El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Alfie rebuznó:
Resumiendo, que por muchas veces que lo escribas no va a ser verdad que Eto jugara de extremo en el Barça.

Eto'o empezaba el partido de delantero y lo acababa de extremo. Villa lo empieza de extremo y lo acaba de delantero.

Ahora mismo es un jugador que engulle al que tiene al lado.

Puedes hacerte todas las pajas mentales que quieras, pero la supuesta no aceptacion de Eto'o de no tener protagonismo solo esta en tu cabeza, al lado de unos cuantos cromosomas de mas.

Eto'o jugo 5 años en el club con Ronnie y Messi. Si tan mal llevaba lo de no ser el mejor jugador se hubiera ido la primera temporada, no hubiera estado 5. Y si tanta envidia tenia, no hubiera estado hablando maravillas de Messi diciendo que seria el mejor jugador del mundo cuando Messi ni tansiquiera era nadie.

Es mas, Eto'o hace 5 dias ha dicho que Messi es el mejor jugador del mundo "el Maradona actual" y que es mejor que CR.

Y todo esto te lo inventas simplemente para buscarte una excusa para disculpar la decision de Guardiola. Aceptalo, Guardiola LA CAGO anteponiendo sus antipatias antes que el futbol.

Messi mismo fue a verse con Guardiola y decirle que por favor, que echara a quien quisiera menos a Eto'o.

Eto criticó a todos y desafió al club.

Eto'o critico a Ronaldinho, Rijkaard y Rossel demision. Y en todas sus criticas tenia razon.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Eto'o empezaba el partido de delantero y lo acababa de extremo. Villa lo empieza de extremo y lo acaba de delantero.
Que si, que Villa juega 85 minutos por partido de delantero centro.

Puedes hacerte todas las pajas mentales que quieras, pero la supuesta no aceptacion de Eto'o de no tener protagonismo solo esta en tu cabeza, al lado de unos cuantos cromosomas de mas.
¿En serio, tengo los cromosomas en la cabeza?.
Eto'o jugo 5 años en el club con Ronnie y Messi. Si tan mal llevaba lo de no ser el mejor jugador se hubiera ido la primera temporada, no hubiera estado 5. Y si tanta envidia tenia, no hubiera estado hablando maravillas de Messi diciendo que seria el mejor jugador del mundo cuando Messi ni tansiquiera era nadie.
Eto jugó 5 años con Messi de los cuales Messi sólo estuvo a gran nivel en los últimos 2. Ni siquiera en esos dos últimos fue el goleador que está siendo ahora mismo.
Es mas, Eto'o hace 5 dias ha dicho que Messi es el mejor jugador del mundo "el Maradona actual" y que es mejor que CR.
No hace falta gastar mucha inteligencia para saber eso pero lo dice porque es una guerra que ahora mismo ni le va ni le viene. Lo dice y queda bien.
Y todo esto te lo inventas simplemente para buscarte una excusa para disculpar la decision de Guardiola. Aceptalo, Guardiola LA CAGO anteponiendo sus antipatias antes que el futbol.
Guardiola no la cagó, se quitó un grano en el culo, fichó a uno de los mejores delanteros del Mundo. Ibra, por mucho que tu te empeñes, hizo una temporada decente pero le dió problemas a Guardiola y Guardiola le dió puerta como hizo con Eto. Este verano han fichado a otro de los mejores delanteros del Mundo y de momento están haciendo una temporada muy buena y en camino de conseguir los objetivos. Otra cosa es que los consigan, el fútbol es caprichoso y no siempre gana el mejor pero siempre los mejores optan a todo y, este año, como el anterior, el Barça está en ello.

Messi mismo fue a verse con Guardiola y decirle que por favor, que echara a quien quisiera menos a Eto'o.
Y eso a ti te lo ha contado Messi, que es amigo tuyo, hasta que le pongas a parir.

Eto'o critico a Ronaldinho, Rijkaard y Rossel demision. Y en todas sus criticas tenia razon.
Eto soltaba acusaciones y no ponía caras. Era un Mourinho cualquiera, tiraba la piedra pero no tenía cojones de poner nombres encima de la mesa. Lo mejor de todo es que luego son los que van de sinceros y claros. Me descojono.

