El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ni tampoco bocatas de lomo, chorizo o salchichón. De cerdo nada de nada :lol:
 
Y en Ramadán, nada de jugar a las 5 de la tarde. Los partidos a las 23'00 como pronto.
 
Poned Callejeros, que en breves va a salir el bar de Toñín el torero para LOL del personal.

Por cierto, Madeiramus no ha aparecido en todo el día. Debe haber muerto a pajas con la foto de la zanahoria enseñando las tetas :lol:
 
Acaba de saltar Jimmy Jump en la actuación de España en Eurovisión. :lol:
 
jimmyjump.jpg



Respetos eternos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Mobyfun rebuznó:
No, no es obvio teniendo en cuenta que hablas de tus gustos y percepciones y no has vivido esos periodos. Nisiquiera tus abuelos llegaron a vivirlos.

Nos ha jodido, tampoco vivi el franquismo y se que era una situacion politica diferente a la actual. Menuda chorrada :lol:

Es obvio que con el chantaje nacionalista se conceden muchos más privilegios y se presta más atención a cataluña que a otras muchas comunidades. Por ejemplo la mía, que tienen literalmente abandonada.

Jodo, chantaje nacionalista :lol:

Si Catalunya consisgue algo es chantaje nacionalista, si lo consigue otro es entendimiento entre el estado y una comunidad, cojonudo.

Cuando se dignen a publicar las balanzas fiscales de los ultimos 20 años y se dignen a que cada comunidad de un tanto por ciento de sus ganancias, entonces comenzara a haber igualdad.

Pero ahora mismo la pasta de Catalunya se pira a Mandril y luego la reparten alli como les da la gana, con nefastos resultados para las infraestructuras y economias catalanas.

Mientras se preocupan por chorradas menores como gastarse pasta en promocionar el catalán en sudacalandia, nosotros tenemos que suplicar para que los afectados por las inhundaciones reciban ayudas del estado.

O promocionar el español en China. ¿Y tu hablabas de demagogia? :lol:

Si todos los españoles que has conocido son prepotentes y anticatalanistas seguramente has viajado menos que poco.

He viajado bastante, he estado mucho tiempo en Asturias, he estado en Leon y en los trenes se conoce gente de todas partes.

Cuando a un español le hablas de Catalunya, su intransigencia es asombrosa, es increible la nula capacidad que tienen para tener un minimo de sensibilidad y de comprension hacia Catalunya y lo que significa ser catalan.

La clase política española es una puta mierda populista, pocos españoles conozco que estén de acuerdo con ellos. Esto es como si te califico a ti por Carod Rovira o el subnormal de Montilla que por la tontería de no hablar en español le cuesta al estado 7000 euritos en traductores.

Pues yo te digo que las opiniones que he escuchado de otros españoles sobre Catalunya no solo casan perfectamente con las de los politicos, sino que en ocasiones son mucho mas radicales.

Aunque tambien es cierto que seguramente los politicos tambien opinarian lo mismo si pudieran hacerlo fuera de micro.

Pues ahí tienes el victimismo, porque esto es una chorrada como una casa de grande.

¿Es una chorrada que los ciudadanos de Catalunya tengamos un sentimiento nacional?
 
Pero como coño vas a desgranar el sentir del noble castellano en un tren, hijo de puta?

:lol:
 
Tévez otra vez 'hablando' inglés :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"decíme lo que me preguntaste, así la gente también sabe" :121
 
Mobyfun rebuznó:
Yo calculo algo como 45 Cesc + 15 Lateral + 15 mediocentro + 20-35 (Extremo o Torres). 110 millones + 40 Villa= 160 millones por lo alto.

Y ventas Ibra 30-45, Touré 30, Cáceres 8-10, Hleb 5-10, Marquez 2-5, Henry 0-5 kilos. Unos 96 por lo alto

Unos 64 kilos en gastos, 24 si quitamos a Villa que creo que entraría en el curso anterior, por aquello de que el 30 de Junio se empieza de 0.

