El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es sentido comun y lo sabes.

La verdad es que no. Mi sentido común me dice que con un equipo italiano con 10 jugadores encerrados en el área da lo mismo la movilidad que tenga tu 9.

El barça iba a seguir jugando un partido de balonmano sin espacios a la espalda de los defensas rivales, sin huecos para desmarques de ruptura con la única solución del centro para rematar o el disparo lejano. En ese sentido Etoo no iba a aportar mucho más, como tampoco pudo hacerlo aquel día con el Chelsea.

Toda esa historia de Etoo está muy bien para los que necesitaban buscar culpables por salir eliminados, pero no le veo solidez alguna, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los referentes que ya he comentado.



Pero si tú te lo crees, pues bien. Yo sólo se que Etoo no fue determinante para esa eliminatoria y que los problemas del Barça fueron otros bien distintos.
 
Y anda que la ida de olla de meter en el debate que CR era mejor fichaje que Villa para substituir a Etoo es propio de debate de parvulario.

Lo dicho, o alguno de Vds. va tripao o su edad mental no llega a 14 :lol:
 
Moporday rebuznó:
La verdad es que no. Mi sentido común me dice que con un equipo italiano con 10 jugadores encerrados en el área da lo mismo la movilidad que tenga tu 9.

Pero es que eso no es cierto. En Milan nos follaron vivos con la presion, la mayoria de sus ocasiones fue por perdidas del Barça en su propio campo debido a la presion arriba del Inter. Keita perdio un balon y supuso el segundo gol entre otras.

Y ademas que ya no es solo la movilidad del punta (que en el estilo del Barça es importantisima), sino que Ibra hacia que Messi tuviera que jugar la mayoria del partido lejos del area.

Si quereis poneros una venda en los ojos para defender a Villa y Guardiola desde la endogamia y el esfuerzo, me parece bien, alla cada cual.

Pero para todo el mundo con dos dedos de frente, la marcha de Eto'o nos costo la Champions del Bernabeu, lo teniamos todo para ganarla y el Inter no tenia nada.

Hasta que les regalamos a Eto'o. Y sin Eto'o, el Inter no llega a semis.

RogerGlover rebuznó:
Y anda que la ida de olla de meter en el debate que CR era mejor fichaje que Villa para substituir a Etoo

Ey retrasado, si preguntan por delanteros que pudieran sustituir a Eto'o con mas acierto que Villa, habra que dar nombres ¿No crees?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero es que eso no es cierto.

En realidad eso no es cierto PARA TI. Para mi tiene todo el sentido del mundo y tengo bastante claro que si nos eliminaron fue por otras historias distintas.

Vuelvo a lo del Chelsea, eliminatoria casi idéntica en muchos aspectos y la presencia de Etoo fue intrascendente. De hecho la actuación de casi todo el equipo fue parecida a lo de Milan.

Pero vaya, tú no crees eso y ya ha quedado claro. Más allá de esto sólo me queda copypastearte cualquiera de estas opiniones y que tu lo niegues, osea que...Me voy a ver la tele.

Abrazos.
 
Moporday rebuznó:
En realidad eso no es cierto PARA TI. Para mi tiene todo el sentido del mundo y tengo bastante claro que si nos eliminaron fue por otras historias distintas

Y yo te vuelvo a decir lo mismo. El Inter no se encerro atras en Milan, el Inter nos follo vivos en la presion arriba y asi metieron la mayoria de goles.

Ibra no existio, Eto'o contra el Chelsea en el Camp Nou apunto estuvo de marcar un golazo antologico y siempre tiraba desmarques, presionaba, etc... Ibra no.

Y vuelvo al dato que es irrefutable, el Inter sin los goles de Eto'o no hubiera llegado a semis, asi que ni tansiquiera hubieran tenido oportunidad de eliminarnos.

Un bechi.


Otro mongui del club de la endogamia.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Otro mongui del club de la endogamia.
Hay que echarle huevos que una persona como tú llame mongui a otro forero :lol:

Y ahora sácame un jugador de esos nipones anda :?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Nada nada, tú a tu rollo, me retiro a mis aposentos no vaya a ser que se me pege tu bobería, tú sigue con el interesante debate anda, y de paso lo amenizas con algún jugador nipón, para risas del personal.

Que te estás luciendo cosa mala, que eres un pringao.
 