Veo que Alfie ha tomado el relevo. Una pena, venía dispuesto a copypastear las mismas respuestas otra vez.

Moporday rebuznó:
Veo que Alfie ha tomado el relevo. Una pena, venía dispuesto a copypastear las mismas respuestas otra vez.

Sigue tu que yo ahora tengo que hacer unas movidas. Le queda repetir como unas 90 veces que Eto y Villa juegan en la misma posición. Cuando llegue a las 100 será una realidad contrastada y Villa será una mierda pinchada en un palo.
De todas formas el tiempo nos dará la razón. En un futuro a Villa se le recordará como un grandísimo goleador español y del otro no se acordará ni Maddy que estará mas pendiente de no mearse encima que si Villa jugaba de delantero centro.

Coño, he encontrado el mayor robo futbolístico de la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alfie rebuznó:
Que si, que Villa juega 85 minutos por partido de delantero centro.

Es asombrosa la capacidad que tienes para afirmar cosas que yo no he dicho.

Villa juega gran parte de los partidos de delantero centro, si. 85 minutos no porque seria demasiado cantoso.

Pero mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todos esos goles los ha metido desde el delantero centro, y falta el segundo gol contra el Sevilla en casa que tambien lo marco partiendo de delantero centro, pero no encuentro el video.

En total 10 goles de los 17 partiendo de delantero centro. Y es que en cuanto Messi baja a recibir al medio campo Villa suele ocupar la posicion de delantero centro y buscar el desmarque de cara a gol. Con el lateral izquierdo ocupando la banda.

Eto'o era al reves, empezaba el partido de delantero centro, pero muchas veces se iba a la banda porque fisicamente es muy superior en resistencia a Ronaldinho y Messi, Eto'o podia subir y bajar la banda para presionar o ayudar al lateral sin que luego se resintiera fisicamente porque el tio tiene 7 pulmones.

¿En serio, tengo los cromosomas en la cabeza?.

Los tienes por todo el cuerpo. Si a ti otra cosa no, pero cromosomas te sobran para parar un tren.

Eto jugó 5 años con Messi de los cuales Messi sólo estuvo a gran nivel en los últimos 2. Ni siquiera en esos dos últimos fue el goleador que está siendo ahora mismo.

23 goles metio Messi en la ultima temporada de Eto'o (la del triplete).

Y Ronaldinho metia otros tantos, hubo una temporada que metio mas que Eto'o incluso.

No hace falta gastar mucha inteligencia para saber eso pero lo dice porque es una guerra que ahora mismo ni le va ni le viene. Lo dice y queda bien.

Claro, hasta cuando dice que los demas son los mejores jugadores del mundo, lo hace movido desde la envidia. Y cuando lo decia estando en el Barça seguro que tambien, todos sabemos que Eto'o se caracterizaba por decir las cosas para quedar bien y callarse lo que piensa.

Si.

¿No seras madridista?

Guardiola no la cagó, se quitó un grano en el culo, fichó a uno de los mejores delanteros del Mundo. Ibra, por mucho que tu te empeñes, hizo una temporada decente pero le dió problemas a Guardiola y Guardiola le dió puerta como hizo con Eto.

Guardiola regalo al mejor delantero de nuestra historia porque no le caia bien. 5 años en el club dandonos titulos y alegrias, y hasta que a Guardiola no se le puso entre ceja y ceja el "feeling", todo iba perfecto.

A Ibra lo quito Guardiola a final de temporada por su pesimo rendimiento, dandole la titularidad a Bojan.

Hasta ese momento Ibra no habia dado ni un solo problema, no fue hasta despues del partido del Gamper de la temporada siguiente que Ibra empezo a rajar contra Guardiola.

eso a ti te lo ha contado Messi, que es amigo tuyo, hasta que le pongas a parir.

No, lo ha contado la prensa.

Eto soltaba acusaciones y no ponía caras. Era un Mourinho cualquiera, tiraba la piedra pero no tenía cojones de poner nombres encima de la mesa. Lo mejor de todo es que luego son los que van de sinceros y claros. Me descojono.

