano por el culo, y asi fue como el Mandril consiguio al mejor jugador de aquella epoca, jugador que como el mismo dice, vino para jugar en el Barça.

Mira, aqui te lo explican pringui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito para poner un comentario de ese vidrio.
Todo es mentira! A Franco lo escogió el pueblo, por democracia. Cada 4 años se celebraban elecciones. Como os gusta manipular a los catalanes. Además Franco era catalán y amaba al Barcelona. O sea que no lloréis tanto catalanes.

Rastrer0 way of subnormality :121:121:121

Un comentario de ese vidrio.
Todo es mentira! A Franco lo escogió el pueblo, por democracia. Cada 4 años se celebraban elecciones. Como os gusta manipular a los catalanes. Además Franco era catalán y amaba al Barcelona. O sea que no lloréis tanto catalanes.

Rastrer0 way of subnormality :121:121:121

Es que si Rastrer0 y sus clones se ponen a trollear, pues habra que ponerse a su mismo nivel :lol:

¿Pero sirve de algo repetir una y otra vez la misma historia de las fábricas textiles? Yo es que de esos temas prefiero no opinar un carajo.. Básicamente porque toda esa parte de la historia está muy influenciada por intereses y sin estar bien informado es una chorrada.

Que además, no se qué cojones te importa a ti todo aquello si ni tu padre tenía pelo en los huevos.

El Madrid tiene sus títulos, el Barça los suyos y punto. No hay más que hablar.

Mobyfun rebuznó:
El Madrid tiene sus títulos, el Barça los suyos y punto. No hay más que hablar.

Hombre, no es lo mismo ganar titulos en democracia que ganarlos en una dictadura, pero vamos, a mi me la pela, desde que yo veo funcbol he visto ganar al Barça mas que a nadie, y eso es lo que importa.

Hombre, no es lo mismo ganar titulos en democracia que ganarlos en una dictadura, pero vamos, a mi me la pela, desde que yo veo funcbol he visto ganar al Barça mas que a nadie, y eso es lo que importa.

Todo eso son circunstancias y las hay en todos los campeonatos. La cuestión es que el Madrid es un grande y el Barça otro, cada uno con sus títulos y sus historias y no sirve de nada enmierdarlo todo con hipótesis.

Porque, aunque es obvio que Franco metió mano, no se puede demostrar que el Barça fuera a ganar más o menos campeonatos de otra forma. Es discutir por discutir.

Tamibien es cierto que ZP es culé y amigo de Obama, Platini, Barroso y el Dalai Lama.

Entre todos ellos han creado un Lobby para darle el poder máximo a Laporta y Guardiola, para que el Barça gane muchos titulos y asi se consiga la independencia de CataluÑa.

Para destruir asi Europa y que China y USA dominen el mundo.

P.D: Si os ha gustado hago la trilogía.

Mobyfun rebuznó:

Joder estuve discutiendo una hora de reloj con el cansino de mi suegro diciéndole que le habían agarrado antes, si llego a tener esto a mano me habría librado de la murga... Muchas veces pasa eso, el defensa lleva rato tocándole los cojones al delantero, pero cuando la acción se acerca le suelta y parece que no ha hecho nada. Guerra de pícaros.

Es que si Rastrer0 y sus clones se ponen a trollear, pues habra que ponerse a su mismo nivel :lol:

Sí chavalón, esa es la solución perfecta, si...

Atrás
Arriba Pie