El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En defensa están Marchena y Marquez, pero con el maquillaje no se les reconoce.

¿El del tamborcillo es Makelele? Todos los negros se parecen un poco.


Todos menos tú gordo cabrón :lol:
 
ruben_clv rebuznó:

Mítico anuncio. También será porque somos menos ingenuos e impresionables que entonces, pero mi impresión es que los futbolistas actuales no les llegan ni a la suela de las botas Nike a los Ronaldo, Rui Costa, Figo, Brolin ( :121) y compañía, en lo que a carisma se refiere.

Todos los pavos heteros y sin ninguna minusvalía física o psíquica de mi generación, habrán imitado el gesto de alzarse el cuello y el "ofbua" de Cantona alguna vez en su vida, sin excepción.

Tampoco seremos tantos, pero bueno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mítico anuncio. También será porque somos menos ingenuos e impresionables que entonces, pero mi impresión es que los futbolistas actuales no les llegan ni a la suela de las botas Nike a los Ronaldo, Rui Costa, Figo, Brolin ( :121) y compañía, en lo que a carisma se refiere.

Todos los pavos heteros y sin ninguna minusvalía física o psíquica de mi generación, habrán imitado el gesto de alzarse el cuello y el "ofbua" de Cantona alguna vez en su vida, sin excepción.

Tampoco seremos tantos, pero bueno.

Recuerdo que vi el anuncio por primera vez mientras cenaba, y al dia siguiente todos flipados en la fila para entrar al cole.: "Eh tio viste el anuncio de naic, haah que bueno...orbuá¡¡" :lol:

También recuerdo cómo nos pasabamos los partidos del recreo intentando el sombrerito de Ronaldo.
 
Es realmente entrañable que las imitaciones de Cantona llegaran hasta los colegios de educacion especial.
 
Joder, qué hamo el anuncio. Recuerdo que hice que mi madre me comprase un polo solo para poder subirme el cuello antes de chutar.
 
0 a 2 le ha ganado Korea a Costa de Marfil.

¿Donde estan los pringuis que decian que las selecciones africanas son mejores que las asiaticas?
 
castorremo rebuznó:
Todos menos tú gordo cabrón :lol:

No seas rasista.:sad:

Mítico anuncio. También será porque somos menos ingenuos e impresionables que entonces, pero mi impresión es que los futbolistas actuales no les llegan ni a la suela de las botas Nike a los Ronaldo, Rui Costa, Figo, Brolin ( :121) y compañía, en lo que a carisma se refiere.

Todos los pavos heteros y sin ninguna minusvalía física o psíquica de mi generación, habrán imitado el gesto de alzarse el cuello y el "ofbua" de Cantona alguna vez en su vida, sin excepción.

Tampoco seremos tantos, pero bueno.

Yo creo que eramos más pequeños y por eso les veiamos de forma distinta, como más amazos, ademas era mas complicado ver los partidos de otras ligas, asi que se les tenía mas idealizados.

Seguro que los chavales de 10-15 flipan con CR, Messi o Drenthe.
 
A mí el anuncio la verdad es que no me mola demasiado. Ni punto de comparación con el de Cantona o con el de Brasil del 98.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Madeira. Total... rebuznó:
0 a 2 le ha ganado Korea a Costa de Marfil.

¿Donde estan los pringuis que decian que las selecciones africanas son mejores que las asiaticas?
Es que no ha estado Yaya
 
Mítico anuncio. También será porque somos menos ingenuos e impresionables que entonces, pero mi impresión es que los futbolistas actuales no les llegan ni a la suela de las botas Nike a los Ronaldo, Rui Costa, Figo, Brolin ( :121) y compañía, en lo que a carisma se refiere.

Todos los pavos heteros y sin ninguna minusvalía física o psíquica de mi generación, habrán imitado el gesto de alzarse el cuello y el "ofbua" de Cantona alguna vez en su vida, sin excepción.

Tampoco seremos tantos, pero bueno.


Las veces que lo pude hacer yo jugando en los recreos, ademas con la camiseta del Manchester, la pedi para Reyes solo para hacer lo del cuello :lol:
 
DarthVaderAndGirls.jpg


Momento exacto en el que Vader se da cuenta de la redada que le han hecho 2 agentes del FBI disfrazadas de guarrillas del messenger.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
DarthVaderAndGirls.jpg


Momento exacto en el que Vader se da cuenta de la redada que le han hecho 2 agentes del FBI disfrazadas de guarrillas del messenger.

Mire ustec, señor juez. A mí me dijeron que tenían 18 años.
 
En los 90, cuando La 2 echaba partidos de liga los sábados por la noche, solian poner clips musicales en los descansos.

A veces ponian a estos brazucas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He aquí las responsables de que trincaran a Vader mientras hablaba por el Messenyah :lol:

 
El del aeropuerto era muy ingenioso, definía muy bien a la selección brasileña sin ser una superproduccion.

El último ese de Africa a mi me ha parecido curioso para ver una vez, nada del otro mundo salvo por la pasta invertida.

Otro molón era el del Madrid contra el Manchester al estilo Western.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Otro molón era el del Madrid contra el Manchester al estilo Western.

El de la pepsi, o pesi si eres Torres
 
este es muy bueno también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora con internet, que puedes tener acceso enseguida a cualquier anuncio, han perdido encanto. Aparte de los que habeis puesto, recordar tambien el que salia Van Gaal y terminaba Bierhoff:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La serie de anuncios sobre futbol-3 en un carguero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y, de los mas actuales, el que hizo Guy Ritchie para Nike:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos son míticos, pero el de Guy Ritchie en su momento me dejo flipado.
 
Joder de la serie Nike del barco recuerdo que la campaña no sólo consistia en esos 3 minutos, me acuerdo de entrar en la web de Nike y bajar todos los partidos en formato .MOV, era más de media hora de fantajurgol


De todas formas recuerdo más mítico el de los demonios, supongo que por ser el primero de ese estilo. Pero el que más me gusta es el de Guy Ritchie.

cómo ha cambiado la publicidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: que ascazo de ninnio
 
¿En el del Banco sale Pep? Como se nota que antes mandaba el Calcio, ahora en los anuncios salen casi todos de Premier y Liga.
 
Atrás
Arriba Pie