¿Que no ponia caras? Si hacia hasta descripciones y alusiones a declaraciones que todo el mundo sabia quien las habia hecho.

Alfie rebuznó:
En un futuro a Villa se le recordará como un grandísimo goleador español y del otro no se acordará ni Maddy que estará mas pendiente de no mearse encima que si Villa jugaba de delantero centro.

:137

Eto'o ya ha pasado a la historia del Barça como uno de los mejores delanteros de su historia. Villa de aqui 10 años no se acordara de el ni tus cromosomas de mas.

Eto'o > Saviola > Villa

Muy bien, para decir que Villa es una mierda te clavas una serie de videos con goles marcados de todas formas, algunos demostrando la calidad que tiene, y tienes los huevazos de decir que juega de delantero centro porque mete goles desde dentro de área... hombre, cuando los mete desde fuera tiene su mérito pero no puede marcalos todos los días.
Ah, Messi 23 goles en la última temporada con Eto siendo este preferentemente delantero centro y Messi jugando de extremo. Villa, a día de hoy, lleva 17 en liga y 21 en total, jugando también de extremo. No parecen tan malos los números, ¿no?.

Alfie rebuznó:
Muy bien, para decir que Villa es una mierda te clavas una serie de videos con goles marcados de todas formas, algunos demostrando la calidad que tiene

Si vamos, una calidad a lo Boshan o mas.

y tienes los huevazos de decir que juega de delantero centro porque mete goles desde dentro de área...

No capitan retraso, no. Juega de delantero centro porque en esas jugadas esta posicionado como tal, de hecho contra el Sevilla marca desde fuera del area, pero estaba jugando en la posicion de delantero centro.

Ah, Messi 23 goles en la última temporada con Eto siendo este preferentemente delantero centro y Messi jugando de extremo. Villa, a día de hoy, lleva 17 en liga y 21 en total, jugando también de extremo. No parecen tan malos los números, ¿no?.

Ibra tenia mejores numeros a estas alturas de la temporada. Y lo vuelvo a repetir por milesima vez, a ver si eres capaz de asimilarlo sin que te de una embolia y tu cerebro haga reset olvidandoselo.

Las cifras de Villa son aceptables.

No son nada del otro jueves, pero son pasables. Lo que no es pasable es su nivel de juego, que es mediocre. Villa se ha cascado autenticos partidos de mierda que simplemente por haber metido un gol ya se dan por buenos.

Ibra tenia mejores numeros a estas alturas de la temporada. Y lo vuelvo a repetir por milesima vez...
El año pasado ponias a Ibra a caer de un burro, tengo que reconocer que, con razón no por sus números si no porque a final de liga, cuando más falta hacían los goles se cagó encima y pasó del temario.
¿Si Villa lleva unos números parecidos y encima acaba la temporada mojando en partidos importantes te va a seguir pareciendo una mierda?.
Vaya tontería de pregunta, la respuesta es si porque los goles le caen del cielo. En realidad los mete Eto desde Milán.

Alfie rebuznó:
El año pasado ponias a Ibra a caer de un burro, tengo que reconocer que, con razón no por sus números si no porque a final de liga, cuando más falta hacían los goles se cagó encima y pasó del temario.

En los ultimos partidos de liga Ibra no jugo, jugo Bojan. A Ibra lo sentaron porque su nivel de juego, independientemente de las estadisticas, era malo, y porque ademas entorpecia el ataque del equipo debido a su estilo de juego.

¿Si Villa lleva unos números parecidos y encima acaba la temporada mojando en partidos importantes te va a seguir pareciendo una mierda?.

Meter mas o menos goles no le van a cambiar como futbolista. Y repito que yo no me estoy quejando de sus cifras goleadoras, que me parecen aceptables. Me estoy quejando de su juego, que en mi opinion esta siendo mediocre.

Si mete goles decisivos me parecera estupendo, pero eso es algo que esta por ver.

