El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

En radio marca hablan de algo que a más de uno del foro le molaría: El Atlético de Madrid fue el equipo del régimen de Franco, y el Madrid en realidad era otro perjudicado . Lol

Sex Fábregas rebuznó:
En radio marca hablan de algo que a más de uno del foro le molaría: El Atlético de Madrid fue el equipo del régimen de Franco, y el Madrid en realidad era otro perjudicado . Lol
Me parece razonable que defiendan que el Madrid no obtuvo ningún privilegio, pero coño, no a costa de decir que el realmente favorecido fue el Atleti.

Sex Fábregas rebuznó:

Eso quizás lo dicen por aquella denominación antigua de Atlético Aviación, lo que hacía del Atleti una especie de equipo del ejército, no al estilo de los equipos del Este pero alguna movida similar. Pero de ahí a asegurar que eran el equipo de Franco va un trecho.

Esto me lo imagino yo y son suposiciones mias, porque nunca escucho Radio Marca.

en esos momentos que éramos potencia mundial era muy fácil comprar campeonatos de europa, copitas de las orejas vamos...

Hombre, desde que Franco empezó a gobernar España hasta que el Madrid ganó algún título con él creo que pasaron más de 15 años.

Así que el equipo del regimen no era precisamente.

Pero no lo digais muy alto que si no a más de uno le tirais sus castillos de fantasía.

pablis rebuznó:
Hombre, desde que Franco empezó a gobernar España hasta que el Madrid ganó algún título con él creo que pasaron más de 15 años.

Igual se debe al hecho de que a Franco el futbol se la sudaba. No fue hasta mucho mas tarde que se dio cuenta del gran poder social y de que podia ser un arma de propaganda nacionalista estupenda.

Pero no lo digais muy alto que esto puede dar al traste con las ilusiones de algunos por borrar de la historia a un dictador que hacia y deshacia a su antojo.

Pero qué palomos que sois. En una dictadura siempre se favorece la presencia del Estado como fuerza visible; son sistemas centralistas que no hacen concesiones a los regionalismos.

En ese escenario político, el equipo de fútbol de la capital tiene que ser por cojones el equipo más fuerte, el más seguido y el más importante.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero qué palomos que sois. En una dictadura siempre se favorece la presencia del Estado como fuerza visible; son sistemas centralistas que no hacen concesiones a los regionalismos.

En ese escenario político, el equipo de fútbol de la capital tiene que ser por cojones el equipo más fuerte, el más seguido y el más importante.

:shock:

Un tipo del Mandril con 2 dedos de frente, en estado de estupefaccion me hallo.

:shock:

Franz Ferdinand rebuznó:
pues los números no dicen los mismo, hasta el bilbao ganó ligas durante la dictadura

Ganó una :lol:

Pero es que además de la época post-franquismo ni hablamos no? Porque fué peor casi que con Franco, con el hijo de puta de José Plaza...

Vamos, que hasta que se puso Cruyff de entrenador no se rompió la maldición y acabasteis con Sauron.

¿Puede ser tambien que fuerais un equipo peor y por eso ganarais menos?

Arriba España.

No creeis que Higualín tiene unas condiciones impresionantes para triunfar en la Premier? Fuerza física, velocidad, gol y moverse bien en espacios grandes. Tiene todas las virtudes que han hecho grande a Torres allí, pero además este tiene más técnica, tal y como ha demostrado en España. Además, creo que encajaría de perlas en el MAn. Utd, ya que es un equipo que juego con muchos atacantes que caen a bandas y por el centro y con un juego de ida y vuelta que favorece mucho a nuestro amigo con cara de pastor.

No vuelvo a jugar a la puta loteria de navidad, he palmao mas de 400 pavos, menudo año, a ver si se acaba de una puta vez, me cago en mi puta calavera

lamecucas rebuznó:
No vuelvo a jugar a la puta loteria de navidad, he palmao mas de 400 pavos, menudo año, a ver si se acaba de una puta vez, me cago en mi puta calavera
Yo no me jugaba tanto pero no me he llevado ni un puto reintegro. La verdad es que encabrona, aunque luego ves la cara de felicidad de los panchitos de Tetúan que han resultado afortunados y te sientes reconfortado :lol:

Falopio rebuznó:
Yo no me jugaba tanto pero no me he llevado ni un puto reintegro. La verdad es que encabrona, aunque luego ves la cara de felicidad de los panchitos de Tetúan que han resultado afortunados y te sientes reconfortado :lol:

Yo he trincao 2 terminaciones y una pedrea, que para mas cojones la jugaba a pachas con un colega, asi que menos me toca, y cuatro putas pesetas en alguna participacion, os pongo una foto solo de los decimos que he palmao.

xpq3c9.jpg

Encima veo que en el telediario que un mono pilla ayer un decimo a las 8 de la tarde y le toca el gordo :lol:, esto con Franco no pasaba chavales.

A mí por un puto número no me cayó un 5º premio. Habría ganado 2000 eurazos que me vendrían de puta madre.

Sam Rothstein rebuznó:
A mí por un puto número no me cayó un 5º premio. Habría ganado 2000 eurazos que me vendrían de puta madre.

Como darles dinero a los que piden en el tren; para que se lo gasten en putas y drogas, NO.

Atrás
Arriba Pie