El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

aurresku rebuznó:
seguir dando la brasa,no encontrareis al menos por mi parte mas respuestas a vuestras bobadas porque resultais muy cansinos.


Vaya manera más cómoda de escurrir el bulto...

¿cual es el objetivo de la filosofía deportiva del athletic?

Elija la opción correspondiente:

A-Defender el futbol vasco
B-Defender la política de cantera


Se elija el que se elija hace aguas por todos lados, por que fichando a un brasileño de bisabuela bilbaína o cazando a un coreano de 16 años de la cantera del seul FC para "formarlo" en lezama nada sacais en claro.

El athletic tuvo una política coherente en la materia ( que podía gustar o no, pero estaba ahí) hasta que empezó a flojear y no poder competir contra los grandes, cuyo mercado era mucho mayor.

En ese momento podrían haber optado o bien por seguir con su política auqnue eso conllevase un descenso ( morri con las botas puestas) o reconocer que no podían seguir así y cambiar su política ¿que hicieron? Pues un pastiche, no reconocer que el modelo era un fracaso e inventarse nuevas y enrevesadas variantes para aumentar mercado y no reconocer que la filosofía del athletic de toda la vida había muerto.

Seguid autoengañandoos......
 
Mohinder rebuznó:
Chico al final hemos palmado 10 millones, no es para tanto, lo vuestro con Kakar o lo nuestro con Ibra va camino de ser peor...
en proporción no sabría qué decirte, vamos, que hablar sobre que le han vendido porque no hay liquidez es la risión
 
Franz Ferdinand rebuznó:
en proporción no sabría qué decirte, vamos, que hablar sobre que le han vendido porque no hay liquidez es la risión

Lo han vendido porque era malo y se recibió una buena oferta por él, si estuviéramos tan necesitados de liquidez hubiéramos hecho como el Valencia, fíjate como a Touré no lo queríamos vender. Pero vamos que hemos palmado 10 millones, otras operaciones me parecen peor, la de Henrique y Keirrison por dar otro ejemplo.
 
Mobyfun rebuznó:
Que al Madrid no le ganamos a Ceros pero intentaremos hacerlo en ilusión.

A mi esa frase me parece ventajista, entendería que lo dijera el Depor o el Valencia pero el Barça.

No entiendo porque recurre a este tema de vez en cuando, es como si le jodiera y más despues de ganar el trplete, no todos los clubes tiran tanto de cantera como el Barça.

Ya me gustaría a mi.
 
Es que parece que les jodiera que el madrid intentase ponerse a su nivel como pueda. Como cuando se cagan en dios porque Ramos dice que "pueden optar a todo".
 
Guardiola he meado fuera del tiesto, pero no en el fondo, sino en las formas. El tema de los ceros de menos, es una barrabasada linguistica, que alguien como el, no se puede permitir. En primer lugar porque da la sensacion de que se esta poniendo la venda antes de ser apaleado, algo que sabemos, no es cierto, puesto que es una forma de motivar a sus jugadores. Y por otro lado, porque vuelve a tornar ese viejo fantasma de que el Madrid esta en todo, y como lo esta, hay que nombrarlo. Madriditis, que dicen algunos.

En cualquier caso, palito a Guardiola por sus declaraciones.
 
¿No os dais cuenta? una simple frase y os tiene a todos a punto de llorar y exagerando como maricones.

El que se pica...
 
PedreLOL ya tiene para el programa de hoy, aparte de acusar a Pellegrini de asesinar a Kennedy :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi esa frase me parece ventajista, entendería que lo dijera el Depor o el Valencia pero el Barça.

No entiendo porque recurre a este tema de vez en cuando, es como si le jodiera y más despues de ganar el trplete, no todos los clubes tiran tanto de cantera como el Barça.

Ya me gustaría a mi.

Guardiola no da puntada sin hilo. Cuando dice eso esta diciendo que:

1,- El no tiene (porque no se la dan) la pasta del Madrid para comprar jugadores. Otra versión del "dinero en el campo y no en el Banco"

2,- Si pierde lo hará contra alguien más poderoso que él, algo normal. Si gana es que es la hostia de bueno.