:cry:

Lol, vaya video mas amo :lol:

Que recuerdos :121

En los ultimos partidos de liga Ibra no jugo, jugo Bojan. A Ibra lo sentaron porque su nivel de juego, independientemente de las estadisticas, era malo, y porque ademas entorpecia el ataque del equipo debido a su estilo de juego.
Bueno, una mezcla de que no marcaba goles, no se adaptaba y que no aceptaba que Guardiola no le diese más bola. Si a estas alturas Villa sigue jugando y acaba jugando la liga, meta o no meta goles, será que se adapta bien al juego del Barça y su nivel de juego es bueno. Eso o que Guardiola, de repente, se ha vuelto imbécil.

Meter mas o menos goles no le van a cambiar como futbolista. Y repito que yo no me estoy quejando de sus cifras goleadoras, que me parecen aceptables. Me estoy quejando de su juego, que en mi opinion esta siendo mediocre.
Lo que no entiendo es como es que no entrenas tú al Barça en vez de Guardiola cuando te das cuenta que un jugador no está jugando bien en el Barça argumentando que ya le criticabas antes de que le fichasen. "No oiga, Villa es una mierda porque, a pesar de cumplir con la función para la que se le contrató, a mi ya no me gustaba antes..."
Si mete goles decisivos me parecera estupendo, pero eso es algo que esta por ver.
Repito, si sigue metiendo goles a final de tempotada es porque sigue jugando, si sigue jugando es porque tiene buen nivel y aporta al juego del Barça y si sigue marcando mejorará las cifras de sus predecesores ya en el primer año.

https://www.youtube.com/watch?v=RiMS17exe8Q&feature=related
Adiós, y no vuelvas más por España.

Alfie rebuznó:
Bueno, una mezcla de que no marcaba goles, no se adaptaba y que no aceptaba que Guardiola no le diese más bola.

Joder, de verdad que te esfuerzas por parecer mas retrasado a cada post.

Ibra a estas alturas de la temporada habia jugado los mismos partidos que Villa practicamente, y ademas tenia mejores registros que Villa.

Si dices que Ibra no marcaba goles, deberias decir exactamente lo mismo de Villa.

Lo que no entiendo es como es que no entrenas tú al Barça en vez de Guardiola cuando te das cuenta que un jugador no está jugando bien en el Barça argumentando que ya le criticabas antes de que le fichasen. "No oiga, Villa es una mierda porque, a pesar de cumplir con la función para la que se le contrató, a mi ya no me gustaba antes..."

Madre mia, cuanto retraso :face:

Antes de que fichara por el Barça ya le criticaba porque sabia de sus condiciones como futbolista, sabia que es un jugador limitado que no desborda (y menos para jugar por la banda) y que no tiene futbol en sus botas. Es un jugador que su mejor virtud de largo es la capacidad goleadora, pero tampoco es un fuera de serie en ese aspecto.

Y desde que esta en el Barça no ha hecho mas que demostrar lo que ya me temia, que meteria goles pero que jugando dejaria bastante que desear.

Repito, si sigue metiendo goles a final de tempotada es porque sigue jugando, si sigue jugando es porque tiene buen nivel y aporta al juego del Barça y si sigue marcando mejorará las cifras de sus predecesores ya en el primer año.

Si sigue jugando es porque no tenemos nada mejor. Es Villa o Bojan, no hay mas.

Y si sigue marcando mejorara las cifras de Ibra, pero las mejorara habiendo jugado mas partidos.

Adiós, y no vuelvas más por España.

Con que se pase por Catalunya es suficiente. A España que le den por culo.

Joder, de verdad que te esfuerzas por parecer mas retrasado a cada post.

Ibra a estas alturas de la temporada habia jugado los mismos partidos que Villa practicamente, y ademas tenia mejores registros que Villa.

Si dices que Ibra no marcaba goles, deberias decir exactamente lo mismo de Villa.
Pero si el que ponias verde a Ibrahimovic eras tu. Que tienes la memoria muy corta y la lengua muy larga. A mi me parecen igual de válidos hasta el punto que yo no me hubiera quitado a Ibra. Hizo una temporada decente, todo es mejorable, y, para mi, es el mejor delantero centro del Mundo.