Pero eso es muy teórico, yo creo que buscaran soluciones como intercambiar a Ibra por otro jugador, jugadores que terminen contrato, cantera, etc...

Este año creo que suben al primer equipo Thiago y Dos Santos como Jeffren y pedro este año y empezarán a darle oportunidades a Romeu y algún central.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te digo asi a ojo.

Caceres 7 kilos

Hleb 5 kilos

Cesc 55 kilos o no se mueve

Torres 60 kilos o no se mueve

Lo digo a ojo, pero no espereis que la gente se mate a negociar por Hleb, un jugador que todo el mundo sabe que el Barça no quiere.

Caceres es más joven y puede haber algo más de puja.

Y si se pagan 40 por Villa, por Cesc o Torres hay que pagar más.

Mini apuesta del precio justo sobre fichajes y descartes del Barça para el año que viene.
 
Lo he puesto en favoritos para tenerlo a mano cuando te gane, JUJUJU. :lol:
 
Lamentablemente yo tambien me posiciono mas a favor de las tasaciones del negro.

Y a lo que iba. Ramsey es dios, que lo dijo Axel Torres.

https://www.marca.com/charlas/axeltorres/08012010.htmlhttps://www.marca.com/charlas/axeltorres/08012010.html

Hola Axel. Me gustaría saber tu opinión sobre Simon Kjaer y Aaron Ramsey. ¿Crees que pueden ser grandes jugadores? Enviada por ais (08/01/2010 11:54) Kjaer puede serlo, tiene buena pinta. Con Ramsey no tengo dudas. Jugadorazo. Ya.

:121

Y Kjaer otro gran jugador, menudo pase pego en el primer gol de Dinamarca contra Camerun. Y hubiera costado menos que Chygrynsky.
 
Jugador no se, pero su padre podría ser seleccionador de fútbol perfectamente.
 
Spawner rebuznó:
Y se te ha olvida el pago de la rescisión del contrato de Pellegrini que era un pico también. Y dejo de hablar aquí de esto, que Auron nos azota.

Hostia, pues sí.

¿Cuanto le han aflojado?
 
Pues me parece que era la tamporada que le quedaba a sueldo íntegro y una indemnización, la verdá es que no sé de cuánto.

EDITO:

Al coste que debe asumir el Real Madrid por la llegada de Mourinho, habría que añadir lo que debe pagar a Pellegrini por el año de contrato que tiene con la entidad madridista. Salvo acuerdo, el club blanco deberá pagar al chileno los 5 millones de euros que tiene como ficha por temporada. Y es que Pellegrini tiene contrato hasta el 30 de junio de 2011 y todo hace indicar que exigirá integramente su contrato.

https://www.elconfidencial.com/deportes/madrid-pagara-mourinho-millones-temporada-20100512.html


Joder, pues haciendo cuentas el Chileno ha salido por un pico

Manuel Pellegrini espera que su despido se haga oficial en las próximas horas. Pese a las «críticas malintencionadas» recibidas, considera que su Madrid ha completado un «excelente campeonato» con 96 puntos y 102 goles. No piensa regalar ni un euro. Ya vino a decir el viernes que si el club le quiere regalar un año de contrato, es problema suyo. Tendría que abonarle cinco millones, que se suman a los otros cinco de este curso y los cuatro abonados al Villarreal. Estaba visto para sentencia desde hace meses. El 'alcorconazo' y el 'lyonazo' lo enjuiciaron y el partido de La Rosaleda fue, probablemente, su última aparición con los blancos.

En dos años 4 millones al Villarreal por Pellegrini más 8 millones por las dos temporadas, y Mou 16 de clausula más lo que cobre anualmente, que no sé cuanto es. Pero vamos que en dos años más de 28 millones en entrenadores.
 
Di Maria 36 kilos al instante, Fuck Yeah.

Si metemos a Kedhira ya en el balance podriamos meter tambien los 50-60 de cesç
 
Atrás
Arriba Pie