Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
PAYONNER rebuznó:No dice nada interesante pisha.
Pues si no re resulta interesante el tema no se para que estas hablando de el

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAYONNER rebuznó:No dice nada interesante pisha.
PAYONNER rebuznó:El video es el que no es interesante porque literalmente la zorra dice que Franco y el Real Madrid tenian un pacto y blao,blao
PAYONNER rebuznó:y yo repito ¿donde estan las pruebas?
PAYONNER rebuznó:Me valdría alguna declaración de dicho presidente en prensa después de la muerte del mierda de Franco mismamente.
https://www.acapela.tv/Snowy-91923021_c065a75152c01.htmlMadeira. Total... rebuznó:mucho blao
FelgarPL rebuznó:
FelgarPL rebuznó:Y por qué a Oliver si le dejan jugar con Cataluña y a Iniesta no? No entiendo nada.
FelgarPL rebuznó:Con amor
Sex Fábregas rebuznó:El vídeo que es descomunal es el de un tío que se presentaba a la presidencia del Barça y, en un mítin, promete a las mujeres bajar al vestuario, donde podrán ver el enorme miembro de Kloifert. La gracia está en ver como el tío, a medida que va acabando la frase, se parte el culo de risa y se va dando cuenta de que la broma le va a costar la presidencia.
Mohinder rebuznó:
Madeira. Total... rebuznó:....un poema de Marti Pol a forma de disculpa con la sociedad catalana.
Tu espera.
Sex Fábregas rebuznó:Realmente hay alguna diferencia entre perico y merengue? Al fin y al cabo, el Espanyol es una sucursal del Madric en Barcelona, a la que envía personal delegado, de la misma manera que hace con el Getafe. No se cómo la gente se atreve a decir que el Madric no tiene cantera, cuando mantiene 3 filiales a nivel profesional.
¿para cuando una colaboración entre Trivium y Marti Pol?
Berbatov rebuznó:hostia puta, que risa mas tonta me ha entrado
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
https://www.youtube.com/watch?v=oifpM3QrTB8
antes 9 dedos que 10 mal conjuntados![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.