Madre mia, cuanto retraso :face:

Antes de que fichara por el Barça ya le criticaba porque sabia de sus condiciones como futbolista, sabia que es un jugador limitado que no desborda (y menos para jugar por la banda) y que no tiene futbol en sus botas. Es un jugador que su mejor virtud de largo es la capacidad goleadora, pero tampoco es un fuera de serie en ese aspecto.

Y desde que esta en el Barça no ha hecho mas que demostrar lo que ya me temia, que meteria goles pero que jugando dejaria bastante que desear.
Lo que aún estamos esperando unos cuantos es que nos digas delanteros, que no sean Messi o Eto, a los que no critiques porque si lo que pretendes es un delantero con regate, velocidad, buen tiro, buen pase, etc, sólo existe uno, Messi, o lo clonas o juegas con 10 defensas y Messi para que las cace arriba. Eso o empeñarte en demostrar que Eto es mejor que Messi claro.

Si sigue jugando es porque no tenemos nada mejor. Es Villa o Bojan, no hay mas.
Si claro, seguramente Guardiola opinará lo mismo, la mala suerte que tiene el Barça es que Guardiola no entienda de fútbol tanto como tú. Ya se vió que el año pasado, cuando Guardiola creyó en Ibrahimovic lo sentó sin ningún problema.
Y si sigue marcando mejorara las cifras de Ibra, pero las mejorara habiendo jugado mas partidos.
Si juega partidos, no digo más o menos que Ibra, será porque se lo ha ganado. Que parece ser que el puesto de delantero en el Barça lo regalan con el colacao

Con que se pase por Catalunya es suficiente. A España que le den por culo.
Si no fuera por España ahora mismo Eto estaría bebiendo leche con sangre de vaca mientras hace saltos ridículos para celebrarlo.
Deja de patalear porque Guardiola tomara una decisión que a ti no te guste. A mi tampoco me gustó que se quitara a Ibrahimovic y voy diciendo que yo sé más que Guardiola. Él sabrá porque lo hizo, es su trabajo y, por el momento, no creo que nadie, y mucho menos "Madeira el subnormal" pueda criticarle por su trayectoria como entrenador.

Alfie rebuznó:
Pero si el que ponias verde a Ibrahimovic eras tu.

Pues claro imbecil, pero si tu te quejas de los numeros de Ibra y los consideras pobres como has dicho mas arriba, deberias hacer exactamente lo mismo con los de Villa, porque son PEORES.

Pero eso es algo que la endogamia y el retraso no te van a dejar hacer.

Lo que aún estamos esperando unos cuantos es que nos digas delanteros, que no sean Messi o Eto, a los que no critiques porque si lo que pretendes es un delantero con regate, velocidad, buen tiro, buen pase, etc, sólo existe uno, Messi, o lo clonas o juegas con 10 defensas y Messi para que las cace arriba. Eso o empeñarte en demostrar que Eto es mejor que Messi claro.

Ya dije antes unos cuantos, aparte de Eto'o estan los CR, Tevez o Rooney, jugadores que aparte de tener gol, son buenos futbolistas en todos los demas aspectos del juego.

Si claro, seguramente Guardiola opinará lo mismo, la mala suerte que tiene el Barça es que Guardiola no entienda de fútbol tanto como tú. Ya se vió que el año pasado, cuando Guardiola creyó en Ibrahimovic lo sentó sin ningún problema.

Guardiola sento a Ibra despues de 30 jornadas. Un poco tarde para darse cuenta, ya nos habian follado en Champions.

Y si, Villa juega porque la otra alternativa es Bojan. Si tuvieramos a Eto'o Villa no seria titular.

Si juega partidos, no digo más o menos que Ibra, será porque se lo ha ganado. Que parece ser que el puesto de delantero en el Barça lo regalan con el colacao

Si juega mas partidos es porque no entorpece el juego como Ibra. Pero la cuestion es que Ibra en los mismos partidos tenia mejores registros que Villa.

Si no fuera por España ahora mismo Eto estaría bebiendo leche con sangre de vaca mientras hace saltos ridículos para celebrarlo

Eto'o no le debe su talento a nadie. Si no le hubiera descubierto el Mandril le hubiera descubierto cualquier otro, es el pais de origen el que quiere el talento de Eto'o, no al reves.

