El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Y el millón que hubo que pagar al directivo ese :1

Estoy a la que salta:121
 
Koto rebuznó:
Di Maria 36 kilos al instante, Fuck Yeah.

Si metemos a Kedhira ya en el balance podriamos meter tambien los 50-60 de cesç

Eh, eh.. que yo he puesto 25+11 y, visto lo visto, Khedira está hecho pero por Cesc no quieren ni negociar.
 
Supongo que la puyita tipica de Guardiola se basara en lo que llevemos gastados hasta este momento, no en lo que sale que quiere el madrid en la prensa.

Ahora mismo llevamos gastado los 25 de Di Maria, los 10 de Pedro Leon, los 5 de Canales y los 8 de Mou, mas lo que se lleve Pellegrini que no tengo ni puta idea de lo que sera.

Vamos que estamos parejos en cuanto a gastos, pero meter la puya a Guardiola le puede.
 
Koto rebuznó:
Supongo que la puyita tipica de Guardiola se basara en lo que llevemos gastados hasta este momento, no en lo que sale que quiere el madrid en la prensa.

Ahora mismo llevamos gastado los 25 de Di Maria, los 10 de Pedro Leon, los 5 de Canales y los 8 de Mou, mas lo que se lleve Pellegrini que no tengo ni puta idea de lo que sera.

Vamos que estamos parejos en cuanto a gastos, pero meter la puya a Guardiola le puede.

A día de hoy, llevamos 53 millones. Pellegrini se lleva 5.
 
Koto rebuznó:
Supongo que la puyita tipica de Guardiola se basara en lo que llevemos gastados hasta este momento, no en lo que sale que quiere el madrid en la prensa.

Ahora mismo llevamos gastado los 25 de Di Maria, los 10 de Pedro Leon, los 5 de Canales y los 8 de Mou, mas lo que se lleve Pellegrini que no tengo ni puta idea de lo que sera.

Vamos que estamos parejos en cuanto a gastos, pero meter la puya a Guardiola le puede.


A mi me encanta ver como os sale espuma por la boca cada vez que Guardiola habla de ese tema. Y él lo suelta con media sonrisa y a sabiendas de lo que diréis.

Es gracioso. :lol:
 
Ya, pero si lo hace cierto portugues que yo conozco estariamos tirandole piedros por provocador desde antes de que hablase. Hay una doble moral con lo que hace el meacolonia y el resto que tira de espaldas.
 
Mobyfun rebuznó:
A mi me encanta ver como os sale espuma por la boca cada vez que Guardiola habla de ese tema. Y él lo suelta con media sonrisa y a sabiendas de lo que diréis.

Es gracioso. :lol:


Este año las ruedas de prensa van a ser un intercambio constante de puyitas. Va a estar gracioso.
 
Koto rebuznó:
Ya, pero si lo hace cierto portugues que yo conozco estariamos tirandole piedros por provocador desde antes de que hablase. Hay una doble moral con lo que hace el meacolonia y el resto que tira de espaldas.

Bueno, yo lo que veo es que te pones la venda en los ojos. Porque una pequeña frase de Guardiola tras una rueda de prensa totalmente elegante donde se ha dedicado a soltar piropos sobre Mourinho, a decir que España es mucho más que el Barça, a decir cosas muy coherentes, la estás comparando con las trampas dialécticas de Mou.

Y es que se os ve el plumero. Guardiola es tan educado, tan buen tipo, tan buen profesional y encima está dando tanto por culo en liga que a muchos les jode profundamente y le atacan hasta cuando tiene razón (Véase la multa por lo del acta).
 
Mobyfun rebuznó:
Bueno, yo lo que veo es que te pones la venda en los ojos. Porque una pequeña frase de Guardiola tras una rueda de prensa totalmente elegante donde se ha dedicado a soltar piropos sobre Mourinho, a decir que España es mucho más que el Barça, a decir cosas muy coherentes, la estás comparando con las trampas dialécticas de Mou.

Y es que se os ve el plumero. Guardiola es tan educado, tan buen tipo, tan buen profesional y encima está dando tanto por culo en liga que a muchos les jode profundamente y le atacan hasta cuando tiene razón (Véase la multa por lo del acta).

Drogadicto y maricón! No puede ser buen tipo.

Qué aburrida está la tarde.
 
Si claro, es tan bueno como Pique o Messi, que escupen sin mala intencion. En cambio el maloso de blanco tela; Entrenador, Pitoniso carcaballo, gitano cabron.

Ninguno ha provocado o hablado mal del barça, sin embargo la enesima provocacion de Guardiola es elegante y hay que lamerle el culo porque meacolonia.

