El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Moporday estás exagerando sobremanera el número de partidos-minutos que jugót

Para nada. Te digo los partidos que yo le vi.

Los de supercopa de España, que además creo que dió una asistencia, los dos de copa contra la Cultural, que le dio una asistencia a Bojan o messi, no recuerdo.

En liga 3 partidos, el último contra el Mallorca y en champions también jugó en fase de liguilla. Además fue titular toda la pretemporada y ha ido convocado a un porrón de partidos este año.

Fíjate si sólo lo conocen los muy freaks que TODO el subforo los tuvo en cuenta cuando hicimos la comparativa de plantillas en verano. Igual que Fontás, Muniesa, Thiago, Pedro o Jeffren.

Y no se puede decir si ha llegado o no ha llegado a nada porque acaba de empezar en esto. Y, en lo que ha jugado, ha dado un nivel bastante alto.

Ya te digo, para ser culé ni puta idea tienes de como rula tu equipo, que nisiquiera hablamos del filial.
 
Vaya animalitos teneis por Málaga, Auron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pocas veces me han entrado tantas ganas de ahostiar a un tipo.
 
Los putos canis de mierda. De estos son los que te encuentras siempre en las puertas del estadio intentando colarse.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO!!!
 
Auron rebuznó:
Los putos canis de mierda. De estos son los que te encuentras siempre en las puertas del estadio intentando colarse.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO!!!

¿El ban de Culas Grijander fue cosa tuya? En caso de ser afirmativo ¿es eterno? :lol:
 
Eh chavales que no habia visto como habeis celebrado el titulo, eso esta muy bien, hogueras por todos los lados, cantos rituales, pero no vi al chaman por ningun lado. ¿Donde se metio? Y ah, con mi puta madre no estaba que ella esta muerta e incinerada.
 
Rastrer0 rebuznó:
Eh chavales que no habia visto como habeis celebrado el titulo, eso esta muy bien, hogueras por todos los lados, cantos rituales, pero no vi al chaman por ningun lado. ¿Donde se metio? Y ah, con mi puta madre no estaba que ella esta muerta e incinerada.

No hase falta que me dises nada mas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igual lo habréis visto todos mil veces, pero joder :lol:
 
Auron rebuznó:
Los putos canis de mierda. De estos son los que te encuentras siempre en las puertas del estadio intentando colarse.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO!!!


Como me alegra que en Navarra no tengamos gente de esa. Seria incapaz de vivir rodeado de peña como esa.



Gil Grissom rebuznó:
Pues es el mermado mental que faltaba para reirnos de él.:lol:


Tambien falta un disminuido que se llama Wanderlei o algo asi.
 
¿No os parece que en Madrid llevamos un tiempo que parece que ficha la prensa?
 
Mobyfun rebuznó:
¿No os parece que en Madrid llevamos un tiempo que parece que ficha la prensa?


Hace mucho tiempo ya, en la era de Florentino I se fichaba con el France Football

Luego llegó Calderón que intentaba fichar todo aquello que salía publicado el problema era cuando no le salían bien los Kaká, Ronaldos y se sacaba de la manga Drenthes y Fauberts, de hecho Calderón prometió a Robben y por sus cojones que lo fichaba aunque fuera un año más tarde y sin pasar reconocimiento médico.

Lo del verano pasado con Florentino II ya fue la confirmación.
 
El caso más claro de fichajes dirigidos por la prensa es el de Canales. El jugador no tiene nivel para el Madrid y aun menos en la posición que ocupa.
 
Sex Fábregas rebuznó:
El caso más claro de fichajes dirigidos por la prensa es el de Canales. El jugador no tiene nivel para el Madrid y aun menos en la posición que ocupa.

Un buen ejemplo ese.

Pero, por ejemplo, Mourinho parece un fichaje de la prensa 100%. Lo normal sería que el club se interese y luego la prensa se haga eco, pero ha sido la prensa la que lo ha "Comprado" justo al eliminar al Barça y partir de ahí, en semana y media, se destapa que está fichado.

Raro de cojones, es como si en Madrid nadie tuviera un plan.
 
Yo por lo general tengo la opinión de que estos medios, al ser el principal vínculo con el aficionado, suelen crear necesidades en la masa social y luego el club se ve obligado a satisfacerlas para reforzar su autoridad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en periodos de inestabilidad. Lo que me sorprende es que en el caso de Pellegrini se ha demostrado en mil encuestas que la afición no quiere un cambio del entrenador, pero aun así se va a tirar adelante. Yo tampoco tengo muy claro por donde va la cosa.

Desde mi punto de vista, hay dos cosas que hacen que el Madrid lleve unos años en crisis:

- La prensa merengue
- El buen momento del Barça

Lo primero es la principal fuente de inestabilidad institucional; cambios de entrenadores, jugadores e incluso presidentes.
Lo segundo es su cáncer en lo deportivo, les está matando compararse con el Barça y el buen momento de este está haciendo que sus buenas marcas en la Liga sean derrotas. Cuando el Barça ha tenido un bajón, el Madrid ha subido como la espuma. Por mucho que mejoren plantilla no pueden afectar el rendimiento del Barça, y eso es lo único que se interpone entre los merengues y una buena temporada.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Yo por lo general tengo la opinión de que estos medios, al ser el principal vínculo con el aficionado, suelen crear necesidades en la masa social y luego el club se ve obligado a satisfacerlas para reforzar su autoridad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en periodos de inestabilidad. Lo que me sorprende es que en el caso de Pellegrini se ha demostrado en mil encuestas que la afición no quiere un cambio del entrenador, pero aun así se va a tirar adelante. Yo tampoco tengo muy claro por donde va la cosa.