Deja de patalear porque Guardiola tomara una decisión que a ti no te guste.

El que pataleas eres tu porque sabes que no tienes argumentos. Guardiola la cago, lo saben todos los cules, lo sabe el, que hasta en ruedas de prensa ha dicho que pudo haberse equivocado, y lo saben en Milan y en el resto del planeta futbol, que todavia se estan descojonando de nosotros por haber cambiado a Eto'o y 40 millones por Ibra, resultando en que Eto'o gano el triplete y su equipo nos elimino de la Champions.

El owned ha sido brutal, y ha sido todo culpa de Guardiola y su "feeling".

De hecho Guardiola ya quiso echar a Eto'o la temporada del triplete y al final Eto'o lucho por quedarse y lo consiguio. Si Guardiola llega a conseguir echar a Eto'o, ahora mismo tendriamos solo 2 copas de europa y un triplete menos.

Owned poco, tercer año consecutivo haciendo fútbol 5 estrellas y luchando por las 3 competiciones en Abril.

Amazo!

GUARDIOLA SIEMPRE ANTES.

Moporday rebuznó:

Owned todo, Eto'o y Mourinho nos privaron de la oportunidad historica de ganar la Champions en el Bernabeu. Hasta Madridistas celebrandolo en cibleles hubo, fijate si fue owned.

Para ti, para mi y para muchos culés (La mayoría diría yo leyendo el foro y por lo que veo en la calle) Guardiola es lo mejor que nos ha pasado y estamos viviendo la mejor época de fútbol de toda la historia del club.

Lo de Etoo fue un error, pero no porque se fuera si Guardiola lo creía necesario, sino por las formas y por el dinero que se tiró en Ibra.

Y ni mucho menos un owned, sólo la constatación de que un mal arbitraje y la suerte siempre son factores a tener en cuenta.

Este año estoy disfrutando incluso más que el año del triplete.

Bueno, me piro que llego tarde!!

Moporday rebuznó:
Para ti, para mi y para muchos culés (La mayoría diría yo leyendo el foro y por lo que veo en la calle) Guardiola es lo mejor que nos ha pasado y estamos viviendo la mejor época de fútbol de toda la historia del club.

¿Quien ha dudado de que Guardiola sea el mejor entrenador posible?

Pero eso no quita para que se le pueda criticar, y desde luego lo de echar a Eto'o fue una cagada antologica que la pagamos MUY cara.

Chygrynskys y demas fichajes de mierda son errores pasables (de momento), pero lo de regalar a Eto'o es uno de los actos mas estupidos en la historia del mundo del futbol.

Pero no espero que vuestra endogamia os permita admitirlo.

¿Quien ha dudado de que Guardiola sea el mejor entrenador posible?

Pero eso no quita para que se le pueda criticar, y desde luego lo de echar a Eto'o fue una cagada antologica que la pagamos MUY cara.

Chygrynskys y demas fichajes de mierda son errores pasables (de momento), pero lo de regalar a Eto'o es uno de los actos mas estupidos en la historia del mundo del futbol.

Pero no espero que vuestra endogamia os permita admitirlo.
Y por esto hay que criticar a Villa a muerte.

A Eto había que largarlo si el entrenador no puede trabajar con él. Llegados a ese punto hay que buscar una solución. A ti te gustan CR, Rooney y Tevez que, en esos momentos todos eran inalcanzables para el Barça. Se les puso a tiro, por razones extradeportivas, uno de los mejores delanteros del mundo y lo ficharon. A toro pasado se puede decir que fue una mierda jugada pero a Guardiola se le puede pedir que dirija el equipo bien pero no que adivine el futuro. A Eto también se le fichó siendo conflictivo y, deportivamente dió sus resultados.
De todos los delanteros al alcance del Barça en este verano pasado ficharon al mejor, no se puede pedir más. Otra cosa es que a ti te encante CR pero por mucho que cierres los ojos y lo desees 3 veces no lo va a poder fichar el Barça.
Ahora mismo Villa esta aportando juego y goles. El Barça está luchando por los títulos hasta el final por lo que no hay nada de que quejarse.
Las acciones no hay que juzgarlas por el resultado final si no por la sensatez a la hora de realizarlas y, creo, que Guardiola en ese sentido no falla demasiado.

