El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Va a empezar Puntopelota señores.

PD: Mierda, no... una película religiosa..
 
Hoy no hay Punto PeLOLta, y mañana creo que tampoco.
 
Rastrer0, creo que te valdria como nuevo avatar!!

roncerdo-La-inteligencia-me-persigue-pero-yo-soy-mas-rapido.jpg

 
No se si soy el unico pero me satura y me acaba aburriendo el ver siempre que la mitad de los hilos practicamente de la pagina de deportes son que si superlolens, que si fantasy no se que, que si apuestas por aqui o por alla, porrons...

Joder que cansino, con razon Torbe se ha montado un emporio con el juego :lol:
 
Menudo burdo intento de escurrir el bulto, ESQUIROL.

No acuses sin pruebas PedreLOL de la vida.

Que tu eres un jodido lameculos de CR encuebierto, y madridista como Roncero o Siro. Lo unico que te lo callas y te haces pasar por culé para a la minima tirarle piedros hasta Iniesta.

Deberias estar baneado de la vida mi querido +1 maker machine.
 
Aqui el unico que dijo que CR era 100 veces mejor que "el enano hormonado" fuiste tu, ABRAZAFAROLAS.
 
Seguramente eres el que mas saliva ha depositado en el glande de GR9, Mady. Constriccion y penitencia.
 
No acuses sin pruebas PedreLOL de la vida.

Que tu eres un jodido lameculos de CR encuebierto, y madridista como Roncero o Siro. Lo unico que te lo callas y te haces pasar por culé para a la minima tirarle piedros hasta Iniesta.

Deberias estar baneado de la vida mi querido +1 maker machine.

creo que somos muchos los que pensamos esto :lol:
 
hijo de puta, cada vez que leo algo tuyo, me acuerdo de ésta parida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
187eb527ee47b9181cc05e39f39e8535o.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Artest rebuznó:
No mola nada manchar este hilo, pero tengo que decirte que esta tonto. Ayer a las 04;00 de la mañana sigue siendo el domingo a las 04:00, ahora mismo es el lunes a las 00;34 y mañana es martes, que lo sepas ....

Lo sé de sobra, Payonner la cagó por muchos relojitos que cuelgue... y tú deberías mirar el significado de la palabra ironía antes de entrar al trapo, hamijo :lol:
 
Alacarga rebuznó:
Lo sé de sobra, Payonner la cagó por muchos relojitos que cuelgue... y tú deberías mirar el significado de la palabra ironía antes de entrar al trapo, hamijo :lol:

Pero si no te he llamao tonto !!! .... a que ya sabias lo de la hora, bueno eres del Madrid y lo mismo ... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie