El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El video es el que no es interesante porque literalmente la zorra dice que Franco y el Real Madrid tenian un pacto y blao,blao

y yo repito ¿donde estan las pruebas?

¿Entonces las 6 copas fueron previo paso por caja o no?

Ahora es cuando hablaras del asesinato de Suñol para rematar tu trolleo

PAYONNER rebuznó:
El video es el que no es interesante porque literalmente la zorra dice que Franco y el Real Madrid tenian un pacto y blao,blao

No es que no sea interesante, es que no te gusta por razones obvias, que es distinto.

PAYONNER rebuznó:
y yo repito ¿donde estan las pruebas?

Ahora te paso el manuscrito firmado de puño y letra por Don Francisco en el que reconoce haber ayudado al Real Mandril y perjudicado al Barcelona, espera un momento que tengo que enchufar el escaner.

Y ya de paso subire el Blu Ray que grabaron con Franco confesandolo y bailando una sardana, mientras recita un poema de Marti Pol a forma de disculpa con la sociedad catalana.

Tu espera.

Si me mientes en cosas que se que no son así es normal que en una situación de duda no te crea por lo que viene siendo tu palabra.(y no me refiero concretamente a ti,haber si pillas el mensaje)

Me valdría alguna declaración de dicho presidente en prensa después de la muerte del mierda de Franco mismamente.

PAYONNER rebuznó:
Me valdría alguna declaración de dicho presidente en prensa después de la muerte del mierda de Franco mismamente.

¿Te vale que despues de que Di Stefano se fuera el Mandril dimitiera en protesta (junto con toda la junta)?

Es que eso de criticar a Franco en vida estaba muy mal visto, te podian llevar a la carcel y tal. Y lo de criticarle despues de la muerte de Franco, pues tambien era un poco chungo, porque el pobre Enric Marti ya llevaba muerto 4 años.

Por cierto, que segun la FIFA Di Stefano era jugador del Barça, pero la federacion Española (franquismo) le prohibia jugar de forma oficial con el Barça.

¿En serio te has visto el video que he puesto en el que sale Di Stefano diciendo que vino a España para jugar en el Barça pero que por problemas "de papeles" acabo jugando en el Real Mandril?

Es muy facil atar cabos a poco que seas minimamente objetivo chacho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder que grande :lol:

Y por qué a Oliver si le dejan jugar con Cataluña y a Iniesta no? No entiendo nada.

FelgarPL rebuznó:

Si yo soy muy macho. :oops:

--------

Para los frikis del APM, alguno sabe si ha salido alguna vez el otro vídeo de Quimet Cañellas? En vez de "los de la cera de enfrente" decía "los suissos de la sera de enfrente". Cuando el APM era en la radio, salía muy a menudo y era demasiado lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El vídeo que es descomunal es el de un tío que se presentaba a la presidencia del Barça y, en un mítin, promete a las mujeres bajar al vestuario, donde podrán ver el enorme miembro de Kloifert. La gracia está en ver como el tío, a medida que va acabando la frase, se parte el culo de risa y se va dando cuenta de que la broma le va a costar la presidencia.

Sex Fábregas rebuznó:
El vídeo que es descomunal es el de un tío que se presentaba a la presidencia del Barça y, en un mítin, promete a las mujeres bajar al vestuario, donde podrán ver el enorme miembro de Kloifert. La gracia está en ver como el tío, a medida que va acabando la frase, se parte el culo de risa y se va dando cuenta de que la broma le va a costar la presidencia.

Joaquim Clusells y su "diuen que la té molt llarga". Raro que no esté en youtube.

Estos pericos son todos igual :lol:

Mohinder rebuznó:

Realmente hay alguna diferencia entre perico y merengue? Al fin y al cabo, el Espanyol es una sucursal del Madric en Barcelona, a la que envía personal delegado, de la misma manera que hace con el Getafe. No se cómo la gente se atreve a decir que el Madric no tiene cantera, cuando mantiene 3 filiales a nivel profesional.

Sex Fábregas rebuznó:
Realmente hay alguna diferencia entre perico y merengue? Al fin y al cabo, el Espanyol es una sucursal del Madric en Barcelona, a la que envía personal delegado, de la misma manera que hace con el Getafe. No se cómo la gente se atreve a decir que el Madric no tiene cantera, cuando mantiene 3 filiales a nivel profesional.

que los pericos hace años que no juegan a nada y los merengues....

ah no..

De verdá que da risa ver a un culé o a un merengue hablar de robos arbitrales.

hostia puta, que risa mas tonta me ha entrado
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

antes 9 dedos que 10 mal conjuntados :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie