El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Eduardo Inda rebuznó:
Ramón Calderón, visto en Japón con su yate soplando en dirección a la costa.

Sandro Rosell, visto en un famoso restaurante de Trípoli mientras negocia el patrocinio de BP.

Karim Benzema respira por la nariz y lo echa por la boca más veces que David Villa.

Shakira vende en España mucho menos que Kaká.

Kak%C3%A1-debuta-como-cantante-junto-a-su-mujer1.jpg



Tengo la redacción a tope de becarios, señor.

Sabe tocarme la fibra sensible, cuando quiere. Que sigan esa rotativas a toda máquina.
 
Se me ha ocurrido una GENIAL idea. Ya que en el musica se puntuan discos, aqui podriamos Puntuar Jugadores.

Empecemos con 2 futbolistas al azar, por ejemplo Eto'o y Villa.

Villa

Vision de juego 6
Pase 6
Asociacion 8
Centro 4
Regate 6
Aportacion defensiva 6
Presion 7
Gol 8
Tecnica 7
Velocidad 7
Resistencia 7
Juego aereo 5
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 7

Total: 91/14 = 6,50

Eto'o

Vision de juego 6
Pase 6
Asociacion 8
Centro 6
Regate 8
Aportacion defensiva 9
Presion 10
Gol 9
Tecnica 7
Velocidad 10
Resistencia 10
Juego aereo 5
Disparo desde lejos 8
Pierna mala 6

Total: 108/14 = 7,71


Ahi lo dejo.
 
Coño, Etoo tiene mejor disparo desde lejos que Villa.


Con Madeiro se aprenden cosas nuevas, nunca antes vistas.
 
La calidad del disparo se mide por las veces que vaya entre los 3 palos o por cuantos pájaros se maten con el balón?


Ahora me pondrá un video de Negro'o metiendo goles desde el quinto pino, verás. Me recuerdas a Maldini cuando decía que Benzemoro tenía mejor disparo que Villa. Mamita...
 
¿alguien tiene el gif de castorremo?

Aquel que decia, con los post de madeira y mopor, algo asi como, "si" "no" "si" "no" "un dia en el subforo deportes".
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Se me ha ocurrido una GENIAL idea. Ya que en el musica se puntuan discos, aqui podriamos Puntuar Jugadores.

Empecemos con 2 futbolistas al azar, por ejemplo Eto'o y Villa.

Villa

Vision de juego 6
Pase 6
Asociacion 8
Centro 4
Regate 6
Aportacion defensiva 6
Presion 7
Gol 8
Tecnica 7
Velocidad 7
Resistencia 7
Juego aereo 5
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 7

Total: 91/14 = 6,50

Eto'o

Vision de juego 6
Pase 6
Asociacion 8
Centro 6
Regate 8
Aportacion defensiva 9
Presion 10
Gol 9
Tecnica 7
Velocidad 10
Resistencia 10
Juego aereo 5
Disparo desde lejos 8
Pierna mala 6

Total: 108/14 = 7,71


Ahi lo dejo.

Sin el plus que les da/daban los batidos de guardiola no llegan ni al 5.

Benzema > Portillo > Morata > Eto'o > Villa
 
Eclipse rebuznó:
La calidad del disparo se mide por las veces que vaya entre los 3 palos o por cuantos pájaros se maten con el balón?


Ahora me pondrá un video de Negro'o metiendo goles desde el quinto pino, verás. Me recuerdas a Maldini cuando decía que Benzemoro tenía mejor disparo que Villa. Mamita...

La calidad en el disparo se mide por la eficiencia en el disparo. Eto'o ha metido bastantes mas goles de disparo desde fuera del area que Villa. Y mejores ademas.

Luego puntuare mas jugadores, no os preocupeis.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:

A parte de los despropósitos de tus votaciones, ya me dirás como defines esto del gol. Si es por cantidad de goles, villa ha metido más en su carrera, si es por porcentaje partidos gol, villa lo tiene mejor, y si es por precisión en el uno contra uno, si eto'o le pones 9 supongo que la escala será de 15, porque si no no sé que coño le pondrías a Romario.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A parte de los despropósitos de tus votaciones, ya me dirás como defines esto del gol. Si es por cantidad de goles, villa ha metido más en su carrera, si es por porcentaje partidos gol, villa lo tiene mejor, y si es por precisión en el uno contra uno, si eto'o le pones 9 supongo que la escala será de 15, porque si no no sé que coño le pondrías a Romario.

Nunca ha visto a Romario. Hablale de lo que conoce.
 