Pues chico, moungo tambien ha dicho que el barça es el mejor equipo del mundo y que el reto de situar al madrid a su altura esta hecho a su medida. ¿Tras eso ha tenido que faltar al barça mintiendo? No, sin embargo Guardiola si que lo ha hecho con los numeros.

Doble moral porque os gusta la verga de Guardiola, ya esta.

P.D: Elegante fue pellegrini que no le falto en ningun momento al barça en toda la temporada, sin embargo Guardiola no puede decir lo mismo.
 
Koto rebuznó:
Si claro, es tan bueno como Pique o Messi, que escupen sin mala intencion. En cambio el maloso de blanco tela; Entrenador, Pitoniso carcaballo, gitano cabron

P.D: Elegante fue pellegrini que no le falto en ningun momento al barça en toda la temporada, sin embargo Guardiola no puede decir lo mismo.

Jodo, cuantas tonterías en tan poco espacio.

¿Qué tienen que ver Piqué o Messi con la calidad humana de Guardiola? Personalmente siempre he dicho que Piqué me cae mal. En el caso de Messi no veo más que un error en el campo. La gente se empeña en compararle continuamente con Cristiano y no se parecen en nada.

Tú mismo has dicho que Cristiano es un chulo prepotente y he rescatado posts tuyos poniéndole a parir cuando estaba en el United. Pero si yo digo que me cae mal desde antes del Madrid me sueltas mil chorradas sin sentido sobre mi antimadridismo.

¿Cómo ha faltado Guardiola al Madrid el año pasado?

En el caso Pellegrini ¿Llamas elegancia a rajar del club tras cobrar su finiquito?
 
Hombre Guardiola soltó un par de veces lo de la millonada gastada y lo de lo bien que entendíamos de árbitros en la meseta.
 
Spawner rebuznó:
Hombre Guardiola soltó un par de veces lo de la millonada gastada y lo de lo bien que entendíamos de árbitros en la meseta.

Todas las personas con dos dedos de frente entendieron que lo de la Meseta iba dirigido exclusivamente a los medios que estuvieron dando la paliza con el Villarato durante toda la temporada. En ningún caso al Madrid o a sus jugadores.

En todo caso Guardiola se defiende de quienes le acusan de ganar con trampas ¿No crees?

Y decir "Es normal que el Madrid este arriba cuando se ha gastado 250 millones" no es una falta de respeto, es una puta obviedad. Lo raro sería que estuviera abajo.
 
Una duda de un pobre ignorante que lleva un tiempo sin pasar por aquí.

¿Qué ha dicho Guardiola?
 
Caballero o no Pellegrini no falto en toda la temporada al barcelona y podria haberlo hecho ya que el meacolonia se metia con el club por lo que decia la prensa madrileña.

Es un hecho.

Y si, a mi Ronaldo no me cae ni remotamente bien, me parece un soplapollas al igual que moungo, pero cuando le rebajais tanto a el como al moungo al fango para resaltar el halo de espiritualidad del hormonado del sindrome x fragil, me toca los cojones y me haceis que me posicione con el. No puede ser que uno escupa a la camara y sea un criminal y el otro lo haga con un rival y siga siendo el segundo advenimiento de Jesus.

Los aficionados del barça en este foro sois parciales como rastrero con el madrid, un dia de estos nos tendremos que poner los madridistas en ese plan para que veais lo insoportable que es postear con gente que no acepta una puta critica y que te llama subnormal en cuanto no les regalas los oidos con halagos.
 
Sr. Brans rebuznó:
Una duda de un pobre ignorante que lleva un tiempo sin pasar por aquí.

¿Qué ha dicho Guardiola?

Que al Madrid no le ganamos a Ceros pero intentaremos hacerlo en ilusión.
 
Hablamos de que el barça apesta. Mira el titulo del hilo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
gastar 25 por cy25 es peor que los 94 de cristiano

cuando vas a cambiar el disco? yo creo que todos los culés del foro asumimos y reconocemos que el fichaje de jesucristo fué un error monumental, no se porque sigués dando la brasa con lo mismo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
gastar 25 por cy25 es peor que los 94 de cristiano

Chico al final hemos palmado 10 millones, no es para tanto, lo vuestro con Kakar o lo nuestro con Ibra va camino de ser peor...
 
Hombre, porque gastando los pocos ceros que teneis asi vais a tener que meter muchisima ilusion mas al proyecto.

Es una critica constructiva
 
Koto rebuznó:
Hombre, porque gastando los pocos ceros que teneis asi vais a tener que meter muchisima ilusion mas al proyecto.

Es una critica constructiva

xavi__elmundoes.jpg
iniesta.jpg
gerard-pique-02.jpg
messi.jpg
david_villa_gol_espana_002.jpg
puyol.jpg

a tope de ilusión, colega
 
Atrás
Arriba Pie