3,- La mayoría de declaraciones son en clave interna, lo que transcriba la prensa se la suda bastante.
 
Hombre, no va a decir que el Madrid es más poderoso despues de ganar 7 titulos en 2 años.

Aunque puede que sea un mensaje sibilino al President, podremos decir entonces que hay crisis en Can Barça.:1
 
Koto rebuznó:
Culo a tope de complejo

No creo que Guardiola tenga muchos complejos:

Tiene pasta, folla lo que quiere, es respetado en todo el mundo y se tira al Madrid cada vez que juegan ¿Crees que le hace falta jugar a la lotería?

Otra cosa es que sea prudente a la hora de pedir o de exigir porque no deja de ser un hombre de club, no alguien que estará como mucho un año entrenando y cuyo único objetivo sea coger la pasta y salir corriendo. Esos no tienen complejos, no. Ni verguenza.
 
Como mola, ver a los mandrilistas echar espumarajos por unas declaraciones normaluchas de Guardiola.:lol::lol::lol:
 
Es decir, que llamar al madrid el club mas poderoso no es un complejo manifiesto?

Ya, ya...

Tranquilo berbatov, que dentro de poco veremos la cantidad de bilis que escupis cuando el moungo entre a escena.
 
Mobyfun rebuznó:
¿No os dais cuenta? una simple frase y os tiene a todos a punto de llorar y exagerando como maricones.

El que se pica...

Pervertboy rebuznó:
Como mola, ver a los mandrilistas echar espumarajos por unas declaraciones normaluchas de Guardiola.:lol::lol::lol:

Yo creo que no nos habeis leido, vamos digo yo, por eso de los lloros y los espumarajos.
 
El año pasado a estas alturas se supone que ya habiamos llenado dos camiones cisterna de bilis :lol: , aún me acuerdo de Rastrero con el equipo de la Liga Master del Pro aplastando a todo lo que se le pusiera por delante.
 
Koto rebuznó:
Es decir, que llamar al madrid el club mas poderoso no es un complejo manifiesto?

Ya, ya...

Tranquilo berbatov, que dentro de poco veremos la cantidad de bilis que escupis cuando el moungo entre a escena.
Mou estuvo tres años en londres, dos en Milán y siguiendo la serie, uno en Madrid, algo normal en vuestros técnicos.

El año próximo ya nos habremos olvidado de él
 
Que no os acordais del portugues?

:lol:

Si la ultima vez tuvo que salir escoltado del entrenamiento porque queriais lincharle. Por no olvidar la cacerolada popular que se organizo en la puerta de su hotel. Si el inter parecia el madrid que os robo a Figo fue porque a Mourinho siempre le teneis en cuenta, no te engañes sartenes.
 
Pervertboy rebuznó:
Como mola, ver a los mandrilistas echar espumarajos por unas declaraciones normaluchas de Guardiola.:lol::lol::lol:

Creo que la expresion que buscas no es espumarajos, que por otra parte, no deja de ser un atributo de una persona en estado colerico 'algo que no hemos demostrado hasta el momento', sino espectantes o sorprendidos.

SImplemente resultan unas declaraciones bastante mal expuestas. Si quiere echar mierda sobre su tejado, como son los mensajes subliminales hacia la presidencia, deberia hacerlo sin mentar al maximo rival, porque despues nos sorprendemos de que se le acuse de madriditis.
 
Koto rebuznó:
Que no os acordais del portugues?


Ese es vuestro problema, que a estas alturas de temporada creeis que un portugués os va a solucionar el problema, que si el pepe de los 30 kilos, que si el Cristiano de los 97 kilos, que si el Mourinho que el sólo va a ganar al Barça :lol:


Y acabada la temporada, el único portugués que se descojona vivo es Madeira :1
 
Tienes una habilidad para cambiar de tema que haria palidecer a un esquizofrenico paranoide. Tu has dicho que del Portugues os olvidariais en cuanto se fuera del madrid, y yo te respondo que del portugues no pasareis en la vida.
 
Atrás
Arriba Pie