Lo de pellegrini va mas por el terreno "personal", el chileno hace muy pocas concesiones a la prensa. La gente silbaba mucho más al Madrid de Capello o al de Juande a pesar de ganar títulos, pero estos concedían entrevistas e incluso cenaban con periodistas en el Xistu, o el donostiarra y a estos nunca se les atacó con tal fuerza.

De hecho así de bote pronto o recuerdo que el As haya hecho campaña contra Pellegrini este año, independientemente de que estén dando por culo con Mou todos los días claro.
 
Con la más que probable llegada de Mourihno empieza un "nuevo ciclo" en el Madrid, el de entrenador Megaestrella que parece que asegura títulos.

Cuando el equipo no juegue una puta mierda al fútbol empezarán los pitos (es decir, en Octubre a lo más) y se empezará a cuestionar si ese tipo de espectáculo es lo que se desea en la capital.

Si se consigue algo, lo mismo el proyecto dura año y medio. Si no, borrón y cuenta nueva (finiquito millonario mediante), esta vez apostando por un entrenador al que le guste el buen fútbol. Míchel, sin ir más lejos.

Con este nuevo entrenador empezará otro proyecto, pero como no se gane nada inmediatamente se empezará a cuestionar si un técnico joven estaba preparado para dirigir a una pléyade de estrellas supermimadas que necesitan más mano dura que otra cosa, por lo que se fichará a cualquier sargento de hierro cuya fama de tipo duro supere ampliamente su buen gusto futbolístico.

Cuando el equipo del tipo duro no juegue una puta mierda al fútbol y se escuchen los primeros pitos (es decir, en Octubre a lo más), la directiva empezará a pensar que con ese tipo de entrenadores no se recuperará la gloria de antaño, por lo que...
 
Mobyfun rebuznó:
Un buen ejemplo ese.

Pero, por ejemplo, Mourinho parece un fichaje de la prensa 100%. Lo normal sería que el club se interese y luego la prensa se haga eco, pero ha sido la prensa la que lo ha "Comprado" justo al eliminar al Barça y partir de ahí, en semana y media, se destapa que está fichado.

Raro de cojones, es como si en Madrid nadie tuviera un plan.


No es raro es lo habitual. Recuerda

¿Quien echó a Calderón, destapando lo de la Asamblea?
¿Quien echó al Madrid en brazos de Floren, a pesar de su anterior "espantá"?
¿Quien fichó a Canales?
¿Quien hablaba de Villarato?
¿Quien "despidió" a Pellegrini?

Lo normal es pues que a Mou lo escoja el Marca y no Valdano.
 
Con la más que probable llegada de Mourihno empieza un "nuevo ciclo" en el Madrid, el de entrenador Megaestrella que parece que asegura títulos.

Cuando el equipo no juegue una puta mierda al fútbol empezarán los pitos (es decir, en Octubre a lo más) y se empezará a cuestionar si ese tipo de espectáculo es lo que se desea en la capital.

Si se consigue algo, lo mismo el proyecto dura año y medio. Si no, borrón y cuenta nueva (finiquito millonario mediante), esta vez apostando por un entrenador al que le guste el buen fútbol. Míchel, sin ir más lejos.

Con este nuevo entrenador empezará otro proyecto, pero como no se gane nada inmediatamente se empezará a cuestionar si un técnico joven estaba preparado para dirigir a una pléyade de estrellas supermimadas que necesitan más mano dura que otra cosa, por lo que se fichará a cualquier sargento de hierro cuya fama de tipo duro supere ampliamente su buen gusto futbolístico.

Cuando el equipo del tipo duro no juegue una puta mierda al fútbol y se escuchen los primeros pitos (es decir, en Octubre a lo más), la directiva empezará a pensar que con ese tipo de entrenadores no se recuperará la gloria de antaño, por lo que...

:121:121

28 entrenadores en 27 años (creo recordar) alaban tu teoría. Sólo uno permaneció en su cargo después de un año sin títulos (Di Stéfano en el 83 y desde entonces nadie)
 
la planificación del madrid es de risa

Si te refieres a que aun no han fichado a nadie y suenan pocos jugadores yo creo que estan esperando a contratar a Mou y entonces empezaran a fichar segun les diga el. En ese sentido lo veo bien, lo malo es que Mou no se parece en nada a Pellegrini en cuanto al juego, no hay una linea de juego marcada, probamos el tiqui taca y como no hemos ganado ningun titulo volvemos al resultadismo puro y duro y cuando ganen algun titulo volveran al tiqui taca...
 
A lo mejor están esperando para que acabe el mundial para que el Marca diga que nueva joyita se ha de fichar.
 
Atrás
Arriba Pie