¿Quien ha dudado de que Guardiola sea el mejor entrenador posible?.

No, no me has entendido. La continuidad de Guardiola suponía la marcha de Etoo irremediablemente. Y su continuidad es todo menos un owned.

Si tuviera que elegir entre Etoo y Guardiola eligiría otra vez a Pep. Y eso que soy un gran fan de Etoo.

Y no sólo eso, sino que como he dicho disfruto casi más con el equipo actual que con el del triplete.

Alfie rebuznó:
A Eto había que largarlo si el entrenador no puede trabajar con él.

El entrenador trabajo con el 1 año y no paso nada, no se murio nadie y ganamos tripletes y esas cosas.

El entrenador es un señor puesto para entrenar, no para ser amigo de los jugadores, si le cae mal Eto'o nadie le pide que se vaya de cena con el, mientras le haga jugar y el jugador responda, son profesionales y se deben al club que les paga.

Ahora mismo Villa esta aportando juego y goles

Esta aportando goles, juego no mucho, y goles tampoco es que sea nada del otro jueves.

Moporday rebuznó:
No, no me has entendido. La continuidad de Guardiola suponía la marcha de Etoo irremediablemente.

Eso te lo acabas de inventar asi como el que no quiere la cosa.

Si tuviera que elegir entre Etoo y Guardiola eligiría otra vez a Pep. Y eso que soy un gran fan de Etoo

Yo elegiria decirle a Pep que Eto'o es el mejor delantero de nuestra historia y el mejor del mundo actualmente, que no ibamos a encontrar ningun otro como el y que si le cae mal que se aguante.

Y no sólo eso, sino que como he dicho disfruto casi más con el equipo actual que con el del triplete.

Y este equipo seria todavia mejor si no se hubiera marchado Eto'o, no ya porque tendriamos al mejor delantero del mundo, si no porque nos hubieramos ahorrado 40 y pico millones mas la ficha de Ibra con lo que podriamos haber hecho practicamente el fichaje que nos hubiera dado la gana.

Lo mireis por donde lo mireis, echar a Eto'o es una de las mayores cagadas de la historia del Barça y practicamente del futbol mundial, no recuerdo un ridiculo similar en materia de traspasos en toda la historia.

Eso te lo acabas de inventar asi como el que no quiere la cosa.

Pues claro que no, es algo que sabemos todos, Guardiola ya no le quería cuando llegó y su condición era echarle el segundo año.

Sólo se lo hubiera quedado sino le hubieran encontrado otra salida, pero él no le quería en el equipo. Osea que con Guardiola la continuidad de Etoo no era posible.

Yo elegiria decirle a Pep que Eto'o es el mejor delantero de nuestra historia y el mejor del mundo actualmente, que no ibamos a encontrar ningun otro como el y que si le cae mal que se aguante.

Y tú te crees que no hubo gente que opinó de todas las formas. Guardiola otra cosa no, pero tiene claras sus ideas. Vamos, si te parece te iba a hacer caso a ti.

Moporday rebuznó:
Pues claro que no, es algo que sabemos todos, Guardiola ya no le quería cuando llegó y su condición era echarle el segundo año.

Sólo se lo hubiera quedado sino le hubieran encontrado otra salida, pero él no le quería en el equipo. Osea que con Guardiola la continuidad de Etoo no era posible.

Ergo se lo podia haber quedado, ergo no habia ningun ultimatum de "o el o yo".

Y tú te crees que no hubo gente que opinó de todas las formas. Guardiola otra cosa no, pero tiene claras sus ideas. Vamos, si te parece te iba a hacer caso a ti.

Hablas como si le conocieras de toda la vida o algo. Ni tu ni yo sabemos lo que penso Guardiola esos dias ni lo que le dijeron ni si tenia las ideas claras o no.

Y si me hubiera hecho caso a mi ahora tendriamos 4 Copas de Europa y 40 y pico milones mas en el banco.

Atrás
Arriba Pie