El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Bela_Lugosi rebuznó:
A lo mejor están esperando para que acabe el mundial para que el Marca diga que nueva joyita se ha de fichar.

Yo creo que le atribuis mucho poder al Marca sobre el Madrid y es al reves, Floren y sus asesores controlan el Marca, el Inda es un vocero de Floren. El As es mas independiente aunque curiosamente con Calderon era al reves.
 
Desde la objetividad, hay que admitir que Ramon CaldeLOL no es peor presi que Floren

Y según la manera de ver las cosas, es mejor presi que Floren
 
Slk el manflorita rebuznó:
Desde la objetividad, hay que admitir que Ramon CaldeLOL no es peor presi que Floren

Y según la manera de ver las cosas, es mejor presi que Floren

No jodas hombre, no soy muy de Floren pero por lo menos este hombre no hace el ridi cada semana.
 
Mohinder rebuznó:
Si te refieres a que aun no han fichado a nadie y suenan pocos jugadores yo creo que estan esperando a contratar a Mou y entonces empezaran a fichar segun les diga el. En ese sentido lo veo bien, lo malo es que Mou no se parece en nada a Pellegrini en cuanto al juego, no hay una linea de juego marcada, probamos el tiqui taca y como no hemos ganado ningun titulo volvemos al resultadismo puro y duro y cuando ganen algun titulo volveran al tiqui taca...

Coincido, hasta que no termine la temporada para el Inter (final de Champions) y se decida el futuro del entrenador, el Madrid no va a mover ficha.Salvo que fuera un fichaje tipo Silva.

Por otra parte me parece ridículo que le atribuyáis algo de credibilidad al baile de fichajes que empieza junto con el fín de temporada, Milito no va a venir por muy cabezón que se ponga Mou o la prensa.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Desde la objetividad, hay que admitir que Ramon CaldeLOL no es peor presi que Floren

Y según la manera de ver las cosas, es mejor presi que Floren

De hecho incluso dudo de toda la movida de la asamblea. Me huele más a una movida de Marca con Floren como titiritero para volver al poder.

La mejor prueba es que hace año y pico desde aquello y han habido ya 2 o 3 juicios orales y no se le ha podido acusar de nada. Incluso fueron a ''desvalijar'' el Bernabéu en busca de archivos o pruebas de fraude y nada. Lo más seguro es que Calderón sea una víctima de Florentino.

Resulta cuanto menos curioso que el año pasado se borró todo rastro de fichajes de Calderón y este año Higüaín y Van der Vart han hecho una gran temporada, pero da igual, ya hablan de largarlos a los dos.
 
Pues si largan a alguno de esos dos lo normal es que la gente se cague en su puta madre mil millones de veces y les saquen hasta pañuelos.

La peña todavia sigue quemadisima con las ventas de Ruben y esnaida, no creo yo que el gilipollas de Valdano necesite mas motivos para tener a la gente encima.
 
Bueno, como han cerrado el hilo de la Copa, lo pongo aqui.

YONKIS Y GITANOS.

Una pena como se desarrollo el partido, la cagada de no cubrir la zona de rechace provoco el gol e ir el resto del partido a remolque. Ocasiones hubo, pero no entraron. Es dificil remontar una final y el Atletico tampoco va sobrado de futbol para llevar la iniciativa con exito. Tiago estuvo bastante presionado y ademas parece que le ha sentado mal el final de temporada, donde solo jugaba los partidos intrascendentes.

El Cerdilla gano el partido y la Copa, al final es lo unico que importa. Pero al menos todo el mundo vio que siguen siendo ese equipo rastrero y marrullero desde los tiempos de Caparros. Todo el partido dando hostias y fingiendo. Ademas marcaron los dos ultra-piscineros, solo falto el tercero de Cristobal Soria para reventar la puta television.

Si algun secretario tecnico de primera lee esto, solo quiero pedir una oportunidad de jugar un partido. No sueño con ganar titulos o marcar el gol importante, lo mio es mas humilde, solo pido reventarle la rodilla a Diego Capel para que, por una vez, no tenga que fingir.

Se me jodio la visita a Neptuno y la dedicatoria a Ren, pero otra vez sera.
 
Bueno, como han cerrado el hilo de la Copa, lo pongo aqui.

YONKIS Y GITANOS.

Una pena como se desarrollo el partido, la cagada de no cubrir la zona de rechace provoco el gol e ir el resto del partido a remolque. Ocasiones hubo, pero no entraron. Es dificil remontar una final y el Atletico tampoco va sobrado de futbol para llevar la iniciativa con exito. Tiago estuvo bastante presionado y ademas parece que le ha sentado mal el final de temporada, donde solo jugaba los partidos intrascendentes.

