El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Toneti rebuznó:
No saben lo que es sentir en el mes de marzo-abril en una terracita los primeros rayos de sol del año, o esa playa en primavera despues de un duro invierno donde puedes ir a pasear y a jugar a fucgol sin deshidatarte cada 2 min y sin viejas con las manos en las caderas mirando el horizonte.

Pero ya os he dicho que no es cierto, almenos para mi, el que viva en el sur de la isla ya es otro cantar, porque siempre hace calor. Pongo el ejemplo de mi tío, o el mío mismo. Mi tío, cuando hizo la mili, pasó un tiempo en pirineos a temperatutas bajo cero y sigue manteniendo que nunca ha pasado más frío que en La Laguna, donde vivo yo. Porque baja el viento del Teide y hay una humedad del 70-80%. Ese frío es matador y en invierno las puedes pasar putas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque en las casas no se suele instalar calefacción.

Aquí hay microclimas, como dije antes. Puedes pasar de congelarte las pelotas en el norte a 30 gradazos en el sur, como si nada.
 
daktadrei rebuznó:
La publicidad viene derivando en eso desde hace tiempo. Anuncios o finales de anuncio que pretenden ser "simpaticos", sobre todo cuando interviene una figura de dominio publico. De todas formas, tambien se rien algo de Kaka.
pues no sé tú pero en ese anuncio preferiría el papel de kaká antes que el de messi, a kaká le ponen tipo disney con cara de no haber roto un plato nunca chicoquetodasuegradesearíaquesecasaraconsuhija, a messi...con ese ¿thierry? al final :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pues no sé tú pero en ese anuncio preferiría el papel de kaká antes que el de messi, a kaká le ponen tipo disney con cara de no haber roto un plato nunca chicoquetodasuegradesearíaquesecasaraconsuhija, a messi...con ese ¿thierry? al final :lol:

Algun link ?
 
Vaya anuncio, se deben haber gastado un pastizal, por el cantante y los fumbolistas, otra cosa, Messi me ha hecho gracia al final perdido, y se demuestra que los negros son tramposos por naturaleza, pero que caras de hamo de drogba.
 
Menudo lol el final, eso si que es un cliffhanger y no lo de Lost :lol:
 
Messi sabe reírse de si mismo, otra buena cualidad de entre las muchas que tiene y que le ayudan a no ser el clásico creidillo que te jode una plantilla.

El Anuncio mola.
 
¿Te refieres al mismo enano coñon al que solo le falto escupir cuando GolT le entrego el premio al mejor goleador de enero?

Tiene pinta de humilde, sic.
 
El spot es una puta mierda.

Cualquier tiempo pasado fue mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Koto rebuznó:
¿Te refieres al mismo enano coñon al que solo le falto escupir cuando GolT le entrego el premio al mejor goleador de enero?

Tiene pinta de humilde, sic.

Eso es que escuchó a los comentaristas que tienen. Cuanta sabiduría la de Víctor Muñoz quedándose siempre a medias :lol:
 

Messi chocádose con la rama de un árbol? Cuánto miden los árboles en África, por dios?
 
Koto rebuznó:
¿Te refieres al

Al caballero que le dedico su balón de oro a sus compañeros en lugar de indicar que él es el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo. A ese, sí.
 
Koto rebuznó:
¿Te refieres al mismo enano coñon al que solo le falto escupir cuando GolT le entrego el premio al mejor goleador de enero?

Tiene pinta de humilde, sic.

Les dió las gracias, es mas de lo que se merecen los hijos de Roures, además estaba apunto de empezar el partido, si te parece va a sus compañeros y les dice que vayan jugando ellos, que el tiene que hacer un discurso y enseguida se incorpora.
 
Spawner rebuznó:
Messi chocádose con la rama de un árbol? Cuánto miden los árboles en África, por dios?
Sería una raíz que se había levantado un poco del suelo.
 
Koto rebuznó:
La lastima es que no era una ortiga

Recuerdo, de canijo, que nos pusimos a jugar mis primos y yo en la finca de mis abuelos, en una de las huertas que no estaban siendo usadas y habían plantucas enormes más altas que nosotros, que no sabíamos que eran. Estuvimos toda la tarde restregándonos, tirándonos, haciendo túneles por entre las plantucas de la huerta, una cabañita... Lo típico.

Por supuesto eran ortigas (O algo similar, porque no se si las hay tan altas) y cuando llegamos a casa parecía que me había follado un erizo.
 
Es el primer recuerdo campestre que tengo, restregarme una ortiga y saltar un lodazal por una apuesta acabando de barro hasta los sobacos.

Eso si, el barro con olor a estiercol de vaca te quita el picor ipsofacto, os lo recomiendo.
 
GentilHombre rebuznó:
¿Es Pérez Burrull el árbitro?

En defensa están Marchena y Marquez, pero con el maquillaje no se les reconoce.

¿El del tamborcillo es Makelele? Todos los negros se parecen un poco.
 
Atrás
Arriba Pie