El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Manu Woodstock rebuznó:
No,el problema es que no hay comparación a lo que hace Laporta. Si por ejemplo, Jose María Aznar gana las elecciones del madrid en un futuro(para nada imposible), y se pone a decir una semana si y otra también cosas como,no sé, que el Barcelona debería jugar en su propia liga catalana contra el Rosas, o perlas de ese estilo, entendería usted que es difícil ignorar declaraciones de un presidente de un club grande. Y a usted le sentarían como el culo,si le ofendieran esos comentarios.

¿Que no hay comparacion? Pero si eso que dices ya lo dijo Del Nido :lol:

Es el doble rasero de siempre, si se pone la senyera en la camiseta, Laporta es muy malo, se aprovecha del club para hacer politica y blao blao blao.

Si el Sevilla se pone la bandera de España, oigh, que buena persona es Del Nido, dando ejemplo de union en vez de los separatismos malvados que propugna el sinverguenza de Laporta.

El nacionalismo español esta presente en muchos clubs y muchos dirigentes de primera division, sin embargo no se demoniza ni se ataca porque es precisamente eso, nacionalismo español, en cambio cuando es nacionalismo catalan entonces si, se da la noticia como si fuera vete a saber que, se demoniza y se ataca a Laporta, Guardiola, Henry o el pobre desgraciado que haya tenido la poca verguenza de opinar distinto.

Madeira. Total... rebuznó:
Si el Sevilla se pone la bandera de España, oigh, que buena persona es Del Nido, dando ejemplo de union en vez de los separatismos malvados que propugna el sinverguenza de Laporta.
Si, esa es la imagen que da Del Nido en el fútbol, si.

FelgarPL rebuznó:
Si, esa es la imagen que da Del Nido en el fútbol, si.

Cuando habla de Españolismo si, igual que el otro dia Cruyff en el As era un señor cuando dijo que no estaba de acuerdo con las tesis independentistas.

Habia muchos comentarios del palo "por una vez tiene razon", "por una vez ha hablado como un señor", "baul es grande" y blao blao.

qrglyb.gif

Pero si esto es bien sencillo, si te gusta el catalanismo del Barça bien, si no te gusta pues o lo ignoras o te haces del Betis, killo.

Asi es, y te doy toda la razon.

Que seas del barcelona siendo catalan tienen su logica y lo puedo llegar a comprender, pero los aficionados del barcelona que no son catalanes es lo mas tonto que te puedes echar a la cara, defienden a un club que sencillamente se caga para ellos, les llama catetos, cazurros, tercermundistas, paletos, españoles de mierda etc, etc, jajajajaja, tiene cojones la cosa, a alguno de estos panolis le recomiendo que lleve un dia alguna bandera de España con el nombre de su pueblo al campo nuevo, ya veras que bien se lo pasa y no le dice nadie nada, si total eso del nacionalismo catalan del barcelona es solo cosa de lapuerca y dos mas, jajajaja, ay madre cuanto iluso queda por salir del cascaron.

lamecucas rebuznó:
Asi es, y te doy toda la razon.

Que seas del barcelona siendo catalan tienen su logica y lo puedo llegar a comprender, pero los aficionados del barcelona que no son catalanes es lo mas tonto que te puedes echar a la cara, defienden a un club que sencillamente se caga para ellos, les llama catetos, cazurros, tercermundistas, paletos, españoles de mierda etc, etc, jajajajaja, tiene cojones la cosa, a alguno de estos panolis le recomiendo que lleve un dia alguna bandera de España con el nombre de su pueblo al campo nuevo, ya veras que bien se lo pasa y no le dice nadie nada, si total eso del nacionalismo catalan del barcelona es solo cosa de lapuerca y dos mas, jajajaja, ay madre cuanto iluso queda por salir del cascaron.

Ya te digo, es como cuando hay alguien fuera de España que es del Real Mandril, el equipo de los fachas y monguis racistas que quieren ser vikingos, jajajaja.

Lo mismo digo para los del bilbao, real sociedad y demas escoria parecida, aunque de estos, como no ganan un pijo, cada vez hay menos.

lamecucas rebuznó:
Lo mismo digo para los del bilbao, real sociedad y demas escoria parecida, aunque de estos, como no ganan un pijo, cada vez hay menos.

Como del Mandril entonces.

Jodo el Madrí eliminao en primera ronda del torneo internacional de alevines. Perdieron hasta con el Almería.

Lo dicho, un año pa olvidar para el merengue de a pie.

El Barça también mandó un equipo flojo y han quedado eliminados ante el Atleti en los penaltis. Me da a mi que esto lo gana el Borussia.

Eclipse rebuznó:
El Barça también mandó un equipo flojo y han quedado eliminados ante el Atleti en los penaltis. Me da a mi que esto lo gana el Borussia.

Joder, nos ha eliminado el atleti? Laporta dimisión. No apuesta por la cantera.

Coñas al margen. el otro día lo pensaba y Laporta se está llevando muchos halagos por el tema de la cantera culé y tal... pero muchos de estos jugadores vinieron bajo el mandato de otros presis y, si no me equivoco, en la cantera ha habido varios cambios en los últimos años. Yo suelo ver los partidos de las categorías inferiores por Barça TV, los fines de semana cuando me levanto resacoso, y la verdad es que tiene buena pinta, pero si los jugadores sirven para el primer equipo es algo que aún se ha de ver.

Estáis viendo el partidodel Sevilla con los garrulos cantando "antonio puerta"? :lol:

Se veía desde el primer dia que el Borussia era superior a todos.

Hasta los niños del Sevilla son unos gitanazos. Menuda manera de meter su primer gol.

Lo metieron cuando los del Borussia estaban en la banda celebrando el tercer gol :lol:

Bueno hijos de puta, aprovecho el florochat para subirme al carro del chupismo y mandaros a todos a la mierda, digooo mandaros mi mas sincera felicitación y que todos vuestros deseos se hagan realidad, que esa vecina de enfrente deje las cortinas abiertas de vez en cuando, que esa zorra por la que os empalmáis nada mas verla os dirija un día la palabra, que el amor de vuestra vida retire la demanda y la orden de alejamiento... ¡TODOS VUESTROS DESEOS NO! que vuestros equipos pierdan todas las finales y bajen todos a segunda B, todos menos el equipo de Ruben y el de Cerberus :lol:

En definitiva
96e011e277c15b5eb82623706ef234f7x.jpg

Leí hace tiempo, en la páginadefinitiva.com -ahora no se puede acceder a la información-, que al Real Madrid el denominan despectivamente MENYUC.

Sabéis los motivos, o el significado?

Atrás
Arriba Pie