Messi


Vision de juego 9
Pase 9
Asociacion 10
Centro 6
Regate 10
Aportacion defensiva 6
Presion 7
Gol 10
Tecnica 11
Velocidad 10
Resistencia 8
Juego aereo 6
Disparo desde lejos 9
Pierna mala 7

Total: 8,42


Cristiano Ronaldo


Vision de juego 7
Pase 7
Asociacion 7
Centro 8
Regate 10
Aportacion defensiva 5
Presion 6
Gol 10
Tecnica 9
Velocidad 10
Resistencia 8
Juego aereo 9
Disparo desde lejos 9
Pierna mala 8

Total: 8,07



Ahi lo dejo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A parte de los despropósitos de tus votaciones, ya me dirás como defines esto del gol. Si es por cantidad de goles, villa ha metido más en su carrera, si es por porcentaje partidos gol, villa lo tiene mejor, y si es por precisión en el uno contra uno, si eto'o le pones 9 supongo que la escala será de 15, porque si no no sé que coño le pondrías a Romario.

Te equivocas de nuevo querido sucnor, Eto'o tiene mejor promedio goleador, y eso que no estuvo 2 años en segunda aprovechandose de jugar contra unos muertos de hambre. O mismamente todos los años que se paso en el Mallorca lo hizo jugando de mediapunta.

Eto'o ha marcado los mismos goles que Villa en toda su carrera pero habiendo jugado 7 partidos menos.

Y en el Barça, el promedio de goles de Eto'o en liga era de 0,74. El de Villa de 0,60.

Y que hables de fallar goles cuando Villa necesita 5 ocasiones claras para meter un gol, hace llorar a Roger Milla.
 
Estás contando los de la selección? tell me moar plís.

Ah, que todavía no me has explicado que significa eso de gol y el 9. Cómo te gusta marear la perdiz.

P.D.: por un momento pensé que eso de chutar 5 y meter una lo decías también por el negro. Que poca memora tienen algunos.

P.D.2: Y pa que no me llames ventajista, yo siempre fui de Eto'o, soy de los pocos que defendí siempre a Henry (y mis posts están ahí pal que lo dude), y ahora defiendo a Villa.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Estás contando los de la selección? tell me moar plís.

Cuento los de la liga, que es el torneo de la regularidad. Comparar a la seleccion de Camerun con la de España seria bastante ventajista ¿No crees? Suficiente ventaja le doy a Villa contandole los goles que metio en segunda al Eibar y demas equipazos.

P.D.: por un momento pensé que eso de chutar 5 y meter una lo decías también por el negro. Que poca memora tienen algunos.

El negro ya se ha follado a Villa en el Pichichi, tiene mejor promedio goleador en liga y si solo contaramos las ultimas temporadas la diferencia seria todavia mucho mayor.

Ahora mismo por ejemplo es pichichi de la Champions con 8 goles (y 5 asistencias) por 3 goles (y 2 asistencias) de Villa.

Eto'o es objetivamente un jugador que mete mas goles que Villa.

Ah, que todavía no me has explicado que significa eso de gol y el 9. Cómo te gusta marear la perdiz

No hay nada que explicar, gol es igual a mayor capacidad goleadora. Eto'o tiene mas capacidad goleadora que Villa, ergo recibe mas puntuacion.

Hay que ser bastante retrasadito para no entederlo a la primera.

.D.2: Y pa que no me llames ventajista, yo siempre fui de Eto'o, soy de los pocos que defendí siempre a Henry (y mis posts están ahí pal que lo dude), y ahora defiendo a Villa.

Interesantisimo, cuentame mas.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Cristiano Ronaldo
Aportacion defensiva 5

Si para ti "Aportación defensiva" es levantar los brazos o mirar al jugador contrario mientras se aleja, entonces es 9.
 
Sr. Brans rebuznó:
Si para ti "Aportación defensiva" es levantar los brazos o mirar al jugador contrario mientras se aleja, entonces es 9.

Como chascarrilo es pasable, pero CR de vez en cuando tambien baja a defender y esas cosas. No es que lo haga siempre, por eso le he puesto un 5.
 
Pedrito

Vision de juego 6
Pase 6
Asociacion 7
Centro 5
Regate 6
Aportacion defensiva 9
Presion 9
Gol 6
Tecnica 6
Velocidad 8
Resistencia 8
Juego aereo 4
Disparo desde lejos 7
Pierna mala 7

Total: 6,71


Kagawa

Vision de juego 7
Pase 7
Asociacion 8
Centro 6
Regate 7
Aportacion defensiva 7
Presion 8
Gol 6
Tecnica 8
Velocidad 8
Resistencia 8
Juego aereo 5
Disparo desde lejos 6
Pierna mala 8

Total: 7,07

Kagawa wins.
 
Spawner rebuznó:
Frente a una situación complicada con el míster, Etoo responde dándolo todo de sí mismo, haciendo un temporadón, y, al final de la temporada recordando todo en el famoso discurso de celebración en el que ya sabía que se iba a ir; e Ibra se dedica a bajar el nivel, ser pasota y rajar ante la prensa. La comparación en lo que a actitud y profesionalidad se refiere está fuera de lugar.

Eso tiene una explicación y yo lo adelanté justo ese mismo verano (en realidad fue Alfredo Martinez en Onda Cero, pero no importa).