El Cerdilla gano el partido y la Copa, al final es lo unico que importa. Pero al menos todo el mundo vio que siguen siendo ese equipo rastrero y marrullero desde los tiempos de Caparros. Todo el partido dando hostias y fingiendo. Ademas marcaron los dos ultra-piscineros, solo falto el tercero de Cristobal Soria para reventar la puta television.

Si algun secretario tecnico de primera lee esto, solo quiero pedir una oportunidad de jugar un partido. No sueño con ganar titulos o marcar el gol importante, lo mio es mas humilde, solo pido reventarle la rodilla a Diego Capel para que, por una vez, no tenga que fingir.

Se me jodio la visita a Neptuno y la dedicatoria a Ren, pero otra vez sera.

Sólo puedo decir que, os jodeis :lol:
El Zevilla tiene 100 años de perdón, porque quien roba a un ladrón.....

Va por ti Zigic
 
No han robado nada, simplemente dan asco. Esta claro que alguno se pudo ir a la puta calle, pero Mejuro Mojamuto quiso pasar desapercibido el dia de su despedida.

De todas formas, todo el mundo sabe que la Europa League es realmente del Valencia.
 
Daka, Tiago hizo un partidazo tanto en defensa como en todo lo que hacia para elavorar en ataque, dos como éy dariamos un cambio muy inmenso. Espero que se quede y que venga alguien con la misma entrega que él, lloraba como un niño al que le quitan los regalos de los reyes justo antes de darselos
 
Artest rebuznó:
Daka, Tiago hizo un partidazo tanto en defensa como en todo lo que hacia para elavorar en ataque, dos como éy dariamos un cambio muy inmenso. Espero que se quede y que venga alguien con la misma entrega que él, lloraba como un niño al que le quitan los regalos de los reyes justo antes de darselos

Tiago recibio todo el rato de espaldas y con un tio en la nuca. No pudo hacer nada mas que darsela a un central o a Assunçao. No se si lloro, yo quite la tele con el 2-0. Yo me lo quedaria si renegocian la clausula y sale por 4 o 5.
 
He usado el buscador, y no he encontrado ningun hilo sobre apuestas deportivas. ¿No se permiten, nadie se ha interesado nunca por esto, o simplemente la vagancia ha podido? vamos, que si se podria abrir un hilo a tal efecto, para los que les interese el temica.
 
Slowhand rebuznó:
He usado el buscador, y no he encontrado ningun hilo sobre apuestas deportivas. ¿No se permiten, nadie se ha interesado nunca por esto, o simplemente la vagancia ha podido? vamos, que si se podria abrir un hilo a tal efecto, para los que les interese el temica.
En su día Vader lo tenía prohibido, ahora no sé cómo está la cosa. Prueba :lol:
 
Falopio rebuznó:
Ya estáis tardando en vestir a Nelson con una camiseta del Sporting.


s4tpbd.jpg
 
Mohinder rebuznó:
Si te refieres a que aun no han fichado a nadie y suenan pocos jugadores yo creo que estan esperando a contratar a Mou y entonces empezaran a fichar segun les diga el. En ese sentido lo veo bien, lo malo es que Mou no se parece en nada a Pellegrini en cuanto al juego, no hay una linea de juego marcada, probamos el tiqui taca y como no hemos ganado ningun titulo volvemos al resultadismo puro y duro y cuando ganen algun titulo volveran al tiqui taca...
me refiero a todos estos años, fichajes que vienen y van, entrenadores que van y venen (todo esto con sus muchísimo eypos de por medio), sin una idea, sólo danto bandazos tratando de comprar el mojo cuando aflora y mientras tanto valdano ahí sentado y no sólo eso sino que se traen a pardeza, si es que es la risión
 
Ostras había escuchado algo, pero no sabía que las negociaciones iban en serio, a ver cómo sale esto, que estos noveas como se las gastan.

A priori cualquier inyección de dinero es positiva, que tenemos una situación económica muy chunga, ea antes del partido toda la grada de Fondo a mirar a la meca


Arabes1.jpg
 
"El málaga CF presentó ayer las nuevas camisetas para la temporada 2010-11"

0ab3b3b6c82371e2042730f79c39e0e9o.jpg







Aficionadas en la Rosaleda

8fbc098ab02738b4095814be0c94fedfo.jpg




Bueno ya.
 
:137 LOLAZO

Y por supuesto que no se dejará entrar cervezas al campo, todos los aficionados a beber té :lol:
 
Atrás
Arriba Pie