RogerGlover rebuznó:
idno4web.jpg

que erech un pringao

Ahi has estado ingenioso, si sigues asi puede que de aqui poco seas capaz de respirar por ti mismo sin ayuda de maquinas ni nada.
 
Yo sólo digo que estoy bastante de acuerdo en todo lo que está diciendo Madeira, conste. Y también os hago notar que hasta que no echaron a Ibra, todos los que lo criticáis ahora le lamíais el nurzo a dos tiempos.

Aunque parezca mentira, Madeira es de los culés más objetivos de foro, quizá porque es de los más críticos con su equipo.
 
Spawner rebuznó:
Yo sólo digo que estoy bastante de acuerdo en todo lo que está diciendo Madeira, conste. Y también os hago notar que hasta que no echaron a Ibra, todos los que lo criticáis ahora le lamíais el nurzo a dos tiempos.

Aunque parezca mentira, Madeira es de los culés más objetivos de foro, quizá porque es de los más críticos con su equipo.

Te hamo :cry:

Cuando yo comence a criticar a Ibra el año pasado tambien me saltaron al cuello y me negaban la mayor, incluso cuando en su dia criticaba a Hleb tambien me saltaban al cuello y negaban la mayor.

El foro es ciclico.

Fijo que si hubiera estado por aqui en los tiempos de Eto'o en el Mallorca, muchos de aqui hubieran dicho cosas del estilo "No fichemos a ese negro, que es un putero indisciplinado, mejor Luque que es de la casa y se adaptara perfectamente".

Joder, es que fijo vamos :lol:
 
Spawner rebuznó:
Yo sólo digo que estoy bastante de acuerdo en todo lo que está diciendo Madeira, conste. Y también os hago notar que hasta que no echaron a Ibra, todos los que lo criticáis ahora le lamíais el nurzo a dos tiempos.

Aunque parezca mentira, Madeira es de los culés más objetivos de foro, quizá porque es de los más críticos con su equipo.

¿Que te estás fumando? :lol:

A Ibra toooodoooo el mundo le lamió las pelotas al principio, luego la cosa fué decayendo hasta llegar a la eliminatoria del Inter en que estuvo missing. Al final quien más quien menos estaba hasta los huevos de su actitud. Con decir que le sustituyó Bojan y lo hizo mucho mejor, esta casi todo dicho.

Un fail corregido este año. Si no fuera porque en toda la operación perdimos hasta la camisa, no habría nada que objetar a su marcha.
 
Si os eliminan de Champions y Villa no hacer buen partido, habrá que oíros.
 
le sauternes rebuznó:
A Ibra toooodoooo el mundo le lamió las pelotas al principio, luego la cosa fué decayendo hasta llegar a la eliminatoria del Inter en que estuvo missing.

Yo ya le criticaba mucho antes de la eliminatoria contra el Inter, creo que fui el primer cule en hacerlo. Algunos en cambio incluso acabada la temporada le seguian defendiendo.
 
Spawner rebuznó:
Si os eliminan de Champions y Villa no hacer buen partido, habrá que oíros.

Si nos eliminan de la Champion´s, lo que nos oirás es llorar pero a Villa se le puede perdonar un partido malo o muchos malos mientras que por su actitud no se haga odiar.

Cualquiera, incluso Messi puede tener bajones. Lo que no es de recibo es el pasotismo. Menfotisme en catalán, para que hagais cultureta. Y ese fué el pecado de Ibra.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo ya le criticaba mucho antes de la eliminatoria contra el Inter, creo que fui el primer cule en hacerlo. Algunos en cambio incluso acabada la temporada le seguian defendiendo.
Algunos hasta que no soltó la rajada contra Pep y su representante hizo lo propio, le defendieron y criticaban que le dejaran marchar.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo ya le criticaba mucho antes de la eliminatoria contra el Inter, creo que fui el primer cule en hacerlo. Algunos en cambio incluso acabada la temporada le seguian defendiendo.
No recuerdo cuando Ibra empezó a desencantar a la culerada. Si que fué antes del partido del Inter en todo caso, pero un buen partido frente a los italianos aún hubiera podido enderezar la cosa.

Ese partido fué la gota que colmó el vaso. A partir de ahí, Ibra dejó de ser la solución para pasar a ser el problema.
 