Dijo en la radio que a Etoo le quedaban 2 años en el Barça y que esa temporada se jugaba el que sería su último contrato en la élite y quería que fuera muy bueno, así que estaba motivadísimo e iba hacer la temporada de su vida.

Y así fue, aunque no le quita mérito.

Con esto te digo que no sabemos como se habría comportado con 4 años de contrato por delante, si la habría liado por ser suplente dos partidos o porque le daban más portadas a Messi.

Aunque viendo como rinde en el Inter, parece que es Mady el que tiene razón.

Y tambien tiene razón con eso de que a Villa le criticarán menos que si se llamase Villatovic por eso de que es español.

Kokillo rebuznó:
Estos dos cloncs mejoran la movida maddy-mopor x5000.

Sigan sigan.

Con los otros me he saltado unas 5 paginas por hilo, ahorrandome mierda variada. Los días sin liga les sientan peor a esos 2 que al Barça.

nannysex rebuznó:
¿alguien tiene el gif de castorremo?

Aquel que decia, con los post de madeira y mopor, algo asi como, "si" "no" "si" "no" "un dia en el subforo deportes".

Sin ellos este subforo sería como los piperos del Bernabeu.
 
¿Sabéis que Messi es uno de los jugadores del Barça que más balones recupera?



Joder con Maddy, se tira 3 días diciendo que Villa no sabe asociarse, que no tiene calidad y le casca un 8 en lo primero y un 7 en lo segundo.
 
Golazos de disparo lejano de Villa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buf, hay miles, es un NON STOP.
 
Moporday rebuznó:
¿Sabéis que Messi es uno de los jugadores del Barça que más balones recupera?



Joder con Maddy, se tira 3 días diciendo que Villa no sabe asociarse, que no tiene calidad y le casca un 8 en lo primero y un 7 en lo segundo.

Yo todavía le estoy dando vueltas a en qué puesto jugaba el caño Ibagaza en el Mallorca? Con eso de que Eto'o era el diez todavía no me ha quedado claro.

Ah, supongo que los goles con Camerún serán igual de fáciles que los de Villa con el Valencia. Eso de jugar en equipos menores siempre ayuda a meter más goles. Ah, que eso con Eto'o y Camerún no vale, tell me moar plis.

P.D.:Villa más goles que Eto'o, el resto pajas tuyas o mías con más o menos razón según sople el viento.
 
Más golazos de lejos de Villa. Joder, son infinitos..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Joder con Maddy, se tira 3 días diciendo que Villa no sabe asociarse, que no tiene calidad y le casca un 8 en lo primero y un 7 en lo segundo.

No recuerdo haber dicho que no sabe asociarse, dije que no tenia regate ni vision de juego, ni pase y que no creaba futbol, todo ello cierto. Pero asociarse, venir a tocar, hacer paredes y esas cosas si sabe hacerlas. Y obviamente hay que cogerlo todo en un contexto, ser delantero del Barça te exige un nivel mucho mas alto, un 6 en otro equipo seria un buen numero, para el delantero titular del Barça en cambio no pasa de ser aceptable. Si miras la puntuacion Villa destaca en gol y asociacion, poco mas.

No hay ningun parametro de calidad, supongo que te referiras a tecnica, pero no es lo mismo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entiendo la diferencia entre pase y centro.

Joder, pues es bien sencillo. Por ejemplo Messi da muy buenos pases, pero centros no tantos. No es lo mismo un pase en profundidad que tener que centrar desde la banda.

))SeVitiE(( rebuznó:
Yo todavía le estoy dando vueltas a en qué puesto jugaba el caño Ibagaza en el Mallorca? Con eso de que Eto'o era el diez todavía no me ha quedado claro.

Ibagaza jugaba de mediocentro o de interior izquierda a lo Zidane/Iniesta. Por banda derecha Novo o Campano, por banda Izquierda Riera o el propio Ibagaza, en la mediapunta Eto'o y en la delantera Pandiani y antes Luque.

Ah, supongo que los goles con Camerún serán igual de fáciles que los de Villa con el Valencia. Eso de jugar en equipos menores siempre ayuda a meter más goles. Ah, que eso con Eto'o y Camerún no vale, tell me moar plis.

What?

No, precisamente jugar en equipos de mierda hace mas dificil meter goles, Villa jugando con España tiene mucha mas ventaja que Eto'o jugando con Camerun. Si Eto'o jugara en España meteria mas goles que Villa, igual que mete mas goles jugando en la liga española.

En la liga española, que es el torneo de la regularidad, Eto'o tiene mejor promedio goleador, y en Champions jugando ambos en dos grandes equipos (aunque Villa juega en un equipo mucho mas ofensivo), Eto'o sigue marcando muchos mas goles.

Si quieres te sigo contando moar.

Y obviamente ni me voy a molestar en buscar goles de Eto'o desde fuera del area.
 
Atrás
Arriba Pie