Spawner rebuznó:
Algunos hasta que no soltó la rajada contra Pep y su representante hizo lo propio, le defendieron y criticaban que le dejaran marchar.

¿Y eso te parece hipocresía? ¿Hablas en serio? Si mañana Piqué le monta un pollo a Guardiola y empieza a rajar de él en la prensa estaré de acuerdo en que lo vendan rapidito.

Una cosa es que le defendamos deportivamente y otra cosa es su comportamiento al final. Son cosas muy distintas que cualquiera con dos dedos de frente debería ser capáz de asimilar.

Por otro lado, si has leído una sola crítica a Ibra deportivamente en estas páginas vas y me la citas, que me he sentido aludido.
 
Moporday rebuznó:
¿Y eso te parece hipocresía? ¿Hablas en serio? Si mañana Piqué le monta un pollo a Guardiola y empieza a rajar de él en la prensa estaré de acuerdo en que lo vendan rapidito.

Una cosa es que le defendamos deportivamente y otra cosa es su comportamiento al final. Son cosas muy distintas que cualquiera con dos dedos de frente debería ser capáz de asimilar.

Por otro lado, si has leído una sola crítica a Ibra deportivamente en estas páginas vas y me la citas, que me he sentido aludido.

Pues no te des por aludido, al menos no en el mal sentido.

Quiero decir que no todo el entorno culé estaba harto de Ibra como ha insinuado el Sartenes. Algunos como tú, estabais contentos con su rendimiento, al menos en lo que a números se refiere y recuerdo haber defendido contigo la permanencia de Ibra, hasta que soltó de todo contra Pep. Que por lo que ha dicho Sartenes parece que antes de la rajada la culerdada lo quería largar, y eso no es verdad.

No era un ataque, era una constatación de un hecho. Y me parece perfectamente lógico que después de la rajada no lo quieras ver ni en pintura y le hayas cogido cierta tirria.

No me explayo mucho más porque estoy en el móvil y es un coñazo.
 
Spawner rebuznó:
Que por lo que ha dicho Sartenes parece que antes de la rajada la culerdada lo quería largar, y eso no es verdad.

Hoy en dia mismamente todavia se oyen voces que piden su vuelta despues de la cesion.
 
Spawner rebuznó:
Pues no te des por aludido, al menos no en el mal sentido.

Quiero decir que no todo el entorno culé estaba harto de Ibra como ha insinuado el Sartenes. Algunos como tú, estabais contentos con su rendimiento, al menos en lo que a números se refiere y recuerdo haber defendido contigo la permanencia de Ibra, hasta que soltó de todo contra Pep. Que por lo que ha dicho Sartenes parece que antes de la rajada la culerdada lo quería largar, y eso no es verdad.

No era un ataque, era una constatación de un hecho. Y me parece perfectamente lógico que después de la rajada no lo quieras ver ni en pintura y le hayas cogido cierta tirria.

No me explayo mucho más porque estoy en el móvil y es un coñazo.
Yo digo que a mi Ibra me gusta y que me jode que no acabara bien en el Barça.
La temporada que hizo fue regular, hasta tuvo momentos buenos pero en la recta final (creo que ayer dije en el último cuarto o tercio) bajó los brazos. Actitud cero, aporte cero, goles cero... Falló cuando más le hacía falta al equipo y encima se vió que lo hizo a idea.
Sobre Ibrahimovic tengo la opinión de que se debería de haber intentado que siguiera pero los argumentos no me dan la razón.
Es lo mismo que pasa con Eto, por algunas razones que desconocemos la relación entre el entrenador y esos jugadores se deteriora, el entrenador se los quiere quitar y punto. La diferencia es que algún fanboy de Eto se empeña en rebatir esto ensalzándolo a la categoría de imprescindible y pataleando.
 
Spawner rebuznó:
Yo sólo digo que estoy bastante de acuerdo en todo lo que está diciendo Madeira, conste. Y también os hago notar que hasta que no echaron a Ibra, todos los que lo criticáis ahora le lamíais el nurzo a dos tiempos.
Es que, hasta que llegó navidad, estaba en un nivel de forma acojonante. Llevaba si no los mismos goles que Messi, uno o 2 por debajo. Y hasta el propio Madeire se hacía pajas. Pero fue llegar el parón de invierno, se le debió olvidar tomar los batidos o algo y bajar el ritmo de forma alarmante.
 
Atrás
Arriba Pie